SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor MOJÓN_CURIOSO el Jue Jul 12, 2018 11:38 pm

José Arnaiz con el Barcelona
Primicias
Rueda a seguir
MOJÓN_CURIOSO
Oro
Oro
 
Mensajes: 1314
Registrado: Mar Mar 02, 2010 1:59 am

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor mohicano el Jue Jul 12, 2018 11:45 pm

No me gusta mucho lo que leo, pero es de la clase de fichaje que puede salir.
Avatar de Usuario
mohicano
Oro
Oro
 
Mensajes: 835
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:17 pm

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor ryo_san el Vie Jul 13, 2018 12:16 am

Se habla de traspaso. Entre 12 y 15 millones. Es lo que han dicho. Me he quedado atónito.
ryo_san
 
Mensajes: 508
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor Illarzabal el Vie Jul 13, 2018 12:43 am

Si en verdad se esta negociando por fichaje, Olabe se estaría jugando todo un hor dago.
Mira que gastarse ese dineral en jugadores (tanto Merino ya fichado, como Arnaiz futurible) que son grandes promesas, pero en mi opinión solo eso; me parece jugarse el todo por el todo, ...

Como le salga mal?¿?? vamos a pasar de el DD mas longevo, DD al mas fugaz. Lo que no se puede dudar es que se la está jugando...
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor osiris el Vie Jul 13, 2018 1:13 am

Pues a mi me parece un jugador joven con un potencial increible.
Justo lo que necesitamos. Ràpido, con desborde y con gol.
Cierto es que no tiene apenas experiencia en primera divisiòn pero es una de las joyas màs prometedoras de la cantera del Barca y grandes clubes ya han estado interesados en su contrataciòn como Manchester, Arsenal o Bayern.
Por esta razòn me sorprende que estemos negociando por èl y seamos capaces de llevarnos el gato al agua.
Su claùsula es de 20 millones pero por una cantidad que ronde los 10-12 no me importarìa jugarmela con un jugador que muy probablemente en breve este fuera de nuestro alcance y que tiene muchos visos de revalorizarse en el futuro.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor Gorrinofino el Vie Jul 13, 2018 5:55 am

No tienen lo que hay que tener para traerlo
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor eLoScUrO el Vie Jul 13, 2018 7:18 am

Con 23 años, sigue siendo un diamante en bruto.
Mucha calidad, poca experiencia y una guerrera lesión de pubis.

No sé, dudo que sea el objetivo.
eLoScUrO
 
Mensajes: 834
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor Edwin el Vie Jul 13, 2018 7:32 am

Calidad fuera de toda duda, pero con tan poca experiencia me parece muy arriesgado pagar una cantidad como la que se comenta arriba.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor Khoua el Vie Jul 13, 2018 7:51 am

Aparte de lo que se ha dicho, creo que un jugador también debería tener algo de experiencia, promete mucho, pero veremos cuánto nos sale.
Khoua
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 13, 2018 7:50 am

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor lapiz el Vie Jul 13, 2018 8:10 am

Puede ser... pero no deja de ser un Concha 2 pero por muchisima pasta más.....
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor amezketarra el Vie Jul 13, 2018 9:00 am

Humo.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor Erreala81 el Vie Jul 13, 2018 9:06 am

Menos mal que es Onda Cero.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor FanCymoNdAy el Vie Jul 13, 2018 9:27 am

Si viene seguramente sea con opcion de recompra por parte del barca por 30 si se ficha por 12-15. A mi, viendo lo visto de el en el B y primer equipo, era de lo mejor del club blaugrana. De lejos!! Rapido, con gol, muy tecnico, con desborde en el 1 vs 1....

Seria una sacada monumental. Ademas, parece que la lesion de pubalgia esta olvidada...
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor ESE31 el Vie Jul 13, 2018 9:43 am

si tubiera que apostar entre el brasileño belga y este, me quedo con este, para mi la segunda española tiene mas nivel que la primera belga, en computos generales contando todos los equipos, no quiere decir que los 2-3 primeros de la belga no sean mejores que la mayoria de la segunda española, pero en general para mi el nivel competitivo de la segunda es mejor que la liga belga.

supongo que habra quien preferira un brasileño belga a un español aunque el español le diese mil vueltas al brasileño, porque les importan mas los apellidos que la calidad que pueda traer a la real.

y ademas esta claro que este que tiene buena pinta, tiene mas posibilidades de tapar a los de casa.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor Erreala81 el Vie Jul 13, 2018 9:50 am

ESE31 escribió:si tubiera que apostar entre el brasileño belga y este, me quedo con este, para mi la segunda española tiene mas nivel que la primera belga, en computos generales contando todos los equipos, no quiere decir que los 2-3 primeros de la belga no sean mejores que la mayoria de la segunda española, pero en general para mi el nivel competitivo de la segunda es mejor que la liga belga.

supongo que habra quien preferira un brasileño belga a un español aunque el español le diese mil vueltas al brasileño, porque les importan mas los apellidos que la calidad que pueda traer a la real.

y ademas esta claro que este que tiene buena pinta, tiene mas posibilidades de tapar a los de casa.


Vaya razonamiento, otra vez :lol:

De Bruyne y Lukaku salieron de la primera división belga, qué cojones importara el nivel de la liga belga, lo que importa es el nivel de los jugadores, y éste es un jugador no contrastado y muy caro.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor ESE31 el Vie Jul 13, 2018 10:10 am

Erreala81 escribió:
ESE31 escribió:si tubiera que apostar entre el brasileño belga y este, me quedo con este, para mi la segunda española tiene mas nivel que la primera belga, en computos generales contando todos los equipos, no quiere decir que los 2-3 primeros de la belga no sean mejores que la mayoria de la segunda española, pero en general para mi el nivel competitivo de la segunda es mejor que la liga belga.

supongo que habra quien preferira un brasileño belga a un español aunque el español le diese mil vueltas al brasileño, porque les importan mas los apellidos que la calidad que pueda traer a la real.

y ademas esta claro que este que tiene buena pinta, tiene mas posibilidades de tapar a los de casa.


Vaya razonamiento, otra vez :lol:

De Bruyne y Lukaku salieron de la primera división belga, qué cojones importara el nivel de la liga belga, lo que importa es el nivel de los jugadores, y éste es un jugador no contrastado y muy caro.


me encanta, todos mis razonamientos son idiotas y los tuyos siempre son los correctos.

olvidando esto, te vuelvo a repetir, que parece que no entiendes lo que te escribo, que no digo que el brasileño por salir de la liga belga no pueda llegar a ser un crac, lo que digo es que a priori es una apuesta arriesgada, te la juegas, puede salir bien o no, pero no te da garantias de nada, eso si si el precio son 3 millones, es barato y si lo tienes que sentar pues no pasa nada.

el otro efectivamente, no esta contrastado a nivel de primera y si hay que pagar entre 10 y 15 millones, es muy caro, efectivamente.

a igualdad de precio me quedo con arnaiz, pero entre un precio y otro, si van a fichar si o si, pues esta claro que los del brasileño es digamos menos traumatico, siempre y cuando el equipo este dando buen nivel, si se gana, no habra problema, pero como el equipo vaya mal y este fichaje no funcione y los de la cantera tampoco, entonces el que debe responder y comerse el marron es olabe.
ESA ES LA RESPONSABILIDAD DEL D.D. PARA LO BUENO SI SALE BIEN Y PARA LO MALO SI SALE MAL.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor Erreala81 el Vie Jul 13, 2018 10:13 am

Este, que es menos contrastado que el belga, se iba a ir cedido GRATIS al Getafe, y cuesta 10 kilos más. Es una broma se mire por donde se mire. Aunque bueno, mientras no aparezca la noticia en el DV,NDG o MD sección Real no hay que alarmarse tampoco.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor ESE31 el Vie Jul 13, 2018 10:23 am

Erreala81 escribió:Este, que es menos contrastado que el belga, se iba a ir cedido GRATIS al Getafe, y cuesta 10 kilos más. Es una broma se mire por donde se mire. Aunque bueno, mientras no aparezca la noticia en el DV,NDG o MD sección Real no hay que alarmarse tampoco.


correcto.

por que si iva a salir cedido gratis al getafe, la real iva a tener que pagar 10 kilos ?

vamos yo no lo haria, todo es negociable pero 10 kilos por este chaval tambien me parece una locura, aunque en los videos que he visto parece que es bueno y tiene calidad, regate y gol ( en segunda claro, que no es ni garantia de bueno ni de malo, de segunda sale grizman y miralo, pero sigue siendo una apuesta, arriesgada si es por 10 millones ).
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor Corazoncauto el Vie Jul 13, 2018 10:27 am

Más caro, con poca experiencia y aun asi es mucha mejor apuesta que el brasileño-belga. Y eso que no me gusta traer canteranos del Barcelona. Tiene pinta de acabar en un grande y el otro de ser un bluff, por eso uno vale unas cifras y el otro, es una ganga. Es lo que tiene, que la gente no es tonta a la hora de ponerle el precio. Si hemos de pagarlo no lo sé, pero prefiero pagar 10-12k por un extremo que por un MC o un LI de 32 años. Me preocupa la estrategia de fichar el tercero al extremo a ver con que dinero se llega y a quien traen para el puesto mas determinante que queda por cubrir del equipo
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor Morla el Vie Jul 13, 2018 10:28 am

Hace 6 meses hubo equipos como el Arsenal que planteo pagar la clausula, yo no digo que vaya a salir bueno o malo, pero es un jugador que a dia de hoy hay tortas por el, por algo sera.

La Real, como en 95% de equipos de europa, tiene que asumir "riesgos" fichando jugadores que considera van a dar el petardazo, cuando ya lo han dado, pasaria a ser jugador de ese 5% que se pueden permitir pagarlo.

Sobre el papel, pinta bien, asi que si lo consideran traer me parece perfecto.
Morla
Oro
Oro
 
Mensajes: 1082
Registrado: Dom May 22, 2011 10:56 pm

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor alsurdeanoeta el Vie Jul 13, 2018 10:31 am

Tiene sentido, De la Barrera lo conoce muy bien.

Ahora bien, 12 kilos es mucha pasta, y 15 ni te cuento. Es lo que se pagó por Vela, más o menos. Así que tendrá que dar idéntico resultado, lo cual no es fácil.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor Kuper el Vie Jul 13, 2018 10:32 am

La verdad que sería una apuesta con bastante riesgo, si sale bien eres un genio y sino dejas un descosido importante en el club.

En cualquier caso dudo mucho que produzca el fichaje estando el Barcelona por medio, a nivel de aficionados en Barcelona los culés en general nos tienen simpatía (por lo menos hasta hace poco) pero a nivel de club no sé que tienen con la Real Sociedad. No recuerdo que el Barcelona nos haya vendido/cedido ningún jugador desde Andoni Goikoetxea en el año 1988 que además fue como parte del pago al club txuriurdin por los fichajes de José Mari Bakero, Txiki Begiristain y Luis María López Rekarte.
Kuper
Oro
Oro
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Feb 06, 2014 9:37 am

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor El gurú de Anoeta el Vie Jul 13, 2018 10:34 am

alsurdeanoeta escribió:Tiene sentido, De la Barrera lo conoce muy bien.

Ahora bien, 12 kilos es mucha pasta, y 15 ni te cuento. Es lo que se pagó por Vela, más o menos. Así que tendrá que dar idéntico resultado, lo cual no es fácil.


Si quieres pegar un pelotazo, te tienes que arriesgar. Todos los fichajes son riesgos, todo depende del rendimiento que dé.

Por cierto, por favor, dejad de comparar 12 kilos de ahora con 12 kilos de cuando se fichó a Vela. Igual hay una diferencia de 40 millones de cuando se fichó a Vela a ahora. Hay una barbaridad de dinero metido en el fútbol hoy día. No es lo mismo. Yo creo que si quieres hacer una comparativa, si hoy día fuesen 12, cuando se compró a Vela serían 7 o así.
El gurú de Anoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 05, 2014 3:09 pm

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor xaguzar el Vie Jul 13, 2018 10:45 am

Egun on!
[quote="El gurú de ]

Por cierto, por favor, dejad de comparar 12 kilos de ahora con 12 kilos de cuando se fichó a Vela. Igual hay una diferencia de 40 millones de cuando se fichó a Vela a ahora. Hay una barbaridad de dinero metido en el fútbol hoy día. No es lo mismo. Yo creo que si quieres hacer una comparativa, si hoy día fuesen 12, cuando se compró a Vela serían 7 o así.[/quote]

Kontxo! Buen aporte. Es verdad que el fútbol está hiperinflaccionado y lo que dices es cierto.

Sobre el chico, ni idea. Pero sí tengo muy claro que la prioridad, por encima de cualquier otra demarcación, es la de extremo. Si es como decís, es justo lo que necesitamos y eso, en esta burbuja futbolera, es caro. Eso lo tenemos que tener muy claro.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor Shibuya el Vie Jul 13, 2018 10:47 am

Vaya,pensaba que se iba cedido al getafe,eso me parecio leer hace unos dias!

Yo no le he visto mucho, pero he oido hablar muy bien de el! Un tanto arriesgado su incorporacion pero no me disgustaria!
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor ESE31 el Vie Jul 13, 2018 10:53 am

llegados a este punto siempre nos encontramos en la misma disyuntiva, y por que no roberto lopez pueda ser tan bueno o mejor que este ?

quizas empieza el año en el sanse y se sale y lo empezamos a ver en el primer equipo y se sale tambien.

ahi esta la duda, traes a alguien que pueda tapar lo que tenemos? no traes a nadie y luego te quedas en bragas si no despunta nadie del sanse ?

supongo que traigas lo que traigas en principio se apostara por el fichaje antes que los de la cantera, aunque sea un paquete se seguira apostando por el hasta que se le hinchen a alguien, esto es lo que me da miedo del brasileño, que no desborde, que no tenga la calidad suficiente y nos lo tengamos que comer 3 meses para ver si explota y tengamos chavales que se salen.

al menos si traes uno bueno ya te daria el nivel de principio y los chavales para rotar.

aunque no olvidemos que tenemos, oyarzabal, januza, juanmi, bautista, aguirretxe, wjose, mas los posibles canteranos que o se quedan o salen cedidos, capilla, merquelanz, mucha peña, si encima fichamos...
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor Nazabal el Vie Jul 13, 2018 11:00 am

Onda Zero? Entonces seguro que es una TROLA :mrgreen:

Esa radio MERENGUE que emite desde Madril en Euskal Herria no la escucha ni el karrakuka... :lol:
Nazabal
 

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor alsurdeanoeta el Vie Jul 13, 2018 11:04 am

El gurú de Anoeta escribió:
alsurdeanoeta escribió:Tiene sentido, De la Barrera lo conoce muy bien.

Ahora bien, 12 kilos es mucha pasta, y 15 ni te cuento. Es lo que se pagó por Vela, más o menos. Así que tendrá que dar idéntico resultado, lo cual no es fácil.


Si quieres pegar un pelotazo, te tienes que arriesgar. Todos los fichajes son riesgos, todo depende del rendimiento que dé.

Por cierto, por favor, dejad de comparar 12 kilos de ahora con 12 kilos de cuando se fichó a Vela. Igual hay una diferencia de 40 millones de cuando se fichó a Vela a ahora. Hay una barbaridad de dinero metido en el fútbol hoy día. No es lo mismo. Yo creo que si quieres hacer una comparativa, si hoy día fuesen 12, cuando se compró a Vela serían 7 o así.

Bueno, eso es relativo. En cualquier caso, el tema estará inflacionado, pero las tensiones de tesorería son las mismas. No hay que perder la cabeza como lo están haciendo los demás.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor Raistt el Vie Jul 13, 2018 11:20 am

¿Y por que no los dos? Hemos perdido a Vela, Canales, Prieto y Guridi. ¿Por que no fichar a los dos y otros dos del filial?

Y la chorrada de que iba gratis al getafe pues ni lo comentamos, al getafe iba CEDIDO y nosotros lo tendríamos en propiedad. Si no entiendes la diferencia...

Fichar a uno de los futbolistas mas prometederos del futbol español por 10-15 millones me parece arriesgado pero ni mucho menos una tonteria.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: SEGUN ONDA CERO SE NEGOCIA POR..

Notapor manex el Vie Jul 13, 2018 12:47 pm

me parece un jugadorazo. Nos daria lo que nos falta cuando se fue vela un jugador con velocidad y regate que puede jugar de mediapunta o en los 2 extremos. Si hay que pagar 10 millones o 12 por hacernos 100% con el sin clausulas de recompra de por medio sin duda lo pagaba. Joven y con muchisima proyección que nos da algo que no tenemos.
manex
Oro
Oro
 
Mensajes: 415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:40 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elgiputxi, jonn, pereponce y 19 invitados