Lo que dicen al otra lado de la A-8 sobre el fichaje de MERI

Lo que dicen al otra lado de la A-8 sobre el fichaje de MERI

Notapor OjO_OjO el Vie Jul 13, 2018 8:53 am

No tiene desperdicio lo que algunos "aficionados" del equipo que está al otra lado de la A-8. :o

Y estos personajes, se AUTOPROCLAMAN unas de las mejores aficiones del mundo mundial, planeta tierra :lol: :lol: DE JUZGAO DE GUARDIA

Os dejo unas cuantas perlas:

de tanta emoción que habrá suscitado en los vecinos han colapsado la página web oficial de la Real. No están acostumbrados

Yo le deseo que coma muchas pipas y caliente la banqueta como solo el sabe hacer

Como la cláusula sea de 35 para arriba no entenderé no haberle fichado nosotros.

ya solo me queda desear que les salga rana, y se coman los 5 años de contrato enteritos

Fin del culebrón, además de verdad. Si se convierte en un Modric o en un comepipas, estará contento de haber ido a la Real. Pero ha cerrado la puerta a unos de los Clubes más grandes a los que podría aspirar. :lol: :lol:

En un año,,han perdido a Yuri,Iñigo..y a Odriozola..ademas de Vela,
y han fichado de momento a un suplente de un equipo medio bajo de la liga inglesa.


Solo me queda desearle la peor de las suertes deportivas.
Ojalá termine arrepintiéndose de no haber aceptado una oferta del Athletic (cuando sea que la hubiera)


Xabi Prieto, Canales...
Merino les hace los recados a todos estos.


Y continua el misterio del jugador que contra menos juega mas vale y mas cobra.

para centrocampista con gol tenemos a San José, tiene tanto que los mete en las dos porterías. :lol: :lol:

yo soy de esos que le desean mal, y es muy facil. Por un lado, puedes llamarle rencor hacia un jugador que ha podido venir al Athletic y ha decidido irse "al enemigo". Sobre todo le deseo mal, porque la Real, aparte de la rivalidad historica, es un rival actual por puestos europeos, y le deseo una mal temporada a el, y a todos los de su plantilla. Un rival menos, simple y llanamente.

Ojalá me equivoque, te aseguro que me alegraría muchísimo hacer una gran temporada y si los vecinos bajan o desaparecen mucho mejor :oops: :oops: :lol: :lol:

Creo que para los donostiarras es el fichaje más mediático que podían hacer, uno que "le levantan al ATH" es lo que más cachondos les pone y por eso le ponen la alfombra roja.

Pues nada, con cariño a los del otro lado de la A-8, les aconsejo que fichen nuevamente a nuestro IMPRESIONANTE EX D.D.
Avatar de Usuario
OjO_OjO
Oro
Oro
 
Mensajes: 1745
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:14 pm

Re: Lo que dicen al otra lado de la A-8 sobre el fichaje de

Notapor Marinabilbo el Vie Jul 13, 2018 11:16 am

OjO_OjO escribió:No tiene desperdicio lo que algunos "aficionados" del equipo que está al otra lado de la A-8. :o

Y estos personajes, se AUTOPROCLAMAN unas de las mejores aficiones del mundo mundial, planeta tierra :lol: :lol: DE JUZGAO DE GUARDIA

Os dejo unas cuantas perlas:

de tanta emoción que habrá suscitado en los vecinos han colapsado la página web oficial de la Real. No están acostumbrados

Yo le deseo que coma muchas pipas y caliente la banqueta como solo el sabe hacer

Como la cláusula sea de 35 para arriba no entenderé no haberle fichado nosotros.

ya solo me queda desear que les salga rana, y se coman los 5 años de contrato enteritos

Fin del culebrón, además de verdad. Si se convierte en un Modric o en un comepipas, estará contento de haber ido a la Real. Pero ha cerrado la puerta a unos de los Clubes más grandes a los que podría aspirar. :lol: :lol:

En un año,,han perdido a Yuri,Iñigo..y a Odriozola..ademas de Vela,
y han fichado de momento a un suplente de un equipo medio bajo de la liga inglesa.


Solo me queda desearle la peor de las suertes deportivas.
Ojalá termine arrepintiéndose de no haber aceptado una oferta del Athletic (cuando sea que la hubiera)


Xabi Prieto, Canales...
Merino les hace los recados a todos estos.


Y continua el misterio del jugador que contra menos juega mas vale y mas cobra.

para centrocampista con gol tenemos a San José, tiene tanto que los mete en las dos porterías. :lol: :lol:

yo soy de esos que le desean mal, y es muy facil. Por un lado, puedes llamarle rencor hacia un jugador que ha podido venir al Athletic y ha decidido irse "al enemigo". Sobre todo le deseo mal, porque la Real, aparte de la rivalidad historica, es un rival actual por puestos europeos, y le deseo una mal temporada a el, y a todos los de su plantilla. Un rival menos, simple y llanamente.

Ojalá me equivoque, te aseguro que me alegraría muchísimo hacer una gran temporada y si los vecinos bajan o desaparecen mucho mejor :oops: :oops: :lol: :lol:

Creo que para los donostiarras es el fichaje más mediático que podían hacer, uno que "le levantan al ATH" es lo que más cachondos les pone y por eso le ponen la alfombra roja.

Pues nada, con cariño a los del otro lado de la A-8, les aconsejo que fichen nuevamente a nuestro IMPRESIONANTE EX D.D.


No te voy a negar que esos mensajes los has copiado del foro del Athletic.

Una puntualización es tán seleccionados.

Yo os leo con frecuencia que no entendéis qué hacemos aquí athleticzales, como nosotros no entendemos por qué abrís hilos y hilos sobre el Athletic, Urrutia, los límites salariales, cómo sabéis mejor que nosotros la ficha de nuestros jugadores.

Y como ni aunque entremos en este foro ni leamos prensa nosotros terminamos de saber cuál ha sido la cláusula si 50 ó 45 durante tres sños y luego 50, no entendemos por qué nunca aparece clarito en el comunicado de fichaje oficial, no sabemos si hay una cláusula por traspaso, no sabemos si habéis cobrado todo el dinero de Odriozola u os lo pagan a plazos, no sabemos si van a cambiar la camiseta a los que tienen de Odriozola, no sabemos cómo ha afectado que no tengáis patrocinador a las cuentas y a la obra del nuevo campo...

No sabemos muchas cosas y no se siquiera si las sabéis vosotros.

Lo que has puedto son cosas que se han leído en un foro, que has seleccionado y crees que en este foro se leen cosas diferentes con respecto a Yuri o Iñigo Martínez?

Realmente lo crees?

Y yo que pensaba porque jurabais que nunca entrenarias en un foro del vecino y por lo visto leéis pero no escribís. Alguna excepción hay. Igual resulta que no reconocía algunos que leeis.

Y leer os sirve para abrir un post.

Tenías la libertad de haber dado tu opinión en el foro del Athletic como yo lo hago ahora aquí.

Si quieres voy corriendo a abrir un post diciendo que tú te haces eco de esas opiniones. Pues no. Porque somos personas adultas.
Marinabilbo
Oro
Oro
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Jul 04, 2015 8:48 pm

Re: Lo que dicen al otra lado de la A-8 sobre el fichaje de

Notapor foratata70 el Vie Jul 13, 2018 11:46 am

Lo que está claro , es que les ha escocido de lo lindo. A esto sí que ellos no estaban acostumbrados
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1433
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

Re: Lo que dicen al otra lado de la A-8 sobre el fichaje de

Notapor Raistt el Vie Jul 13, 2018 11:55 am

Pues a mi me parecen mensajes mas o menos normales. Si hubiese fichado por el bilbao aquí se verían mensajes similares.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Lo que dicen al otra lado de la A-8 sobre el fichaje de

Notapor valenciano el Vie Jul 13, 2018 12:00 pm

Y mientras tanto en Bilbao, Urrutia, con los dedos ya en carne viva, mandando SMS como un descosido, para negar que Iñigo o Yuri, ganarán 5 kilos al año....

Que siga la fiesta. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Lo que dicen al otra lado de la A-8 sobre el fichaje de

Notapor Magicozuru el Vie Jul 13, 2018 12:03 pm

foratata70 escribió:Lo que está claro , es que les ha escocido de lo lindo. A esto sí que ellos no estaban acostumbrados


También hay muchos aficionados del Athletic que comentan con respeto y que felicitan a la Real...

En cualquier caso, felicidades a Aperry. Aparte del rendimiento que pueda llegar a dar (yo creo que algo Le costará al principio, pero que será una gran incorporación), era su capricho y no habrá sido una operación fácil.

Pd: no veo mucho el sentido a este hilo, Ojo
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas"
Avatar de Usuario
Magicozuru
Oro
Oro
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:01 pm

Re: Lo que dicen al otra lado de la A-8 sobre el fichaje de

Notapor Jack Bauer el Vie Jul 13, 2018 12:26 pm

foratata70 escribió:Lo que está claro , es que les ha escocido de lo lindo. A esto sí que ellos no estaban acostumbrados

Escocido?....bueno. Mira, es muy fácil calibrar la intensidad de ese "escozor". Basta con que en la primera rueda de prensa se le pregunte al jugador qué otros equipos optaban a su fichaje y cuándo se pusieron en contacto con él. No estaría de más, tampoco, qué es lo que ocurrió en enero cuando ya tenía preparada la maleta para marchar y sólo la oposición de Benítez a última hora frustró la operación. Estaría bien saber qué cosas han cambiado desde entonces y si el Athletic ha vuelto a ponerse en contacto con él o con su agencia desde entonces (algunos creen todavía que el fichaje de Dani García se ha improvisado hace mes y medio). Curiosamente, Miguel Merino, padre del jugador en entrevista ayer en Radio Euskadi dice literalmente (copio y pego de Mundo Deportivo), “en cuanto a si había intereses u ofertas, eso son los representantes los que han podido hablar con ellos. Nosotros no hemos estado tan al tanto de la situación como para poder rebatir nada de lo que digan desde Ibaigane”. Pero bueno...cada cual que piense lo que quiera. Dicho ésto, resulta de lo más curioso que, leyendo con frecuencia este foro, uno se da cuenta de que el 99,9% de los participantes no hayan visto un solo partido del Sanse en los últimos diez años y, al parecer, se han visto todos los partidos de Merino en Osasuna, la Sub21, alguno suelto del Dortmund...y, por supuesto, todos los del Newcastle. Se afirma, con contundencia, que es un "jugadorazo", un "fichajazo"...me ahorro el resto de loas, las más vehementes de las cuales, como digo, provienen de esos que no han visto un partido del Sanse en su vida pero siguen a Merino desde que era pequeño. No cuela. Os autolameis con el gran "triunfo" (y aquí mismo puede leerse) de que "se la devolvemos", "donde las dan las toman", "a partir de ahora lo tienen chungo con nosotros"....etc. Pues muy bien, enhorabuena, el tiempo hablará. Y, lo siento, pero es que esa frase que han sacado antes es genial: "El curioso caso del jugador que era más caro cuanto menos jugaba"....a lo que yo añado que su ficha recorre el mismo camino que su traspaso. Suerte. No os molesteis en contestar, el cupo de chorradas leídas ya lo he cumplido por hoy.
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: Lo que dicen al otra lado de la A-8 sobre el fichaje de

Notapor RealBoss el Vie Jul 13, 2018 12:40 pm

Palabra de Dios, te alabamos señor................

Saludos cordiales.
Aupa Real.
RealBoss
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: Lo que dicen al otra lado de la A-8 sobre el fichaje de

Notapor txorroskilo el Vie Jul 13, 2018 12:44 pm

Aupa Jack !!!

Oye, te importaría darme la dirección de tu casa (foro) y tu piso (nick) y puedo así devolverte la visita que ser siempre el anfitrión es un rollo... Te prometo una visita, me empadronaré con el mismo nick de mi casa...

Y así ya nos vamos conociendo...

También vale para Marina, El Txopo y Vanfon, así a bote pronto...
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Lo que dicen al otra lado de la A-8 sobre el fichaje de

Notapor Gepetxo el Vie Jul 13, 2018 12:56 pm

Vamos a disfrutar de Mikel sin mira a otros.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Lo que dicen al otra lado de la A-8 sobre el fichaje de

Notapor Hlav el Vie Jul 13, 2018 1:00 pm

La política deportiva del Athletic pasa por convertir a todos los equipos vascos en cantera suya, es decir, en destruir la capacidad competitiva de clubs como Osasuna (al que ya se cargaron hace tiempo) y la Real. En plan vampiros. Con la chequera. Luego dicen que son un club especial.

Les jode mucho ver que algunos de los mejores jugadores vascos no quieren estar con ellos y sueltan la bilis. Porque se creen que sólo ellos tienen derecho a ser equipo vasco de primera.
Avatar de Usuario
Hlav
Oro
Oro
 
Mensajes: 806
Registrado: Lun May 20, 2013 2:18 pm

Re: Lo que dicen al otra lado de la A-8 sobre el fichaje de

Notapor valenciano el Vie Jul 13, 2018 1:05 pm

txorroskilo escribió:Aupa Jack !!!

Oye, te importaría darme la dirección de tu casa (foro) y tu piso (nick) y puedo así devolverte la visita que ser siempre el anfitrión es un rollo... Te prometo una visita, me empadronaré con el mismo nick de mi casa...

Y así ya nos vamos conociendo...

También vale para Marina, El Txopo y Vanfon, así a bote pronto...


No lo hagas, txorroskilo.... :shock:

Los foros del Athletic, son de lo más aburrido que te puedas encontrar.


Por eso se pasan el día, en los foros ajenos. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Lo que dicen al otra lado de la A-8 sobre el fichaje de

Notapor txorroskilo el Vie Jul 13, 2018 1:14 pm

valenciano escribió:
txorroskilo escribió:Aupa Jack !!!

Oye, te importaría darme la dirección de tu casa (foro) y tu piso (nick) y puedo así devolverte la visita que ser siempre el anfitrión es un rollo... Te prometo una visita, me empadronaré con el mismo nick de mi casa...

Y así ya nos vamos conociendo...

También vale para Marina, El Txopo y Vanfon, así a bote pronto...


No lo hagas, txorroskilo.... :shock:

Los foros del Athletic, son de lo más aburrido que te puedas encontrar.


Por eso se pasan el día, en los foros ajenos. :D


Te agradezco el consejo, Valenciano, así con todo me gustaría que me invitaran a su casa, que se presentaran, ellos están en la mía, que menos que devolver la visita, así, de tu a tu...

Me imagino que estos no sueltan su nick ni hartos de vino... ¿ Y mira que son anónimos eh ?
Pero me gustaría saber cómo se las gastan en su casa...
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Lo que dicen al otra lado de la A-8 sobre el fichaje de

Notapor Marinabilbo el Vie Jul 13, 2018 1:32 pm

txorroskilo escribió:Aupa Jack !!!

Oye, te importaría darme la dirección de tu casa (foro) y tu piso (nick) y puedo así devolverte la visita que ser siempre el anfitrión es un rollo... Te prometo una visita, me empadronaré con el mismo nick de mi casa...

Y así ya nos vamos conociendo...

También vale para Marina, El Txopo y Vanfon, así a bote pronto...


Yo en este foro tengo el mismo nick que en foro del Athletic.

Cuando quieras me puedes leer allí. Es más igual me has leído y todo.

Podía haberme registrado aquí con otro. Y para que? Si yo voy a opinar igual en aquel foro y en este. Y yo bajo un nick soy yo se trate de un foro de la Real, del Athletic o de viajes, si voy a dar mi opinión siempre y soy una persona clara y no soy palmero de nadie y tengo criterio y doy una persona crítica para opinar de los temas cualquier tema y posicionar a favor o en contra incluso sean del Athletic.

Cuando quieras allí me encuentras. Y espero encontrarte con el mismo nick. O si quieres me recuerdas cuál tienes aquí si escribes allí.
Marinabilbo
Oro
Oro
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Jul 04, 2015 8:48 pm

Re: Lo que dicen al otra lado de la A-8 sobre el fichaje de

Notapor txorroskilo el Vie Jul 13, 2018 1:39 pm

Marinabilbo escribió:
txorroskilo escribió:Aupa Jack !!!

Oye, te importaría darme la dirección de tu casa (foro) y tu piso (nick) y puedo así devolverte la visita que ser siempre el anfitrión es un rollo... Te prometo una visita, me empadronaré con el mismo nick de mi casa...

Y así ya nos vamos conociendo...

También vale para Marina, El Txopo y Vanfon, así a bote pronto...


Yo en este foro tengo el mismo nick que en foro del Athletic.

Cuando quieras me puedes leer allí. Es más igual me has leído y todo.

Podía haberme registrado aquí con otro. Y para que? Si yo voy a opinar igual en aquel foro y en este. Y yo bajo un nick soy yo se trate de un foro de la Real, del Athletic o de viajes, si voy a dar mi opinión siempre y soy una persona clara y no soy palmero de nadie y tengo criterio y doy una persona crítica para opinar de los temas cualquier tema y posicionar a favor o en contra incluso sean del Athletic.

Cuando quieras allí me encuentras. Y espero encontrarte con el mismo nick. O si quieres me recuerdas cuál tienes aquí si escribes allí.


Aha !!! Estupendo Marina, eskerrik asko !!! Imagino que no hablarás de la Real en tu foro no ? Y yo no, te aseguro que no estoy ni registrado en foro ajeno... pero en ninguno eh ! Pero me apetecía saber si realmente tu no hablas de la Real en tu casa cuando vienes aquí diciendo que es porque hablamos más de vosotros que de otra cosa... ¿ me sigues ?
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Lo que dicen al otra lado de la A-8 sobre el fichaje de

Notapor Marinabilbo el Vie Jul 13, 2018 2:16 pm

txorroskilo escribió:
Marinabilbo escribió:
txorroskilo escribió:Aupa Jack !!!

Oye, te importaría darme la dirección de tu casa (foro) y tu piso (nick) y puedo así devolverte la visita que ser siempre el anfitrión es un rollo... Te prometo una visita, me empadronaré con el mismo nick de mi casa...

Y así ya nos vamos conociendo...

También vale para Marina, El Txopo y Vanfon, así a bote pronto...


Yo en este foro tengo el mismo nick que en foro del Athletic.

Cuando quieras me puedes leer allí. Es más igual me has leído y todo.

Podía haberme registrado aquí con otro. Y para que? Si yo voy a opinar igual en aquel foro y en este. Y yo bajo un nick soy yo se trate de un foro de la Real, del Athletic o de viajes, si voy a dar mi opinión siempre y soy una persona clara y no soy palmero de nadie y tengo criterio y doy una persona crítica para opinar de los temas cualquier tema y posicionar a favor o en contra incluso sean del Athletic.

Cuando quieras allí me encuentras. Y espero encontrarte con el mismo nick. O si quieres me recuerdas cuál tienes aquí si escribes allí.


Aha !!! Estupendo Marina, eskerrik asko !!! Imagino que no hablarás de la Real en tu foro no ? Y yo no, te aseguro que no estoy ni registrado en foro ajeno... pero en ninguno eh ! Pero me apetecía saber si realmente tu no hablas de la Real en tu casa cuando vienes aquí diciendo que es porque hablamos más de vosotros que de otra cosa... ¿ me sigues ?


¿El caso cuál es que no estás registrado o que lees sin estar registrado?

Porque parece que hay un tabú con reconocer que leeis o estáis registrado.

No te haces a la idea la cantidad de post que se abren aquí sobre el Athletic, las fichas de los jugadores, Urrutia... Tu mismo lo puedes ver. Nada que ver con un foro del Athmetic y la dedicación que hay en este con el vecino.

Desconozco el número de foreros en cada uno.

A mi me llama la atención que se abran hilos por Urrutia, por los coches de los jugadores del Athletic, otro por las fichas de los jugadores, otro por el límite salarial...

No lo entiendo.

Es como si en el foro del Athletic se abrieran:

Ficha de Merino
Cláusula de Merino
Traspaso de Odriozola
Campo nuevo de la Real
Si el Real Madrid ha pagado o va a pagar a plazos
Hablara de robo cuando marcha un jugador
...
No lo entendería
Si viera la primera página del foro con cuatro o cinco temas de otro equipo me preocuparía un poco y me resultaría muy chocante.
También opino que en cualquier foro puede haber abierto un hilo en el que puedo exponer mi opinión sin necesidad de abrir otro similar sea cual sea el tema.
Y este es un foro con varios hilos con temas muy similares sean hablando del Athletic o no.
Igual estoy acostumbrada a otros foros como de viajes y no veo necesitad de abrir tantos temas sobre lo mismo e incluso el mismo tema sea cual sea el tema (fútbol, New York...)
Y creo que es algo que no se evita en este foro
Marinabilbo
Oro
Oro
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Jul 04, 2015 8:48 pm

Re: Lo que dicen al otra lado de la A-8 sobre el fichaje de

Notapor Arribiti el Vie Jul 13, 2018 2:30 pm

Yo os felicito por el fichaje, me parece un jugador con mucho potencial, poco demostrado pero mucho potencial. En cuanto a las frases que mencionas hay algunas en las que si se ve que hay pique, por no venir al Athletic(A mi personalmente me gustaría que hubiese fichado por el Athletic), pero hay otras frases que han puesto que son realidad. Por ejemplo:

Han pagado 12 kilos por un suplente, de un equipo de mitad de tabla. Pues está afirmación es muy cierta, guste o no, porque el Newcastle quedo en mitad de tabla y Merino jugo en los últimos 13 partidos aproximadamente 100 minutos. Ahora bien ni Real ni Athletic se han fijado en el por ese dato, sino por lo que puede llegar a ser.

A mi que la Real haya entrado en disputas me ha parecido raro por varias razones:

La primera creo que el puesto de mediocentro lo tenéis cubierto de sobra. Illarra es el mejor mediocentro Vasco de lejos, Zurutuza jugando dos competiciones es un jugador más que bueno y sobre todo creo que en esa posición tenéis 2, 3 jóvenes con mucho potencial, sobre todo Sangalli que a mi me encanta.

La segunda, viendo que el pase de Shaquiri al Liverpool ha sido de 15 millones o eso se habla. Me parece extraño que no hayáis guardado el dinero para ese tipo de fichajes.

La tercera teniendo en cuenta como se paga en Inglaterra, que teniendo opciones de fichar un medio contrastado tipo William Carvalho os la juguéis con un chaval con mucho potencial, pero que no lo ha demostrado me choca, poniéndole una ficha alta. Más que nada por lo dicho en el punto 1 que creo que tenéis presente y futuro en la posición en la casa.

Aún así repito os felicito y creo que si tenéis paciencia, podéis tener un futbolista de presente y futuro.
Arribiti
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jul 02, 2018 11:10 pm

Re: Lo que dicen al otra lado de la A-8 sobre el fichaje de

Notapor pereponce el Vie Jul 13, 2018 2:34 pm

Ya, Marina, cada uno elige de lo que se "escandaliza" y cada uno eleva a categoría lo que le interesa. Varias veces deslizas que "en este foro se se desea la muerte" a jugadores. Y dicho como lo dices tú es falso, y manipular de esa forma está muy feo, aunque se haga con la piel de corderita puesta.
Aquí un energúmeno, nadie más, soltó esa burrada. Uno. Y fue recriminado por ello por el resto.
Es como si yo digo que los del athletic vienen a donosti a orinarse en las estatuas de homenaje de D. Albero O. ¿a que no te parecería justo que yo diga eso porque dos energúmenos lo hicieran en su día? pues eso, apúntatela.

Y, por ejemplo, no leo masivamente el obsesivo deseo de que el athletic desaparezca como club, como sí se lee cotntinuamente en vuestros foros.
Yo he leido aquí meterse con urrutia, que si la papada que si tal y cual, y leído insultos personales mucho más gruesos hacia aperri en los foros del athletic (de enanez mental..para arriba), etc, etc.

O sea...que cada uno se queda con lo que interesa y la ofende lo que le hacen a él-ella y él-ella jamás a roto un plato.

Al final somos forofos y hay pique y en ese marco...somos tal para cual.

No estamos para dar lecciones a nadie; tú tampoco.

A la Real el athletic le fichó un jugador y aquí sentó fatal..y nos pusimos a despotrciar de ello a todas horas durante unos días y hubo expresiones de desprecio hacia el athb y hacia el jugador.
Y dijimos que se iba a un club que no va a pelear por nada importante y eso os sentó regular.

Ahora la Real ha fichado un jugador que ni siquiera era del athletic, sino en el que el athletic tuvo en su día un interés (dicen que ahora ni eso) y en vuestros foros se habla más de eso que de cualquier cosa de la actualidad del athletic (jopes, se habla más del fichaje de Odriozola por el madrid que del athletic; no he visto ningún hilo sobre accidentes de bici en pekin, que es lo que decís que os importa la real; extraño) y se habla en términos muy generales con desprecio hacie el jugador (comepipas, no ha empatado con nadie, etc) y, por supuesto, hacia la real; acomplejados, patéticos, a ver si bajamos o desaparecemos, damos asco y pena, etc.
Y no es que se diga que en la real no va a pelear por nada importante se dice que Merino vale tan poco que la única opción que le ha quedado es irse a un club "menor".

¿te suena? y crees que estáis para dar lecciones a alguien?
Nosotros tampoco, aclaro.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Lo que dicen al otra lado de la A-8 sobre el fichaje de

Notapor el txopo el Vie Jul 13, 2018 2:37 pm

Hlav escribió:La política deportiva del Athletic pasa por convertir a todos los equipos vascos en cantera suya, es decir, en destruir la capacidad competitiva de clubs como Osasuna (al que ya se cargaron hace tiempo) y la Real. En plan vampiros. Con la chequera. Luego dicen que son un club especial.

Les jode mucho ver que algunos de los mejores jugadores vascos no quieren estar con ellos y sueltan la bilis. Porque se creen que sólo ellos tienen derecho a ser equipo vasco de primera.


Muchos de los jugadores navarros que juegan o han jugado en el Athletic en los ultimos años no han pisado Tajonar en su vida.
De todas maneras no se que pinta esta cuestion en el tema Merino. Quiza lo que quieras decir es que si el Athletic lo hubiera fichado seria una muestra mas de que el Athletic esquilma a Osasuna, mientras que si lo ficha la Real no hay tal, porque lo ficha del NC.
Mira, te lo digo bien claro. Era un objetivo de la Real. Y es un objetivo conseguido. Independientemente de que hubiera otros clubs interesados o no, incluido el Athletic, el caso es que lo fichais vosotros. Punto.
Vamos ha dejarnos de esquilmaciones, robos y cosas por el estilo. La Real ficha en Bizkaia, tiene clubs convenidos como el Athletic y ficha jugadores identitarios como el Athletic. Perfecto.
Aparquemos ya los discursos victimistas.
Eso si. Enhorabuena (en principio) por el fichaje de Merino.
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Lo que dicen al otra lado de la A-8 sobre el fichaje de

Notapor Illarzabal el Vie Jul 13, 2018 2:40 pm

Bost axola!!!
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Lo que dicen al otra lado de la A-8 sobre el fichaje de

Notapor lacroketaasesina84 el Vie Jul 13, 2018 2:43 pm

Esque estos hablan de iñigo pero ya ves. Si dicen esto por Merino...Si les fichas tu a su mejor central, canterano y capitan del primer equipo, no es que devuelvan las camisetas, esque directamente las queman.

Pero eso si, la real es un rival más y el derbi, un partido más...



Luego nos llaman envidiosos cuando son ellos los que aspiran a jugar con media plantilla de la real.

Intentaron llevarse a Illarra, Iñigo, Oyarzabal, Yuri, Odriozola, Griezmann, Bautista, Aritz elustondo Prieto, Agirretxe, Zuru... han tocado a toda la plantilla foranea que hemos tenido los ultimos años aunque hemos tenido la suerte de que muchos no han cruzado la Ap.



Coño pero si ficharon a Elustondo :lol: :lol:
Iparra galdu, hegora joan, burua galdu, biotza eman.
Avatar de Usuario
lacroketaasesina84
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 22, 2018 12:49 pm

Re: Lo que dicen al otra lado de la A-8 sobre el fichaje de

Notapor pereponce el Vie Jul 13, 2018 2:48 pm

Es como si en el foro del Athletic se abrieran:

Ficha de Merino
Cláusula de Merino
Traspaso de Odriozola
Campo nuevo de la Real
Si el Real Madrid ha pagado o va a pagar a plazos
Hablara de robo cuando marcha un jugador
...
No lo entendería
Si viera la primera página del foro con cuatro o cinco temas de otro equipo me preocuparía un poco y me resultaría muy chocante.


Oye Marina...¿nos tomas el pelo? Porque ya puedes empezar a preocuparte: estos son hilos abiertos en los últimos días en el foto del athleric en el que estás (o sea...que lo sabes):

El fichaje de Merino visto para sentencia
Mikel Merino a la Real Sociedad
Hay algo que no sabemos del fichaje de Merino
La Real Sociedad dice que no cambiará la camiseta de Odriozola
Cuidado con la Real que está haciendo un equipazo (irónico)
Aperribay nos aclara que hay que hablar las cosas
La Real Sociedad empieza a ser un incordio para el Athletic
Aperribai nos aclara el problema; hay que hablar las cosas.

Hale...ya puedes empezar a preocuparte.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Lo que dicen al otra lado de la A-8 sobre el fichaje de

Notapor pereponce el Vie Jul 13, 2018 2:49 pm

Ay, uno está duplicado; pero da lo mismo; tropecientas charlas sobre la Real.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Lo que dicen al otra lado de la A-8 sobre el fichaje de

Notapor Arribiti el Vie Jul 13, 2018 3:01 pm

pereponce escribió:
Es como si en el foro del Athletic se abrieran:

Ficha de Merino
Cláusula de Merino
Traspaso de Odriozola
Campo nuevo de la Real
Si el Real Madrid ha pagado o va a pagar a plazos
Hablara de robo cuando marcha un jugador
...
No lo entendería
Si viera la primera página del foro con cuatro o cinco temas de otro equipo me preocuparía un poco y me resultaría muy chocante.


Oye Marina...¿nos tomas el pelo? Porque ya puedes empezar a preocuparte: estos son hilos abiertos en los últimos días en el foto del athleric en el que estás (o sea...que lo sabes):

El fichaje de Merino visto para sentencia
Mikel Merino a la Real Sociedad
Hay algo que no sabemos del fichaje de Merino
La Real Sociedad dice que no cambiará la camiseta de Odriozola
Cuidado con la Real que está haciendo un equipazo (irónico)
Aperribay nos aclara que hay que hablar las cosas
La Real Sociedad empieza a ser un incordio para el Athletic
Aperribai nos aclara el problema; hay que hablar las cosas.

Hale...ya puedes empezar a preocuparte.


Hombre lo mismo lo mismo no es, al final Merino es un jugador por el que nos hemos peleado(A pesar de lo que diga Urrutia) , no es un jugador que lleve 3 años en el la Real.

Por otra parte el tema de Aperribai es el 55, si miras últimos temas abiertos. A parte de que en esa charla Aperribai mandaba un recado al Athletic claramente, a pesar de que el en rueda de prensa hace años dejó claro que no cojia llamadas realizadas desde Ibaigane.
Arribiti
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jul 02, 2018 11:10 pm

Re: Lo que dicen al otra lado de la A-8 sobre el fichaje de

Notapor Arribiti el Vie Jul 13, 2018 3:08 pm

Añado que el foro del Athletic está dividido en secciones, una de ellas es caverna mediática, donde se colocan artículos de prensa y obviamente el interés por Merino es obvio y hasta que ha fichado por la Real se colgaban los artículos que hablaban de los últimos movimientos. Lógico dado el interés que teníamos los aficionados de foro por el chaval.
Arribiti
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jul 02, 2018 11:10 pm

Re: Lo que dicen al otra lado de la A-8 sobre el fichaje de

Notapor pereponce el Vie Jul 13, 2018 3:16 pm

Pues más a mi favor ¿no? Es más lógico que aquí se abran charlas cuando el athletic ficha a un jugador que lleva 3 años (o toda su carrera en la real) que que se abran charlas en los foros del athletic cuando la Real ficha a un juagdor que ni es del athletic y porque simplemente el athletic tuvo en el pasado algún interés.

Que no hay que darle muchas vueltas; hay pique. MUTUO. Y eso hace que cualquier chispita, cualquier gesto, cualquier declaración, cualquier titular de prensa y no digamos ya un fichaje...origina una cascada de charlas sobre el vecino en este y aquel foro. Y charlas muy animadas. Punto. No hay más.

Yo no lo niego.
Pero no veo muchas charlas en esos foros sobre accidentes de bici en pekin.

Pero Marina dice que le preocuparía ver en su foro 4 charlas de otro equipo. Pues ahí tiene como el doble.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Lo que dicen al otra lado de la A-8 sobre el fichaje de

Notapor pereponce el Vie Jul 13, 2018 3:18 pm

Arribiti escribió:Añado que el foro del Athletic está dividido en secciones, una de ellas es caverna mediática, donde se colocan artículos de prensa y obviamente el interés por Merino es obvio y hasta que ha fichado por la Real se colgaban los artículos que hablaban de los últimos movimientos. Lógico dado el interés que teníamos los aficionados de foro por el chaval.



vale; ya lo pillo; el caso es no admitirlo por nada del mundo.

Pues venga; la real es para vosotros como un accidente de bici en pekin. Hale (¿has estado en muchos fotos de cicloturistas pekineses últimamente?)
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Lo que dicen al otra lado de la A-8 sobre el fichaje de

Notapor Arribiti el Vie Jul 13, 2018 3:38 pm

pereponce escribió:
Arribiti escribió:Añado que el foro del Athletic está dividido en secciones, una de ellas es caverna mediática, donde se colocan artículos de prensa y obviamente el interés por Merino es obvio y hasta que ha fichado por la Real se colgaban los artículos que hablaban de los últimos movimientos. Lógico dado el interés que teníamos los aficionados de foro por el chaval.



vale; ya lo pillo; el caso es no admitirlo por nada del mundo.

Pues venga; la real es para vosotros como un accidente de bici en pekin. Hale (¿has estado en muchos fotos de cicloturistas pekineses últimamente?)


A ver que igual no me he explicado. Merino ha interesado al Athletic y a su aficiónado. Por lo tanto se cuelgan artículos donde se hablan de él.

Porque de los 5 temas que has puesto uno es del As, otro es de Mundo deportivo y en el tema de Aperribai este se refiere claramente a al Athletic, por tanto por alusiones se le contesta.

Y repito que de 55 temas 3 hablen de Merino me parece normal dado el interés que había en el chaval(repito a pesar de lo que diga Urrutia), que Aperribai se le conteste cuando este se refiere al Athletic es normal. Lo que no es normal es el tema de Odriozola y el tema de equipazo de la Real. Aún así de 55, 2 temas que no a lugar, estamos hablando de menos de un 4%, un porcentaje que dista mucho de lo que se puede llamar obsesion.
Arribiti
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jul 02, 2018 11:10 pm

Re: Lo que dicen al otra lado de la A-8 sobre el fichaje de

Notapor Arribiti el Vie Jul 13, 2018 3:45 pm

pereponce escribió:Pues más a mi favor ¿no? Es más lógico que aquí se abran charlas cuando el athletic ficha a un jugador que lleva 3 años (o toda su carrera en la real) que que se abran charlas en los foros del athletic cuando la Real ficha a un juagdor que ni es del athletic y porque simplemente el athletic tuvo en el pasado algún interés.

Que no hay que darle muchas vueltas; hay pique. MUTUO. Y eso hace que cualquier chispita, cualquier gesto, cualquier declaración, cualquier titular de prensa y no digamos ya un fichaje...origina una cascada de charlas sobre el vecino en este y aquel foro. Y charlas muy animadas. Punto. No hay más.

Yo no lo niego.
Pero no veo muchas charlas en esos foros sobre accidentes de bici en pekin.

Pero Marina dice que le preocuparía ver en su foro 4 charlas de otro equipo. Pues ahí tiene como el doble.


Estoy de acuerdo que hay pique, sobre todo porque habéis fichado un jugador por el que el Athletic, siempre se interesó, yo creo que incluso en este mercado. Pero hablar de Merino no es hablar de la Real y menos aún cuando este aún no era jugador vuestro.

Repito los temas La Real es un incordio para Athletic es de mundo deportivo, el fichaje de Merino visto para sentencia es un artículo de as, ambos temas en caverna mediática. La gente mete esos artículos en el foro, no son iniciativas de foreros, sino artículos de periódicos que van a esa sección.
Arribiti
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jul 02, 2018 11:10 pm

Re: Lo que dicen al otra lado de la A-8 sobre el fichaje de

Notapor nuncaensegunda el Vie Jul 13, 2018 3:49 pm

OjO_OjO escribió:No tiene desperdicio lo que algunos "aficionados" del equipo que está al otra lado de la A-8. :o

Y estos personajes, se AUTOPROCLAMAN unas de las mejores aficiones del mundo mundial, planeta tierra :lol: :lol: DE JUZGAO DE GUARDIA

Os dejo unas cuantas perlas:

En un año,,han perdido a Yuri,Iñigo..y a Odriozola..ademas de Vela,
y han fichado de momento a un suplente de un equipo medio bajo de la liga inglesa.


¿Acaso es esto mentira? ¿pensais que habeis fichado a Modric? :lol:

Mikel Merino no ha venido al Athletic porque era demasiado caro para el nivel que ha demostrado. Destacó en Osasuna en segunda división hace tiempo, nada más. En el Newcastle suplente muchos partidos.
nuncaensegunda
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 52
Registrado: Mar Mar 13, 2018 12:31 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Tolosa10, txarrero y 21 invitados