Arnaiz 9 kilos?

Arnaiz 9 kilos?

Notapor Busaka el Dom Jul 15, 2018 10:07 am

Don balón lo da casi hecho esta semana por 9 kilos

Supongo q un fijo más variables y pago en varios plazos

De ahí a q se rebaje a 6/7 kilos, pero fijo q viene.

Si así, igual es q a Juanmi lo facturan
No olviden atar las porterias!
Busaka
 
Mensajes: 701
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: Arnaiz 9 kilos?

Notapor carlosxavier el Dom Jul 15, 2018 11:05 am

Como voto de confianza al criterio del nuevo cuerpo técnico, el mismo año y pico que se puede dar a una adecuación más identitariua de La Fórmula Txuriurdin optimización de Zubieta mediante...se les puede dar ...si ese criterio, antes inexistente y parcheado a golpe de venada y talonario, nos procura el ahorro lógico esperable de un savor faire profesional. Ese año, toca "comprar" status deportivo y lo que se está incorporando ( o parece estarlo en caso de Arnaiz ) ,sugiere "SUMA" sin duda alguna. El primer paso es convertir La Real en destino económico y competitivo...una vez conseguido, se podría optar a objetivos de mayor rango. Así que, OK, un año de transición...y aceptando pulpo.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Arnaiz 9 kilos?

Notapor getsemani el Dom Jul 15, 2018 12:19 pm

Busaka escribió:Don balón lo da casi hecho esta semana por 9 kilos

Supongo q un fijo más variables y pago en varios plazos

De ahí a q se rebaje a 6/7 kilos, pero fijo q viene.

Si así, igual es q a Juanmi lo facturan

Una pregunta: Don balón te refieres a la revista? Yo hace mucho no la veo en kioscos
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Arnaiz 9 kilos?

Notapor alsurdeanoeta el Dom Jul 15, 2018 12:58 pm

Busaka escribió:Don balón lo da casi hecho esta semana por 9 kilos

Supongo q un fijo más variables y pago en varios plazos

De ahí a q se rebaje a 6/7 kilos, pero fijo q viene.

Si así, igual es q a Juanmi lo facturan

Yo no creo que tenga que ver con que salga Juanmi (y espero que no sea así tampoco). Arnaiz es extremo y Juanmi abandonaría ese puesto (que nunca ha sido el suyo, por otro lado) para quedar de delantero centro suplente, de segundo delantero en un 4-4-2, o incluso de eventual mediapunta en un 4-2-3-1.

PD: getsemani, Don Balón edición impresa dejó de existir en 2011. Continúa su versión digital, no sé si a cargo de los mismos dueños, o es que alguien compró la marca.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Arnaiz 9 kilos?

Notapor getsemani el Dom Jul 15, 2018 4:47 pm

alsurdeanoeta escribió:
Busaka escribió:Don balón lo da casi hecho esta semana por 9 kilos

Supongo q un fijo más variables y pago en varios plazos

De ahí a q se rebaje a 6/7 kilos, pero fijo q viene.

Si así, igual es q a Juanmi lo facturan

Yo no creo que tenga que ver con que salga Juanmi (y espero que no sea así tampoco). Arnaiz es extremo y Juanmi abandonaría ese puesto (que nunca ha sido el suyo, por otro lado) para quedar de delantero centro suplente, de segundo delantero en un 4-4-2, o incluso de eventual mediapunta en un 4-2-3-1.

PD: getsemani, Don Balón edición impresa dejó de existir en 2011. Continúa su versión digital, no sé si a cargo de los mismos dueños, o es que alguien compró la marca.

Gracias.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pasternak, playbuss, Vicen y 19 invitados