RULLI SE VA!

Re: RULLI SE VA!

Notapor Erreala81 el Mié Jul 11, 2018 10:03 pm

valenciano escribió:
Erreala81 escribió:
El mejor portero gipuzkoano desde Alberto que se ha convertido en uno de los pilares del Levante en primera es más identitario aún que Lopez Ufarte. Recuerda siempre que la identidad de la Real ya tenía 50 años cuando nació su cantera, y a día de hoy esa cantera ha sido usada para pisarla con fichajes como el Racinguista Concha o el Babic.
Hay muchos fichajes mucho más identitarios que varios jugadores fichados para el Sanse. Oier es uno de éllos. Aitor otro.


Ya.... :D

El canterano del Farsa, solo puede llegar a jugar, en un equipo que solo se juega el descenso.... Esto es la Real, y el fichaje de este tronco, no mejora nada.

Vamos, que semejante paquete, está muy bien dónde esta.


El mejor portero gipuzkoano desde Alberto, el único que se ha hecho titular en primera junto con Riesgo desde entonces, ha sido titular en un equipo que quedó por delante del equipo de Zaldua. Espero que no pienses que Zaldua es otro tronco aunque tú cerebro está claro que no dá para mucho más.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: RULLI SE VA!

Notapor Erreala81 el Mié Jul 11, 2018 10:09 pm

Deefe escribió:
Erreala81 escribió:El mejor portero gipuzkoano desde Alberto que se ha convertido en uno de los pilares del Levante en primera es más identitario aún que Lopez Ufarte.


Lo de que Oier Olazabal es más identiario que López Ufarte me lo voy a guardar para la próxima vez que vengas a dar lecciones de cual es "la esencia" de la Real Sociedad :lol: :lol: :lol:


Lopez Ufarte = no gipuzkoano y canterano del Real Union fichado del Real Union para el primer equipo de la Real por haberse formado en un club gipuzkoano y euskadun. Pisó el Sanse lo mismo que Oier.

Oier Olazabal = gipuzkoano, errealzale y canterano del Real Union fichado tb para el primer equipo de la Real.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: RULLI SE VA!

Notapor Deefe el Jue Jul 12, 2018 10:13 am

Erreala81 escribió:
Deefe escribió:
Erreala81 escribió:El mejor portero gipuzkoano desde Alberto que se ha convertido en uno de los pilares del Levante en primera es más identitario aún que Lopez Ufarte.


Lo de que Oier Olazabal es más identiario que López Ufarte me lo voy a guardar para la próxima vez que vengas a dar lecciones de cual es "la esencia" de la Real Sociedad :lol: :lol: :lol:


Lopez Ufarte = no gipuzkoano y canterano del Real Union fichado del Real Union para el primer equipo de la Real por haberse formado en un club gipuzkoano y euskadun. Pisó el Sanse lo mismo que Oier.

Oier Olazabal = gipuzkoano, errealzale y canterano del Real Union fichado tb para el primer equipo de la Real.


Sigue, por favor :lol: :lol:

Comparar una de las grandes señas de identidad en su momento, un jugador que llegó a la Real con 17 años y que se mantuvo sus mejores años con nosotros logrando cuatro títulos con otro que a esa edad nos rechazó para irse al Barça y hasta que vio que no daba el callo ni nos ha tenido en cuenta como opción y que ha estado una temporadita con más pena que gloria.

Ah... pero que uno nació aquí y el otro no. ESO es lo importante ¿no?
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: RULLI SE VA!

Notapor ESE31 el Jue Jul 12, 2018 10:46 am

para erreala81 es lo unico importante.
el lugar de nacimiento es el sello de identidad de las personas.
entre nacer en treviño o en alava, la diferencia es increible.
por 10 kilometros uno puede ser una persona u otra para erreala, de denostarlo a tratarlo como un dios.
lo raro es que no se fije en donde nacen los padres
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: RULLI SE VA!

Notapor Erreala81 el Jue Jul 12, 2018 5:16 pm

Deefe escribió:
Erreala81 escribió:
Deefe escribió:
Lo de que Oier Olazabal es más identiario que López Ufarte me lo voy a guardar para la próxima vez que vengas a dar lecciones de cual es "la esencia" de la Real Sociedad :lol: :lol: :lol:


Lopez Ufarte = no gipuzkoano y canterano del Real Union fichado del Real Union para el primer equipo de la Real por haberse formado en un club gipuzkoano y euskadun. Pisó el Sanse lo mismo que Oier.

Oier Olazabal = gipuzkoano, errealzale y canterano del Real Union fichado tb para el primer equipo de la Real.


Sigue, por favor :lol: :lol:

Comparar una de las grandes señas de identidad en su momento, un jugador que llegó a la Real con 17 años y que se mantuvo sus mejores años con nosotros logrando cuatro títulos con otro que a esa edad nos rechazó para irse al Barça y hasta que vio que no daba el callo ni nos ha tenido en cuenta como opción y que ha estado una temporadita con más pena que gloria.

Ah... pero que uno nació aquí y el otro no. ESO es lo importante ¿no?


El actual capitán de la Real, rechazó jugar con la Real en Champions, para irse al Madrid. Espero que no pienses que Illarra no es identitario. Mientras tanto, sigue dándole al coco para razonar que dificilmente un chaval de Fez canterano del R. Union dificilmente puede sentir la Real como uno de Irun como Oier cuando llega a la Real. O como Aitor Fernandez.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: RULLI SE VA!

Notapor etsaitxiki el Vie Jul 13, 2018 2:15 pm

A Boca no va.Mucho dinero para ellos,sueldo,pago prestamo.
Creo que se queda y comenzara con competencia de verrdad.
Mejor,venderlo ahora seria perder dinero.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8095
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: RULLI SE VA!

Notapor Xubi2 el Vie Jul 13, 2018 3:42 pm

etsaitxiki escribió:A Boca no va.Mucho dinero para ellos,sueldo,pago prestamo.
Creo que se queda y comenzara con competencia de verrdad.
Mejor,venderlo ahora seria perder dinero.


Un auténtico chasco para mí. Preferiría que se fuera. No me importaría que no acertases y viniera Aitor Fernández.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: RULLI SE VA!

Notapor Deefe el Vie Jul 13, 2018 4:37 pm

Pues yo, la verdad...

teniendo a Moyá como valor seguro y a Zubiaurre como valor a quién recurrir en caso de desastre; no me importaría ver qué tal anda Rulli esta temporada con el equipo de preparación de porteros que tenemos ahora.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: RULLI SE VA!

Notapor Gepetxo el Vie Jul 13, 2018 4:39 pm

Parece que Aitor es la apuesta.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: RULLI SE VA!

Notapor osiris el Vie Jul 13, 2018 4:58 pm

Miedo me da que se quede y que no acepte la suplencia.
Muy bonito decir que quiere competir por el puesto y tal pero espero que tras un mes en el banco, todas esas buenas intenciones no se conviertan en quejas y cantinelas de me quiero ir porque no juego...
Que mediten muy bien la decisiòn porque no quiero una patata caliente una vez empezada la competiciòn porque para entonces todos deberàn remar en la misma direcciòn.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: RULLI SE VA!

Notapor RealBoss el Vie Jul 13, 2018 5:17 pm

Erreala81 de verdad que nos quieres hacer creer que Oier Olazabal siente más la Real que Roberto Lopez Ufarte? En serio? O yo he leido mal y no te he entendido?

saludos cordiales
Aupa Real.
RealBoss
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: RULLI SE VA!

Notapor bocadillosgratis el Vie Jul 13, 2018 5:28 pm

Deefe escribió:
Erreala81 escribió:El mejor portero gipuzkoano desde Alberto que se ha convertido en uno de los pilares del Levante en primera es más identitario aún que Lopez Ufarte.


Lo de que Oier Olazabal es más identiario que López Ufarte me lo voy a guardar para la próxima vez que vengas a dar lecciones de cual es "la esencia" de la Real Sociedad :lol: :lol: :lol:



Erreala81
Quierete un poquito y no hagas el ridículo, para hablar de Don Roberto López Ugarte tienes que lavarte la boca con jabón,sin el, la Real no tendría dos ligas.
Un hincha de La Real con tu edad jamás pondría en duda una cosa asi, es la primera vez que oigo una estupidez de ese calibre.

Que momentos nos dio López Ugarte, todavía me acuerdo de como era Atocha gracias a el, grande Roberto.
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: RULLI SE VA!

Notapor bocadillosgratis el Vie Jul 13, 2018 5:31 pm

bocadillosgratis escribió:
Deefe escribió:
Erreala81 escribió:El mejor portero gipuzkoano desde Alberto que se ha convertido en uno de los pilares del Levante en primera es más identitario aún que Lopez Ufarte.


Lo de que Oier Olazabal es más identiario que López Ufarte me lo voy a guardar para la próxima vez que vengas a dar lecciones de cual es "la esencia" de la Real Sociedad :lol: :lol: :lol:



Erreala81
Quierete un poquito y no hagas el ridículo, para hablar de Don Roberto López Ugarte tienes que lavarte la boca con jabón,sin el, la Real no tendría dos ligas.
Un hincha de La Real con tu edad jamás pondría en duda una cosa asi, es la primera vez que oigo una estupidez de ese calibre.

Que momentos nos dio López Ugarte, todavía me acuerdo de como era Atocha gracias a el, grande Roberto.


López ufarte, no hace ninguna falta aclararlo pero por si acaso alguno se va a la wikipedia
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: RULLI SE VA!

Notapor txupillos el Vie Jul 13, 2018 5:50 pm

Cuando empieza la competi en Argentina? Veo que en agosto
Cual es el plazo del mercado? No lo encuentro.
Ahi está la cuestión.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: RULLI SE VA!

Notapor Erreala81 el Sab Jul 14, 2018 9:58 pm

bocadillosgratis escribió:
Deefe escribió:
Erreala81 escribió:El mejor portero gipuzkoano desde Alberto que se ha convertido en uno de los pilares del Levante en primera es más identitario aún que Lopez Ufarte.


Lo de que Oier Olazabal es más identiario que López Ufarte me lo voy a guardar para la próxima vez que vengas a dar lecciones de cual es "la esencia" de la Real Sociedad :lol: :lol: :lol:



Erreala81
Quierete un poquito y no hagas el ridículo, para hablar de Don Roberto López Ugarte tienes que lavarte la boca con jabón,sin el, la Real no tendría dos ligas.
Un hincha de La Real con tu edad jamás pondría en duda una cosa asi, es la primera vez que oigo una estupidez de ese calibre.

Que momentos nos dio López Ugarte, todavía me acuerdo de como era Atocha gracias a el, grande Roberto.


El ridículo lo haces tú que no sabes ni distinguir entre el nivel de un jugador y la identidad. El canterano del Real Union Lopez Ufarte que luego fichó por el primer equipo de la Real era tb mucho mejor que cualquier jugador de casa que tiene ahora la Real. ¿Y qué me dices con eso?
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: RULLI SE VA!

Notapor AURTENBAI!! el Dom Jul 15, 2018 12:18 am

Volviendo al tema Rulli, dudo que por mucho interés que tenga Boca en él vayan a aceptar los términos en los que nosotros nos movemos, 9 millones de euros en Argentina es una auténtica burrada, el 90% de los fichajes que realizan son por 1 o 2 millones.

No veo que haya manera de que acabe allí salvo regalo. Cosa que me extrañaría aún más.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], kroke, Xabier-11 y 18 invitados