Se la hemos devuelto

Se la hemos devuelto

Notapor Gorrinofino el Jue Jul 12, 2018 6:22 pm

Fichar a Merino es un gran acierto de la Real, porque se ficha a un jugador de un perfil que se necesita y además les damos un toque a los vecinos. Os aseguro que por mucho que digan que no están obligados a fichar todo lo que puedan, el var les va a hacer mucha pupa y no tienen un equipo como para tirar cohetes.
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Se la hemos devuelto

Notapor Hetfield el Jue Jul 12, 2018 6:31 pm

Gorrinofino escribió:Fichar a Merino es un gran acierto de la Real, porque se ficha a un jugador de un perfil que se necesita y además les damos un toque a los vecinos. Os aseguro que por mucho que digan que no están obligados a fichar todo lo que puedan, el var les va a hacer mucha pupa y no tienen un equipo como para tirar cohetes.

Discrepo, creo que el Athletic ha fichado bien y han hecho buen equipo. La unica pega que les veo es que en delantera Aduriz va a ser una incognita pero ahi estan Muniain y Williams que son muy buenos.
Y en la guerra que tenemos entre la Real y el Athletic... Yo voy a dar un paso a un lado, creo que las relaciones deberian ser cordiales, Iñigo se fue por que quiso y Yuri tambien, otros vendran y otros se irán. Yo no le deseo el mal al Athletic eso si, si quedan siempre detras nuestro mejor y en los derbys ganarles siempre.
No se a vosotros, pero a mi me parecio que cuando estuvimos en segunda era una mierda no tener derbys y yo no quiero temporadas sin derbys.
Hetfield
Oro
Oro
 
Mensajes: 1142
Registrado: Dom Jun 29, 2014 11:01 pm

Re: Se la hemos devuelto

Notapor Illarzabal el Jue Jul 12, 2018 6:45 pm

Para mí no es una guerra d dar y devolver.
De hecho me da igual el Bilbao. Solo me importa lo que haga la Real en liga y copa este año. No me vengo arriba con quedar delante de ellos, ni me bajoneo por que ellos queden primero que nosotros. Eso sí los derbis me parece partidos especiales y bonitos, por la intensidad y competitividad que se ve en el campo, por el ambiente etc. Y poco más.

De hecho deseo que les vaya bien, por ser equipo vasco...
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Se la hemos devuelto

Notapor osiris el Jue Jul 12, 2018 6:52 pm

No me gusta hablar de vendetas pero si puede que este fichaje siente un precedente y que cierta clase de jugadores ante los que antes no podiamos competir con el Athletic, quizàs se lo piensen 2 veces antes de acabar en Bilbao.
Quizàs en lo econòmico no podamos competir con ellos pero sì que nuestra propuesta puede ser interesante si les ponemos una claùsula que satisfaga y beneficie a ambas partes. El jugador no hipoteca su carrera y puede seguir progresando y nosotros nos beneficiamos de su participaciòn en nuestro equipo y de un beneficio econòmico de una futura venta.
Debemos aprovechar todas las ventajas y armas que esten a nuestro alcance.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14893
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Se la hemos devuelto

Notapor perik17 el Jue Jul 12, 2018 7:03 pm

Ya no me acordaba del VAR, que bueno!!

Recordad que somos el equipo con peor saldo arbitral de la liga. Subí una charla hace ya meses.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11931
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Se la hemos devuelto

Notapor Raistt el Jue Jul 12, 2018 7:08 pm

Hetfield escribió:Discrepo, creo que el Athletic ha fichado bien y han hecho buen equipo. La unica pega que les veo es que en delantera Aduriz va a ser una incognita pero ahi estan Muniain y Williams que son muy buenos.


Tienen unos problemas muy muy craves en ataque, el año pasado no conseguian crear ni definir en sus ocasiones y han fichado 3 laterales (capa, ganea, Yuri) y un centrocampista (Dani Garcia). Puede que Berrizo les haga jugar mejor, pero desde luego los fichajes no van a ser los culpables.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Se la hemos devuelto

Notapor orioREAL el Jue Jul 12, 2018 10:01 pm

Gente que conozco muy cercana al organigrama de tecnicos de lezama,comentan, que si todo va normal y no sucede nada raro,ganea lo mas probable es que ni debute.
Dani García ya veremos,y capa no era titular en el eibar.
orioREAL
Oro
Oro
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:24 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: brektin, Google Adsense [Bot], leinad, osiris, Rickinillo y 19 invitados