3 extranjeros en la plantilla

3 extranjeros en la plantilla

Notapor eLoScUrO el Mié Jul 11, 2018 8:12 pm

En tiempos apocalipticos en los que vive la Real, podríamos tener una plantilla con tan solo 3 extranjeros.

No voy a entrar en si me gusta esta filosofia de jugar con pocos canteranos o no. Un jugador formado en categorías inferiores, es un canterano y todos los demás pues no lo son pero me parece un dato curioso el de poder tener solo 3 jugadores nacidos fuera de la peninsula.
eLoScUrO
 
Mensajes: 834
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: 3 extranjeros en la plantilla

Notapor Mausislak el Mié Jul 11, 2018 8:43 pm

Son 4. William, Héctor, Rulli y Januzaj
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

Re: 3 extranjeros en la plantilla

Notapor eLoScUrO el Mié Jul 11, 2018 8:51 pm

Mausislak escribió:Son 4. William, Héctor, Rulli y Januzaj


Si, ya sé que de momento tenemos 5, Kevin es Portugues pero es solo una hipotesis. Podría darse el caso de que Hector, Rulli e incluso Kevin , salgan del club y que de las incorporaciones, como parece, solo se fiche un extranjero. En ese caso, solo tendríamos 3 extranjeros.

Y no me vengais con eso de que si mi abuela tuvieses cojon*** sería mi abuelo, porque es de lo que se está rumoreando.
eLoScUrO
 
Mensajes: 834
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: 3 extranjeros en la plantilla

Notapor bortx242 el Mié Jul 11, 2018 8:51 pm

eLoScUrO escribió:En tiempos apocalipticos en los que vive la Real, podríamos tener una plantilla con tan solo 3 extranjeros.

No voy a entrar en si me gusta esta filosofia de jugar con pocos canteranos o no. Un jugador formado en categorías inferiores, es un canterano y todos los demás pues no lo son pero me parece un dato curioso el de poder tener solo 3 jugadores nacidos fuera de la peninsula.

Oscuro,veo que no has cansado mucho la cabeza.
Me alegra pensar que tus pensamientos solo quedan aquí,en un mero foro, porque sino...
bortx242
Oro
Oro
 
Mensajes: 581
Registrado: Sab Ago 10, 2013 9:22 pm

Re: 3 extranjeros en la plantilla

Notapor eLoScUrO el Mié Jul 11, 2018 8:57 pm

bortx242 escribió:
eLoScUrO escribió:En tiempos apocalipticos en los que vive la Real, podríamos tener una plantilla con tan solo 3 extranjeros.

No voy a entrar en si me gusta esta filosofia de jugar con pocos canteranos o no. Un jugador formado en categorías inferiores, es un canterano y todos los demás pues no lo son pero me parece un dato curioso el de poder tener solo 3 jugadores nacidos fuera de la peninsula.

Oscuro,veo que no has cansado mucho la cabeza.
Me alegra pensar que tus pensamientos solo quedan aquí,en un mero foro, porque sino...


Perdona?
He faltado el respeto a alguien?
eLoScUrO
 
Mensajes: 834
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: 3 extranjeros en la plantilla

Notapor Mausislak el Mié Jul 11, 2018 9:19 pm

Kevin es de la península :P :P
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

Re: 3 extranjeros en la plantilla

Notapor Txantxiku el Jue Jul 12, 2018 10:13 am

Moteeeel, Joanmi, Nabas, Kontxa, Lorente y Pardo sólo ya suman más de 3......

Que yo sepa en Euskal Herria no han nacido :mrgreen:
Txantxiku
 

Re: 3 extranjeros en la plantilla

Notapor ESE31 el Jue Jul 12, 2018 10:40 am

Txantxiku escribió:Moteeeel, Joanmi, Nabas, Kontxa, Lorente y Pardo sólo ya suman más de 3......

Que yo sepa en Euskal Herria no han nacido :mrgreen:


CUANTA ORIGINALIDAD
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: 3 extranjeros en la plantilla

Notapor alsurdeanoeta el Jue Jul 12, 2018 10:42 am

eLoScUrO escribió:
Mausislak escribió:Son 4. William, Héctor, Rulli y Januzaj


Si, ya sé que de momento tenemos 5, Kevin es Portugues pero es solo una hipotesis. Podría darse el caso de que Hector, Rulli e incluso Kevin , salgan del club y que de las incorporaciones, como parece, solo se fiche un extranjero. En ese caso, solo tendríamos 3 extranjeros.

Y no me vengais con eso de que si mi abuela tuvieses cojon*** sería mi abuelo, porque es de lo que se está rumoreando.

Kevin es francoportugués, nacido en Baiona.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: 3 extranjeros en la plantilla

Notapor ESE31 el Jue Jul 12, 2018 10:49 am

alsurdeanoeta escribió:
eLoScUrO escribió:
Mausislak escribió:Son 4. William, Héctor, Rulli y Januzaj


Si, ya sé que de momento tenemos 5, Kevin es Portugues pero es solo una hipotesis. Podría darse el caso de que Hector, Rulli e incluso Kevin , salgan del club y que de las incorporaciones, como parece, solo se fiche un extranjero. En ese caso, solo tendríamos 3 extranjeros.

Y no me vengais con eso de que si mi abuela tuvieses cojon*** sería mi abuelo, porque es de lo que se está rumoreando.

Kevin es francoportugués, nacido en Baiona.


uyyy que lio, entonces kevin es identitario ?
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: 3 extranjeros en la plantilla

Notapor ESE31 el Jue Jul 12, 2018 11:24 am

alsurdeanoeta escribió:
ESE31 escribió:
uyyy que lio, entonces kevin es identitario ?

A mí no me preguntes, solo soy una chica, jijijijijijij


tranquila que la pregunta no es para ti, yo ya se a quien le ponen este tipo de preguntas.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: 3 extranjeros en la plantilla

Notapor eLoScUrO el Jue Jul 12, 2018 12:33 pm

BortziriakTxuriUrdin escribió:
Txantxiku escribió:Moteeeel, Joanmi, Nabas, Kontxa, Lorente y Pardo sólo ya suman más de 3......

Que yo sepa en Euskal Herria no han nacido :mrgreen:



Onaaaaaaaaaaaaaaa :lol:


No si ya sabía yo que visto el nivel de algunos, el post iba a crear confusión.
Algunos parece que se saltaron varias clases de geografía...

La politica de la Real es subir canteranos, el resto de refuerzos necesarios que vengan de donde tengan que venir pero me parece un dato curioso que tal vez la temporada que viene solo pueda haber 3 o 4 no seleccionables por el Luis Enrique.
Joe que dificil, escribir sin poder mencionas la palabra "España". A alguno puede que le salga urticaria. Yo que se...
eLoScUrO
 
Mensajes: 834
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Alicia Galarza, Google Adsense [Bot], ikar, Realari, zaloa y 19 invitados