3+8

3+8

Notapor Iso el Mié Jul 11, 2018 12:56 pm

Eso este año por lo que parece. Portero, dos centrales, lateral izquierdo, Merino, Januzaj, fichaje y Willian.... 8 fichajes. Zaldua/Aritz, Illarra y Oyarzabal nos quedan.y espérate...

Los que conocimos la Real de Atotxa, la de al principio en Anoeta... a cuadros. Supongo que los más jóvenes acostumbrados a los días de hoy estarán emocionados. Y luego los que todo lo que sea gipuzkoano les echa para atrás como a gonzalez, valenciano, Lápiz .... también estarán disfrutando.

El destrozo y el fin de la Real tal y como la conoc8mos.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: 3+8

Notapor alsurdeanoeta el Mié Jul 11, 2018 1:02 pm

¿Todos los días vas a decir lo mismo?

Chico, ya cansas. Es que no dices nada nuevo.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: 3+8

Notapor Mausislak el Mié Jul 11, 2018 1:07 pm

Y yo te pregunto, sin echar la mirada atras, únicamente adelante.

Ves la oportunidad de subir el numero de canteranos en el 11 titular sin pasarlo mal para manetener la categoria ??
Ya no luchar por algo mas, sino mantener la categoria.
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

Re: 3+8

Notapor nuevo el Mié Jul 11, 2018 1:12 pm

3+8?????
yo solo veo que la REAL debe jugar con 11 jugadores (de aqui o de la conchinchina)... igual que el resto de equipos....
nuevo
Oro
Oro
 
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 18, 2009 6:14 pm

Re: 3+8

Notapor valenciano el Mié Jul 11, 2018 1:18 pm

Iso escribió:Eso este año por lo que parece. Portero, dos centrales, lateral izquierdo, Merino, Januzaj, fichaje y Willian.... 8 fichajes. Zaldua/Aritz, Illarra y Oyarzabal nos quedan.y espérate...

Los que conocimos la Real de Atotxa, la de al principio en Anoeta... a cuadros. Supongo que los más jóvenes acostumbrados a los días de hoy estarán emocionados. Y luego los que todo lo que sea gipuzkoano les echa para atrás como a gonzalez, valenciano, Lápiz .... también estarán disfrutando.

El destrozo y el fin de la Real tal y como la conoc8mos.


Deja de llorar pika...

Pero sobretodo, deja de mentir. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: 3+8

Notapor agonzalez el Mié Jul 11, 2018 1:26 pm

Iso escribió:Eso este año por lo que parece. Portero, dos centrales, lateral izquierdo, Merino, Januzaj, fichaje y Willian.... 8 fichajes. Zaldua/Aritz, Illarra y Oyarzabal nos quedan.y espérate...

Los que conocimos la Real de Atotxa, la de al principio en Anoeta... a cuadros. Supongo que los más jóvenes acostumbrados a los días de hoy estarán emocionados. Y luego los que todo lo que sea gipuzkoano les echa para atrás como a gonzalez, valenciano, Lápiz .... también estarán disfrutando.

El destrozo y el fin de la Real tal y como la conocimos.

a) ponte de acuerdo con 81 que dice que con olabe las esencias van de maravilla.
b)todo lo que huela a cupo guipuzcuano deberia desaparecer.
c) rulli es guipuchi? porque no me gusta.
d) deberias poner argumentacion a eso de que soy antivasco, por ejemplo post mios donde critique a :
- illara, odriozola,zurutuza,zaldua,markel,agirretxe.
Espero noticias
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: 3+8

Notapor agonzalez el Mié Jul 11, 2018 1:27 pm

Iso escribió:
vikingur escribió:Tienes 2 alternativas:

1ª Suicidarte, lo cual yo agradecería.

2ª Pedir que no venga Merino y que en su lugar jueguen Guridi,Guevara,Zubeldia,Pardo o Gorostidi, con lo cual ya pasariamos de un 3+8 a un 4+7, por algo se empieza.

Cretino.


No es la primera vez que me insultas. Vamos viene siendo lo habitual. Y en una de estas me voy a tener que cagar en tu putisima madre.

:o :o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: 3+8

Notapor Leitu el Mié Jul 11, 2018 1:38 pm

Olvidaros de la real de atotxa, en serio. El fútbol ha cambiado mucho y esa real no va a volver nunca.

Si quieres ser competitivo hay que fichar, sobre todo si tus canteranos son los primeros que se piran en cuanto hacen media temporada buena.
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Leitu
 
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: 3+8

Notapor AURTENBAI!! el Mié Jul 11, 2018 1:42 pm

Es incompatible criticar que vamos a jugar con un 3+8 y no decir nada en contra, sino más bien todo lo contrario, todo a favor, cuando se está a punto de cerrar el fichaje de un pivote, teniendo este puesto más que sobradamente cubierto con jugadores de casa.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: 3+8

Notapor Iso el Mié Jul 11, 2018 1:43 pm

Leitu escribió:Olvidaros de la real de atotxa, en serio. El fútbol ha cambiado mucho y esa real no va a volver nunca.

Si quieres ser competitivo hay que fichar, sobre todo si tus canteranos son los primeros que se piran en cuanto hacen media temporada buena.


- Bergara, Yuri y Odriozola no se han pirado. Los has vendido o dado la baja.
- nadie, absolutamente nadie quiere jugar con todo canteranos. Yo quiero 4 fichajes buenos.
- lo que no puede ser es que en el primer equipo tengas 2 porteros que sean fichajes, 3 centrales fichajes (en el Sanse otros 2), 3 laterales izquierdos fichajes y buscas otro.....
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: 3+8

Notapor agonzalez el Mié Jul 11, 2018 1:49 pm

Iso escribió:
Leitu escribió:Olvidaros de la real de atotxa, en serio. El fútbol ha cambiado mucho y esa real no va a volver nunca.

Si quieres ser competitivo hay que fichar, sobre todo si tus canteranos son los primeros que se piran en cuanto hacen media temporada buena.


- Bergara, Yuri y Odriozola no se han pirado. Los has vendido o dado la baja.
- nadie, absolutamente nadie quiere jugar con todo canteranos. Yo quiero 4 fichajes buenos.
- lo que no puede ser es que en el primer equipo tengas 2 porteros que sean fichajes, 3 centrales fichajes (en el Sanse otros 2), 3 laterales izquierdos fichajes y buscas otro.....

Mientes, como es habitual.
Odriozola en su carta de despedida :
"Solo podía dejar mi club y mi ciudad para afrontar el mayor de los desafíos: jugar en el Real Madrid".
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: 3+8

Notapor depedroesdios el Mié Jul 11, 2018 1:57 pm

Tendran que hacer una Real para los jovenes errealzales porque como la hagan para viejos amargados como tu en 10 años no queda nadie.
Avatar de Usuario
depedroesdios
Oro
Oro
 
Mensajes: 483
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:12 am

Re: 3+8

Notapor Iso el Mié Jul 11, 2018 2:00 pm

agonzalez escribió:
Iso escribió:
Leitu escribió:Olvidaros de la real de atotxa, en serio. El fútbol ha cambiado mucho y esa real no va a volver nunca.

Si quieres ser competitivo hay que fichar, sobre todo si tus canteranos son los primeros que se piran en cuanto hacen media temporada buena.


- Bergara, Yuri y Odriozola no se han pirado. Los has vendido o dado la baja.
- nadie, absolutamente nadie quiere jugar con todo canteranos. Yo quiero 4 fichajes buenos.
- lo que no puede ser es que en el primer equipo tengas 2 porteros que sean fichajes, 3 centrales fichajes (en el Sanse otros 2), 3 laterales izquierdos fichajes y buscas otro.....

Mientes, como es habitual.
Odriozola en su carta de despedida :
"Solo podía dejar mi club y mi ciudad para afrontar el mayor de los desafíos: jugar en el Real Madrid".


Ahhh vale. Entonces miento. La Real no ha vendido a Odriozola. Han pagado la clausula y no me he enterado?
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: 3+8

Notapor Busaka el Mié Jul 11, 2018 2:07 pm

Iso escribió:
Leitu escribió:Olvidaros de la real de atotxa, en serio. El fútbol ha cambiado mucho y esa real no va a volver nunca.

Si quieres ser competitivo hay que fichar, sobre todo si tus canteranos son los primeros que se piran en cuanto hacen media temporada buena.


- Bergara, Yuri y Odriozola no se han pirado. Los has vendido o dado la baja.
- nadie, absolutamente nadie quiere jugar con todo canteranos. Yo quiero 4 fichajes buenos.
- lo que no puede ser es que en el primer equipo tengas 2 porteros que sean fichajes, 3 centrales fichajes (en el Sanse otros 2), 3 laterales izquierdos fichajes y buscas otro.....


Lo del portero, si te parece repescamos a Arconada o Alberto?
Pq d casa ahora mismo, dime uno, tan sólo uno con nivel d primera.
Lo de los centrales,ok, todos se equivocan, Ugarte era el mega crack, para Segunda, donde está.
Los laterales izquierda, pues si, el artista de Loren y el staff anterior, pero ahora dinos a q canterani le darías los 40 partidos de esta temporada?

Y se van Canales, XP y les quieres dejar toda la temporada a Marquelanz enterita?

Yuri....le pagarías 4 kilos netos en la Real? Lo mismo a Odriozola?
Bergara a sus 32, es el futuro Zuru?

Atotxa se acabó el día q apareció la ley Bosman y las calusulas, sino se quiere ver es tu problema
No olviden atar las porterias!
Busaka
 
Mensajes: 701
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: 3+8

Notapor Mausislak el Mié Jul 11, 2018 2:12 pm

Iso escribió:Ahhh vale. Entonces miento. La Real no ha vendido a Odriozola. Han pagado la clausula y no me he enterado?


No, las cosas no son o blancas o negras.

Odriozola se quería ir al Real Madrid y la Real Sociedad a negociado su venta.

Con Yuri aparte de esto, se mezclaron el mal asesoramiento de los representantes de Yuri hacia el mismo y la mala gestion de Aperri.

Aun asi dos preguntas:

1)Porque cuentas a Yuri como canterano

2)Aunque Markel siguiese, nos haria falta un fichaje tipo Merino, ya que el sustituto natural de Markel, seguiria siendo canterano, Zubeldia. Al igual que el sustituto de Odriozola es otro canterano.

Por lo que aunque los tres que has comentado siguiesen, seguiríamos jugando con un 3+8.

Te vuelvo a lanzar la misma pregunta de antes, que esta mas arriba.
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

Re: 3+8

Notapor foratata70 el Mié Jul 11, 2018 2:22 pm

Vaya turre con la cantera. Yo tambièn vivì Atotxa, pero ahora o nos adaptamos o estamos fuera. Hoy dìa , un recién ascendido como el Huesca, gracias a los derechos de Tv. , le juega de tú a tú a un equipo como la Real. Por esto , o haces un equipo en el que juegue quien sea válido o te vas al limbo.
Mi pregunta. ¿ cuàntos canteranos que no se hayan estabilizado o no hayan subido al primer equipo, han triunfado fuera de aquì en los últimos 15 años? Ahí lo dejo
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1433
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

Re: 3+8

Notapor koka el Mié Jul 11, 2018 3:07 pm

11
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: 3+8

Notapor valenciano el Mié Jul 11, 2018 3:15 pm

Este no sabe distinguir entre un FICHAJE guipuzcoano, y un jugador de la CANTERA, por mucho que se piense que es, "el mesías de las esencias".


En fin... Pasen y vean, el maravilloso mundo del circo, de "pika". :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: 3+8

Notapor jonn el Mié Jul 11, 2018 4:38 pm

[quote="koka"]11[/quote]

:D :D :D

Yo no soy tan pesimista como ISO. Creo que tras 5 bajas importantísimas (Odriozola, Iñigo, Yuri, Prieto y Vela) toca buscar fuera lo que no tenemos en casa.

Yo creo en Zubieta y sus aportaciones, pero es hora de darle tiempo a lo que viene por detrás: Unos, Capilla, Guridi, Zubiaurre, Kevin... porque necesitan reivindicarse (en mi opinión, cedidos en otro club). Otros, Gorosabel, LaPeña, Zubeldia, Luka, Merquelanz o Bautista, deben pelear por quitar del medio a esos 8, no porque sean de casa, sino porque demuestren (si pueden) que son mejores que los que traen.

Y luego, la ilusión que siempre despiertan los jóvenes. Yo confío mucho en Sola, Estívariz, Guevara, Gorostidi, Zubimendi, R. López y Celorrio.

Hay que tener paciencia y que los de la chequera no sigan tocando las pelotas, pero mimbres para cambiar ese 3 + 8 por un 7+ 4 en Un par de años están ahí.

Un saludo.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: 3+8

Notapor Deefe el Mié Jul 11, 2018 5:04 pm

A ver, yo creo que para que salgan canteranos hay que tener dos cosas:

- Un buena estructura de formación (obvio)
- Un primer equipo sólido en el que los canteranos que suban puedan ir entrando sin presión

Sin el equipo sólido, subir a canteranos a jugar es echarlos a los leones y la presión puede no ayudarles nada (hay casos en que el canterano tira la puerta desde el primer momento, pero son los menos).

Ahora mismo, con la cantidad de bajas que hemos tenido, hay que reconstruir el equipo. Sin precipitarse y viendo muy bien qué es lo que hay en el filial, qué se puede usar y qué necesitamos.

Por eso me suelen gustar los fichajes veteranos. Dan tiempo para que un potrillo vaya entrando y aportan experiencia.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: 3+8

Notapor gogoz! el Mié Jul 11, 2018 5:14 pm

por imacrest el Mié Jul 11, 2018 6:06 pm

De los canteranos k han subido es el k mas me gusta...
Más k capilla, merquelanz, etc


Éste y Guevara. Pintaza.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: 3+8

Notapor gogoz! el Mié Jul 11, 2018 5:20 pm

Perdón.

:roll:
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: 3+8

Notapor Erreala81 el Mié Jul 11, 2018 11:49 pm

valenciano escribió:Este no sabe distinguir entre un FICHAJE guipuzcoano, y un jugador de la CANTERA, por mucho que se piense que es, "el mesías de las esencias".


En fin... Pasen y vean, el maravilloso mundo del circo, de "pika". :D


Tú vas a ir aprendiendo en cada charla que la identidad de la Real tenía ya 50 años cuando nació su filial y que desde hace un tiempo varios jugadores del Sanse pueden ser fichajes que tb pisan la idiosincrasia del club, merengón, lease Babic, Concha o para que lo entiendes mejor, como lo fue Odegaard en tu equipo ( cuya idiosincrasia es el dinero).

Dicho ésto, yo sí veo brotes verdes.

Si Rulli se va, se han fijado en Aitor, errealzale 100%.
Reparar la cagada de Yuri costaba mas de 20 kilos, la Real anda muy pelada y se quiere traer a un jugador de nuestra tierra pq no hay laterales errealzales de nivel fichables y se quiere dar salida a DLB. Se trae uno de 31 años para que no tape muchos años a los que vengan por detras.

En el puesto de central, a ver cómo arreglas el destrozo de Eusebio + la salida ( interesada) de Iñigo que sirvió para recuperar el dinero perdido con Qbao para la ampliación.

En las posiciones ofensivas, Merquelanz cuenta, Bautista tb, y veremos lo que pasa con Sangalli y Capilla. Gorosabel sustituye a Odriozola y con Guevara hay overbooking de jugadores de casa en ese puesto, incluso con la salida de Markel. Para que tu hermanito " primicias" AURTENBAI! se empane, Merino es un centrocampista llegador con unas caractrististas distintas a las que hay, Guevara por ejemplo no es llegador. Guridi no levanta cabeza con las lesiones.

Si nos quitamos de encima a Canales y a Juanmi y 3-4 canteranos nuevos empiezan a jugar con asiduidad, nos estaremos recuperando. Un destrozo como el de Eusebio y Loren + la retirada de Prieto es muy dificil arreglarlo en dos meses.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: 3+8

Notapor Aitor Menta el Jue Jul 12, 2018 9:19 am

Iso escribió:Eso este año por lo que parece. Portero, dos centrales, lateral izquierdo, Merino, Januzaj, fichaje y Willian.... 8 fichajes. Zaldua/Aritz, Illarra y Oyarzabal nos quedan.y espérate...

Los que conocimos la Real de Atotxa, la de al principio en Anoeta... a cuadros. Supongo que los más jóvenes acostumbrados a los días de hoy estarán emocionados. Y luego los que todo lo que sea gipuzkoano les echa para atrás como a gonzalez, valenciano, Lápiz .... también estarán disfrutando.

El destrozo y el fin de la Real tal y como la conoc8mos.


Hace unos meses defendías el fichaje de Merino y nos explicabas que era "identitario" y criticabas a la Real por no hacerte caso.

Ahora que parece que este fichaje está hecho, lo metes en el saco de foráneos (tal vez en el subsaco de "foráneos con identidad :roll: ?) y acusas a la Real de cometer un destrozo.


Cuando no lo fichaban, mal.
Cuando lo fichan, mal.

Qué hay que hacer, ficharlo o no?
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: 3+8

Notapor valenciano el Jue Jul 12, 2018 12:40 pm

Erreala81 escribió:
valenciano escribió:Este no sabe distinguir entre un FICHAJE guipuzcoano, y un jugador de la CANTERA, por mucho que se piense que es, "el mesías de las esencias".


En fin... Pasen y vean, el maravilloso mundo del circo, de "pika". :D


Tú vas a ir aprendiendo en cada charla que la identidad....



Estás tú, como para hablar de identidad, con la de pájaros... Digooo...muñecos, que tienes en la cabeza... :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: 3+8

Notapor txapapote el Jue Jul 12, 2018 1:10 pm

..... Nos van a vender el 3+2+6.....
..... como si fuera un 5+6 y no un 3+8....
..... con las incorporaciones de Merino y Monreal, con con un sobreprecio evidente.....
..... cuando pudimos haber mantenido a Yuri por menos dinero....
..... y Merino cierra las puertas a los Zubeldia, Guridi, Guevara o Sangalli....
.... y contamos con Zurutuza y Markel para suavizar la transición a los jóvenes......
..... qué no nos engañen.....
..... Aperribay es el cerebro del 3 + 8....
..... Aperribay dimisión!!!
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: 3+8

Notapor valenciano el Jue Jul 12, 2018 1:36 pm

Imagen

txapapote escribió:.........





Deja de llorar, con los muñecos.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: 3+8w

Notapor Iso el Jue Jul 12, 2018 5:15 pm

Aitor Menta escribió:
Iso escribió:Eso este año por lo que parece. Portero, dos centrales, lateral izquierdo, Merino, Januzaj, fichaje y Willian.... 8 fichajes. Zaldua/Aritz, Illarra y Oyarzabal nos quedan.y espérate...

Los que conocimos la Real de Atotxa, la de al principio en Anoeta... a cuadros. Supongo que los más jóvenes acostumbrados a los días de hoy estarán emocionados. Y luego los que todo lo que sea gipuzkoano les echa para atrás como a gonzalez, valenciano, Lápiz .... también estarán disfrutando.

El destrozo y el fin de la Real tal y como la conoc8mos.


Hace unos meses defendías el fichaje de Merino y nos explicabas que era "identitario" y criticabas a la Real por no hacerte caso.

Ahora que parece que este fichaje está hecho, lo metes en el saco de foráneos (tal vez en el subsaco de "foráneos con identidad :roll: ?) y acusas a la Real de cometer un destrozo.


Cuando no lo fichaban, mal.
Cuando lo fichan, mal.

Qué hay que hacer, ficharlo o no?


Chico no te enteras. Aquí una serie de creencias que se basan en falsedades. La primera y más clara es que algunos creeos que yo quiero jugar solo con canteranos. Eso es falso. Lo sabéis todos pero os da igual, seguís diciéndolo. Te vuelvo a repetir que quiero fichajes que mejoren lo que hay. Si es que es muy simple. Y Merino lo es. Lo es porque no tenemos un solo medio fuerte, alto y que llegue y defienda bien. Y que encima meta goles. Con la juventud que tienes un fichaje descomunal. Te lo dije, te lo repito y lo sigues sin entender, tú y los del circo, quiero 4 fichajes que marquen diferencias. Tenemos 3: Januzaj, Merino y Willian Jose. Ahora me haría falta un central. Y ya.

Y por supuesto que Merino es ídentatario. Mucho más que cualquiera de los que suenan. Pregúntale a edmilson que es Zubieta. Pregúntale a Merino. Un tío que es de 70 kilómetros de San Sebastián. Pregúntale al Meza ese que te diga donde está San Sebastián. Merino es navarro. Si tú no ves la diferencia. Aunque claro para ti es lo mismo Kvarme que Igor Jauregi....
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: 3+8

Notapor Iso el Jue Jul 12, 2018 5:21 pm

Mausislak escribió:Y yo te pregunto, sin echar la mirada atras, únicamente adelante.

Ves la oportunidad de subir el numero de canteranos en el 11 titular sin pasarlo mal para manetener la categoria ??
Ya no luchar por algo mas, sino mantener la categoria.


Esto no me vale. Porque mira, si vendemos también a Oyarzabal y a Illarra y fichamos a otros dos me dirás que a quien metes canterano para.... quiero decir.... si tú te vas deshaciendo de tus mejores canteranos pues pasa lo que pasa. Y si cada vez fichas más pues pasa lo que pasa.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: 3+8

Notapor ESE31 el Jue Jul 12, 2018 5:22 pm

Chico no te enteras. Aquí una serie de creencias que se basan en falsedades. La primera y más clara es que algunos creeos que yo quiero jugar solo con canteranos. Eso es falso. Lo sabéis todos pero os da igual, seguís diciéndolo. Te vuelvo a repetir que quiero fichajes que mejoren lo que hay. Si es que es muy simple. Y Merino lo es. Lo es porque no tenemos un solo medio fuerte, alto y que llegue y defienda bien. Y que encima meta goles. Con la juventud que tienes un fichaje descomunal. Te lo dije, te lo repito y lo sigues sin entender, tú y los del circo, quiero 4 fichajes que marquen diferencias. Tenemos 3: Januzaj, Merino y Willian Jose. Ahora me haría falta un central. Y ya.

Y por supuesto que Merino es ídentatario. Mucho más que cualquiera de los que suenan. Pregúntale a edmilson que es Zubieta. Pregúntale a Merino. Un tío que es de 70 kilómetros de San Sebastián. Pregúntale al Meza ese que te diga donde está San Sebastián. Merino es navarro. Si tú no ves la diferencia. Aunque claro para ti es lo mismo Kvarme que Igor Jauregi....

muy de acuerdo con iso en la primera parte del texto, fichajes que mejoren y en mucho lo que hay en zubieta, y a puesto 3 ejemplos claros, yo pondria quizas alguno mas como moya, o incluso navas y llorente del que espero un pasito mas este año, que aunque el año pasado no estuvo mal, creo que con garitano va andar mucho mejor.

sobre la segunda parte ya no se si estoy tan deacuerdo, cierto que merino va a tener una adaptacion muy rapida a la real y a lo que es la real y al entorno, pero creo que por ejemplo de delabella que llego muy joven a la real y la conocia seguramente tan bien como la pueda conocer merino, lo catalogaria al mismo nivel de identificacion.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Chinablage, Google Adsense [Bot], Goti, kilimon, Urdinzuri y 19 invitados