Publicidad en las camisetas

Publicidad en las camisetas

Notapor Chivo el Jue Jul 12, 2018 1:36 pm

Se sabe algo de la publicidad en las camisetas?
Chivo
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Nov 30, 2017 12:40 am

Re: Publicidad en las camisetas

Notapor xaguzar el Jue Jul 12, 2018 4:57 pm

Eup!

Pues es verdad. Creo haber leido que las nuevas equipaciones se ponían a la venta el 13 de Julio... ¡es mañana! :o

De ser cierto (que igual no salen mañana), la apertura de la tienda de la R. Sociedad puede parecer la de los almacenes Harrows el primer día de rebajas.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Publicidad en las camisetas

Notapor xaguzar el Jue Jul 12, 2018 5:11 pm

Eup!

Acabo de verlo:
13 de Julio, mañana, solo por venta on line. A partir del 19 en las tiendas.

La pregunta es: si las compras on line te evitas la publi? O, no hay manera de evitar el "pegote"?
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Publicidad en las camisetas

Notapor akira103 el Jue Jul 12, 2018 5:40 pm

Solo espero que el pegote no sea de una casa de apuestas.
akira103
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 26, 2013 9:28 pm

Re: Publicidad en las camisetas

Notapor irabazle el Jue Jul 12, 2018 6:34 pm

akira103 escribió:Solo espero que el pegote no sea de una casa de apuestas.


Pues no lo esperes , porque si que es de una casaaa de apuestas.

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Publicidad en las camisetas

Notapor akira103 el Jue Jul 12, 2018 7:49 pm

irabazle escribió:
akira103 escribió:Solo espero que el pegote no sea de una casa de apuestas.


Pues no lo esperes , porque si que es de una casaaa de apuestas.

GORA ERREALA

Pues que asco. No seré yo quien se compre esa camiseta pues. No quiero ayudar a fomentar la ludopatía.
akira103
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 26, 2013 9:28 pm

Re: Publicidad en las camisetas

Notapor irabazle el Jue Jul 12, 2018 10:43 pm

akira103 escribió:
irabazle escribió:
akira103 escribió:Solo espero que el pegote no sea de una casa de apuestas.


Pues no lo esperes , porque si que es de una casaaa de apuestas.

GORA ERREALA

Pues que asco. No seré yo quien se compre esa camiseta pues. No quiero ayudar a fomentar la ludopatía.


Sino estoy muy confundido es el mismo patrocinador que el del Alaves.

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Publicidad en las camisetas

Notapor txorroskilo el Vie Jul 13, 2018 10:58 am

Egun on !!!


Supuestamente hoy es el día que salía la camiseta a la venta y en la web. En la tienda física de Elkano será el 19. Ok, entro en la web y aún no está habilitada la venta. Básicamente lo que me interesa saber es ésta cuestión de la publicidad, ya que aún no se ha comunicado quién va a ser el patrocinador o al menos yo no me he enterado, y, por lo tanto, pienso que mientras no lo haya o bien se para la comercialización de la camiseta o bien la sacan sin el pegote, lo cual sería un puntazo como ocurrió ya hace 3 ó 4 temporadas si no me equivoco. Pero el hecho que en la web no esté aún cuando ya ayer se anunció que salia, me extraña y bastante...
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Publicidad en las camisetas

Notapor Nazabal el Vie Jul 13, 2018 11:04 am

La BANDERA NACIONAL VASCA....

Mejor publicidad que la de EUSKAL HERRIA como la que tiene Erreala, no la tiene nadie :mrgreen:

Además le irrita y enrabieta un monton al merengue infiltrau del foro porque lleva toda la semana llorikeando por ello :lol:
Nazabal
 

Re: Publicidad en las camisetas

Notapor alsurdeanoeta el Vie Jul 13, 2018 11:06 am

No me hace ni p... gracia el tema del patrocinador casa de apuestas. Como han comentado por ahí arriba, paso de formentar ludopatías y ruinas.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Publicidad en las camisetas

Notapor Altsasuarra el Vie Jul 13, 2018 11:14 am

alsurdeanoeta escribió:No me hace ni p... gracia el tema del patrocinador casa de apuestas. Como han comentado por ahí arriba, paso de formentar ludopatías y ruinas.


No nos cuentes tu vida.... galtzaile :mrgreen:
Imagen
Altsasuarra
Plata
Plata
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun May 14, 2018 10:36 am

Re: Publicidad en las camisetas

Notapor morate3001 el Vie Jul 13, 2018 11:15 am

Nazabal escribió:La BANDERA NACIONAL VASCA....

Mejor publicidad que la de EUSKAL HERRIA como la que tiene Erreala, no la tiene nadie :mrgreen:

Además le irrita y enrabieta un monton al merengue infiltrau del foro porque lleva toda la semana llorikeando por ello :lol:

también podemos poner la bandera de GRECIA, total hay algún forero que no sabe distinguirla de la de nuestro equipo la REAL SOCIEDAD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
morate3001
Plata
Plata
 
Mensajes: 164
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:24 pm

Re: Publicidad en las camisetas

Notapor alsurdeanoeta el Vie Jul 13, 2018 11:16 am

Arriba
Este mensaje me fue enviado por Altsasuarra quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Publicidad en las camisetas

Notapor txorroskilo el Vie Jul 13, 2018 11:16 am

txorroskilo escribió:Egun on !!!


Supuestamente hoy es el día que salía la camiseta a la venta y en la web. En la tienda física de Elkano será el 19. Ok, entro en la web y aún no está habilitada la venta. Básicamente lo que me interesa saber es ésta cuestión de la publicidad, ya que aún no se ha comunicado quién va a ser el patrocinador o al menos yo no me he enterado, y, por lo tanto, pienso que mientras no lo haya o bien se para la comercialización de la camiseta o bien la sacan sin el pegote, lo cual sería un puntazo como ocurrió ya hace 3 ó 4 temporadas si no me equivoco. Pero el hecho que en la web no esté aún cuando ya ayer se anunció que salia, me extraña y bastante...


Pues nada, antes hablo y antes sale...

https://tienda.realsociedad.eus/es/f/equipacion-oficial

Parece ser que sin pegote, por lo que veremos qué pasa con el patrocinador... Perder el primero golpe de la venta de la nueva camiseta... es un "error" por parte del patrocinador si lo hubiere...

Gora Errealaaaaaaaaaaaaaa !!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Publicidad en las camisetas

Notapor bizkareal el Vie Jul 13, 2018 11:17 am

Leo un poco atónito que la gente esta en contra de que publicitemos una casa de apuestas.
Y si fuera un banco/caja ??? miles de millones de beneficio y que dejan a gente sin hogar, roba con comisiones, tienen clausulas declaradas abusivas etc...
Y si fueras una marca de coches?? Los coches suelen ocasionar accidentes y en ocasiones muertos.
O una marca de cerveza? hay alcohólicos en el mundo.
Con todos mis respetos me parece un razonamiento simplista.
Las casas de apuestas no son malas, otra cosa es que haya personas que hagan un mal uso de ellas.
Es mi humilde opinión, aunque puedo estar errado.
bizkareal
Oro
Oro
 
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:43 pm

Re: Publicidad en las camisetas

Notapor C_J_Sparrow el Vie Jul 13, 2018 1:36 pm

bizkareal escribió:Leo un poco atónito que la gente esta en contra de que publicitemos una casa de apuestas.
Y si fuera un banco/caja ??? miles de millones de beneficio y que dejan a gente sin hogar, roba con comisiones, tienen clausulas declaradas abusivas etc...
Y si fueras una marca de coches?? Los coches suelen ocasionar accidentes y en ocasiones muertos.
O una marca de cerveza? hay alcohólicos en el mundo.
Con todos mis respetos me parece un razonamiento simplista.
Las casas de apuestas no son malas, otra cosa es que haya personas que hagan un mal uso de ellas.
Es mi humilde opinión, aunque puedo estar errado.


De todos esos ejemplos q pones, creo q realmente el único equiparable sería el de la cerveza... Y tampoco... Desde mi punto de vista las casas apuestas son uno del los males de hoy día, q en donde más afecta es a las clases más pobres , q buscan una huida de esa situación, que en el 99,9% no funciona. Diría que es una emergencia relacionada con la salud pública y no tanto un negocio ante el que el estado deba cruzarse de brazos.
El caudal económico que aporta a muchos deportes, como el fútbol, ha provocado que su penetración publicitaria no haya tenido límites, pero los debería, y espero q como el tabaco se le ponga límites a su publicidad y a su utilización... (no es ni medio normal, que el 80% de anuncios de los partidos del mundial sean de casas de apuestas) y como siempre todo por culpa del enriquecimiento de unos pocos.
No se lo deseo ni al peor de mis enemigos.
C_J_Sparrow
Oro
Oro
 
Mensajes: 1107
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:57 pm

Re: Publicidad en las camisetas

Notapor alsurdeanoeta el Vie Jul 13, 2018 1:59 pm

C_J_Sparrow escribió:
bizkareal escribió:Leo un poco atónito que la gente esta en contra de que publicitemos una casa de apuestas.
Y si fuera un banco/caja ??? miles de millones de beneficio y que dejan a gente sin hogar, roba con comisiones, tienen clausulas declaradas abusivas etc...
Y si fueras una marca de coches?? Los coches suelen ocasionar accidentes y en ocasiones muertos.
O una marca de cerveza? hay alcohólicos en el mundo.
Con todos mis respetos me parece un razonamiento simplista.
Las casas de apuestas no son malas, otra cosa es que haya personas que hagan un mal uso de ellas.
Es mi humilde opinión, aunque puedo estar errado.


De todos esos ejemplos q pones, creo q realmente el único equiparable sería el de la cerveza... Y tampoco... Desde mi punto de vista las casas apuestas son uno del los males de hoy día, q en donde más afecta es a las clases más pobres , q buscan una huida de esa situación, que en el 99,9% no funciona. Diría que es una emergencia relacionada con la salud pública y no tanto un negocio ante el que el estado deba cruzarse de brazos.
El caudal económico que aporta a muchos deportes, como el fútbol, ha provocado que su penetración publicitaria no haya tenido límites, pero los debería, y espero q como el tabaco se le ponga límites a su publicidad y a su utilización... (no es ni medio normal, que el 80% de anuncios de los partidos del mundial sean de casas de apuestas) y como siempre todo por culpa del enriquecimiento de unos pocos.
No se lo deseo ni al peor de mis enemigos.

+1.

Y tampoco es equiparable el tema de la cerveza, en tanto está PROHIBIDA la publicidad de bebidas alcohólicas en ámbito deportivo (y en otros muchos también).
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Publicidad en las camisetas

Notapor Xubi2 el Vie Jul 13, 2018 3:10 pm

Nazabal escribió:La BANDERA NACIONAL VASCA....

Mejor publicidad que la de EUSKAL HERRIA como la que tiene Erreala, no la tiene nadie :mrgreen:

Además le irrita y enrabieta un monton al merengue infiltrau del foro porque lleva toda la semana llorikeando por ello :lol:


Cuál es para tí la bandera nacional vasca?
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Publicidad en las camisetas

Notapor Xubi2 el Vie Jul 13, 2018 8:18 pm

Xubi2 escribió:
Nazabal escribió:La BANDERA NACIONAL VASCA....

Mejor publicidad que la de EUSKAL HERRIA como la que tiene Erreala, no la tiene nadie :mrgreen:

Además le irrita y enrabieta un monton al merengue infiltrau del foro porque lleva toda la semana llorikeando por ello :lol:


Cuál es para tí la bandera nacional vasca?


Bueno, Nazabal gudari, no me contestas.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Publicidad en las camisetas

Notapor lacroketaasesina84 el Sab Jul 14, 2018 11:13 am

La bandera autonómica de los vascos es la ikurriña.

A nivel nacional tenemos un escudo.

Aunque es obvio que para todo euskaldun, ya sea de Nafarroa o Iparralde, la Ikurriña es su bandera.
Iparra galdu, hegora joan, burua galdu, biotza eman.
Avatar de Usuario
lacroketaasesina84
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 22, 2018 12:49 pm

Re: Publicidad en las camisetas

Notapor Xubi2 el Sab Jul 14, 2018 12:16 pm

lacroketaasesina84 escribió:La bandera autonómica de los vascos es la ikurriña.

A nivel nacional tenemos un escudo.

Aunque es obvio que para todo euskaldun, ya sea de Nafarroa o Iparralde, la Ikurriña es su bandera.


Pués como gipuzkoano y ciudadano de Ipuzkoa. Antigua tenencia del reino de Nabarra, me considero nabarro. Mi bandera es la bandera de Nabarra. Por supuesto sin laureada.
No hacía falta inventar una nueva bandera, la ikurriña, ya teniamos la nuestra, o sea la bandera Nabarra.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Publicidad en las camisetas

Notapor XP10 el Sab Jul 14, 2018 2:15 pm

Se está negociando con una empresa de aquí. Es una empresa grande. Sus colores corporativos encajan con la segunda equipación. También le pondría el naming al estadio.
XP10
Oro
Oro
 
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:16 pm

Re: Publicidad en las camisetas

Notapor alsurdeanoeta el Sab Jul 14, 2018 2:59 pm

XP10 escribió:Se está negociando con una empresa de aquí. Es una empresa grande. Sus colores corporativos encajan con la segunda equipación. También le pondría el naming al estadio.

¿Iberdrola? ¿RETA?
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amuitz, Bing [Bot], Google Adsense [Bot], HakanMild, pereponce, The undertaker, Urdinzuri, Vicen y 19 invitados