Se ha torcido lo de Merino...

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor ESE31 el Jue Jul 12, 2018 5:12 pm

Mausislak escribió:ESE31, no me creo que estes hablando en serio. O lo haces por provocar o no has madurado aun.


pues por provocar no es, asi que me queda la otra, claro que en este foro ya somo unos cuantos que estamos por madurar.

bueno hablando en serio, de verdad pensais que justa ahora han conseguido subsanar los flecos que quedaban con el newcastle, 2 o 3 semanas con flecos, y casualidad justo se arregla para que empieze a entrenar una semana mas tarde, que no es mucho, justo cuando acaban san fermines.

que no lo veo mal, pienso que habran llegado al acuerdo de hacerlo oficial a finales de esta semana y que el chaval despues de 3 años pudiera disfrutar un poco de su gente, que ya imagino que no va a estar de farrote todos los dias.

lo otro me pareceria demasiada casualidad y en esto del futbol casualidades pocas, para cuando nosotros vamos, ellos ya estan de vuelta.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor Erreala81 el Jue Jul 12, 2018 5:18 pm

Mausislak escribió:ESE31, no me creo que estes hablando en serio. O lo haces por provocar o no has madurado aun.


Mucho no ha madurado, lo hace sobre todo pq ha hecho el ridículo y en vez de dejar la charla caer quiere justificar las niñerías que ha escrito.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor Mausislak el Jue Jul 12, 2018 5:20 pm

Y tu de verdad te crees que un jugador profesional, ademas en el año que cambia de club, con ilusion y con necesidad de ganarse el puesto va a exigir que el fichaje se haga oficial una semana mas tarde para poder estar de fieston en San Fermines ?

Lo primero, dudo que haya estado de fieston y menos dia si y dia tambien. Dudo que la Real le permitiese eso, y menos que el Newcastle lo permitiese.
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor ESE31 el Jue Jul 12, 2018 5:33 pm

Erreala81 escribió:
Mausislak escribió:ESE31, no me creo que estes hablando en serio. O lo haces por provocar o no has madurado aun.


Mucho no ha madurado, lo hace sobre todo pq ha hecho el ridículo y en vez de dejar la charla caer quiere justificar las niñerías que ha escrito.


EL RIDICULO ?, pero si la historia va acabar como yo dije, terminan los sanfermines y a entrenar, porque estoy por ir mañana a ver que tipo de entreno hace si es que entrena.

y no he dicho jamas que vaya a estar de farrote toda la semana, ni lo se, ni me importa, solo dije que hasta que no terminaran los sanfermines no venia, y de momento, queda el entreno de mañana y el partido del sabado que no creo que vaya a jugar y domingo fiesta asi que ya me contareis cuanto me he equivocado.

y no sera la primera vez que un club tapa ciertos deslices de sus futbolistas, por favor ahora si os pido yo que seamos serios, son chavales y hacen cosas de chavales, ejemplos hay mil.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor Erreala81 el Jue Jul 12, 2018 5:37 pm

ESE31 escribió:
Erreala81 escribió:
Mausislak escribió:ESE31, no me creo que estes hablando en serio. O lo haces por provocar o no has madurado aun.


Mucho no ha madurado, lo hace sobre todo pq ha hecho el ridículo y en vez de dejar la charla caer quiere justificar las niñerías que ha escrito.


EL RIDICULO ?, pero si la historia va acabar como yo dije, terminan los sanfermines y a entrenar, porque estoy por ir mañana a ver que tipo de entreno hace si es que entrena.

y no he dicho jamas que vaya a estar de farrote toda la semana, ni lo se, ni me importa, solo dije que hasta que no terminaran los sanfermines no venia, y de momento, queda el entreno de mañana y el partido del sabado que no creo que vaya a jugar y domingo fiesta asi que ya me contareis cuanto me he equivocado.

y no sera la primera vez que un club tapa ciertos deslices de sus futbolistas, por favor ahora si os pido yo que seamos serios, son chavales y hacen cosas de chavales, ejemplos hay mil.


La historia acaba hasta con mi sobrino riéndose de tu inmadurez :lol: Él tarda 1 hora en llegar a San Fermines. Mikel Merino tiene aún un coche mejor, llega más rápido y no necesita que acabe el pobre de mi para pasarse por las oficinas de una ciudad que está a 1 hora de la suya :lol:
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor ESE31 el Jue Jul 12, 2018 5:51 pm

La historia acaba hasta con mi sobrino riéndose de tu inmadurez :lol: Él tarda 1 hora en llegar a San Fermines. Mikel Merino tiene aún un coche mejor, llega más rápido y no necesita que acabe el pobre de mi para pasarse por las oficinas de una ciudad que está a 1 hora de la suya :lol:[/quote]

ya ya, pero hasta el lunes no empieza a entrenar como predije.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor Erreala81 el Jue Jul 12, 2018 5:59 pm

ESE31 escribió:
Erreala81 escribió:La historia acaba hasta con mi sobrino riéndose de tu inmadurez :lol: Él tarda 1 hora en llegar a San Fermines. Mikel Merino tiene aún un coche mejor, llega más rápido y no necesita que acabe el pobre de mi para pasarse por las oficinas de una ciudad que está a 1 hora de la suya :lol:


ya ya, pero hasta el lunes no empieza a entrenar como predije.


Pena que se haya tenido que perder la farra de ayer de San Fermines pq en la foto de la firma de hoy no parece que haya ido de gaupasa :lol:
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor Erreala81 el Jue Jul 12, 2018 6:17 pm

*** -> tampoco me extrañaria que toda la plantilla de la Real se haya pasado ya por San Fermines. Si a Vela le dio tiempo de jugar un partido a las 8 en Anoeta y estar de madrugada en un concierto de un dj en Madrid todo es posible.

ESE31 se cree que firmar contratos profesionales, entrenar e ir a fiestas a sitios que están a 1 hora de Zubieta es incompatible :lol:
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor C_J_Sparrow el Jue Jul 12, 2018 11:32 pm

C_J_Sparrow
Oro
Oro
 
Mensajes: 1107
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:57 pm

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor no somos na el Vie Jul 13, 2018 3:14 pm

ESE31 escribió:La historia acaba hasta con mi sobrino riéndose de tu inmadurez :lol: Él tarda 1 hora en llegar a San Fermines. Mikel Merino tiene aún un coche mejor, llega más rápido y no necesita que acabe el pobre de mi para pasarse por las oficinas de una ciudad que está a 1 hora de la suya :lol:


ya ya, pero hasta el lunes no empieza a entrenar como predije.[/quote]


ESE31

Tú siempre tienes razón , y según tus predicciones , Mikel Merino no empezará a entrenar hasta el lunes ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hasta acabar San Fermines , Mikel Merino no aparece por Zubieta ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Esta noticia es de ayer . :D

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... bieta.html


Y esta foto, es de hoy , haciendo estiramientos antes de correr el encierro ...

http://www.marca.com/futbol/real-socied ... b45c2.html



Menudo artista estas hecho ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor Erreala81 el Mié Jul 25, 2018 9:59 am

no somos na escribió:
ESE31 escribió:
ESE31 escribió:La historia acaba hasta con mi sobrino riéndose de tu inmadurez :lol: Él tarda 1 hora en llegar a San Fermines. Mikel Merino tiene aún un coche mejor, llega más rápido y no necesita que acabe el pobre de mi para pasarse por las oficinas de una ciudad que está a 1 hora de la suya :lol:


ya ya, pero hasta el lunes no empieza a entrenar como predije.



ESE31

Tú siempre tienes razón , y según tus predicciones , Mikel Merino no empezará a entrenar hasta el lunes ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hasta acabar San Fermines , Mikel Merino no aparece por Zubieta ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Esta noticia es de ayer . :D

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... bieta.html

Y esta foto, es de hoy , haciendo estiramientos antes de correr el encierro ...

http://www.marca.com/futbol/real-socied ... b45c2.html


Menudo artista estas hecho ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


El artista dirá que este año los San Fermines acabaron días antes del pobre de mí :D
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor ESE31 el Mié Jul 25, 2018 10:02 am

un dia entreno, bueno tampoco falle por tanto y que conste que lo aplaudo, yo si me viene a buscar la real y pongo yo las condiciones tambien hubiera exigido eso, y entrenar un dia para quedar como un señor, ole sus huevos y que conste tambien que estoy encantado con que venga y que lo haya hecho como le ha salido de las narices.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor ESE31 el Mié Jul 25, 2018 4:59 pm

cada uno ocupa el tiempo como mas le apetece majete,
te digo yo a ti lo que tienes que hacer ?

pues cuenta lo que quieras y preocupate de lo tuyo.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amuitz, Bing [Bot], Google Adsense [Bot], HakanMild, Pasternak y 18 invitados