Se ha torcido lo de Merino...

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor ESE31 el Mié Jul 11, 2018 9:37 am

Erreala81 escribió:
ESE31 escribió:que esta hecho, no os preocupeis, y naturalmente que no es problema de pasta, como va a ser problema de pasta, si fuera problema de pasta esta claro que ni se habrian fijado en monreal y no irian a por mas jugadores.

esto esta mas que hablado con merino y en cuanto pasen san fermines se incorporara.


Nada oye, que cuando Olabe dijo ayer que lo de Mikel podía ir para largo era pq los San Fermines igual se alargan más de la cuenta :lol: :lol: :lol:


pues eso, para largo, una semana mas de lo que tendria que haber venido.
esta claro que si tienes fichado a un tio, tener que esperarle, 8 -10 dias mas es mucho, sobre todo porque para cuando el venga ya habran jugado el primer partido de pretemporada, aunque sea una pachanga contra los filiales, y de momento llevara ya en el debe unas semana de menos en preparacion fisica.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor Erreala81 el Mié Jul 11, 2018 9:39 am

ESE31 escribió:
Erreala81 escribió:
ESE31 escribió:que esta hecho, no os preocupeis, y naturalmente que no es problema de pasta, como va a ser problema de pasta, si fuera problema de pasta esta claro que ni se habrian fijado en monreal y no irian a por mas jugadores.

esto esta mas que hablado con merino y en cuanto pasen san fermines se incorporara.


Nada oye, que cuando Olabe dijo ayer que lo de Mikel podía ir para largo era pq los San Fermines igual se alargan más de la cuenta :lol: :lol: :lol:


pues eso, para largo, una semana mas de lo que tendria que haber venido.
esta claro que si tienes fichado a un tio, tener que esperarle, 8 -10 dias mas es mucho, sobre todo porque para cuando el venga ya habran jugado el primer partido de pretemporada, aunque sea una pachanga contra los filiales, y de momento llevara ya en el debe unas semana de menos en preparacion fisica.


Mira si sueltas chorradas pero soltar que el fichaje de Merino se está alargando pq Mikel quiere estar en San Fermines es superarte a lo grande :lol:
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor ESE31 el Mié Jul 11, 2018 9:47 am

Mira si sueltas chorradas pero soltar que el fichaje de Merino se está alargando pq Mikel quiere estar en San Fermines es superarte a lo grande :lol:[/quote]

ya veremos... ojala me equivoque y llegue antes, o ojala sea una parida mia, y la cosa se atrase hasta agosto ( espero que no ).
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor Erreala81 el Mié Jul 11, 2018 10:08 am

ESE31 escribió:
Erreala81 escribió:Mira si sueltas chorradas pero soltar que el fichaje de Merino se está alargando pq Mikel quiere estar en San Fermines es superarte a lo grande :lol:


ya veremos... ojala me equivoque y llegue antes, o ojala sea una parida mia, y la cosa se atrase hasta agosto ( espero que no ).


Dejalo anda.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor Satrus-9 el Mié Jul 11, 2018 10:33 am

Idigoras25 escribió:Tranquilos, esta de sanfermines, cuando terminen vendra... ya estaba pactado!!!

Lo que demuestra su profesionalidad, ganas e implicacion en el "proyecto ilusionante" de la Real Sociedad :twisted:
Satrus-9
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Nov 07, 2011 12:15 pm

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor hassler el Mié Jul 11, 2018 10:51 am

Me parecería tremendo que un jugador que solo ha jugado dos ratos desde Enero no se incorporase a su nuevo equipo a tiempo de iniciar la pretemporada solo porque quiere disfrutar de las fiestas de su pueblo. Sería alucinante.

Quiero creer que "algo" , algún "fleco", se está terminando de negociar, formas de pago o lo que sea, y por eso no se cierra el tema.
hassler
Oro
Oro
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:16 pm

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor Satrus-9 el Mié Jul 11, 2018 10:59 am

Yo tambien quiero pensar eso.
La razon por la que Merino no esta ya entrenando en Zubieta no pueden ser los SanFermines
Imagino que sera que la negociacion con el Newcastle se alarga en el tiempo...
Por que si fuese esa la razon... como bien dice otro mas arriba seria tremendo y dejaria mal al jugador ( por anteponer las fiestas al ingreso en su nuevo club ) y a la Real ( por permitirlo )
Satrus-9
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Nov 07, 2011 12:15 pm

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Jul 11, 2018 3:32 pm

hassler escribió:Quiero creer que "algo" , algún "fleco", se está terminando de negociar, formas de pago o lo que sea, y por eso no se cierra el tema.


Navaja de Ockham.
Aunque no sea tan divertido como pensar que tanta turra para al final nada o que han quedado en que no venga hasta que se le pase la resaca
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor C_J_Sparrow el Mié Jul 11, 2018 3:34 pm

Yo sinceramente pensaba que era por falta de Cash(ya que en Inglaterra se paga a tocateja) , y en cuanto se vendiera a Odriozola empezarían el desfile de altas...

Tampoco se me haría raro q un chaval de 21 años quiera disfrutar de las fiestas de su pueblo y sus amigos '' sin compromisos'' cosa q creo q nunca más podrá hacer...
C_J_Sparrow
Oro
Oro
 
Mensajes: 1107
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:57 pm

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor ESE31 el Mié Jul 11, 2018 3:40 pm

C_J_Sparrow escribió:Yo sinceramente pensaba que era por falta de Cash(ya que en Inglaterra se paga a tocateja) , y en cuanto se vendiera a Odriozola empezarían el desfile de altas...

Tampoco se me haría raro q un chaval de 21 años quiera disfrutar de las fiestas de su pueblo y sus amigos '' sin compromisos'' cosa q creo q nunca más podrá hacer...


en cuanto deje el futbol de aqui a 15 años como mucho.
pero tampoco vamos a agobiarnos, viene la semana que viene y tan contentos.

que este es de la esencia.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor gogoz! el Mié Jul 11, 2018 3:47 pm

Tampoco se me haría raro q un chaval de 21 años quiera disfrutar de las fiestas de su pueblo y sus amigos '' sin compromisos'' cosa q creo q nunca más podrá hacer...


21 años, adulto, contrato profesional... jugoso además. Se le admite demorar su incorporación hasta que se recupere de...
Espera, no. Tiene que ser lo de los flecos del acuerdo con el Newcastle. Sí o sí.
Habíamos quedado en que estábamos profesionalizando el club...
No quiero darle más vueltas. Me niego.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor C_J_Sparrow el Mié Jul 11, 2018 4:04 pm

ESE31 escribió:
C_J_Sparrow escribió:Yo sinceramente pensaba que era por falta de Cash(ya que en Inglaterra se paga a tocateja) , y en cuanto se vendiera a Odriozola empezarían el desfile de altas...

Tampoco se me haría raro q un chaval de 21 años quiera disfrutar de las fiestas de su pueblo y sus amigos '' sin compromisos'' cosa q creo q nunca más podrá hacer...


en cuanto deje el futbol de aqui a 15 años como mucho.
pero tampoco vamos a agobiarnos, viene la semana que viene y tan contentos.

que este es de la esencia.


Si si... Pero hacia alusión a la edad... No es lo mismo una juerga a los 21 y con dinero q a los 30 y largos... Creo q todo el mundo sabe de que hablo...
C_J_Sparrow
Oro
Oro
 
Mensajes: 1107
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:57 pm

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor C_J_Sparrow el Mié Jul 11, 2018 4:09 pm

gogoz! escribió:
Tampoco se me haría raro q un chaval de 21 años quiera disfrutar de las fiestas de su pueblo y sus amigos '' sin compromisos'' cosa q creo q nunca más podrá hacer...


21 años, adulto, contrato profesional... jugoso además. Se le admite demorar su incorporación hasta que se recupere de...
Espera, no. Tiene que ser lo de los flecos del acuerdo con el Newcastle. Sí o sí.
Habíamos quedado en que estábamos profesionalizando el club...
No quiero darle más vueltas. Me niego.


Siguiendo esa lógica tendría q estar ya haciendo la pretemporada con el Newcastle. Que ya llevan...
C_J_Sparrow
Oro
Oro
 
Mensajes: 1107
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:57 pm

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor ESE31 el Mié Jul 11, 2018 4:53 pm

C_J_Sparrow escribió:
ESE31 escribió:
C_J_Sparrow escribió:Yo sinceramente pensaba que era por falta de Cash(ya que en Inglaterra se paga a tocateja) , y en cuanto se vendiera a Odriozola empezarían el desfile de altas...

Tampoco se me haría raro q un chaval de 21 años quiera disfrutar de las fiestas de su pueblo y sus amigos '' sin compromisos'' cosa q creo q nunca más podrá hacer...


en cuanto deje el futbol de aqui a 15 años como mucho.
pero tampoco vamos a agobiarnos, viene la semana que viene y tan contentos.

que este es de la esencia.


Si si... Pero hacia alusión a la edad... No es lo mismo una juerga a los 21 y con dinero q a los 30 y largos... Creo q todo el mundo sabe de que hablo...


si es verdad :lol: :lol: :lol: :lol: con 21 las juergas eran otra cosa, y eso ya no lo vuelves a vivir.
con 30 la cosa ya cambia, aunque estan muy bien tambien.
con 40 ya no tienen nada que ver. :roll: :roll: :roll:
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor gogoz! el Mié Jul 11, 2018 5:11 pm

por C_J_Sparrow el Mié Jul 11, 2018 5:09 pm

gogoz! escribió:
Tampoco se me haría raro q un chaval de 21 años quiera disfrutar de las fiestas de su pueblo y sus amigos '' sin compromisos'' cosa q creo q nunca más podrá hacer...


21 años, adulto, contrato profesional... jugoso además. Se le admite demorar su incorporación hasta que se recupere de...
Espera, no. Tiene que ser lo de los flecos del acuerdo con el Newcastle. Sí o sí.
Habíamos quedado en que estábamos profesionalizando el club...
No quiero darle más vueltas. Me niego.


Siguiendo esa lógica tendría q estar ya haciendo la pretemporada con el Newcastle. Que ya llevan...


Pues siendo éso así, si se demora una semana por la cara...muy mal empezamos. Mala impresión deja él, y el resto. Ya solo falta que le vean fumando. Si viene, ya puede dejarse los webs, o es para no pasarle una.

:oops:
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor Deefe el Mié Jul 11, 2018 5:14 pm

Supongo que os dáis cuenta de la mala sangre que os estáis haciendo por una elucubración (lo de que se está demorando por los San Fermines) sin fundamento que se ha soltado alegremente en el foro.

Lo de los que prefieren pensar eso a que se estén negociando algunos flecos o quede algo pendiente, es para hacérselo mirar...
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor gogoz! el Mié Jul 11, 2018 5:18 pm

por Deefe el Mié Jul 11, 2018 6:14 pm

Supongo que os dáis cuenta de la mala sangre que os estáis haciendo por una elucubración (lo de que se está demorando por los San Fermines) sin fundamento que se ha soltado alegremente en el foro.

Lo de los que prefieren pensar eso a que se estén negociando algunos flecos o quede algo pendiente, es para hacérselo mirar...


Te doy toda la razón.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor ESE31 el Mié Jul 11, 2018 5:28 pm

gogoz! escribió:
por Deefe el Mié Jul 11, 2018 6:14 pm

Supongo que os dáis cuenta de la mala sangre que os estáis haciendo por una elucubración (lo de que se está demorando por los San Fermines) sin fundamento que se ha soltado alegremente en el foro.

Lo de los que prefieren pensar eso a que se estén negociando algunos flecos o quede algo pendiente, es para hacérselo mirar...


Te doy toda la razón.


esto es un foro, por lo cual todo lo que se dice hay que tomarlo con humor, nada de lo que se dice en foros, twiter, etc... habria que tomarlo como dogma de fe, cada uno piensa lo que quiere y lo suelta, como si estuvieramos en la barra de un bar y no habria que darle mayor importancia, comentamos sin tapujos por la impunidad del anonimato, y siempre que se haga desde el respecto al resto de foreros yo no tengo el mas minimo inconveniente.

en este caso yo he comentado que podria ser esta situacion porque es algo que se comentanta entre los aficionados, en plan gracia, cuanto habra de verdad, ni idea, pero a veces piensa mal y acertaras.

ojala este pronto entrenando por el bien de el y de la real
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor Erreala81 el Mié Jul 11, 2018 10:00 pm

ESE31 escribió:
C_J_Sparrow escribió:Yo sinceramente pensaba que era por falta de Cash(ya que en Inglaterra se paga a tocateja) , y en cuanto se vendiera a Odriozola empezarían el desfile de altas...

Tampoco se me haría raro q un chaval de 21 años quiera disfrutar de las fiestas de su pueblo y sus amigos '' sin compromisos'' cosa q creo q nunca más podrá hacer...


en cuanto deje el futbol de aqui a 15 años como mucho.
pero tampoco vamos a agobiarnos, viene la semana que viene y tan contentos.

que este es de la esencia.


Ni un niño de 10 años podría decir en serio que la demora de un fichaje en un equipo de fútbol profesional de primera división es debido a que un jugador quiere hacer farra en San Fermines, no ya el 6 o el 7 de Julio, sino hasta el último día :lol:

Es para mearse que alguién supuestamente adulto haga estos comentarios en serio.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor Garrincha el Mié Jul 11, 2018 10:07 pm

Lo que me ha llegado es que tiene un preacuerdo firmado (que finalmente no ha llegado a buen puerto por el tema de la cláusula) con otro equipo Este preacuerdo finaliza cuando empiece la liga y por eso no puede todavia firmar por la Real por no ser penalizado... cosas de la agencia Bahía.
Garrincha
Oro
Oro
 
Mensajes: 1034
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:31 pm

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor Deefe el Jue Jul 12, 2018 9:58 am

Erreala81 escribió:Ni un niño de 10 años podría decir en serio que la demora de un fichaje en un equipo de fútbol profesional de primera división es debido a que un jugador quiere hacer farra en San Fermines, no ya el 6 o el 7 de Julio, sino hasta el último día :lol:

Es para mearse que alguién supuestamente adulto haga estos comentarios en serio.


¿Véis lo que hacéis?

Me obligáis a estar de acuerdo con Erreala81.

Garrincha escribió:Lo que me ha llegado es que tiene un preacuerdo firmado (que finalmente no ha llegado a buen puerto por el tema de la cláusula) con otro equipo Este preacuerdo finaliza cuando empiece la liga y por eso no puede todavia firmar por la Real por no ser penalizado... cosas de la agencia Bahía.


Lo del preacuerdo lo había oído, pero nada de que terminase al empezar la Liga.

¿En ese caso no podría hacer la pretemporada con nosotros?
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor agonzalez el Jue Jul 12, 2018 10:16 am

No será Merino el exfutbolista de Osasuna que ha corrido el encierro ???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso a dicho el comentarista. Un exfutbolista de Osasusna conocido corriendo el encierro.... :lol: :lol: :lol:
Supongo que será uno retirado y no se este marcando un Illrara/vaquilla/carnaval
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor lasarte el Jue Jul 12, 2018 10:29 am

Supongo que será Cruchaga...
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1718
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor ESE31 el Jue Jul 12, 2018 10:40 am

ES CRUCHAGA. Y SE LE VE MUY CLARO EN LA REPETICION.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor TxapeIdun el Jue Jul 12, 2018 3:09 pm

Garrincha escribió:Lo que me ha llegado es que tiene un preacuerdo firmado (que finalmente no ha llegado a buen puerto por el tema de la cláusula) con otro equipo Este preacuerdo finaliza cuando empiece la liga y por eso no puede todavia firmar por la Real por no ser penalizado... cosas de la agencia Bahía.


Solo se puede aplaudir ante este comentario.

Plas plas plas

:lol:
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor ESE31 el Jue Jul 12, 2018 3:43 pm

Erreala81 escribió:
ESE31 escribió:
C_J_Sparrow escribió:Yo sinceramente pensaba que era por falta de Cash(ya que en Inglaterra se paga a tocateja) , y en cuanto se vendiera a Odriozola empezarían el desfile de altas...

Tampoco se me haría raro q un chaval de 21 años quiera disfrutar de las fiestas de su pueblo y sus amigos '' sin compromisos'' cosa q creo q nunca más podrá hacer...


en cuanto deje el futbol de aqui a 15 años como mucho.
pero tampoco vamos a agobiarnos, viene la semana que viene y tan contentos.

que este es de la esencia.


Ni un niño de 10 años podría decir en serio que la demora de un fichaje en un equipo de fútbol profesional de primera división es debido a que un jugador quiere hacer farra en San Fermines, no ya el 6 o el 7 de Julio, sino hasta el último día :lol:

Es para mearse que alguién supuestamente adulto haga estos comentarios en serio.


de momento se va a chupar toda la semanita de los san fermines, ole sus huevos, y que no lo critico yo en su situacion hubiera hecho lo mismo, tenia la sarten por el mango y lo ha aprovechado.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor ESE31 el Jue Jul 12, 2018 3:46 pm

Erreala81 escribió:
ESE31 escribió:
Erreala81 escribió:Mira si sueltas chorradas pero soltar que el fichaje de Merino se está alargando pq Mikel quiere estar en San Fermines es superarte a lo grande :lol:


ya veremos... ojala me equivoque y llegue antes, o ojala sea una parida mia, y la cosa se atrase hasta agosto ( espero que no ).


Dejalo anda.


el fichaje se ha alargado lo justo y necesario.
los importantes flecos, lo de olabe diciendo que va para largo, humo, jajajaja, es que no aprendeis, os lo creeis todo.
la proxima va a ser lo de estamos mirando la cantera y ya vereis el once del año que viene, pero erreala tu tranqui, sigue con la idea de volver a hacerte socio, no vaya a ser que al final acabes en el palomar viendo los partidos.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor FanCymoNdAy el Jue Jul 12, 2018 4:22 pm

Os dije que ya habia pasado el reconocimiento medico...
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor Mausislak el Jue Jul 12, 2018 5:04 pm

ESE31, no me creo que estes hablando en serio. O lo haces por provocar o no has madurado aun.
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor Erreala81 el Jue Jul 12, 2018 5:11 pm

ESE31 escribió:
Erreala81 escribió:
Ni un niño de 10 años podría decir en serio que la demora de un fichaje en un equipo de fútbol profesional de primera división es debido a que un jugador quiere hacer farra en San Fermines, no ya el 6 o el 7 de Julio, sino hasta el último día :lol:

Es para mearse que alguién supuestamente adulto haga estos comentarios en serio.


de momento se va a chupar toda la semanita de los san fermines, ole sus huevos, y que no lo critico yo en su situacion hubiera hecho lo mismo, tenia la sarten por el mango y lo ha aprovechado.


Mikel ha encontrado por fín hoy un par de horas libres en San Fermines, ha ido a Donosti, ha firmado y vuelta para San Fermines :lol:
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Esateko, Vicen y 19 invitados