Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OSKITZ el Lun Jul 16, 2018 8:03 pm

Ya han quitado por fin las dichosas columnas del fondo sur..

https://ibb.co/j4s6jJ
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OSKITZ el Lun Jul 16, 2018 8:04 pm

[url][url=https://ibb.co/j4s6jJ]Imagen[/url][/url]
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OSKITZ el Lun Jul 16, 2018 8:06 pm

Ya se puede ver perfectamente la distancia entre la primera fila y la linea de fondo..
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor hayestas el Lun Jul 16, 2018 8:09 pm

Jode que gozada!!
hayestas
Oro
Oro
 
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:34 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Lun Jul 16, 2018 8:10 pm

OSKITZ escribió:Ya se puede ver perfectamente la distancia entre la primera fila y la linea de fondo..

Es una posibilidad, sí
Si esas canalizaciones coinciden del todo o no con las líneas del campo. Si no es así no habrá mucha diferencia...

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Xubi2 el Lun Jul 16, 2018 9:00 pm

Pues, una gozada. Se ve que en la zona central de la grada superior del fondo Sur, ya están colocados los soportes en los que se fijan los asientos, ésto va que chuta. También han quitado los postes de detrás de la portería que sujetaban el telón/pancarta que ha estado instalado mientras se derribaba y construía el fondo Sur, se ven las tuberías del drenaje... ahora lo que fálta es la instalación de la cercha de la tribuna principal. Sabe alguién la fecha del izado?
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Lun Jul 16, 2018 10:19 pm

J...e, que sinsentido, empezar a poner los nuevos asientos, donde va a estar "la peña" de pie!!!!
Cachondeo aparte, impaciente total por ver el nuevo "verde" ya inundando el NUEVO CAMPO de LA REAL. Me sigue el vértigo de ver éstos nuevos detalles. Aunque tengamos que echar la meadita sin azulejos, no importa, pero el "verde", aunque sea el semisintético de los campos del mundial, me vale.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Xubi2 el Mar Jul 17, 2018 6:03 am

Bueno, por fin. Según se puede ver en periódico digital del DV, ya se está izando la cercha de la tribuna principal. Esperemos que no haya problemas, y una vez fijada, se empieze con la cubierta y la envolvente de efte desde la tribuna sur.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mar Jul 17, 2018 7:16 am

Xubi2 escribió:Bueno, por fin. Según se puede ver en periódico digital del DV, ya se está izando la cercha de la tribuna principal. Esperemos que no haya problemas, y una vez fijada, se empieze con la cubierta y la envolvente de efte desde la tribuna sur.

¡ Pues sí !

( DV ):
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Mar Jul 17, 2018 8:03 am

Que buenas!!! Que menos que agradecerte las instantáneas (nunca mejor dicho!).
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txorroskilo el Mar Jul 17, 2018 8:09 am

OSKITZ escribió:Ya se puede ver perfectamente la distancia entre la primera fila y la linea de fondo..


Además de eso, uno ya se puede hacer una idea de lo que va a ser el nuevo fono de Aitor Zabaleta... Nosotros vamos a la parte de arriba, entre otras cosas porque para cuando llegó nuestro turno mucho ya estaba pillado. Al caso, que estamos centrados y en la parte de arriba, y creo que vamos a ver, de luuuujooooo !!! Incluso mejor que los de abajo....


Gora Errealaaaaaaaaaaaaa !!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mar Jul 17, 2018 9:20 am

4 de 4


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txupillos el Mar Jul 17, 2018 9:21 am

Bueno, se acabó el cerchismo.
Ha sido buen tema de entretenimiento para no estar todo el dia con los fichajes.
Ahora que el tejadismo, el asientismo y el distancismo con las lineas de juego.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7803
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txorroskilo el Mar Jul 17, 2018 9:25 am

txupillos escribió:Bueno, se acabó el cerchismo.
Ha sido buen tema de entretenimiento para no estar todo el dia con los fichajes.
Ahora que el tejadismo, el asientismo y el distancismo con las lineas de juego.


Yo ya estoy pendiente del vacacionismo... dos semanas y pico... Y cuando vuelva, espero encontrarme con la txartela en el buzón y estrenar en setiembre mi nuevo asiento.... este año el final de las oporras va a ser ilusionante, en plan a ver si se acaban de una puñetera vez, ni depre ni letxes... :D
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txupillos el Mar Jul 17, 2018 9:32 am

jejejje
Nos va a entrar un hype en agosto que para la segunda jornada de liga, a poco que los resultados ayuden, vamos a estar todos atacados con ataques de ansiedad en urgencias, como el novio de corina.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7803
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor FanCymoNdAy el Mar Jul 17, 2018 11:09 am

Guapisimo el campo!!!

No entiendo que empiecen con el montaje de los asientos. Igual estan probando.

Lo que si tengo claro es que la distancia grada a campo no va a ser como la de atocha.

Por cierto, han quitado los poste metalicos detras de la porteria. Pensaba que los iban a mantener.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor keta el Mar Jul 17, 2018 11:25 am

El azul elegido para los asientos no me disgusta, eso sí, espero que la idea sea hacer algún mosaico con algún símbolo o algo que represente al club porque si no va a seguir siendo la grada más sosa de 1ª.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Xubi2 el Mar Jul 17, 2018 11:35 am

txupillos escribió:Bueno, se acabó el cerchismo.
Ha sido buen tema de entretenimiento para no estar todo el dia con los fichajes.
Ahora que el tejadismo, el asientismo y el distancismo con las lineas de juego.


Sin que se nos olvide el "alturismo". La altura desde el césped a la primera fila. Tengo entendido que va ser entre 1.30/1.50m, pero en las fotos, yo al menos, no logro tener una referencia.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txorroskilo el Mar Jul 17, 2018 11:36 am

keta escribió:El azul elegido para los asientos no me disgusta, eso sí, espero que la idea sea hacer algún mosaico con algún símbolo o algo que represente al club porque si no va a seguir siendo la grada más sosa de 1ª.


Lo ideal es que el mosaico esté conformado por personas con la camiseta txuri-urdin puestas... A puerta cerrada, no me preocupa mucho, la verdad...
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor valenciano el Mar Jul 17, 2018 12:15 pm

Vamos con retraso, ¿o llevan bien los tiempos de ejecución?
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mar Jul 17, 2018 12:18 pm

keta escribió:El azul elegido para los asientos no me disgusta, eso sí, espero que la idea sea hacer algún mosaico con algún símbolo o algo que represente al club porque si no va a seguir siendo la grada más sosa de 1ª.

Volvemos a lo de siempre: el estadio no es de la Real, y vete a saber si el Ayuntamiento prefiere todos los asientos iguales.

El azul, por cierto, es el de la bandera de Donosti, poco más o menos...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Pasternak el Mar Jul 17, 2018 12:24 pm

valenciano escribió:Vamos con retraso, ¿o llevan bien los tiempos de ejecución?

En una reciente entrevista la arquitecta del proyecto (Izaskun Larzabal) decía
que se estaban cumpliendo los plazos de ejecución de las obras tal como se había Previsto.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txorroskilo el Mar Jul 17, 2018 12:30 pm

valenciano escribió:Vamos con retraso, ¿o llevan bien los tiempos de ejecución?


No te sabría contestar, pero, en principio, yo creo que va bien... Ha habido la cuestión de las cerchas, que por motivos climatológicos sí que se ha retrasado un poco, cosa que dijeron no afectaba directamente a las obras, así con todo, ya se ha colocado la cuarta y última... Se ve que todo va avanzando a una velocidad importante y no están surgiendo otros contratiempos gordos, véase accidentes (desgraciadamente frecuentes en obras de esta envergadura).

No obstante, me parece un récord si llegan a efectuar la entrega con los mínimos necesarios... Luego ya vendrán las tripas, pero ahora yo creo que lo que prima es lo que se ve, gradas y terreno de juego obviamente.

Gora Errealaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mar Jul 17, 2018 12:35 pm

txorroskilo escribió:
valenciano escribió:Vamos con retraso, ¿o llevan bien los tiempos de ejecución?


No te sabría contestar, pero, en principio, yo creo que va bien... Ha habido la cuestión de las cerchas, que por motivos climatológicos sí que se ha retrasado un poco, cosa que dijeron no afectaba directamente a las obras, así con todo, ya se ha colocado la cuarta y última... Se ve que todo va avanzando a una velocidad importante y no están surgiendo otros contratiempos gordos, véase accidentes (desgraciadamente frecuentes en obras de esta envergadura).

No obstante, me parece un récord si llegan a efectuar la entrega con los mínimos necesarios... Luego ya vendrán las tripas, pero ahora yo creo que lo que prima es lo que se ve, gradas y terreno de juego obviamente.

Gora Errealaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!

La cosa va en plazo sí, para estrenar en la jornada 4 ( a mediados de Septiembre ).


Añado dos ampliaciones muy guapas:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor valenciano el Mar Jul 17, 2018 12:36 pm

Pasternak escribió:
valenciano escribió:Vamos con retraso, ¿o llevan bien los tiempos de ejecución?

En una reciente entrevista la arquitecta del proyecto (Izaskun Larzabal) decía
que se estaban cumpliendo los plazos de ejecución de las obras tal como se había Previsto.


Gracias Pasternak.


Las vacaciones del año que viene (si no pasa nada), son en Guipúzcoa, y quiero ver el campazo que vamos a tener, terminado. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txorroskilo el Mar Jul 17, 2018 12:43 pm

valenciano escribió:
Pasternak escribió:
valenciano escribió:Vamos con retraso, ¿o llevan bien los tiempos de ejecución?

En una reciente entrevista la arquitecta del proyecto (Izaskun Larzabal) decía
que se estaban cumpliendo los plazos de ejecución de las obras tal como se había Previsto.


Gracias Pasternak.


Las vacaciones del año que viene (si no pasa nada), son en Guipúzcoa, y quiero ver el campazo que vamos a tener, terminado. :D



Acuérdate, Calamocha, Asador Arturo... ;)

Imagen
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor valenciano el Mar Jul 17, 2018 12:49 pm

txorroskilo escribió:

Acuérdate, Calamocha, Asador Arturo... ;)

Imagen


¿No serás el dueño?

De serlo, te pediré que me invites a los postres. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txorroskilo el Mar Jul 17, 2018 1:04 pm

valenciano escribió:¿No serás el dueño?

De serlo, te pediré que me invites a los postres. :D


Jaajajjajaaaja !!! Mira que he pensado que iba a haber suspicacias eh !!! Nooooooo !!!!

Te cuento la anécdota...

Mayo 2009. La Real en segunda... Nos organizamos un colega y yo para ir al último partido de esa temporada, sí, estamos en segunda pero a muerte con la Real (pensábamos que subiríamos pero no tocaba aún)... Pues tocó en Alicante y a pesar de que no había ya nada que hacer, último partido... Para allá que nos fuimos unos días...

Resulta que cuando subíamos para casa, bajaba media Bizkaia a la final de copa que jugaban 3 días después de nosotros (10 y 13 de Mayo respectivamente). Imaginate que fiestón era la carretera... La puutaaaaa, lo cierto es que era un espectáculo, pues nosotros en el sentido contrario a ellos, sacamos nuestra bufanda además de ir con nuestras camisetas... Le digo al colega, paramos en Calamocha, en el Arturo, que por otras veces que he bajado a Valencia por motivos laborales había conocido circunstancialmente... Bien, ahí que fuimos a tomar el hamaiketako, todo lleno de Athleticzales fuera de madre, como no puede ser de otra manera, el Arturo con sus motivos txuri urdin petao de zurigorris ... Ahí que entramos, nos ve el tío con nuestras camisetas y.... Vosotros !!!! ¿ Qué quereis ? jaaajajajajajjjaaaa, entrar y besar el santo nos coló a todos.... Ahí que nos trato como a marqueses, jaaajajjajaaaa !!! Qué grande el Arturo !!!

Por eso que cada vez que puedo, lo recomiendo, por txapeldun... Seguro que nos lee y todo, un saludo para el.


Gora Errealaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mar Jul 17, 2018 1:52 pm

@iker_larzabal

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mar Jul 17, 2018 6:55 pm

Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: brektin, Enrique1, Google Adsense [Bot] y 19 invitados