MIKEL MERINO

Re: MIKEL MERINO

Notapor hassler el Vie Jun 08, 2018 8:14 am

Me creo lo de la claúsula que ahí están poniendo claúsulas muy altas y tal vez Merino esté buscando un equipo de paso.

Respecto a la mala relación con Bahía no me fio nada. Con esa mala relación cerraron la renovación de Kepa. Bahía lo que busca es lo mejor para ellos y su jugador y si es en Bilbao donde mejor condiciones logran firmarán con ellos sin duda.

Ayer en las teles andaluzas andaban diciendo que el acuerdo con el Betis está cercano.

Cualquiera sabe.
hassler
Oro
Oro
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:16 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor ComSense el Vie Jun 08, 2018 10:15 am

@Corazonauto
No es incompatible fichar y dar oportunidades a los canteranos.

Ten en cuenta que este año sólo tenemos a Illarra como medio centro de garantías. Zuru ya no está al 100% y cada temporada se acaba perdiendo unos cuantos partidos en los que el equipo sufre lo indecible.

Si juegas con un doble pivote como mejor nos ha ido los últimos años te hacen falta 2 medios de garantías (si quieres aspirar a Europa). Y eso mínimo porque los equipos altos de la table tienen 3 o 4. Empezar la temporada con Illarra, tal vez Zuru y un grupo de canteranos sin un minuto en primera es un riesgo que nadie va a tomar.

Zubeldia puede sustituir a Illarra si se lesiona y está para rotar de vez en cuando. Pero de sustituir a Zuru olvidate. No creo ni que le haya visto dar 3 pases hacia adelante en todo el año.

Guevara... mira, si me dices que es una de las mayores promesas de la Real y es internacional en categorias inferiores... pues tal vez me la juego. Pero hoy en día es un canterano como muchos otros que han pasado sin pena ni gloria por la Real. No tiene ni siquiera un minuto en el primer equipo y sólo ha jugado en Segunda B. Es más, jugadores que eran internacionales como Elustondo o Markel tardaron tiempo en entrar en el primer equipo y eso que tenían experiencia en segunda. Illarra es la única excepción pero él ya era importante en la sub21. Está bien que Guevara suba al primer equipo y se le pruebe, y ojalá salga bueno, pero poco más... pero es que yo no veo al Athletic, Atlético, Sevilla, Celta o cualquier otro equipo subiendo a un chaval de Segunda B al primer equipo con muchas posibilidades de acabar siendo titular...

Pardo es media punta y está más que demostrado que no rinde en el doble pivote.

Luca más de lo mismo (yo lo subiría como sustituto de Oyarzabal).

@no somos na

De acuerdo contigo. A mi me vale cualquier medio centro mientras sepa jugar el balón. Eso de tener un destructor es de la época en la que se jugaba con líbero :)

Dos comentarios sólo:

- Lo del carácter está bien y nos hace falta sobre todo ahora que se ha marchado Iñigo. Aún así, a la hora de defender, lo que importante es la inteligencia y el posicionamiento. Illarra por ejemplo ha estado en el top3 de recuperadores de la liga

- En líneas generales prefiero a Merino porque no cierra las puertas por completo a los canteranos. Teniendo experiencia, no tiene el status de Ascacibar o Granero donde vienen para ser titulares indiscutibles.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: MIKEL MERINO

Notapor no somos na el Sab Jun 09, 2018 11:48 pm

zukisan escribió:
no somos na escribió:Y al que tiene tan claro el fichaje de Merino , me gustaría preguntarle , si Merino , en vez de ser navarro , fuese salmantino , si lo ficharía , o no .... :roll:


No tengo mucha idea del nivel de Merino, aunque por trayectoria le "intuyo" un nivel...

Pero,
que ejemplo de jugador podria ser ese al que te refieres?(internacional sub21, Central/Medio/MP...). Tampoco soy un conocedor de la liga, pero no se me ocurre ningun jugador, salvo que vaya a filiales de los grandes... y esos no los hueles por 11M...

Por hacer el ejercicio mental de si lo ficharia o no...


Perdona la tardanza en contestarte , no había leído tu comentario .

Yo lo que pregunto ,a todos aquellos que dicen que ficharían a Merino , es jo siguiente ,,,,
Si en el Newcastle , hubiese un jugador de 21 años , que jugase en la misma posición de Merino , jugase igual que lo hace el , llevase el mismo corte de pelo , fuese internacional sub 21 , y en vez de nacer en Pamplona , hubiese nacido en Salamanca ..,
¿ Sería un fichaje interesante , o no ...?

Yo , tal y como he dicho antes , tengo muchas dudas de que Merino sea el jugador que necesita la Real , el que el equipo ingles se quiera desprender de el , lo mismo que hizo el Dortmund , no dice nada bueno del jugador ...

Como me pides un nombre de un jugador , para ver si lo ficharías , o no ...
Para el juego de la Real , creo que aportaría mucho mas Roque Mesa que Merino .
Ya se que uno tiene 21 años , y el otro 29 , pero creo que con el de 29 años , al final de la temporada , sacaríamos mas puntos que con el de 21 años .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor Corazoncauto el Dom Jun 10, 2018 10:33 pm

ComSense escribió:@Corazonauto
No es incompatible fichar y dar oportunidades a los canteranos.

Ten en cuenta que este año sólo tenemos a Illarra como medio centro de garantías. Zuru ya no está al 100% y cada temporada se acaba perdiendo unos cuantos partidos en los que el equipo sufre lo indecible.

Si juegas con un doble pivote como mejor nos ha ido los últimos años te hacen falta 2 medios de garantías (si quieres aspirar a Europa). Y eso mínimo porque los equipos altos de la table tienen 3 o 4. Empezar la temporada con Illarra, tal vez Zuru y un grupo de canteranos sin un minuto en primera es un riesgo que nadie va a tomar.

Zubeldia puede sustituir a Illarra si se lesiona y está para rotar de vez en cuando. Pero de sustituir a Zuru olvidate. No creo ni que le haya visto dar 3 pases hacia adelante en todo el año.

Guevara... mira, si me dices que es una de las mayores promesas de la Real y es internacional en categorias inferiores... pues tal vez me la juego. Pero hoy en día es un canterano como muchos otros que han pasado sin pena ni gloria por la Real. No tiene ni siquiera un minuto en el primer equipo y sólo ha jugado en Segunda B. Es más, jugadores que eran internacionales como Elustondo o Markel tardaron tiempo en entrar en el primer equipo y eso que tenían experiencia en segunda. Illarra es la única excepción pero él ya era importante en la sub21. Está bien que Guevara suba al primer equipo y se le pruebe, y ojalá salga bueno, pero poco más... pero es que yo no veo al Athletic, Atlético, Sevilla, Celta o cualquier otro equipo subiendo a un chaval de Segunda B al primer equipo con muchas posibilidades de acabar siendo titular...

Pardo es media punta y está más que demostrado que no rinde en el doble pivote.

Luca más de lo mismo (yo lo subiría como sustituto de Oyarzabal).

@no somos na

De acuerdo contigo. A mi me vale cualquier medio centro mientras sepa jugar el balón. Eso de tener un destructor es de la época en la que se jugaba con líbero :)

Dos comentarios sólo:

- Lo del carácter está bien y nos hace falta sobre todo ahora que se ha marchado Iñigo. Aún así, a la hora de defender, lo que importante es la inteligencia y el posicionamiento. Illarra por ejemplo ha estado en el top3 de recuperadores de la liga

- En líneas generales prefiero a Merino porque no cierra las puertas por completo a los canteranos. Teniendo experiencia, no tiene el status de Ascacibar o Granero donde vienen para ser titulares indiscutibles.


Si llega Merino, yo soy Guevara y entiendo que el mensaje de la Real es que me vaya que no se cuenta conmigo. Es de lo mejor del sanse y si no ha jugado en otra division aún es porque no le han cedido, porque tiene nivel para divisiones superiores. Evidentemente no le vas a poner titular, pero ya tiene por delante a Zuru y Pardo. Incluso sangalli para jugar con otro sistema se merece la oportunidad. Se han ganado sin que nadie se lo regale estar en el primer equipo e ir rodando en primera a demostrar hasta donde llegan. No le pongamos trabas. Si te traes a un jugador joven e inexperto en su puesto el mensaje es claro, que pruebe en otra parte que aqui no hay sitio ni para que lo intente. Lo que decia es que por mucho que apetezca traer un joven prometedor vasco, no cumple lo que necesita el equipo. Si ahora mismo dicen que van a traer a un chico joven (de cadiz) mediocentro que no ha jugado 10 partidos completos en primera y le han rebotado de los dos clubes que ha estado en su primera temporada, la gente pondria el grito en el cielo (y con razon) de que se esta tapando a los canteranos. Para mí, primero hay que mirar en casa y luego traer pocos foraneos a marcar diferencias, extremo (o mediapunta si no se centra a Mikel) y LI. Lo demás de casa. Si encontramos un extremo o LI muy bueno y que aparte sea vasco pues a por él antes que a por otro de otro lado, pero no fichar por fichar. A ver si ahora vemos un LD vasco bueno y prometedor y lo queremos fichar tb a pesar de lo bien que tenemos ese puesto tanto de jugadores de presente como de futuro
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: MIKEL MERINO

Notapor ComSense el Lun Jun 11, 2018 7:45 am

Corazoncauto escribió:Si ahora mismo dicen que van a traer a un chico joven (de cadiz) mediocentro que no ha jugado 10 partidos completos en primera y le han rebotado de los dos clubes


Lider de Osasuna cuando ascendió, fijó en la sub21 como lo fue Illarra, fichado con 19 años por Dortmund y Newcastle... como que ese chico de Cádiz ha demostrado un poco más de lo que quieres aparentar...

Si me dices que Guevara no está para ser titular, estamos de acuerdo que hace falta un jugador.

Zuru no lo es porque ya no es fiable ni con sus lesiones ni en lo físico (no quiere decir que no cuente).

Pardo, de nuevo, no juega (no debería) jugar en esa posición.

Sangalli no ha jugado ni siquiera en primera.

Vamos, que si quieres aspirar a algo, te hace falta un medio centro. Y los canteranos, que suban y que demuestren que valen.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: MIKEL MERINO

Notapor lek el Lun Jun 11, 2018 10:12 am

ComSense escribió:
Corazoncauto escribió:Si ahora mismo dicen que van a traer a un chico joven (de cadiz) mediocentro que no ha jugado 10 partidos completos en primera y le han rebotado de los dos clubes


Lider de Osasuna cuando ascendió, fijó en la sub21 como lo fue Illarra, fichado con 19 años por Dortmund y Newcastle... como que ese chico de Cádiz ha demostrado un poco más de lo que quieres aparentar...

Si me dices que Guevara no está para ser titular, estamos de acuerdo que hace falta un jugador.

Zuru no lo es porque ya no es fiable ni con sus lesiones ni en lo físico (no quiere decir que no cuente).

Pardo, de nuevo, no juega (no debería) jugar en esa posición.

Sangalli no ha jugado ni siquiera en primera.

Vamos, que si quieres aspirar a algo, te hace falta un medio centro. Y los canteranos, que suban y que demuestren que valen.

Zuru jugó la temporada pasada 37 partidos, pero según tú ya no es fiable. Junto Illarra, Zubeldia y Pardo cuantos minutos quedan para el resto? Y encima traer a Merino? Pues los del sanse que se vayan largando que van a tener 0 minutos.
lek
Oro
Oro
 
Mensajes: 951
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: MIKEL MERINO

Notapor ESE31 el Lun Jun 11, 2018 10:32 am

me da que hay mucha gente que todavia no entiende el tema de merio o de pires.

no es que no haya gente para jugar en esas supuestas posiciones, llamemosle volante o medio centro, lo que nos falta es un jugador de perfil fisico y tecnico similar a zuru y a prieto.

prieto ya no esta y zuru puede que este o puede que no, depende la carga de partidos que le metan.

no hay ninguno de los del sanse, y mucho menos en la plantilla que tenga condiciones fisicas similares a zuru y prieto, gorostidi creo que se asemeja pero esta muy verde para empezar desde ya en primera, por no hablar de la falta de experiencia competitiva a alto nivel del resto de los del sanse, a parte de sus carencias fisicas para hacer de zuru o prieto.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: MIKEL MERINO

Notapor ComSense el Lun Jun 11, 2018 11:14 am

lek escribió:
ComSense escribió:
Corazoncauto escribió:Si ahora mismo dicen que van a traer a un chico joven (de cadiz) mediocentro que no ha jugado 10 partidos completos en primera y le han rebotado de los dos clubes


Lider de Osasuna cuando ascendió, fijó en la sub21 como lo fue Illarra, fichado con 19 años por Dortmund y Newcastle... como que ese chico de Cádiz ha demostrado un poco más de lo que quieres aparentar...

Si me dices que Guevara no está para ser titular, estamos de acuerdo que hace falta un jugador.

Zuru no lo es porque ya no es fiable ni con sus lesiones ni en lo físico (no quiere decir que no cuente).

Pardo, de nuevo, no juega (no debería) jugar en esa posición.

Sangalli no ha jugado ni siquiera en primera.

Vamos, que si quieres aspirar a algo, te hace falta un medio centro. Y los canteranos, que suban y que demuestren que valen.

Zuru jugó la temporada pasada 37 partidos, pero según tú ya no es fiable. Junto Illarra, Zubeldia y Pardo cuantos minutos quedan para el resto? Y encima traer a Merino? Pues los del sanse que se vayan largando que van a tener 0 minutos.


Es que mezcláis churras con merinas. Metéis a todos los medio centros en el bote como si jugasen en la misma posición y tuviesen las mismas características. Qué tendrá que ver Zubeldia con Zurutuza?

Pardo de Zuru (ni de Illarra) se ha visto que no funciona. No abarca campo y el equipo se rompe. Es medio punta (Prieto) pero ahí el titular debería ser Oyarzabal que no es extremo.

Y luego me dices que Zuru ha jugado 37 partidos. Enteros? Illarra ha jugado 3800 minutos en 44, Zuru 2600 en 37. Hay un pequeña diferencia siendo los dos nuestros medio centro titulares.

Y por mucho que nos duela, ya sin entrar en las lesiones, está claro que Zuru no está para jugar titular toda la temporada ni siquiera los 90 minutos de muchos partidos.

Hay sitio de sobra en el primer equipo para fichar un medio centro y subir a Sangalli y Guevara para que entren en el equipo poco a poco, sin quemarlos, y demuestren que valen como han hecho otros muchos canteranos.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: MIKEL MERINO

Notapor lek el Lun Jun 11, 2018 11:25 am

[/quote]

Lider de Osasuna cuando ascendió, fijó en la sub21 como lo fue Illarra, fichado con 19 años por Dortmund y Newcastle... como que ese chico de Cádiz ha demostrado un poco más de lo que quieres aparentar...

Si me dices que Guevara no está para ser titular, estamos de acuerdo que hace falta un jugador.

Zuru no lo es porque ya no es fiable ni con sus lesiones ni en lo físico (no quiere decir que no cuente).

Pardo, de nuevo, no juega (no debería) jugar en esa posición.

Sangalli no ha jugado ni siquiera en primera.

Vamos, que si quieres aspirar a algo, te hace falta un medio centro. Y los canteranos, que suban y que demuestren que valen.[/quote]
Zuru jugó la temporada pasada 37 partidos, pero según tú ya no es fiable. Junto Illarra, Zubeldia y Pardo cuantos minutos quedan para el resto? Y encima traer a Merino? Pues los del sanse que se vayan largando que van a tener 0 minutos.[/quote]

Es que mezcláis churras con merinas. Metéis a todos los medio centros en el bote como si jugasen en la misma posición y tuviesen las mismas características. Qué tendrá que ver Zubeldia con Zurutuza?

Pardo de Zuru (ni de Illarra) se ha visto que no funciona. No abarca campo y el equipo se rompe. Es medio punta (Prieto) pero ahí el titular debería ser Oyarzabal que no es extremo.

Y luego me dices que Zuru ha jugado 37 partidos. Enteros? Illarra ha jugado 3800 minutos en 44, Zuru 2600 en 37. Hay un pequeña diferencia siendo los dos nuestros medio centro titulares.

Y por mucho que nos duela, ya sin entrar en las lesiones, está claro que Zuru no está para jugar titular toda la temporada ni siquiera los 90 minutos de muchos partidos.

Hay sitio de sobra en el primer equipo para fichar un medio centro y subir a Sangalli y Guevara para que entren en el equipo poco a poco, sin quemarlos, y demuestren que valen como han hecho otros muchos canteranos.[/quote]
No, no hay sitio. Illarra/zubeldia y Zuru/pardo. Y si, pardo en un 4-2-3-1 ha rendido lo suficientemente bien para ser suplente en la Real. Luego Guevara y Luca. 6 jugadores para unos 7500 minutos. Así que no, no hay sitio en el doble pivote para Merino.
lek
Oro
Oro
 
Mensajes: 951
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: MIKEL MERINO

Notapor ComSense el Lun Jun 11, 2018 12:47 pm

Pues yo confio mas en Guevara que tú:

Illarra (Zubeldia)
Merino (Guevara)
Oyarzabal (Sangalli)

Y Zuru para lo que haga falta. Y si me tientas pongo a Merino, Zuru y Guevara antes que Zubeldia. No le veo nada a este chaval a día de hoy.

Pardo para mi no tiene sitio con Oyarzabal que es su posición. Si jugasemos varias competiciones tal vez...
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: MIKEL MERINO

Notapor Corazoncauto el Lun Jun 11, 2018 1:11 pm

Algunos ponen que tiene jugar este chaval y de titular por decreto. Quita a Zuru y a Pardo (al que echas a la calle) para que te entre. Pues mira Merino tiene 1600min en primera (sumando Alemania e Inglaterra) y le quiere vender por no ganarse un hueco un newscastle (que no es el.de owen y shearer precisamente) sino que ha quedado el 10 en la Premier. Si tuviese tanto futuro segun ellos no lo venderian. Por lo que es un proyecto de jugador que puede acabar siendo bueno, pero a dia de hoy es solo eso. Y para proyectos de jugador prefiero a Guevara y Sangalli (y no pagar 12k por él) que tb pueden acabar siendo grandes medios si se les da una oportunidad que un club de cantera tiene que darle a quien se lo ha ganado como ellos, en vez de regalarle el puesto a foraneos por decreto
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: MIKEL MERINO

Notapor etsaitxiki el Lun Jun 11, 2018 1:30 pm

Muy avanzado con el Betis.Estos periodicos conservadores,no suelen fallar mucho.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinald ... 54081.html
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8095
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: MIKEL MERINO

Notapor ComSense el Lun Jun 11, 2018 2:13 pm

Corazoncauto escribió:Algunos ponen que tiene jugar este chaval y de titular por decreto. Quita a Zuru y a Pardo (al que echas a la calle) para que te entre. Pues mira Merino tiene 1600min en primera (sumando Alemania e Inglaterra) y le quiere vender por no ganarse un hueco un newscastle (que no es el.de owen y shearer precisamente) sino que ha quedado el 10 en la Premier. Si tuviese tanto futuro segun ellos no lo venderian. Por lo que es un proyecto de jugador que puede acabar siendo bueno, pero a dia de hoy es solo eso. Y para proyectos de jugador prefiero a Guevara y Sangalli (y no pagar 12k por él) que tb pueden acabar siendo grandes medios si se les da una oportunidad que un club de cantera tiene que darle a quien se lo ha ganado como ellos, en vez de regalarle el puesto a foraneos por decreto


Yo no quito a Zuru igual que no he quitado a Prieto ni a Mikel ni a Ansotegi ni a muchos otros. Es ley de vida. Y a Zuru hay que dosificarlo.

Con Pardo, pues si, he perdido (casi) toda esperanza después de tantos años... y no porque no valga pero porque todo el mundo, y veo que vosotros también, lo ponéis en una posición que nunca ha sido la suya, ni ha triunfado ni triunfará... y ahora si Oyarzabal juega en su sitio, pues ciertamente no le veo sitio (prefiero a Luca o Zuru) cuando sea necesario.

Si Merino tuviese tanto futuro... pues hombre, no hubiese estado en ninguno de los equipos que mencionas, ni estaría en la sub21, ni....

Siguiendo la misma lógica, podríamos decir que si Guevara o Sangalli tuviesen tanto futuro no estarían en Segunda B sin ofertas ni siquiera de Segunda...

Pero bueno, son debates que no tienen mucho sentido.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: MIKEL MERINO

Notapor Pasternak el Jue Jul 12, 2018 10:13 pm

keta escribió:Lo traería incluso por 15m porque creo que dentro de nuestro mercado es uno de los futbolistas más prometedores a los que podemos optar

Tendríamos un futbolista para jugar en tres puestos diferentes y que, en un lado o en otro, sería titular

Leyendo este hilo parece que hemos realizado un auténtico Fichajazo.
Ojalá sea la mitad de bueno que lo k se comenta por aquí.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: MIKEL MERINO

Notapor Gorrinofino el Jue Jul 12, 2018 10:24 pm

No sé qué tal saldrá el fichaje, le veo poca trayectoria a primer nivel pero en segunda según se dice era medio equipo. Lo que está claro es que ha creado una gran expectacion
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor Pasternak el Vie Jul 13, 2018 12:39 am

cyndershade escribió:La real sociedad entra en la puja del jugador, que rondaria los 15 millones. Athletic y betis tambien le siguen de cerca...
https://as.com/futbol/2018/05/30/primer ... 88086.html

Athletic, Betis y Sevilla fueron a por Mikel Merino pero al final, fue la Real la que consiguió cerrar el fichaje.
Y por menos de los 15 Kilos de los que se hablaban.
Si sale la Mitad de bueno de lo k comentan algunos , será un Fichajazo!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: MIKEL MERINO

Notapor Pasternak el Sab Jul 14, 2018 1:17 am

Mikel_30 escribió:Si hubiese oportunidad de traerlo por 15 millones, yo lo haria sin dudarlo..


Al final serán 12 los k pagará la Real por el Cotizado futbolista de 21 años Pretendido por Athletic, Betis o Sevilla.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: MIKEL MERINO

Notapor Tromento el Sab Jul 14, 2018 8:26 am

Ya que está el tema arriba, comento algo que creo que se ha pasado por alto o al menos no lo he leído

Una de las cosas que ha mencionado Merino que le hicieron decidirse venir aquí en cuanto a proyecto etc, mencionó también "por el estadio"

Esto se tiene que subrayar, lo dije en su día. Tener un estadio de verdad hará que subamos el nivel como club y desde fuera nos vean de otra manera

Era prioritario y no sólo beneficiará a los que vayamos al campo

Aún sin pisarlo y ya tenemos los primeros beneficios
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: MIKEL MERINO

Notapor Pasternak el Dom Jul 15, 2018 10:46 am

keta escribió:
me daré el gustazo de decir que Merino por 15m es un buen fichaje.


Viniendo de alguien a quien 7 millones por Willian Jose le parecía un Dineral, Debe de ser Muy muy bueno el Navarro.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: MIKEL MERINO

Notapor keta el Lun Jul 16, 2018 10:32 am

Pasternak escribió:
keta escribió:
me daré el gustazo de decir que Merino por 15m es un buen fichaje.


Viniendo de alguien a quien 7 millones por Willian Jose le parecía un Dineral, Debe de ser Muy muy bueno el Navarro.
Plasternak, compañero, un par de apuntes:

1- Falsificar citas está bastante feo, con que hubieras vuelto a poner la que ya pusiste en su día hubiera bastado. No hace falta inventárselas.
2- Yo dije que 7m por WJ era mucho dinero, es cierto. Pero lo que NO DICES es que por esos 7m adquirimos el 70% de su pase, algo de lo que nos estamos acordando ahora sabiendo que la Real está interesada en comprar el 30% restante y que probablemente acabe saliendo caro.

Mantente palmero y aprovecha las rebajas de Decathlon, compañero ;)
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor Pasternak el Lun Jul 16, 2018 12:12 pm

keta escribió:
Pasternak escribió:
keta escribió:
me daré el gustazo de decir que Merino por 15m es un buen fichaje.


Viniendo de alguien a quien 7 millones por Willian Jose le parecía un Dineral, Debe de ser Muy muy bueno el Navarro.
Plasternak, compañero, un par de apuntes:

1- Falsificar citas está bastante feo, con que hubieras vuelto a poner la que ya pusiste en su día hubiera bastado. No hace falta inventárselas.
2- Yo dije que 7m por WJ era mucho dinero, es cierto. Pero lo que NO DICES es que por esos 7m adquirimos el 70% de su pase, algo de lo que nos estamos acordando ahora sabiendo que la Real está interesada en comprar el 30% restante y que probablemente acabe saliendo caro.

Mantente palmero y aprovecha las rebajas de Decathlon, compañero ;)

Gran fichaje el de Mikel Merino por la Real, no ?
Y más barato de lo k pensabas, compañero.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: MIKEL MERINO

Notapor kukoliso el Lun Jul 16, 2018 12:26 pm

Todavia se hacen cruces :lol:

No hay a dia de hoy un Bilbaiino que no busque cualquier escusa barata para razonar porque a preferido a la Real.

Esta acabado,no lo hemos querido fichar, estamos esperando a Herrera, Urrutia a dicho tajante que no se ha intentado ficharle(se tragan que la pregunta a mudito fue si lo habian intentado en el ultimo mes) es caro, tenemos el centro del campo solucionado con Dani Garcia y no tiene sitio y asi una tras otra en sus conversaciones sumergidas :lol: :lol: :lol:

Si te metes en alguno de sus foros y lees al respecto es mejor que ver una peli de cantinflas :lol:
kukoliso
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 80
Registrado: Jue May 03, 2018 12:04 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor keta el Lun Jul 16, 2018 12:32 pm

Pasternak escribió:
keta escribió:
Pasternak escribió:Viniendo de alguien a quien 7 millones por Willian Jose le parecía un Dineral, Debe de ser Muy muy bueno el Navarro.
Plasternak, compañero, un par de apuntes:

1- Falsificar citas está bastante feo, con que hubieras vuelto a poner la que ya pusiste en su día hubiera bastado. No hace falta inventárselas.
2- Yo dije que 7m por WJ era mucho dinero, es cierto. Pero lo que NO DICES es que por esos 7m adquirimos el 70% de su pase, algo de lo que nos estamos acordando ahora sabiendo que la Real está interesada en comprar el 30% restante y que probablemente acabe saliendo caro.

Mantente palmero y aprovecha las rebajas de Decathlon, compañero ;)

Gran fichaje el de Mikel Merino por la Real, no ?
Y más barato de lo k pensabas, compañero.
Esperemos que sea un buen fichaje, compañero, porque tiene buena pinta. Eso sí, compañero, no es necesario mentir e inventarse las citas como haces tú.

Un abrazo, compañero, y si no te ilusionas es porke no kieres!
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], SimonPhoenix y 20 invitados