Aparte de Merino

Aparte de Merino

Notapor Legazpi81 el Mar Jul 10, 2018 8:04 pm

deberían ya saberse algo del extremo o media punta prioritario en la plantilla actual. En la linea de 3 donde jugarían Oyarzabal y Januzaj faltaría la 3º pieza que debe ser un fichaje y de calidad que sea capaz de marcar diferencias. Bien un extremo y Oyarzabal al centro o bien un jugador para jugar por el medio y Mikel siga en banda. Ese ficha es el prioritario ya que con las bajas de XP Canales y Vela hay un hueco sin cubrir ahí actualmente. Bien está que hay que darles oportunidades a Merquelanz, Capilla o Sangalli en esas posiciones pero un jugador de calidad hay que traer ya que los del Sanse irán poco a poco y tampoco podemos esperar que se hagan unos cracks en primera en 2 meses. y luego también esta el asunto del lateral izquierdo que no es tan prioritario pero esta todo muy parado. No sea que llegue agosto y tengamos un fichaje sólo
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Aparte de Merino

Notapor osiris el Mar Jul 10, 2018 9:13 pm

Legazpi81 escribió:deberían ya saberse algo del extremo o media punta prioritario en la plantilla actual. En la linea de 3 donde jugarían Oyarzabal y Januzaj faltaría la 3º pieza que debe ser un fichaje y de calidad que sea capaz de marcar diferencias. Bien un extremo y Oyarzabal al centro o bien un jugador para jugar por el medio y Mikel siga en banda. Ese ficha es el prioritario ya que con las bajas de XP Canales y Vela hay un hueco sin cubrir ahí actualmente. Bien está que hay que darles oportunidades a Merquelanz, Capilla o Sangalli en esas posiciones pero un jugador de calidad hay que traer ya que los del Sanse irán poco a poco y tampoco podemos esperar que se hagan unos cracks en primera en 2 meses. y luego también esta el asunto del lateral izquierdo que no es tan prioritario pero esta todo muy parado. No sea que llegue agosto y tengamos un fichaje sólo

Yo creo que lo del extremo se lleva en secreto.
De hecho han sido varios los nombres que han sonado para ese puesto(Shaquiri, el iranì, Meza, Nicolas Pepè)y no sè que me da que al final todos son globos sonda y que la sorpresa serà un tapado cuyo nombre aùn no ha salido a la palestra...
Los nombres de Merino y Monreal se han destapado ràpido y creo que alguna sorpresa nos reservaràn de aquì al final. Esperemos que una ilusionante.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14902
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Aparte de Merino

Notapor getsemani el Mar Jul 10, 2018 9:58 pm

No se..ahora Rulli con un pie fuera..
Va a haber más gente en el staff técnico que en la plantilla.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Aparte de Merino

Notapor Legazpi81 el Mié Jul 11, 2018 7:09 pm

Osiris ojala tengas razón. Lo de Shaquiri es imposible pero Meza seria un gran refuerzo. Puede jugar en el puesto de Prieto y Canales y también en banda. Nos vendría muy bien un jugador asi. Seria un jugador de calidad que aportaría mucho al equipo y marcaría diferencias en la linea de 3 junto a Oyarzabal y Janu. Nicolas Pepe también seria un jugador que aportaría mucho, aunque este creo que igual se va de presupuesto. Creo que podrían traerse 2 jugadores para esa linea de 3 y tendríamos 4 jugadores para 3 posiciones y aparte quedarían minutos para que fuesen entrando los del Sanse poco a poco. Meza había leído que salía por 12k, eso está muy bien y si consiguen convencerlo sería de las sorpresas de la próxima liga.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Aparte de Merino

Notapor osiris el Mié Jul 11, 2018 7:57 pm

Legazpi81 escribió:Osiris ojala tengas razón. Lo de Shaquiri es imposible pero Meza seria un gran refuerzo. Puede jugar en el puesto de Prieto y Canales y también en banda. Nos vendría muy bien un jugador asi. Seria un jugador de calidad que aportaría mucho al equipo y marcaría diferencias en la linea de 3 junto a Oyarzabal y Janu. Nicolas Pepe también seria un jugador que aportaría mucho, aunque este creo que igual se va de presupuesto. Creo que podrían traerse 2 jugadores para esa linea de 3 y tendríamos 4 jugadores para 3 posiciones y aparte quedarían minutos para que fuesen entrando los del Sanse poco a poco. Meza había leído que salía por 12k, eso está muy bien y si consiguen convencerlo sería de las sorpresas de la próxima liga.

Eso esperamos todos.
Que el jugador que venga marque diferencias.
Ya ves que hoy el DV pone sobre la mesa el nombre de Edmilson Junior.
En cuanto a Meza, nos puede favorecer que su mundial ha sido bastante flojo y eso puede hacer màs factible su llegada pero incluso con su decepcionante participaciòn, ya tenìa clubes interesados siguiendo sus pasos.
Esperemos que el que resulte elegido sea lo que buscamos.
Un saludo.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14902
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Aparte de Merino

Notapor Legazpi81 el Mié Jul 11, 2018 9:28 pm

osiris escribió:
Legazpi81 escribió:Osiris ojala tengas razón. Lo de Shaquiri es imposible pero Meza seria un gran refuerzo. Puede jugar en el puesto de Prieto y Canales y también en banda. Nos vendría muy bien un jugador asi. Seria un jugador de calidad que aportaría mucho al equipo y marcaría diferencias en la linea de 3 junto a Oyarzabal y Janu. Nicolas Pepe también seria un jugador que aportaría mucho, aunque este creo que igual se va de presupuesto. Creo que podrían traerse 2 jugadores para esa linea de 3 y tendríamos 4 jugadores para 3 posiciones y aparte quedarían minutos para que fuesen entrando los del Sanse poco a poco. Meza había leído que salía por 12k, eso está muy bien y si consiguen convencerlo sería de las sorpresas de la próxima liga.

Eso esperamos todos.
Que el jugador que venga marque diferencias.
Ya ves que hoy el DV pone sobre la mesa el nombre de Edmilson Junior.
En cuanto a Meza, nos puede favorecer que su mundial ha sido bastante flojo y eso puede hacer màs factible su llegada pero incluso con su decepcionante participaciòn, ya tenìa clubes interesados siguiendo sus pasos.
Esperemos que el que resulte elegido sea lo que buscamos.
Un saludo.




Eso creo también que el mundial que ha hecho haga bajar el interés de otros equipos y nos lo podamos traer. Es un gran jugador y puede jugar en banda y por el centro. A Edmilson no le he visto jugar nada pero parece que promete. Creo que se podría fichar a 2. Esperemos que pronto muevan ficha y tengamos un equipo para luchar por Europa League, pienso que con 3 o 4 fichajes se consigue. Tenemos un gran equipo y una cantera q es un mina.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], playbuss y 18 invitados