PLANTILLA GBC 2018-19

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Dom Jul 22, 2018 12:15 pm

Calcu escribió:Pues si se piensa que Fuenla esta un peldaño por encima nuestro y el Breo recién ascendido nos quita a Norel, ya que diréis que equipos son de nuestra liga.
Y ya no vale que si Norel esta se lesiona facil... Nekane dice que sería una sorpresa, por lo que el GBC lo quiere.

Pinta muy muy mal.


Breo tiene más dinero de lo que pensamos. Baxi pone también panoja en Manresa. Burgos sabemos que andan bien también. Joventut es el que puede estar flojo que todavía no ha fichado a nadie. En twitter alguno dice que Vidal al GBC (no creo que nos venga bien).

De Pardina, Clark y Norel olvidaos.

Todavía hay que esperar qué plantilla se monte. Yo de momento no me agobio. Pero hay que ponerse las pilas. Nos faltan 6 fichajes (entre ellos los 4 interiores).
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor jurgin el Dom Jul 22, 2018 9:22 pm

Calcu escribió:Pues si se piensa que Fuenla esta un peldaño por encima nuestro y el Breo recién ascendido nos quita a Norel, ya que diréis que equipos son de nuestra liga.
Y ya no vale que si Norel esta se lesiona facil... Nekane dice que sería una sorpresa, por lo que el GBC lo quiere.

Pinta muy muy mal.

Fuenla lucha por no descender? Lucha por no desaparecer por las deudas? Yo creo que sí que están por encima nuestro. Si el año pasado hasta se metieron en Copa del Rey!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor Calcu el Dom Jul 22, 2018 11:42 pm

Yo creo que el primer objetivo del Fuenla es no descender.
¿Entraron en copa y cuantos partidos más que nosotros ganaron?

Yo meto en nuestro grupo a los ascendidos, juventud, fuenla, obradoiro.

Un peldaño por arriba a Estudiantes, Zaragoza.
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor jurgin el Lun Jul 23, 2018 6:52 am

Calcu escribió:Yo creo que el primer objetivo del Fuenla es no descender.
¿Entraron en copa y cuantos partidos más que nosotros ganaron?

Yo meto en nuestro grupo a los ascendidos, juventud, fuenla, obradoiro.

Un peldaño por arriba a Estudiantes, Zaragoza.

Yo creo que la pasada temporada muchos pensaron que una plaza de descenso estaba casi casi fijada para GBC, y que la otra tendría muchos boletos Burgos para llevársela. Yo también pensé que andaríamos ahí. Lo que no se me ocurrió, antes de empezar la temporada, es que Zaragoza, Joventut o Bilbao estuvieran dándose patadas entre ellos por salir del hoyo. Así que creo que este año va a haber más precaución porque se ve que como te metas en una mala racha te vas para el agujero e igual luego no sales.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Lun Jul 23, 2018 11:37 am

jurgin escribió:
Calcu escribió:Yo creo que el primer objetivo del Fuenla es no descender.
¿Entraron en copa y cuantos partidos más que nosotros ganaron?

Yo meto en nuestro grupo a los ascendidos, juventud, fuenla, obradoiro.

Un peldaño por arriba a Estudiantes, Zaragoza.

Yo creo que la pasada temporada muchos pensaron que una plaza de descenso estaba casi casi fijada para GBC, y que la otra tendría muchos boletos Burgos para llevársela. Yo también pensé que andaríamos ahí. Lo que no se me ocurrió, antes de empezar la temporada, es que Zaragoza, Joventut o Bilbao estuvieran dándose patadas entre ellos por salir del hoyo. Así que creo que este año va a haber más precaución porque se ve que como te metas en una mala racha te vas para el agujero e igual luego no sales.


Fuenla mantiene el bloque menos el entrenador. Puede que estén peleando abajo. la Liga da muchas vueltas.

El Zaragoza parece que tiene dinero pero van a perder a Neal que era su referencia ofensiva.

El Obra depende de Pustovi. Si se va dejará un gran hueco y podrían estar abajo.

Joventut como todos los años, a sufrir.

Breogán están manteniendo parte de LEB y añaden a Norel y Herun (canterano del Barça). Pero como esté tocado Henk, otro más a la lista de sufridores.

En teoría se están reforzando bien. Pero como bien dices, eramos el último en las apuestas. Y fuimos la sorpresa.

Yo todavía quiero esperar a ver qué plantilla se confecciona.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Lun Jul 23, 2018 8:50 pm

Según De Lucas Mohamed Barro al GBC tras ejecutar cláusula de salida a ACB en Oviedo.

Supongo que de 4 suplente.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Lun Jul 23, 2018 9:39 pm

ENAZURI74 escribió:Según De Lucas Mohamed Barro al GBC tras ejecutar cláusula de salida a ACB en Oviedo.

Supongo que de 4 suplente.


Creo que Barro es más un 5 que un 4.

En cualquier caso espero que lo hayamos fichado como suplente y no como titular. :?
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Lun Jul 23, 2018 9:47 pm

En el tema del Fuenlabrada, para mí sí que es un equipo de nuestra Liga, como son Obradoiro, Estudiantes, Joventut, Zaragoza, Burgos, Breogan o Manresa.

Luego el acierto en los fichajes o en la gestión del equipo harán que estén más arriba o más abajo.

De momento el tema no tiene buena pinta pero ...veremos!
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Lun Jul 23, 2018 9:50 pm

pericles escribió:
ENAZURI74 escribió:Según De Lucas Mohamed Barro al GBC tras ejecutar cláusula de salida a ACB en Oviedo.

Supongo que de 4 suplente.


Creo que Barro es más un 5 que un 4.

En cualquier caso espero que lo hayamos fichado como suplente y no como titular. :?


Si tiene 23 años y viene de la LEB Oro supongo que será suplente. Como Fakuade.

Viene de la misma agencia que Chery, Perez y Oroz. Donde trabaja Leyre Grande (la que cubría al GBC en la Ser).
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Lun Jul 23, 2018 9:58 pm

pericles escribió:En el tema del Fuenlabrada, para mí sí que es un equipo de nuestra Liga, como son Obradoiro, Estudiantes, Joventut, Zaragoza, Burgos, Breogan o Manresa.

Luego el acierto en los fichajes o en la gestión del equipo harán que estén más arriba o más abajo.

De momento el tema no tiene buena pinta pero ...veremos!


Burgos no es de nuestra liga. Tienen mucho dinero. Al Estu tampoco lo veo de nuestra liga.

Breogán y Manresa tienen más dinero pero son recién ascendidos, tienen que andarse al loro.

Yo no veo esa mala pinta. Ya veréis que llegarán fichajes que sorprenderán.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor gonzalito el Mar Jul 24, 2018 10:50 am

Ya es oficial lo de Barro. 3 temporadas, entiendo que como apuesta de futuro. Veremos.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor Alproja el Mar Jul 24, 2018 11:46 am

En la web del club pone que dará espectáculo con sus mates y sus rebotes...

Tiene toda la pinta de que le han dado puerta a Agbelese. Y es que además no creo que vayan a quedarse con dos pivots que no superan los 2,05 m. Hoy en día es un pivot de esa altura es "pequeño"...

De Senegal... ¿Tendrían referencias previas de Porfi?

refusedork escribió:Yo no veo esa mala pinta. Ya veréis que llegarán fichajes que sorprenderán.


Al principio pensé que serías otro multinick de un viejo conocido... pero con ese optimismo, a priori no lo parece...
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor jurgin el Mar Jul 24, 2018 12:31 pm

Alproja, respecto a tus sospechas decirte que a mi no me caben dudas. Pero mientras se comporte como es debido, todo ok.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor gonzalito el Mar Jul 24, 2018 12:48 pm

Alproja escribió:Tiene toda la pinta de que le han dado puerta a Agbelese. Y es que además no creo que vayan a quedarse con dos pivots que no superan los 2,05 m. Hoy en día es un pivot de esa altura es "pequeño"...


O le han dado puerta o él nos ha dado puerta, pero sí, coincido contigo en que no parece compatible con Agbelese.
Y por cierto, parece que la descripción de su juego le coloca más en el puesto de 5 que de 4, porque hoy en día un 4 que no tire triples... malo.

jurgin escribió:Alproja, respecto a tus sospechas decirte que a mi no me caben dudas. Pero mientras se comporte como es debido, todo ok.


Suscribo al 100% el comentario de Jurgin: tampoco me caben dudas (el estilo es inconfundible), pero todo ok mientras se comporte. Eso sí, su optimismo con un club abocado a la desaparición... :shock: :shock: :shock:
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Mar Jul 24, 2018 1:14 pm

gonzalito escribió:
Alproja escribió:Tiene toda la pinta de que le han dado puerta a Agbelese. Y es que además no creo que vayan a quedarse con dos pivots que no superan los 2,05 m. Hoy en día es un pivot de esa altura es "pequeño"...


O le han dado puerta o él nos ha dado puerta, pero sí, coincido contigo en que no parece compatible con Agbelese.
Y por cierto, parece que la descripción de su juego le coloca más en el puesto de 5 que de 4, porque hoy en día un 4 que no tire triples... malo.

jurgin escribió:Alproja, respecto a tus sospechas decirte que a mi no me caben dudas. Pero mientras se comporte como es debido, todo ok.


Suscribo al 100% el comentario de Jurgin: tampoco me caben dudas (el estilo es inconfundible), pero todo ok mientras se comporte. Eso sí, su optimismo con un club abocado a la desaparición... :shock: :shock: :shock:


Barro es un 4 atlético y defensivo que ha ido sacando tiro de 4 metros. Es más un 4 que un 5. Llega para sustituir a Fakuade. Se supone que habrá un 4 mejor para ser titular.

A ver si llega ese base "de calidad" que decía Valdeolmillos.

No sé de quien habláis, yo soy nuevo en este foro. Soy más activo en otras redes. Me he metido en este foro ya que es de los pocos sitios donde se habla del GBC.

Soy optimista en lo deportivo. En lo económico y lo social (ni 1.000 socios) soy pesimista/conformista.

A día de hoy la plantilla es:

Fichaje-Perez-Oroz
Fichaje- (Michalak?)
Corbacho-Salvó
Fichaje- Barro
Fichaje-Fichaje
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor Calcu el Mar Jul 24, 2018 3:23 pm

Visto el fichaje de Barros....
¿No será que tengamos 3 entre los puestos de 4-5. Barros de 4-5 suplente con un 4 titular y un 5 titular y nos ahorramos 1 ficha?
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor gonzalito el Mar Jul 24, 2018 3:50 pm

Calcu escribió:Visto el fichaje de Barros....
¿No será que tengamos 3 entre los puestos de 4-5. Barros de 4-5 suplente con un 4 titular y un 5 titular y nos ahorramos 1 ficha?


Pufff,no tengo la más mínima información, ni conocimiento baloncestístico suficiente, para darte o quitarte la razón, pero así, de primeras, me parecería un planteamiento cuasi-suicida. Tener sólo tres interiores (80 minutos a repartir entre 3 jugadores), uno de ellos reclutado de LEB que no debería jugar demasiados minutos, sería muy arriesgado (como se lesione alguno de los tres...). Es cierto que hay algunos 3es, como Salvó, que por físico podrían jugar algunos minutos al 4, pero aún y todo...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Mar Jul 24, 2018 3:56 pm

Calcu escribió:Visto el fichaje de Barros....
¿No será que tengamos 3 entre los puestos de 4-5. Barros de 4-5 suplente con un 4 titular y un 5 titular y nos ahorramos 1 ficha?


No, ni de coña.

4 interiores mínimo sí o sí.

A lo más como el año pasado sin un quinto interor y tirando de un 3 alto (Salvó) cuando venían pvtas.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor Calcu el Mar Jul 24, 2018 4:07 pm

Pues eso un 3 que pueda hacer de 4
un 4 que pueda hacer de 5
y un 4 y 5 puros.
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor gonzalito el Mar Jul 24, 2018 4:32 pm

Calcu escribió:Pues eso un 3 que pueda hacer de 4
un 4 que pueda hacer de 5
y un 4 y 5 puros.


Estoy con Enazuri. Incluso voy algo más allá: yo no veo a Barros (o a cualquier jugador que no amenace con tirar de 3) jugando de 4. En LEB no sé, pero en ACB un 4 sin tiro de 3 permite a su par defender muy cerca de la zona, haciendo ayudas para parar al 5 y cerrando el rebote. Creo que hay muy pocos 4 que no tengan un tiro de 3 decente (Reyes quizá?)...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Mar Jul 24, 2018 5:12 pm

Calcu escribió:Pues eso un 3 que pueda hacer de 4
un 4 que pueda hacer de 5
y un 4 y 5 puros.


Que no.

Lo normal es plantilla de 12 con 5 interiores y 7 exteriores.

Para ahorrar una ficha hicimos 4 interiores y uno de los exteriores con capacidad para jugar al 4.

Con sólo 3 interiores nadie hace una plantilla.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Mar Jul 24, 2018 5:21 pm

ENAZURI74 escribió:
Calcu escribió:Pues eso un 3 que pueda hacer de 4
un 4 que pueda hacer de 5
y un 4 y 5 puros.


Que no.

Lo normal es plantilla de 12 con 5 interiores y 7 exteriores.

Para ahorrar una ficha hicimos 4 interiores y uno de los exteriores con capacidad para jugar al 4.

Con sólo 3 interiores nadie hace una plantilla.

La plantilla será de 11 como el año pasado. Supongo que a Maiza lo cederán.

E interiores habrá 4. No vamos a tener solo a 3. Eso es de locos.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor bargnabarato el Mar Jul 24, 2018 5:59 pm

Esta claro que seran como el año pasado 4 interiores, con salvó de ocasional 4.
Lo que no tengo tan claro es si Barro viene para el 4 o 5 suplente.
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Mar Jul 24, 2018 6:36 pm

jurgin escribió:Alproja, respecto a tus sospechas decirte que a mi no me caben dudas. Pero mientras se comporte como es debido, todo ok.

+ 1
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Mar Jul 24, 2018 6:46 pm

Yo creo que harán una plantilla de 11 jugadores, con dos jugadores por puesto y Oroz como comodín para el juego exterior.

A Maiza me imagino que lo cederán y Azpeitia, Sanz y Beraza creo que pueden ir a Iraurgi, aunque Beraza podría tener un hueco en el GBC como quinto pívot.

En cuanto a Barro, yo lo veo como un 5, pero si fichamos a un 5 con buen tiro exterior igual puede jugar de 4.

En resumen, vamos configurando el banquillo pero nos falta el quinteto titular. Sólo tenemos a Corbacho.

¿Ficharemos a Carlson? No tengo ninguna información pero sí una corazonada.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor Tirador el Mar Jul 24, 2018 7:52 pm

pericles escribió:A Maiza me imagino que lo cederán y Azpeitia, Sanz y Beraza creo que pueden ir a Iraurgi, aunque Beraza podría tener un hueco en el GBC como quinto pívot.

¿Ficharemos a Carlson? No tengo ninguna información pero sí una corazonada.


De los partidos que ví el año pasado, el canterano con más cuerpo y ritmo de ACB me pareció Beraza... ojala se quede para disfrutar de minutos.

Y lo de Carlson.... sería uno de los fichajes que hace afición a mi entender.
Tirador
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:56 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Mar Jul 24, 2018 8:02 pm

pericles escribió:Yo creo que harán una plantilla de 11 jugadores, con dos jugadores por puesto y Oroz como comodín para el juego exterior.

A Maiza me imagino que lo cederán y Azpeitia, Sanz y Beraza creo que pueden ir a Iraurgi, aunque Beraza podría tener un hueco en el GBC como quinto pívot.

En cuanto a Barro, yo lo veo como un 5, pero si fichamos a un 5 con buen tiro exterior igual puede jugar de 4.

En resumen, vamos configurando el banquillo pero nos falta el quinteto titular. Sólo tenemos a Corbacho.

¿Ficharemos a Carlson? No tengo ninguna información pero sí una corazonada.


Barro va a ser 4. Puede jugar de 5 en momentos puntuales. Pero se le ficha para ser el 4.

Carlson está muy cascado. En el Oviedo no hizo gran cosa.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Mié Jul 25, 2018 4:31 pm

Finalmente Carlson se marcha a segunda italiana:

https://twitter.com/zonadebasquet/statu ... 50243?s=21
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor Tirador el Mié Jul 25, 2018 7:49 pm

refusedork escribió:Finalmente Carlson se marcha a segunda italiana:

https://twitter.com/zonadebasquet/statu ... 50243?s=21


antes hablo.... :cry:
Tirador
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:56 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Mié Jul 25, 2018 8:02 pm

refusedork escribió:Finalmente Carlson se marcha a segunda italiana:

https://twitter.com/zonadebasquet/statu ... 50243?s=21


Me imagino que se irá porque no ha tenido una oferta mejor... ni del GBC ni de ningún equipo de la LEB, ya que su "corazón" creo que está en Donosti...

Ahora le toca demostrar que vuelve al nivel que tuvo antes de la lesión. Le deseo lo mejor, con nosotros fue un gran profesional.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: intdedmty y 16 invitados