Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor ESE31 el Mié Jul 11, 2018 10:08 am

Mira los 2 símbolos de la camiseta de la Real que no son publicidad, míralos merengón y empanate qué significan.[/quote]

el simbolo que mas me gusta en la camiseta de la real son las 2 estrellitas, que por cierto no se porque no se pone.

no te enteras o no te quieres enterar, que cuando dicen que van a mirar al club primero antes de fichar es mentira.

efectivamente lo digo yo y lo corroboras tu
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor Erreala81 el Mié Jul 11, 2018 10:10 am

ESE31 escribió:
Erreala81 escribió:Mira los 2 símbolos de la camiseta de la Real que no son publicidad, míralos merengón y empanate qué significan.


el simbolo que mas me gusta en la camiseta de la real son las 2 estrellitas, que por cierto no se porque no se pone.

no te enteras o no te quieres enterar, que cuando dicen que van a mirar al club primero antes de fichar es mentira.

efectivamente lo digo yo y lo corroboras tu


A ver si así lo pillas

Imagen

¿o tampoco?
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor ESE31 el Mié Jul 11, 2018 10:17 am

Erreala81 escribió:
ESE31 escribió:
Erreala81 escribió:Mira los 2 símbolos de la camiseta de la Real que no son publicidad, míralos merengón y empanate qué significan.


el simbolo que mas me gusta en la camiseta de la real son las 2 estrellitas, que por cierto no se porque no se pone.

no te enteras o no te quieres enterar, que cuando dicen que van a mirar al club primero antes de fichar es mentira.

efectivamente lo digo yo y lo corroboras tu


A ver si así lo pillas

Imagen

¿o tampoco?


no. asi tampoco lo pillo, no se que quieres decir.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor Shibuya el Mié Jul 11, 2018 11:00 am

No me gusta ni en los videos de youtube!!! :roll:

Me da a mi que estamos mas tiesos q la mojama,sino no entiendo que no se apunte mas arriba!
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor Nazabal el Mié Jul 11, 2018 11:02 am

Erreala81 escribió:El Racinguista Concha no se hizo titular ni en el Numancia ( el Numancia malo de hace unos años, no el de la temporada pasada) ni en el Barcelona B, no nos tomes el pelo ESE31.



Kontxa como Joanmi, Nabas, Lorente, Pardo o Kanales son mercenarios que no los quieren fichar ni los equipos de sus ciudades natales..... señal e que son "buenisimos".... :roll:
Nazabal
 

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor ESE31 el Mié Jul 11, 2018 11:04 am

Nazabal escribió:
Erreala81 escribió:El Racinguista Concha no se hizo titular ni en el Numancia ( el Numancia malo de hace unos años, no el de la temporada pasada) ni en el Barcelona B, no nos tomes el pelo ESE31.



Kontxa como Joanmi, Nabas, Lorente, Pardo o Kanales son mercenarios que no los quieren fichar ni los equipos de sus ciudades natales..... señal e que son "buenisimos".... :roll:


nazabal relajate y por favor lee lo que escribes.

pardo mercenario ?
canales no encuentra equipos para jugar ?
navas, es nuestro mejor central y veremos si sigue aqui este año.
concha es un mercenario por queres ascender en su carrera deportiva ?
crees que si tubiera dinero el malaga no ficharia a juanmi ?
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor Shibuya el Mié Jul 11, 2018 11:11 am

Concha tiene 21 años ,2 menos que merquelanz,capilla o sangalli! antes de criticar deberiais empezar x ahi

concha lleva 40 partidos en 2ª y 11 en 1ª,donde personalmente me gusto lo q vi! Y puede q no se hiciera titular pero con 21 años tiene mas experiencia que ninguno del sanse!

Como no es nacido aqui ya llegan los procantera o los provascos para meter cizaña! Lo de siempre!!
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor osiris el Mié Jul 11, 2018 11:37 am

Creo y espero que el que traigan para esa posciòn sea un jugador màs contrastado y no una apuesta de futuro por un precio de saldo.
Este perfil se me asemeja a los del iranì y el argentino Pussetto. Jòvenes que han destacado una temporada o poco màs y con escaso recorrido fuera de ella.
Sinceramente creo que los tiros iran por otro lado.
En mi opiniòn esta es una posiciòn clave en la que deberiamos invertir pasta en un jugador que venga a marcar diferencias.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor Corazoncauto el Mié Jul 11, 2018 12:10 pm

Hoy en MD diciendo que sabemos que el puesto de extremo es el que más habrá que invertir por necesario y ahora ves a este en DV.Y mira, que parecía difícil hacerlo peor Loren...pero como haga esto de traer un extremo de 3k mediania total, cuando trae un medio de 12k (inexperto y en un puesto que nos hace la mitad de falta por lo que hay en la cantera) y un LI de 32 tacos por otro tanto...y algunos diciendo que no hay pasta. Se justifica cualquier cosa aquí. Que inviertan en el extremo y lo que sobre en el resto que es el puesto clave que nos falla, no al revés. Un poco de sentido común
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor safado el Mié Jul 11, 2018 12:49 pm

Hombre si con 3 millones no lo revalorizamos un poco...,
No tengo ni idea quien es este tío, igual es el fichaje del siglo, pero me suena a otro Felicio. Vaya equipazo que estamos montando. Este año les va a tocar a los chavales de casa empujar el carro.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor amezketarra el Mié Jul 11, 2018 1:07 pm

Un enlace interesante escrito hace tres meses por Ismael Castaño:

https://rinconscouting.wordpress.com/20 ... ssion=true
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor AURTENBAI!! el Mié Jul 11, 2018 1:54 pm

Mkl81, sabemos que a ti todo lo que huela a Real Sociedad te da sarpullido. He ahí el porqué de que te odie más de medio foro. A nosotros también nos dan repelús los bilbaínos camuflados que vienen a echar la bilis, sí sientete aludido.

Ya que me mentas vamos a darte cuerda un poco. Y te cito textualmemte


Está claro que la Real anda muy justa de pasta. Ha perdido el culo yendo a Madrid a vender a Odriozola, le está costando cerrar el fichaje de Merino y con 60 kilos ingresados por Iñigo y Odriozola, no parece que le queda mucha pasta para más.

¿Qué habría sido de la remodelación de Anoeta sin los 30 kilos del Athletic por Iñigo tras la chapucilla con Qbao? Por eso Aperry no le ofreció una subida de contrato, pq necesitaba la pasta.



Está claro que andamos tiesos de pasta pero tu abres un post hace diez días para aplaudir con las orejas el ficjake de Merino, y los posibles de Monreal y Saqhiri? Fichar a um pivote de 31 años por 10 kilos más su ficha de dos limpios-año o más u um extremo que nos puede costar 13 millones traerlo y unos 5 limpios-año? Hablamos que traer a Monreal tres años aquí podrían ser más de 20 kilos y a Saquiri firmarlo por 5 años serían en torno a los 70 kilos. Eso hace ub club que está más tieso qje la mojama?

28 junio

Merino casi fichado, van a por Monreal ( otro jugador euskadun de muy alto nivel), Shaqiri ( extranjero con un nivel maximo para la Real), y parece que se cuenta con varios canteranos del Sanse. Para portero suena Aitor Fernandez -> podemos dejar de tener dos porteros de fuera.



Aplaudes una noticia fake de esas que sacan para contentar al populacho y luego vienes a darnos clases de la economía de la real? Cómo se come esto?
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor carlosxavier el Mié Jul 11, 2018 2:02 pm

safado escribió:Hombre si con 3 millones no lo revalorizamos un poco...,
No tengo ni idea quien es este tío, igual es el fichaje del siglo, pero me suena a otro Felicio. Vaya equipazo que estamos montando. Este año les va a tocar a los chavales de casa empujar el carro.

Sldos


Eso no puede pasar. Precisamente que el cuerpo técnico crezaca en la estructura del club debería tender a que su criterio prevalezca...no sólo a que quienes están en ámbitos de decisión económica dispongan de mejor criterio, sino a que éste se exprese per sé .

Igualmente y aunque lo pinten de rosa luego, que se cierre el grifo de Aperribay que está drenando Zubieta. Su tándem con Juarros se prestaba a que llevasen adelante lo que les viniese en gana...y no es lo mismo tener que contar con 1 que con 10 ( o con sus silencios ).

Si el chaval ése es el elegido por el cuerpo técnico...OK. A muerte, pasta sobre la mesa y para Donosti...y si no, al que toque...pero ya. Que, como comentaba Xaguzar en otro hilo hace unos días ya es hora. Y aquí , igual que con el Merino de marras, no cqben mercados parados por participaciones mundialistas ni milongas. A currar, que no hay poca desidia pasada que enterrar.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor AURTENBAI!! el Mié Jul 11, 2018 2:08 pm

Ya que hablas de mis fuentes, te voy a poner otro ejemplo de lo qie es ser un bocazas, puedes volver a sentirte aludido.


Charla del 3 de Julio, El problema de Rulli fue Eusebio


AURTENBAI!! escribió:
Quierotroatotxa escribió:El problema de rulli fue Rulli.
No supo ser un profesional . Al ver que no tenía competencia no intento mejorar y se estanco.
Pero creo que éste año con la competencia que tiene, lo recuperaremos.



Lo siento pero .................... Hasta tal punto estás equivocado que Rulli ha estado trabajando también por su cuenta gran parte de la temporada pasada.

Y hasta aquí puedo leer.




http://foros.diariovasco.com/viewtopic.php?f=19&t=910145

Ayer en M.D. Una semana más tarde


Rulli es consciente de que si quiere ser titular en la Real o en cualquier equipo, tiene que mejorar las prestaciones ofrecidas la temporada pasada en la que escuchó música de viento por parte de una afición que en su día le veía como un portero de garantías. Para mejorar su rendimiento ha aprovechado sus vacaciones para trabajar a conciencia a las órdenes de un viejo conocido como Leandro Cortizo, entrenador de porteros de Estudiantes.



Es hablar y sale el periodista de turno a darte con el teclado en los dientes. Aunque dicho periodista haya emitido parte de la información por algo que es evidente y no voy a poner en este post para que no se esfume, Rulli no ha entrenado por su cuenta estos últimos días, lo ha hecho durante gran parte de la temporada pasada porque veía que involucionaba y se le escapaba la titularidad en la Real y el Mundial con Argentina.


Cuando quieras hablamos de tus primicias, esas si que son para reirse, pero de verdad.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor TXIKILIKUATRE el Mié Jul 11, 2018 2:20 pm

imacrest escribió:He visto 4 vídeos de el... para conocerle un poco.

1. Es el perfil de jugador k necesitamos
Rápido
Técnico
Buen centro y buen tiro de fuera
Calidad brasileña

Lo que en estos vídeos no se ve... es su rendimiento e influencia en 90 minutos.

Para este puesto tan concreto e importante tenemos 2 opciones...

1. Gastarnos 15 kilos y fichar a algo conocido.
2. Invertir 3 en 7na apuesta como esta.


El jugador tiene buena pinta... la verdad


No me desagrada 7na apuesta por el..
24 años y es algo diferente a lo k tenemos.

¿ Acaso es mejor que Bruma?'????????????? :shock:
URKITTO, A SAN MAMES HAY QUE LLEVAR PARAGUAS.
TXIKILIKUATRE
Oro
Oro
 
Mensajes: 842
Registrado: Mar Jun 16, 2015 3:07 pm

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor eLoScUrO el Mié Jul 11, 2018 4:09 pm

https://rinconscouting.wordpress.com/20 ... on-junior/

La verdad, si es cierto todo lo que dicen aqui, no tiene mala pinta.
En los videos de youtube, se aprecia que es un jugador rapido, tecnico y con cierto gol. Si como pone en el artículo, ademas de eso defiende como un lateral. Tenemos un jugadorazo.
eLoScUrO
 
Mensajes: 834
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor jonn el Mié Jul 11, 2018 4:25 pm

eLoScUrO escribió:https://rinconscouting.wordpress.com/2018/04/23/edmilson-junior/

La verdad, si es cierto todo lo que dicen aqui, no tiene mala pinta.
En los videos de youtube, se aprecia que es un jugador rapido, tecnico y con cierto gol. Si como pone en el artículo, ademas de eso defiende como un lateral. Tenemos un jugadorazo.


He estado tanteando a un amigo italiano (muy futbolero) que vive en a Bruselas y me dice que allí está muy bien valorado. La Liga belga se le queda pequeña (dice) . Y también me cuenta que es un jugador que ha ganado mucha corpulencia. Por lo visto era una guindilla y ahora ha ganado potencia y ha perdido velocidad. Destaca por la conducción del balón y el toque (centra bien aunque juegue a pie cambiado).

La pega es que es algo anárquico tácticamente. Pero su conclusión es que 3 millones por este tipo es un chollo, teniendo en cuenta que Roberto Martínez se estuvo planteando "ficharlo para la selección y que, aparte de la Real, parece que sonó entre otros, para el Porto Fc.

Ahhhh y es derecho, para mí un matiz importante, porque zurdos tenemos a Januzaj y a Merquelanz.

A mí no me suena mal.

Un saludo
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor etsaitxiki el Mié Jul 11, 2018 7:03 pm

Doble noticia en el periodico oficial,D.V.,con video incluido.Lagarto,lagarto.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8094
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor osiris el Mié Jul 11, 2018 7:51 pm

Es muy posible que Sa Pinto que fue su entrenador el año pasado haya pasado buenos informes sobre èl jugador.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor zaratustra el Mié Jul 11, 2018 8:21 pm

etsaitxiki escribió:Doble noticia en el periodico oficial,D.V.,con video incluido.Lagarto,lagarto.

correcto. Huele a que ya está cocinada esta contratación
Avatar de Usuario
zaratustra
Oro
Oro
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Jul 08, 2016 5:34 pm

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor imacrest el Mié Jul 11, 2018 8:29 pm

TXIKILIKUATRE escribió:
imacrest escribió:He visto 4 vídeos de el... para conocerle un poco.

1. Es el perfil de jugador k necesitamos
Rápido
Técnico
Buen centro y buen tiro de fuera
Calidad brasileña

Lo que en estos vídeos no se ve... es su rendimiento e influencia en 90 minutos.

Para este puesto tan concreto e importante tenemos 2 opciones...

1. Gastarnos 15 kilos y fichar a algo conocido.
2. Invertir 3 en 7na apuesta como esta.


El jugador tiene buena pinta... la verdad


No me desagrada 7na apuesta por el..
24 años y es algo diferente a lo k tenemos.

¿ Acaso es mejor que Bruma?'????????????? :shock:


Es... claramente más driblador y mejor centrador... más calidad
Bruma era un poco pollo sin cabeza
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor gogoz! el Mié Jul 11, 2018 8:31 pm

por eLoScUrO el Mié Jul 11, 2018 4:09 pm

https://rinconscouting.wordpress.com/20 ... on-junior/

La verdad, si es cierto todo lo que dicen aqui, no tiene mala pinta.
En los videos de youtube, se aprecia que es un jugador rapido, tecnico y con cierto gol. Si como pone en el artículo, ademas de eso defiende como un lateral. Tenemos un jugadorazo.


En el mejor de los casos, así sería. Aunque leyendo algún comentario de aficionados del standard, lo ponen como muy irregular durante el campeonato. Eso sí, en los play off , como dicen los chavales, se la sacó.
Apuesta total. Ojalá acertamos.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor Corazoncauto el Mié Jul 11, 2018 8:37 pm

Y este es el extremo TOP que podemos alcanzar? Mientras gastamos 12k en reforzar un centro del campo mucho mejor cubierto? Ver para creer. Es una medianía/apuesta arriesgada al mas puro estilo Loren.. De confirmarse, toda la ilusión porque se fuera Loren acaba de caerse. Menudo bajón. Mucho staff y todo sigue igual en cuanto a fichajes. Una mediania para el extremo y un medio que pagamos una pasta para que no vaya al ATH. Asi nos va, mirando mas al vecino que nuestras propias necesidades
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor perik17 el Mié Jul 11, 2018 9:07 pm

Willian Jose costo 6 millones y aquí mucho cazurro crítico su fichaje.

Ahora igual resulta que el precio tiene que ser el principal indicador a la hora de fichar... Anda dejemos que los ojeadores trabajen.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor Corazoncauto el Mié Jul 11, 2018 9:16 pm

perik17 escribió:Willian Jose costo 6 millones y aquí mucho cazurro crítico su fichaje.

Ahora igual resulta que el precio tiene que ser el principal indicador a la hora de fichar... Anda dejemos que los ojeadores trabajen.


Pues si lo dices por mí, nunca critique a WJ. Pero ya que pones el acierto, cuantos delanteros/apuesta arriesgada fichamos hasta acertar? Porque el porcentaje de acierto con este tipo de fichajes nos ha ido fatal. Y que fichen asi los Betis y cia que fichan 8/10 jugadores al año y arriesguen con apuestas así me parece lógico a ver si le sale algun crack a precio de saldo que aunque el resto dalga regular lo compensa. Pero si lo que se quiere es fichar poco y bien y no traer medianias, vamos mal con apuestas asi, de hecho fichar asi nos ha llevado por muy mal camino a pesar de los muy buenos canteranos que hay en esta generación
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor perik17 el Mié Jul 11, 2018 9:31 pm

Corazoncauto escribió:
perik17 escribió:Willian Jose costo 6 millones y aquí mucho cazurro crítico su fichaje.

Ahora igual resulta que el precio tiene que ser el principal indicador a la hora de fichar... Anda dejemos que los ojeadores trabajen.


Pues si lo dices por mí, nunca critique a WJ. Pero ya que pones el acierto, cuantos delanteros/apuesta arriesgada fichamos hasta acertar? Porque el porcentaje de acierto con este tipo de fichajes nos ha ido fatal. Y que fichen asi los Betis y cia que fichan 8/10 jugadores al año y arriesguen con apuestas así me parece lógico a ver si le sale algun crack a precio de saldo que aunque el resto dalga regular lo compensa. Pero si lo que se quiere es fichar poco y bien y no traer medianias, vamos mal con apuestas asi, de hecho fichar asi nos ha llevado por muy mal camino a pesar de los muy buenos canteranos que hay en esta generación

Lo que se es que le estás criticando por el precio y seguramente ni le has visto jugar. El hecho de que tenga una clausula baja y que le quede solo un año de contrato, parece que lo coges como argumento sólido para decir que es una medianía..
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor Corazoncauto el Mié Jul 11, 2018 9:38 pm

perik17 escribió:
Corazoncauto escribió:
perik17 escribió:Willian Jose costo 6 millones y aquí mucho cazurro crítico su fichaje.

Ahora igual resulta que el precio tiene que ser el principal indicador a la hora de fichar... Anda dejemos que los ojeadores trabajen.


Pues si lo dices por mí, nunca critique a WJ. Pero ya que pones el acierto, cuantos delanteros/apuesta arriesgada fichamos hasta acertar? Porque el porcentaje de acierto con este tipo de fichajes nos ha ido fatal. Y que fichen asi los Betis y cia que fichan 8/10 jugadores al año y arriesguen con apuestas así me parece lógico a ver si le sale algun crack a precio de saldo que aunque el resto dalga regular lo compensa. Pero si lo que se quiere es fichar poco y bien y no traer medianias, vamos mal con apuestas asi, de hecho fichar asi nos ha llevado por muy mal camino a pesar de los muy buenos canteranos que hay en esta generación

Lo que se es que le estás criticando por el precio y seguramente ni le has visto jugar. El hecho de que tenga una clausula baja y que le quede solo un año de contrato, parece que lo coges como argumento sólido para decir que es una medianía..


Seguramente le he visto jugar lo mismo que tú... En que te basas tu para decir que para ti es un gran fichaje? En un vídeo de youtube?
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor perik17 el Mié Jul 11, 2018 9:44 pm

No yo no le he visto jugar. En lo único que me baso, es que la dirección deportiva lo conoce y si lo quieren fichar, es porque lo consideran interesante para el club y lo han seguido que en eso trabajan durante el año.

Lo que te digo es que me puedes decir que es bueno o es malo por X razones pero basarte en el precio, cuando juega en la liga Belga... No creo que sea el mejor argumento.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor Corazoncauto el Mié Jul 11, 2018 11:49 pm

perik17 escribió:No yo no le he visto jugar. En lo único que me baso, es que la dirección deportiva lo conoce y si lo quieren fichar, es porque lo consideran interesante para el club y lo han seguido que en eso trabajan durante el año.

Lo que te digo es que me puedes decir que es bueno o es malo por X razones pero basarte en el precio, cuando juega en la liga Belga... No creo que sea el mejor argumento.


También me puedo basar en que detrás de Meza hay equipos potentes que se plantean su fichaje o de Shaquiri o del iraní. De este no se oye eso. Y al igual que la Real tiene ojeadores, el resto de equipos de La Liga, Premier, Bundesliga, Ligue 1 o Calcio también tienen ojeadores y alguno tendrán siguiendo la Liga Belga. Vamos, digo yo. A lo mejor si nadie se ha lanzado a por él a pesar de su precio es porque es muy irregular. Que a estas alturas del verano, no nos pueden andar vendiendo que hemos sido los más listos y nos hemos adelantado a los demás clubs interesados. Yo no he dicho que sea malo únicamente por su precio, hay jugadores a coste 0 que son unas joyas, pero esos jugadores tienen muchas novias.

Mi argumento más allá de este Edmilson es que parece que estamos fichando al medio y al LI y para el extremo buscamos con el dinero que nos sobra. El fichaje del extremo debería ser el prioritario (y evidentemente lo bueno, suele ser más caro), eso se ve a la legua en nuestra plantilla, la mayoría de periodistas también lo han dicho porque es obvio y el resto (MC y LI) si quieres reforzarte debería ser lo que fichas con lo que te sobra. Porque hacerlo al revés, es un tipo de planificación que me parece nefasta y me recuerda a lo que hacía el señor Lorenzo Juarros de ir fichando según se le ponía una opción por delante sin importar que puesto del campo fuese y acababa fichando medianías para los puestos importantes porque había agotado el presupuesto con los primeros fichajes.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor carlosxavier el Jue Jul 12, 2018 12:05 am

perik17 escribió:Willian Jose costo 6 millones y aquí mucho cazurro crítico su fichaje.

Ahora igual resulta que el precio tiene que ser el principal indicador a la hora de fichar... Anda dejemos que los ojeadores trabajen.


Cazurros, dice el de paladar excelso, tócate los pies...

Ayyyy, perikitas...que te has quedáo pa'vestir Santos...de vivir con las sacaditas del innombrable por bandera...a buscar una anillito de 3 gramillos on the beach :lol: :oops:

Ahora fardando de W José, el último de un Arca de Noé de maulas que nos ha maniatado diez años...pero bueno, que toca "apoyo incondicional a quien le dé la vuelta al calcetín" ...Venga, monta, que será por chaquetas !!! ;)

( Éso sí...córtate por lo menos...y si tiras de sandalias...sin calcetines, please...o la elegancia easonense también te la vas a fumar ??? ) :lol: :lol: :lol:

Imagen
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], igarugoitia, Mikel_30, SimonPhoenix, Viriathor y 19 invitados