Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor Erreala81 el Mié Jul 11, 2018 7:41 am

No lo ha dicho el contacto de AURTENBAI! que avanzó en el foro el posible fichaje de Dani Garcia por la Real y que Yuri había dicho que no el Athletic, lo pone el DV.

Extremo del Standard de Lieja, 24 años, 3 millones de claúsula, termina contrato dentro de un año, 10 goles el año pasado en la liga belga.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor carlosxavier el Mié Jul 11, 2018 7:51 am

El Madrí y el PSG con el culo hecho Pepsicola a cuenta de una Zubieta , encima de "de rebajitas" - y por supuesto, Bilbao -...y aquí lo que se mueve, tipos que uno que casi baja en Inglaterra suelta al año de comprarlo...o un fulano de 3 kilos ( ojo, igual es el negoción del milenio, que ya tocaba ) que ha metido 10 goles EN BELGICA.

Va, venga...que se pongan a currar de un p vez ya...
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor amezketarra el Mié Jul 11, 2018 7:53 am

Lo poco que he visto me gusta para la real mas que el iraní.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor Erreala81 el Mié Jul 11, 2018 7:57 am

carlosxavier escribió:El Madrí y el PSG con el culo hecho Pepsicola a cuenta de una Zubieta , encima de "de rebajitas" - y por supuesto, Bilbao -...y aquí lo que se mueve, tipos que uno que casi baja en Inglaterra suelta al año de comprarlo...o un fulano de 3 kilos ( ojo, igual es el negoción del milenio, que ya tocaba ) que ha metido 10 goles EN BELGICA.

Va, venga...que se pongan a currar de un p vez ya...


Está claro que la Real anda muy justa de pasta. Ha perdido el culo yendo a Madrid a vender a Odriozola, le está costando cerrar el fichaje de Merino y con 60 kilos ingresados por Iñigo y Odriozola, no parece que le queda mucha pasta para más.

¿Qué habría sido de la remodelación de Anoeta sin los 30 kilos del Athletic por Iñigo tras la chapucilla con Qbao? Por eso Aperry no le ofreció una subida de contrato, pq necesitaba la pasta.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor carlosxavier el Mié Jul 11, 2018 8:18 am

Erreala81 escribió:
carlosxavier escribió:El Madrí y el PSG con el culo hecho Pepsicola a cuenta de una Zubieta , encima de "de rebajitas" - y por supuesto, Bilbao -...y aquí lo que se mueve, tipos que uno que casi baja en Inglaterra suelta al año de comprarlo...o un fulano de 3 kilos ( ojo, igual es el negoción del milenio, que ya tocaba ) que ha metido 10 goles EN BELGICA.

Va, venga...que se pongan a currar de un p vez ya...


Está claro que la Real anda muy justa de pasta. Ha perdido el culo yendo a Madrid a vender a Odriozola, le está costando cerrar el fichaje de Merino y con 60 kilos ingresados por Iñigo y Odriozola, no parece que le queda mucha pasta para más.

¿Qué habría sido de la remodelación de Anoeta sin los 30 kilos del Athletic por Iñigo tras la chapucilla con Qbao? Por eso Aperry no le ofreció una subida de contrato, pq necesitaba la pasta.


Qbao no pinta NADA respecto a un posible revés para financiar Anoeta. Qbao , sponsor principal de un primera en La Liga, pagaba 600.000 pavos, Sí, SEISCIENTOS MIL por su patrocinio el prmer año. Fue un ( otro ) Blufff desde el inicio...por mucha adolescente en shorts y camiseta txuriurdin y mucha bandera española de que rodearan a Aperribay en China. Y todavía el personal suelta de vez en cuando lo de las camisetas en los aeropuertos de Baadiola...cuando el MEGAPUFAZO chino txuriurdin ha sido QBAO de arriba a abajo.

En fin...es todo taaaan burdo... :(
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor Erreala81 el Mié Jul 11, 2018 8:23 am

Qbao iba a aportar al menos el 20% de la remodelación, lo dijo Aperry muchas veces ( luego cuando rompió con Qbao ya nunca dijo de donde iba a sacar esa pasta).

Imagen
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor ESE31 el Mié Jul 11, 2018 8:36 am

ya que has abierto el hilo, porque no nos informas que te parece este jugador para la
real ?
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor Erreala81 el Mié Jul 11, 2018 8:39 am

ESE31 escribió:ya que has abierto el hilo, porque no nos informas que te parece este jugador para la
real ?


Pq le he visto jugar las mismas veces que tú. Aunque igual nos sorprendes y te quedas en casa los sábados por la noche para ver todos los partidos de la liga belga. Tampoco dudo que sepas del Standard de Lieja más que de la Real por lo que muestras en el foro, merengón :D
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor ESE31 el Mié Jul 11, 2018 8:41 am

si, si, yo ni idea, pero a ti que te parece el fichaje ? asi por comentar, no digo que me cuentes si el chico es muy bueno, bueno, regular o malo, sino que me digas que te parece que esten detras de el y pueda venir, que cuando lo pone el dv es que la cosa esta caliente.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor Erreala81 el Mié Jul 11, 2018 8:54 am

ESE31 escribió:si, si, yo ni idea, pero a ti que te parece el fichaje ? asi por comentar, no digo que me cuentes si el chico es muy bueno, bueno, regular o malo, sino que me digas que te parece que esten detras de el y pueda venir, que cuando lo pone el dv es que la cosa esta caliente.


¿No te ha quedado claro aún que no veo la liga belga y que eso hace que no le haya visto jugar en mi vida? Lo que te digo es que si sabe conducir y pasar un balón, ya mejora al mago de Coin.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor FanCymoNdAy el Mié Jul 11, 2018 8:55 am

No me gusta...
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor agonzalez el Mié Jul 11, 2018 8:56 am

Erreala81 escribió:
ESE31 escribió:si, si, yo ni idea, pero a ti que te parece el fichaje ? asi por comentar, no digo que me cuentes si el chico es muy bueno, bueno, regular o malo, sino que me digas que te parece que esten detras de el y pueda venir, que cuando lo pone el dv es que la cosa esta caliente.


¿No te ha quedado claro aún que no veo la liga belga y que eso hace que no le haya visto jugar en mi vida? Lo que te digo es que si sabe conducir y pasar un balón, ya mejora al mago de Coin.

Es otra indirecta hombre, dicen que quieren fichar fuera pero no es así..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor carlosxavier el Mié Jul 11, 2018 8:57 am

Erreala81 escribió:Qbao iba a aportar al menos el 20% de la remodelación, lo dijo Aperry muchas veces ( luego cuando rompió con Qbao ya nunca dijo de donde iba a sacar esa pasta).


Pero vamos a ver, tierno infante...tú te crees que un sponsor que suelta lo que fontanería Manolo a las fiestas de su barrio va a soltar el 20% de la remodelacón de Anoeta ? De una propiedad , para más señas, PÚBLICA en Gipuzkoa...que incluso eliminaría la especulación inmobiliaria que es el aliciente primordial de casi el 100% de las inversiones asiátiaso de enjundia que entran en el fútbol ?

Y más : Crees que Aperribay lo creía ?

Todo éso pintaba tan cosmético como la cutre sesión de fotos a la que se apuntó Aperribay en Beijing, por dios.

En fin...aparco el tema , deverdad.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor Mausislak el Mié Jul 11, 2018 8:58 am

Me sigue gustando mas el estilo de jugador tipo Marko Pjaca, Vitolo....etc

Sobre este en concreto desconozco sus virtudes o estilo de juego. Pero el seleccionador belga hablo bien sobre el y su crecimiento estos años.
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor ESE31 el Mié Jul 11, 2018 9:01 am

Erreala81 escribió:
ESE31 escribió:si, si, yo ni idea, pero a ti que te parece el fichaje ? asi por comentar, no digo que me cuentes si el chico es muy bueno, bueno, regular o malo, sino que me digas que te parece que esten detras de el y pueda venir, que cuando lo pone el dv es que la cosa esta caliente.


¿No te ha quedado claro aún que no veo la liga belga y que eso hace que no le haya visto jugar en mi vida? Lo que te digo es que si sabe conducir y pasar un balón, ya mejora al mago de Coin.


bueno si mete mas goles que el de coin, entonces sera un autentico crak.

pero sabes muy bien que no quiero que me digas como lo hacia en la liga belga, ya imagino que en esa liga no se te ha perdido nada, me gustaria que opinases sobre el hecho de que se quiera fichar a alguien no vasco para un posicion en la que cuento al menos 4 chavales del filial que podrian ocuparla, y es mas cualquiera de ellos si jugaran en la liga belga lo mismo serian tan buenos como este, o no ?
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor Erreala81 el Mié Jul 11, 2018 9:04 am

carlosxavier escribió:
Erreala81 escribió:Qbao iba a aportar al menos el 20% de la remodelación, lo dijo Aperry muchas veces ( luego cuando rompió con Qbao ya nunca dijo de donde iba a sacar esa pasta).


Pero vamos a ver, tierno infante...tú te crees que un sponsor que suelta lo que fontanería Manolo a las fiestas de su barrio va a soltar el 20% de la remodelacón de Anoeta ? De una propiedad , para más señas, PÚBLICA en Gipuzkoa...que incluso eliminaría la especulación inmobiliaria que es el aliciente primordial de casi el 100% de las inversiones asiátiaso de enjundia que entran en el fútbol ?

Y más : Crees que Aperribay lo creía ?

Todo éso pintaba tan cosmético como la cutre sesión de fotos a la que se apuntó Aperribay en Beijing, por dios.

En fin...aparco el tema , deverdad.


No soy sospechoso de ser un feligrés de Aperry, pero coño, si mintió tb en todo lo de Qbao sería el mayor mentiroso de la historia.

A Aperribay el tema de Iñigo le solucionó el marrón de la financiación de Anoeta. Dejó a Iñigo como el malo de la película sin ofrecerle una subida de sueldo ( la pasta del Athletic le venía de perlas para solucionarle la papeleta de Qbao) y fín del problema.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor Erreala81 el Mié Jul 11, 2018 9:07 am

ESE31 escribió:
Erreala81 escribió:
ESE31 escribió:si, si, yo ni idea, pero a ti que te parece el fichaje ? asi por comentar, no digo que me cuentes si el chico es muy bueno, bueno, regular o malo, sino que me digas que te parece que esten detras de el y pueda venir, que cuando lo pone el dv es que la cosa esta caliente.


¿No te ha quedado claro aún que no veo la liga belga y que eso hace que no le haya visto jugar en mi vida? Lo que te digo es que si sabe conducir y pasar un balón, ya mejora al mago de Coin.


bueno si mete mas goles que el de coin, entonces sera un autentico crak.

pero sabes muy bien que no quiero que me digas como lo hacia en la liga belga, ya imagino que en esa liga no se te ha perdido nada, me gustaria que opinases sobre el hecho de que se quiera fichar a alguien no vasco para un posicion en la que cuento al menos 4 chavales del filial que podrian ocuparla, y es mas cualquiera de ellos si jugaran en la liga belga lo mismo serian tan buenos como este, o no ?


Para meter goles tenemos a Jon Bautista , que además de meter goles, tb sabe pasar balones ( al de tu equipo digo).

Para el puesto de extremo, la Real anda en bolas, recuerda cómo el año pasado tuvimos que padecer al mago de Coín ahí dando grima. Encima con la marcha de Prieto y Canales, igual Oyarzabal tiene que pasar al centro mas veces. La Real cuenta con Merquelanz pero anda muy justa de jugadores en los extremos. Es un puesto a reforzar, otra cosa es si éste es bueno o no.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor carlosxavier el Mié Jul 11, 2018 9:11 am

Erreala81 escribió:
No soy sospechoso de ser un feligrés de Aperry, pero coño, si mintió tb en todo lo de Qbao sería el mayor mentiroso de la historia.

A Aperribay el tema de Iñigo le solucionó el marrón de la financiación de Anoeta. Dejó a Iñigo como el malo de la película sin ofrecerle una subida de sueldo ( la pasta del Athletic le venía de perlas para solucionarle la papeleta de Qbao) y fín del problema.


No menosprecies a Aperribay. :roll:

Y...por el amor de dios, QBAO era un tiburón de libro salseando por 4 chavos en La Liga española, jo*** !!!
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor imacrest el Mié Jul 11, 2018 9:15 am

He visto 4 vídeos de el... para conocerle un poco.

1. Es el perfil de jugador k necesitamos
Rápido
Técnico
Buen centro y buen tiro de fuera
Calidad brasileña

Lo que en estos vídeos no se ve... es su rendimiento e influencia en 90 minutos.

Para este puesto tan concreto e importante tenemos 2 opciones...

1. Gastarnos 15 kilos y fichar a algo conocido.
2. Invertir 3 en 7na apuesta como esta.


El jugador tiene buena pinta... la verdad


No me desagrada 7na apuesta por el..
24 años y es algo diferente a lo k tenemos.
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor ESE31 el Mié Jul 11, 2018 9:20 am

es que para hacer probaturas igual mejor probamos lo de casa, que igual este tio es un crack y se sale en la liga, pero de principio tengo mas desconocimiento de el que de los chavales que tenemos en el sanse.
si al menos fuera un fichaje contrastado de la liga, podria entender que se le fichara pero un tio de la liga belga en principio me parece jugar a la loteria, puede salir o no, ahora bien si la idea es traer alguien que no tape a los chavales en caso de que estos demuestren buen nivel en segunda b y si hay que dejarlo en el banquillo como en su momento paso con cocoliso, porque un merquelanz, o algun otro andan como tiros, pues chapeau por olabe, nivel medio bajo del fichaje, hace que con un nivel medio de los nuestros ( igual tienen mas ) parezcan la leche, muy bien.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor Erreala81 el Mié Jul 11, 2018 9:25 am

ESE31 escribió:es que para hacer probaturas igual mejor probamos lo de casa, que igual este tio es un crack y se sale en la liga, pero de principio tengo mas desconocimiento de el que de los chavales que tenemos en el sanse.
si al menos fuera un fichaje contrastado de la liga, podria entender que se le fichara pero un tio de la liga belga en principio me parece jugar a la loteria, puede salir o no, ahora bien si la idea es traer alguien que no tape a los chavales en caso de que estos demuestren buen nivel en segunda b y si hay que dejarlo en el banquillo como en su momento paso con cocoliso, porque un merquelanz, o algun otro andan como tiros, pues chapeau por olabe, nivel medio bajo del fichaje, hace que con un nivel medio de los nuestros ( igual tienen mas ) parezcan la leche, muy bien.


A casa claro que se va a mirar con Merquelanz pero si pierdes a Prieto y Canales y no quieres seguir dando grima con Juanmi, Merquelanz sólo no puede tapar tantos huecos.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor ESE31 el Mié Jul 11, 2018 9:28 am

Erreala81 escribió:
ESE31 escribió:es que para hacer probaturas igual mejor probamos lo de casa, que igual este tio es un crack y se sale en la liga, pero de principio tengo mas desconocimiento de el que de los chavales que tenemos en el sanse.
si al menos fuera un fichaje contrastado de la liga, podria entender que se le fichara pero un tio de la liga belga en principio me parece jugar a la loteria, puede salir o no, ahora bien si la idea es traer alguien que no tape a los chavales en caso de que estos demuestren buen nivel en segunda b y si hay que dejarlo en el banquillo como en su momento paso con cocoliso, porque un merquelanz, o algun otro andan como tiros, pues chapeau por olabe, nivel medio bajo del fichaje, hace que con un nivel medio de los nuestros ( igual tienen mas ) parezcan la leche, muy bien.


A casa claro que se va a mirar con Merquelanz pero si pierdes a Prieto y Canales y no quieres seguir dando grima con Juanmi, Merquelanz sólo no puede tapar tantos huecos.

bueno tambien parece que esta roberto lopez, que viene como un tiro y algun otro hay...
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor Edwin el Mié Jul 11, 2018 9:35 am

De lo que le conozco de la Liga Jupiler, primero, es belga, no brasileño, su padre jugó hace años en el Standard.

Tiene buena técnica, buen regate y centra bastante bien, pero creo que le falta constancia y trabajo en ciertos aspectos, si es para jugar a la contra, puede ser interesante, aunque me gustan otros perfiles de jugador.

Y ojo, creo que la Liga Belga es bastante inferior, creo que está por debajo de la Holandesa.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor ESE31 el Mié Jul 11, 2018 9:39 am

Edwin escribió:De lo que le conozco de la Liga Jupiler, primero, es belga, no brasileño, su padre jugó hace años en el Standard.

Tiene buena técnica, buen regate y centra bastante bien, pero creo que le falta constancia y trabajo en ciertos aspectos, si es para jugar a la contra, puede ser interesante, aunque me gustan otros perfiles de jugador.

Y ojo, creo que la Liga Belga es bastante inferior, creo que está por debajo de la Holandesa.


eso no lo dudes, la belga es bastante inferior, ahora eso no quiere decir que no puedan salir autenticos cracks de esa liga, pero estan por hacerse y deben seguir progresando.

son apuestas de futuro, no se si es lo que necesitamos, porque pensaba que nuestras apuestas de futuro estan en la cantera, y de fuera deberia venir gente ya hecha y contrastada.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor Erreala81 el Mié Jul 11, 2018 9:41 am

ESE31 escribió:
Edwin escribió:De lo que le conozco de la Liga Jupiler, primero, es belga, no brasileño, su padre jugó hace años en el Standard.

Tiene buena técnica, buen regate y centra bastante bien, pero creo que le falta constancia y trabajo en ciertos aspectos, si es para jugar a la contra, puede ser interesante, aunque me gustan otros perfiles de jugador.

Y ojo, creo que la Liga Belga es bastante inferior, creo que está por debajo de la Holandesa.


eso no lo dudes, la belga es bastante inferior, ahora eso no quiere decir que no puedan salir autenticos cracks de esa liga, pero estan por hacerse y deben seguir progresando.

son apuestas de futuro, no se si es lo que necesitamos, porque pensaba que nuestras apuestas de futuro estan en la cantera, y de fuera deberia venir gente ya hecha y contrastada.


¿No querrás que Merquelanz juegue en dos puestos el mismo día? ¿qué jugadores de banda tiene la Real ahora mismo?
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor imacrest el Mié Jul 11, 2018 9:43 am

Al menos en el sanse no tenemos un perfil a esto...

Yo también preferiría algo con más bagaje...

Pero eso cuesta mucho mucho
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor ESE31 el Mié Jul 11, 2018 9:44 am

Erreala81 escribió:
ESE31 escribió:
Edwin escribió:De lo que le conozco de la Liga Jupiler, primero, es belga, no brasileño, su padre jugó hace años en el Standard.

Tiene buena técnica, buen regate y centra bastante bien, pero creo que le falta constancia y trabajo en ciertos aspectos, si es para jugar a la contra, puede ser interesante, aunque me gustan otros perfiles de jugador.

Y ojo, creo que la Liga Belga es bastante inferior, creo que está por debajo de la Holandesa.


eso no lo dudes, la belga es bastante inferior, ahora eso no quiere decir que no puedan salir autenticos cracks de esa liga, pero estan por hacerse y deben seguir progresando.

son apuestas de futuro, no se si es lo que necesitamos, porque pensaba que nuestras apuestas de futuro estan en la cantera, y de fuera deberia venir gente ya hecha y contrastada.


¿No querrás que Merquelanz juegue en dos puestos el mismo día? ¿qué jugadores de banda tiene la Real ahora mismo?


lopez, merquelanz, concha, el haddadi, incluso capilla y no se si al final han fichado a un frances y a uno del racing y creo que se me olvida alguien que si me acuerdo te digo.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor ESE31 el Mié Jul 11, 2018 9:45 am

perdona, alex ujia ( ahora alex sola ) tambien suele jugar de extremo en ocasiones en el sanse cuando gorosabel a jugado de lateral, y este es un autentico crack, te lo aseguro.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor Erreala81 el Mié Jul 11, 2018 9:47 am

El Racinguista Concha no se hizo titular ni en el Numancia ( el Numancia malo de hace unos años, no el de la temporada pasada) ni en el Barcelona B, no nos tomes el pelo ESE31.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor imacrest el Mié Jul 11, 2018 10:05 am

Creo k la discusión x la cantera sobra... somos la Real... y somos cantera.

Tenemos k llegar a 19 canteranos mínimo en el primer equipo.

Pero... tenemos una herencia de una gestión desastrosa.

Sin lateral izquierdo.... lío en la portería... llevábamos años sin músculo en el medio (ahora con zubeldia, sangalli, Guevara, etc).. sin extremos rápidos... centrales de dudoso nivel... etc

Pienso k arreglarlo llevará 3 años....

Pero no podemos obviar k no tenemos desborde x velocidad... por rtalento janu pero es muy lento...
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pasternak y 18 invitados