sangalli

sangalli

Notapor ESE31 el Mié Jul 11, 2018 3:31 pm

segun un periodico gipuzcoano, sangalli se lo esta poniendo muy dificil a garitano :o :o

o sea que con 3 dias de entreno, y 2 pachangas sangalli ya se lo esta poniendo muy dificil al entrenador, por favor un poco mas de seriedad cuando se comentan estas cosas que luego hay personajes que enseguida se piensan que tenemos otra joya de la corona, y mira que el chaval me gusta, pero este tipo de noticias se lo ponen muy dificil a los chicos.

el año pasado le toco a guevara, lo mismo que con sangalli, el año pasado fue guevara, este año como ya no es novedad, ni mentarlo.

el tiempo dira la realidad de las cosas como siempre.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: sangalli

Notapor txapapote el Mié Jul 11, 2018 3:50 pm

..... Luca Sangalli, no tengas duda, es una joya de la corona.....
..... y un jugador diferente, que no tenemos.....
..... Actitud 100% y calidad a raudales.. .
..... seguro que Asier le saca provecho.....
..... le veo ya de jugador número 12 revulsivo para partidos cerrados.....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: sangalli

Notapor ESE31 el Mié Jul 11, 2018 4:02 pm

txapapote escribió:..... Luca Sangalli, no tengas duda, es una joya de la corona.....
..... y un jugador diferente, que no tenemos.....
..... Actitud 100% y calidad a raudales.. .
..... seguro que Asier le saca provecho.....
..... le veo ya de jugador número 12 revulsivo para partidos cerrados.....


ojala, pero que por 3 entrenos nos digan que se lo esta poniendo dificil al entrenador.

con zubeldia, illarra, pardo, zuru, y posiblemente merino, mas capilla y oyarzabal, creo que sangalli, lo va a tener que hacer muy pero que muy bien , para quedarse, pero ojala, porque realmente es un jugador diferente, aunque su baja estatura es un importante handicap.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: sangalli

Notapor getsemani el Mié Jul 11, 2018 4:27 pm

ESE31 escribió:segun un periodico gipuzcoano, sangalli se lo esta poniendo muy dificil a garitano :o :o

o sea que con 3 dias de entreno, y 2 pachangas sangalli ya se lo esta poniendo muy dificil al entrenador, por favor un poco mas de seriedad cuando se comentan estas cosas que luego hay personajes que enseguida se piensan que tenemos otra joya de la corona, y mira que el chaval me gusta, pero este tipo de noticias se lo ponen muy dificil a los chicos.

el año pasado le toco a guevara, lo mismo que con sangalli, el año pasado fue guevara, este año como ya no es novedad, ni mentarlo.

el tiempo dira la realidad de las cosas como siempre.

Tienen que rellenar diarios
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: sangalli

Notapor jonn el Mié Jul 11, 2018 4:29 pm

Hola!

Yo también creo que se va a quedar y va a aportar mucho. Es un auténtico tocapelotas y encima juega bien.

A falta de líderes este no va a tardar en presentar su candidatura ya lo vereis. Es lo que nos hace falta: un tio enchufado que pelee para que los de siempre no se duerman en los laureles.

Un saludo.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: sangalli

Notapor osiris el Mié Jul 11, 2018 4:53 pm

De eso se trata.
Que se batan el cobre con los mayores y con sus ganas y buen hacer, hagan que Garitano los tenga en cuenta para el presente o para algo màs adelante. Llàmese Sangalli, Guevara o cualquier otro. Lo importante es que Zubieta siga dando frutos y que algunos se afiancen en el primer equipo.
Dejèmosles evolucionar y que sean los tècnicos(que son los que saben de esto)los que decidan quien esta preparado para dar el salto.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: sangalli

Notapor blanquiazul el Mié Jul 11, 2018 5:01 pm

Qué pedazo de jugador es Luca Sangalli, este no s va a dar tardes de gloria en la Real no tardando mucho.
Es de los que se queda fijo en el primer equipo.
Aupa Luca
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: sangalli

Notapor imacrest el Mié Jul 11, 2018 5:06 pm

De los canteranos k han subido es el k mas me gusta...
Más k capilla, merquelanz, etc
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: sangalli

Notapor jonan4 el Mié Jul 11, 2018 5:27 pm

Contrato hasta 2019...
:roll:
Realista de Bilbao
Avatar de Usuario
jonan4
Oro
Oro
 
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Jun 18, 2010 10:04 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anticuñao, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Goti, SherinkaEffex y 19 invitados