Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor Edwin el Jue Jul 12, 2018 6:14 am

Viví cerca de Ciney durante 2 años por trabajo y he llamado a varios conocidos, fans del Standard y no me han contado mucho más de lo que se dice, lo daban casi por perdido el año pasado y de éste no pasaba, que si equipo alemanes, que si un par de holandeses, que si el Oporto, en 2019 se iba fijo.

Hablan bastante bien de él, de que destaca en la liga Jupiler, que no es el "típico brasileño", que es bastante completo, pero que no esperemos un Griezmann o un Vela, que está un par de escalones por debajo, les he preguntado si es mejor o peor que Januzaj y, mientras que alguno me ha dicho "son distintos, ambos son buenos", otros me han dicho " te lo cambiaba con los ojos cerrados".

Por cierto, uno de ellos me ha comentado, que sabiendo que se han ido Canales y Prieto, por qué no hemos ido a por Marin, en la órbita de grandes italianos.

Veremos.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor osiris el Jue Jul 12, 2018 11:21 am

Segundo dìa que el DV se despierta hablando de este jugador.
Tanta insistencia en un jugador hace sospechar que quizàs, al igual que Neo, sea el elegido.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor Pasternak el Jue Jul 12, 2018 12:16 pm

Firmo ahora mismo que lleguen Mikel Merimo para el Centro,
Edmilson para el extremo y Monreal para cerrar el Lateral izquierdo.
Añadeles el nuevo cuerpo Técnico y, sobre todo, el Campazo
K viene y el resultado es Esperanzador.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor alsurdeanoeta el Jue Jul 12, 2018 12:27 pm

Pasternak escribió:Firmo ahora mismo que lleguen Mikel Merimo para el Centro,
Edmilson para el extremo y Monreal para cerrar el Lateral izquierdo.
Añadeles el nuevo cuerpo Técnico y, sobre todo, el Campazo
K viene y el resultado es Esperanzador.

Y el que no se ilusione con eso es porque no quiere (o es atlantik/keta, a los que nada les viene bien).
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor carlosxavier el Jue Jul 12, 2018 1:52 pm

alsurdeanoeta escribió:
Pasternak escribió:Firmo ahora mismo que lleguen Mikel Merimo para el Centro,
Edmilson para el extremo y Monreal para cerrar el Lateral izquierdo.
Añadeles el nuevo cuerpo Técnico y, sobre todo, el Campazo
K viene y el resultado es Esperanzador.

Y el que no se ilusione con eso es porque no quiere (o es atlantik/keta, a los que nada les viene bien).


JOJOJO...Cómo sois , esos pequeños seres de multiples chaquetitas... E vez de apartamento, tenias que empadronaros en un probador del Zara.

Hace 6 meses...Juarros loado y canonizado...todo OK.

Tras 10 años se empiezan a hacer las cosas con 2 dedos de frente, las mismas que vosotros boicoteabais anunciando posibles Copas ...Uefas ...y también quereis capitalizar la emisón de pedigrees, la marginación de presuntos restadores, etc... :oops:

Lo vuestro son las vísceras : EL menú , monodieta, de vísceras . Como la vida misma. :mrgreen:
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor Erreala81 el Jue Jul 12, 2018 5:51 pm

Sin tener ni zorra idea del don nadie este, viendo lo alto que han apuntado con Mikel Merino, lo alto que apuntan tb con Monreal y el perfil tan bajo de este fichaje, es pq hay confianza plena en nuestros canteranos que pueden jugar en esas posiciones ofensivas.

Se ha perdido a Prieto, Canales y el mago de Coin no jugará más en banda. Estos 3 jugaron muchos minutos el año pasado en las posiciones anteriores a la del delantero centro. Sí sólo se va a fichar un extremo y encima de perfil bastante bajo = confianza plena en nuestros chavales. Si no se confiara en ellos, sería suicida reforzarse sólo con alguien tan poco contrastado para esos puestos.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor ESE31 el Jue Jul 12, 2018 5:55 pm

Erreala81 escribió:Sin tener ni zorra idea del don nadie este, viendo lo alto que han apuntado con Mikel Merino, lo alto que apuntan tb con Monreal y el perfil tan bajo de este fichaje, es pq hay confianza plena en nuestros canteranos que pueden jugar en esas posiciones ofensivas.

Se ha perdido a Prieto, Canales y el mago de Coin no jugará más en banda. Estos 3 jugaron muchos minutos el año pasado en las posiciones anteriores a la del delantero centro. Sí sólo se va a fichar un extremo y encima de perfil bastante bajo = confianza plena en nuestros chavales. Si no se confiara en ellos, sería suicida reforzarse sólo con alguien tan poco contrastado para esos puestos.


vaya, vaya, erreala ayer decia una cosa sobre el fichaje del extremo y hoy ya dice lo mismo que decia yo ayer.
si lo mismo somos los 2 el mismo, jajajjajaja
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor Erreala81 el Vie Jul 13, 2018 9:12 am

ESE31 escribió:
Erreala81 escribió:Sin tener ni zorra idea del don nadie este, viendo lo alto que han apuntado con Mikel Merino, lo alto que apuntan tb con Monreal y el perfil tan bajo de este fichaje, es pq hay confianza plena en nuestros canteranos que pueden jugar en esas posiciones ofensivas.

Se ha perdido a Prieto, Canales y el mago de Coin no jugará más en banda. Estos 3 jugaron muchos minutos el año pasado en las posiciones anteriores a la del delantero centro. Sí sólo se va a fichar un extremo y encima de perfil bastante bajo = confianza plena en nuestros chavales. Si no se confiara en ellos, sería suicida reforzarse sólo con alguien tan poco contrastado para esos puestos.


vaya, vaya, erreala ayer decia una cosa sobre el fichaje del extremo y hoy ya dice lo mismo que decia yo ayer.
si lo mismo somos los 2 el mismo, jajajjajaja


Justo al revés -> ir a por un jugador de perfil bajo para esos puestos tras perder a Prieto y Canales es pq confías en los chavales del Sanse que juegan en esos puestos. Si te dejas una pasta en Monreal como parece que están dispuestos a hacer es pq no confían en lo que hay que por detrás, elemental.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor ESE31 el Vie Jul 13, 2018 9:38 am

ESE31 escribió:
es que para hacer probaturas igual mejor probamos lo de casa, que igual este tio es un crack y se sale en la liga, pero de principio tengo mas desconocimiento de el que de los chavales que tenemos en el sanse.
si al menos fuera un fichaje contrastado de la liga, podria entender que se le fichara pero un tio de la liga belga en principio me parece jugar a la loteria, puede salir o no, ahora bien si la idea es traer alguien que no tape a los chavales en caso de que estos demuestren buen nivel en segunda b y si hay que dejarlo en el banquillo como en su momento paso con cocoliso, porque un merquelanz, o algun otro andan como tiros, pues chapeau por olabe, nivel medio bajo del fichaje, hace que con un nivel medio de los nuestros ( igual tienen mas ) parezcan la leche, muy bien.


pues si tal y como dije si finalmente trajeran a edmilson, parece que la idea es traer jugadores en plan loteria haber si toca premio y si no a poco que los del filial hagan 4 cosas ya mejoran lo fichado.

es una forma de hacer las cosas, ambiciosa no parece pero puede ser practica, y luego esta la diosa fortuna, primero que el chaval realmente lo valga y siga creciendo en nuestra liga y se nos haga un crack, segundo que cualquiera de los extremos del sanse haga temporadon y juegue en primera saliendose, entonces ya nos importara bien poco si este chico no juega, porque todos preferimos que juegue el de casa antes que el fichaje.

el problema es que el fichaje falle y los de casa no den el nivel en primera, entonces si hay que darle caña a olabe, si te la juegas y sale mal, la culpa es tuya por ser el responsable y jugar a la loteria.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor Erreala81 el Vie Jul 13, 2018 9:42 am

¿Ya te has empanado que si se gastan una pasta en Monreal con 31 años es pq no confían en lo que viene por detrás y si gastan muy poco para reforzar las posiciones donde se ha perdido a Prieto y Canales es pq confían en los chavales del Sanse que están entrenando con el primer equipo? ¿Sí o no? .
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor ESE31 el Vie Jul 13, 2018 9:48 am

Erreala81 escribió:¿Ya te has empanado que si se gastan una pasta en Monreal con 31 años es pq no confían en lo que viene por detrás y si gastan muy poco para reforzar las posiciones donde se ha perdido a Prieto y Canales es pq confían en los chavales del Sanse que están entrenando con el primer equipo? ¿Sí o no? .


nunca he dicho lo contrario, esta claro que en el lateral izquierdo tras la cagada de poner a kevin y no fichar tras la salida de yuri estamos flojos, otra cosa es que lo mejor que se pueda traer es a monreal con 32 años por 10 millones.

tampoco es que por traer a monreal, sea que no confian en lo de atras, porque si traes a alguien de esa edad es porque si que crees que a medio plazo algo viene.

y ya te digo que el traer al brasileño, como te he recordado que escribi, es para que, con poco te toque la loteria si el chaval sigue progresando y si aqui anda perdido, lo tienes mas facil para sentarlo y poner alguno de la cantera.

hasta aqui todo correcto, el problema es que las cosas fueran mal dadas y no funcione ni el fichaje ni nadie de la cantera, entonces que ???
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor Erreala81 el Vie Jul 13, 2018 9:54 am

ESE31 escribió:
Erreala81 escribió:¿Ya te has empanado que si se gastan una pasta en Monreal con 31 años es pq no confían en lo que viene por detrás y si gastan muy poco para reforzar las posiciones donde se ha perdido a Prieto y Canales es pq confían en los chavales del Sanse que están entrenando con el primer equipo? ¿Sí o no? .


nunca he dicho lo contrario, esta claro que en el lateral izquierdo tras la cagada de poner a kevin y no fichar tras la salida de yuri estamos flojos, otra cosa es que lo mejor que se pueda traer es a monreal con 32 años por 10 millones.

tampoco es que por traer a monreal, sea que no confian en lo de atras, porque si traes a alguien de esa edad es porque si que crees que a medio plazo algo viene.

y ya te digo que el traer al brasileño, como te he recordado que escribi, es para que, con poco te toque la loteria si el chaval sigue progresando y si aqui anda perdido, lo tienes mas facil para sentarlo y poner alguno de la cantera.

hasta aqui todo correcto, el problema es que las cosas fueran mal dadas y no funcione ni el fichaje ni nadie de la cantera, entonces que ???


El problema de verdad es gastarte una buena pasta por ese otro jugador no contrastado del Barcelona B = lo que defiendes en la otra charla, una incongruencia total.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor ESE31 el Vie Jul 13, 2018 10:03 am

bueno, yo prefiero, de traer de fuera, traer lo mejor posible, y eso hara que el canterano que quiera jugar sea un canterano muy bueno, no un canterano de nivel medio que supera con facilidad al fichaje que se trae por ser de perfil bajo ( que no lo digo que lo sea, sino que a priorio asi parece ).

el canterano del barca, pues no se, a priori me da mas confianza, tampoco es que sea la repera seguramente, pero al menos compite en una liga mas potente, seguramente es que no podemos aspirar a alguien mas contrastado, digo yo.

pero veo que el betis se hace con inui, en el eibar esta ivan alejo, de largo mejor que cualquiera de estos 2 que suenan, entiendo que a saquiris y cosas asi no vamos a llegar.

ellos veran, yo como director deportivo si ficho es para mejorar lo que tenemos, sino no fichaba.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor Erreala81 el Vie Jul 13, 2018 10:11 am

ESE31 escribió:bueno, yo prefiero, de traer de fuera, traer lo mejor posible, y eso hara que el canterano que quiera jugar sea un canterano muy bueno, no un canterano de nivel medio que supera con facilidad al fichaje que se trae por ser de perfil bajo ( que no lo digo que lo sea, sino que a priorio asi parece ).

el canterano del barca, pues no se, a priori me da mas confianza, tampoco es que sea la repera seguramente, pero al menos compite en una liga mas potente, seguramente es que no podemos aspirar a alguien mas contrastado, digo yo.

pero veo que el betis se hace con inui, en el eibar esta ivan alejo, de largo mejor que cualquiera de estos 2 que suenan, entiendo que a saquiris y cosas asi no vamos a llegar.

ellos veran, yo como director deportivo si ficho es para mejorar lo que tenemos, sino no fichaba.


Canterano del Barcelona = precio inflado. Gastarte 12-15 kilos en un jugador no contrastado que encima ha tenido problemas de lesiones es un insulto. Lo de este belga, que siendo una baratija ya es más contrastado que el del Barcelona B, es más lógico. La Real necesita traer un jugador de banda pq apenas tiene en la primera plantilla y el Sanse no puede darte varios a la vez. Si confía de verdad en Merquelanz, no hace falta gastarse mucho dinero en el fichaje.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor ESE31 el Vie Jul 13, 2018 10:19 am

Erreala81 escribió:
ESE31 escribió:bueno, yo prefiero, de traer de fuera, traer lo mejor posible, y eso hara que el canterano que quiera jugar sea un canterano muy bueno, no un canterano de nivel medio que supera con facilidad al fichaje que se trae por ser de perfil bajo ( que no lo digo que lo sea, sino que a priorio asi parece ).

el canterano del barca, pues no se, a priori me da mas confianza, tampoco es que sea la repera seguramente, pero al menos compite en una liga mas potente, seguramente es que no podemos aspirar a alguien mas contrastado, digo yo.

pero veo que el betis se hace con inui, en el eibar esta ivan alejo, de largo mejor que cualquiera de estos 2 que suenan, entiendo que a saquiris y cosas asi no vamos a llegar.

ellos veran, yo como director deportivo si ficho es para mejorar lo que tenemos, sino no fichaba.


Canterano del Barcelona = precio inflado. Gastarte 12-15 kilos en un jugador no contrastado que encima ha tenido problemas de lesiones es un insulto. Lo de este belga, que siendo una baratija ya es más contrastado que el del Barcelona B, es más lógico. La Real necesita traer un jugador de banda pq apenas tiene en la primera plantilla y el Sanse no puede darte varios a la vez. Si confía de verdad en Merquelanz, no hace falta gastarse mucho dinero en el fichaje.


viendo el perfil del jugador que sale que se busca, creo que quieren un extremo rapido y habilidoso pero DIESTRO, ya que efectivamente en plantilla ya tenemos zurdos.

merquelanz, habra que ver como se ha recuperado de la lesion de rodilla, lesion que desgraciadamente siempre deja al jugador uno o dos puntos por debajo de su nivel anterior, una vez recuperada la forma al 100%.

para un chaval que todavia no habia competido en primera, va a ser dificil, pero iremos viendo como le va la temporada.

veremos quien de los del sanse explota este año, pero creo que algunos de los jugadores de ataque puede dar el salto y triunfar.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor Corazoncauto el Vie Jul 13, 2018 1:10 pm

Erreala81 escribió:Sin tener ni zorra idea del don nadie este, viendo lo alto que han apuntado con Mikel Merino, lo alto que apuntan tb con Monreal y el perfil tan bajo de este fichaje, es pq hay confianza plena en nuestros canteranos que pueden jugar en esas posiciones ofensivas.

Se ha perdido a Prieto, Canales y el mago de Coin no jugará más en banda. Estos 3 jugaron muchos minutos el año pasado en las posiciones anteriores a la del delantero centro. Sí sólo se va a fichar un extremo y encima de perfil bastante bajo = confianza plena en nuestros chavales. Si no se confiara en ellos, sería suicida reforzarse sólo con alguien tan poco contrastado para esos puestos.


Entonces segun tu logica Guevara y Sangalli ya pueden irse a jugar al ATH, porque acaban de apostar por un crio que ha valido una pasta (3er fichaje mas caro de la historia del club) en su puesto. Les han dejado claro que en ellos no confían
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor Corazoncauto el Vie Jul 13, 2018 1:27 pm

Igual opinamos diferente, pero bajo mi punto de vista los foraneos o vienen a marcar diferencias o sino para traer una medianía que se apueste por el sanse. Eso de traer un foraneo para que asi no le moleste ser reserva me parece absurdo. Si traes un crack y explota merquelanz, bendito problema. Al año que viene vendes al crack foraneo por una pasta y asi no hay que vender a los mejores canteranos para ganar dinero. Vamos, digo yo
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor Shibuya el Dom Jul 22, 2018 10:15 pm

Pues uno menos en la lista! El chaval se va a qatar a ganar 3,5netos al año! Incluso dice q sabe q se le criticara por su eleccion!

http://www.dhnet.be/sports/football/div ... 25483d7fdf
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: Edmilson Junior, el extremo que quiere la Real

Notapor Edwin el Lun Jul 23, 2018 5:17 am

Desde Bélgica (e incluso desde Suecia) me han dicho que la Real, únicamente, había mostrado interés en su contratación y nada más, que por los que hay movimientos reales son por los laterales izquierdos (según un sitio llamado Afton Bladet o algo similar me han comentado).
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], gui, Iñaki(2), jonxUATB, pereponce y 16 invitados