Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Xubi2 el Mié Jul 25, 2018 10:10 pm

Orlok escribió:
Xubi2 escribió:Bonitas fotos.
Me surge una duda: yo creí entender que en la grada Aitor Zabaleta se podrían ver de pie los partidos. Por la experiencia que tuvímos en Salzburgo, vimos de pie el partido, en cada una de las filas, delante de los asientos teníamos una valla/barandilla que impedía que la gente cayera o saltára a la fila inferior. Pienso que será por normas de seguridad de la FIFA/UEFA para evitar avalanchas. En la foto de la grada Aitor Zabaleta, no se aprecia que hayan puesto la valla/barandilla que comento. Sabe alguién si se va a colocar algo para que la gente pueda estar de pie y se eviten las avalanchas?
La base de terreno de juego parece que ya lo han alisado, pienso que ahora pondrán las capas de grava y gravilla del drenaje y nivelar el campo.
A ver cuándo montan la cubierta de la grada Sur.
Bueno, la cosa va para adelante.


Desde luego en partidos internacionales no hay barandillas de esas que comentas porque no se permite estar de pie.
En competiciones nacionales sí, pero aquí en la Liga ya hay más campos con pequeñas zonas de pie y no sé si las tendrán puestas. En Anoeta parece que no va a haber...


Tal vez no me he explicado bien, el partido que vi en Salzburgo fue el de la REAL, cuándo jugó en la E. L., por lo tanto era internacional, lo vimos de pié por que quisimos, por qué teníamos nuestro asiento correspondiente, eso sí, siempre justo delante de el asiento que nos correspondía.
Esperaremos acontecimientos.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mié Jul 25, 2018 10:29 pm

Xubi2 escribió:
Orlok escribió:
Xubi2 escribió:Bonitas fotos.
Me surge una duda: yo creí entender que en la grada Aitor Zabaleta se podrían ver de pie los partidos. Por la experiencia que tuvímos en Salzburgo, vimos de pie el partido, en cada una de las filas, delante de los asientos teníamos una valla/barandilla que impedía que la gente cayera o saltára a la fila inferior. Pienso que será por normas de seguridad de la FIFA/UEFA para evitar avalanchas. En la foto de la grada Aitor Zabaleta, no se aprecia que hayan puesto la valla/barandilla que comento. Sabe alguién si se va a colocar algo para que la gente pueda estar de pie y se eviten las avalanchas?
La base de terreno de juego parece que ya lo han alisado, pienso que ahora pondrán las capas de grava y gravilla del drenaje y nivelar el campo.
A ver cuándo montan la cubierta de la grada Sur.
Bueno, la cosa va para adelante.


Desde luego en partidos internacionales no hay barandillas de esas que comentas porque no se permite estar de pie.
En competiciones nacionales sí, pero aquí en la Liga ya hay más campos con pequeñas zonas de pie y no sé si las tendrán puestas. En Anoeta parece que no va a haber...


Tal vez no me he explicado bien, el partido que vi en Salzburgo fue el de la REAL, cuándo jugó en la E. L., por lo tanto era internacional, lo vimos de pié por que quisimos, por qué teníamos nuestro asiento correspondiente, eso sí, siempre justo delante de el asiento que nos correspondía.
Esperaremos acontecimientos.

¿ Y si os quedábais sentados las barandillas no entorpecían la visión ? Porque ahí puede estar el quid de la cuestión.
Yo creo que en Anoeta no van a ponerlas. En el Bernabéu tb hay Grada Joven y no tiene...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Xubi2 el Jue Jul 26, 2018 5:31 am

Me surge una duda: yo creí entender que en la grada Aitor Zabaleta se podrían ver de pie los partidos. Por la experiencia que tuvímos en Salzburgo, vimos de pie el partido, en cada una de las filas, delante de los asientos teníamos una valla/barandilla que impedía que la gente cayera o saltára a la fila inferior. Pienso que será por normas de seguridad de la FIFA/UEFA para evitar avalanchas. En la foto de la grada Aitor Zabaleta, no se aprecia que hayan puesto la valla/barandilla que comento. Sabe alguién si se va a colocar algo para que la gente pueda estar de pie y se eviten las avalanchas?
La base de terreno de juego parece que ya lo han alisado, pienso que ahora pondrán las capas de grava y gravilla del drenaje y nivelar el campo.
A ver cuándo montan la cubierta de la grada Sur.
Bueno, la cosa va para adelante.[/quote]

Desde luego en partidos internacionales no hay barandillas de esas que comentas porque no se permite estar de pie.
En competiciones nacionales sí, pero aquí en la Liga ya hay más campos con pequeñas zonas de pie y no sé si las tendrán puestas. En Anoeta parece que no va a haber...[/quote]

Tal vez no me he explicado bien, el partido que vi en Salzburgo fue el de la REAL, cuándo jugó en la E. L., por lo tanto era internacional, lo vimos de pié por que quisimos, por qué teníamos nuestro asiento correspondiente, eso sí, siempre justo delante de el asiento que nos correspondía.
Esperaremos acontecimientos.[/quote]
¿ Y si os quedábais sentados las barandillas no entorpecían la visión ? Porque ahí puede estar el quid de la cuestión.
Yo creo que en Anoeta no van a ponerlas. En el Bernabéu tb hay Grada Joven y no tiene...[/quote]

Si. Así es algunos se subían a la barandilla y cómo comentas molestaba al de atrás. Personalmente, no me gustó demasiado.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Jue Jul 26, 2018 7:39 am

Chicos, habemus "mosaico"... ;)

Noticia del Diario Vasco de hoy en prensa digital:

"Asientos con mensaje en el nuevo Anoeta

En la Tribuna Este alta se leerá en blanco 'Real Sociedad' y en la Norte alta, '1909', año de fundación del club

ÁLVARO VICENTE
Jueves, 26 julio 2018, 07:18

Al nuevo Anoeta le caracterizará su fachada azul, su megaestructura metálica, su estructura rectangular y sus asientos abatibles. Y también el mensaje que se podrá leer en sus gradas. Porque como se ha hecho en otros muchos estadios, la Real Sociedad ha determinado que los asientos de la grada alta de la Tribuna Este dibujen el nombre del club, 'Real Sociedad', y en la Tribuna Norte alta, su año de fundación, '1909'. Será en color blanco y resaltará sobre al azul de los nuevos asientos que se vienen instalando en el último mes. Será una forma de dar personalidad a las gradas del nuevo campo, poniendo en valor la larga historia que tiene el club a sus espaldas. No será hasta agosto del año que viene, en el momento que se termine de construir la nueva Tribuna Norte, la más próxima a la avenida de Madrid, cuando se pueda visualizar la leyenda al completo."
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txorroskilo el Jue Jul 26, 2018 7:45 am

Eeeeeeeeegun ooooon !!!!


Pues aclarado lo del mosaico. Me parece bien pero es para la foto del campo vacío, lo importante para nosotros serán las triangulaciones del verde...


Gora Errealaaaaaaaaa !!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor gattaca el Jue Jul 26, 2018 8:17 am

No entiendo muy bien que se ponga el mosaico en la tribuna norte y en la este.

Creo que quedaría mejor de una forma más simétrica, en la este y en la oeste por ejemplo.
gattaca
Oro
Oro
 
Mensajes: 752
Registrado: Jue Ago 17, 2017 2:11 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor barondelabirra el Jue Jul 26, 2018 8:19 am

gattaca escribió:No entiendo muy bien que se ponga el mosaico en la tribuna norte y en la este.

Creo que quedaría mejor de una forma más simétrica, en la este y en la oeste por ejemplo.

Igual en el otro fondo irá tifo de un sponsor, como en otros estadios
barondelabirra
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Jun 09, 2012 7:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue Jul 26, 2018 8:26 am

Según DV sí habrá mosaicos:

Asientos con mensaje en el nuevo Anoeta
En la Tribuna Este alta se leerá en blanco 'Real Sociedad' y en la Norte alta, '1909', año de fundación del club


Al nuevo Anoeta le caracterizará su fachada azul, su megaestructura metálica, su estructura rectangular y sus asientos abatibles. Y también el mensaje que se podrá leer en sus gradas. Porque como se ha hecho en otros muchos estadios, la Real Sociedad ha determinado que los asientos de la grada alta de la Tribuna Este dibujen el nombre del club, 'Real Sociedad', y en la Tribuna Norte alta, su año de fundación, '1909'. Será en color blanco y resaltará sobre al azul de los nuevos asientos que se vienen instalando en el último mes. Será una forma de dar personalidad a las gradas del nuevo campo, poniendo en valor la larga historia que tiene el club a sus espaldas. No será hasta agosto del año que viene, en el momento que se termine de construir la nueva Tribuna Norte, la más próxima a la avenida de Madrid, cuando se pueda visualizar la leyenda al completo.


Por el momento, en la Tribuna Sur, en la que el aficionado de la Real Sociedad podrá seguir de pie los partidos, ya se han instalado prácticamente todos los nuevos asientos azules. Los operarios de la empresa cordobesa Daplast rematan la colocación de los últimos asientos de ese fondo, y a partir de la próxima semana se prevé iniciar la colocación de los asientos de las tribunas laterales bajas, las más próximas al césped. El cronograma establece que en un mes todos los asientos de las tribunas laterales bajas habrán sido renovados.



Para más adelante se deja la sustitución de los asientos de las tribunas laterales altas. Los abonados de esas zonas se encontrarán en el primer partido de Liga en Anoeta (15 ó 16 de septiembre ante el Barcelona, cuarta jornada) con los mismos asientos que dejaron en mayo. La previsión establece que a partir de octubre esos viejos asientos se empezarán a sustituir de forma paulatina por los nuevos abatibles, trabajando los días en los que no hay actividad en Anoeta entre partido y partido. Tres cuartas partes de Anoeta lucirán el asiento 'Avatar' azul, abatible y ergonómico, en junio del año que viene, aunque lo normal es que la renovación se haya hecho antes. Es un modelo de asiento que recibió el premio al mejor diseño de Europa en 2016 y es el mismo que lucen instalaciones de primer nivel como el Gran Canaria Arena, el complejo de balonmano de Qatar donde se celebró el Mundial y el Parque de los Príncipes en el que juega el PSG, entre otros muchos.

En mayo-junio del año que viene se completará la instalación de los asientos en la nueva grada Norte que se habrá levantado en el transcurso de la Liga 18/19.

Quienes ya han tenido oportunidad de probar el nuevo asiento en la tienda de la Real Sociedad en la calle Elkano, en la que se ha habilitado un espacio que simula la grada de Anoeta, destacan su comodidad, lo bien que coge la zona lumbar y sus bordes redondeados, que mejoran el confort general. Solo tiene 20 centímetros de anchura cuando está cerrado, y eso permite la circulación segura y cómoda de los espectadores en la fila. Que sea así será un alivio para los aficionados de la grada Aitor Zabaleta en la que se podrán seguir los partidos de pie. No habrá apreturas de espacio. Una de las curiosidades de este modelo es que la culera cubre totalmente el respaldo en su posición cerrada, de forma que se crea una protección automática frente a los rayos solares. Los asientos no perderán color de esa forma.


Ahora, la estructura espacial

Una vez completada la megaestructura superior con el ensamblado de las cuatro cerchas, el trabajo en los próximos días se va a focalizar en la colocación de la estructura espacial de la Tribuna Sur, obra de la ingeniería guipuzcoana Onddi. Es la que soportará la nueva cubierta. Su montaje será rápido, limpio y seguro porque la estructura, con un sistema de esferas y barras, se ha montado en el suelo en las últimas semanas para posteriormente izarse a su posición final. Está previsto que este izado se produzca mañana si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Onddi también será la encargada de recubrir el hormigón de la fachada con EFTE, el material traslúcido que caracterizará al estadio, especialmente de noche cuando se iluminará de azul. La previsión de Onddi es finalizar en septiembre-octubre los trabajos de la zona Sur, tanto la cubierta como la fachada Este, mientras que en el verano del año que viene se trabajará en la Tribuna Norte y en la otra fachada, la principal.

La base del césped

En el interior del estadio se sigue avanzando a muy buen ritmo. El vaciado del terreno de juego se ha completado y pronto, y quizás en poco más de una semana se podrá empezar a poner la base de gravilla y tierra sobre la que se instalarán los futuros tepes de césped. Dos o tres semanas deberían ser suficientes para que el terreno se asentase y pudiera estar listo para el primer partido, el que se jugará ante el Barcelona en la cuarta jornada de Liga, el 15-16 de septiembre.

Para esa fecha se habrá finalizado el acercamiento al terreno de juego de las gradas laterales. La primera fila de espectadores quedará a 8,5 metros del césped por los 25 de antes. Hoy en la grada principal ya asoma la estructura de los nuevos banquillos que irán integrados entre los palcos a pie de campo que caracterizarán el nuevo estadio. En las primeras filas de la tribuna principal se habilitarán palcos similares a los que hay en los grandes torneos de tenis a pie de pista. Todo estará listo para la Liga 18/19.

Entre septiembre y junio se derribará y se construirá la Tribuna Norte. Y para el verano que viene se dejará la adecuación de las instalaciones interiores (vestuarios, sala de prensa...). Anoeta tendrá entonces sí un aforo de 39.500 localidades, con todos los espectadores a cubierto. La remodelación habrá terminado y Gipuzkoa, la Real, contará con un campo de fútbol (y rugby) de primer nivel.
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue Jul 26, 2018 8:29 am

barondelabirra escribió:
gattaca escribió:No entiendo muy bien que se ponga el mosaico en la tribuna norte y en la este.

Creo que quedaría mejor de una forma más simétrica, en la este y en la oeste por ejemplo.

Igual en el otro fondo irá tifo de un sponsor, como en otros estadios

Suena un poco raro, sí. Desde luego la Principal no sale por tv...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor morate3001 el Jue Jul 26, 2018 8:44 am

tiene pinta de ir por un lado el nombre del club y su fecha de fundación, todo seguido para darle un toque de uniformidad, y en el otro lado algo así, como DONOSTIA-SAM SEBASTIAN. para dar notoriedad ala ciudad , ya que es la tribu que sale en tv, siempre y cuando no les de por cambiar el tiro de cámara y poner este año las posiciones de las cámaras en esa tribuna, que es otro aspecto que se puede cambiar perfectamente
morate3001
Plata
Plata
 
Mensajes: 164
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:24 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor iturriko el Jue Jul 26, 2018 8:47 am

La principal (tribuna este) es precisamente la que sale por la tele y la que tendrá el nombre del club.
iturriko
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Jul 26, 2018 7:36 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txupillos el Jue Jul 26, 2018 8:48 am

Técnicamente cambiar el tiro de las cámaras es una cosa, y otra cambiar la estrategia de abonos, porque los de la tribuna este son más baratos que la principal entre otras cosas, para que se llene más y se vea más gente en la pantalla. Minimo 75%, exige la liga.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7803
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor morate3001 el Jue Jul 26, 2018 8:58 am

iturriko escribió:La principal (tribuna este) es precisamente la que sale por la tele y la que tendrá el nombre del club.


te equivocas, la que sale por la tele hasta ahora, es la tribuna principal oeste, la que esta enfrente de los banquillos;por eso he comentado que en esa tribuna puede ir algún mosaico que `ponga DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, ya que hasta octubre/noviembre no se cambiaran los asientos de esa tribuna y tienen tiempo de sobra para pensar que poner ahí
morate3001
Plata
Plata
 
Mensajes: 164
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:24 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Waskaman el Jue Jul 26, 2018 9:02 am

Ya pueden darse prisa poniendo los asientos y evitar la cutrez de tener tribunas a dos colores el dia del estreno, mas sobretodo por el arreglo para que venga un equipo de relumbrón ese dia. Y las cubiertas idem, que no estamos en el sur y con la elección de dejarlo con espacios abiertos va a entrar un fresquete de narices.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txorroskilo el Jue Jul 26, 2018 9:03 am

morate3001 escribió:
iturriko escribió:La principal (tribuna este) es precisamente la que sale por la tele y la que tendrá el nombre del club.


te equivocas, la que sale por la tele hasta ahora, es la tribuna principal oeste, la que esta enfrente de los banquillos;por eso he comentado que en esa tribuna puede ir algún mosaico que `ponga DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, ya que hasta octubre/noviembre no se cambiaran los asientos de esa tribuna y tienen tiempo de sobra para pensar que poner ahí


Malo sería que por televisión se viera mosaico ninguno...A no ser de que sea uno de cartulinas y arriba las manos !!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor iturriko el Jue Jul 26, 2018 9:10 am

morate3001 escribió:
iturriko escribió:La principal (tribuna este) es precisamente la que sale por la tele y la que tendrá el nombre del club.


te equivocas, la que sale por la tele hasta ahora, es la tribuna principal oeste, la que esta enfrente de los banquillos;por eso he comentado que en esa tribuna puede ir algún mosaico que `ponga DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, ya que hasta octubre/noviembre no se cambiaran los asientos de esa tribuna y tienen tiempo de sobra para pensar que poner ahí

Eres tú quien se equivoca, la tribuna que se ve por la tele es la que está delante de los banquillos, es decir, la tribuna este. Hay que aprenderse los puntos cardinales :roll: :lol:
iturriko
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Jul 26, 2018 7:36 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor barondelabirra el Jue Jul 26, 2018 9:11 am

morate3001 escribió:
iturriko escribió:La principal (tribuna este) es precisamente la que sale por la tele y la que tendrá el nombre del club.


te equivocas, la que sale por la tele hasta ahora, es la tribuna principal oeste, la que esta enfrente de los banquillos;por eso he comentado que en esa tribuna puede ir algún mosaico que `ponga DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, ya que hasta octubre/noviembre no se cambiaran los asientos de esa tribuna y tienen tiempo de sobra para pensar que poner ahí


Si, la que sale en la TV es la de enfrente de los banquillos, pero es que esa es la Tribuna Este. La Oeste es la del palco, banquillos y salida de vestuarios.

En esa tribuna este alta, se leerá Real Sociedad. Lo q no entiendo es xq no se hace en la baja, salvo que se vaya a poner otra cosa aún por decidir
barondelabirra
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Jun 09, 2012 7:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Jue Jul 26, 2018 9:12 am

La liga en Anoeta comenzará con los asientos de las tribunas bajas cambiadas, los asientos de las tribunas altas seguiran siendo los mismos hasta que los cambien paulatinamente.

Ahora bien, menuda capa de polvo que tienen!!

Que ilusión este nuevo campazo!!


Y como bien decís, lo que importa es lo que veamos sobre el campo, es como un coche, cuando estás en él no se ve ni color ni forma.



AUUUUUUUUUPAAAA REEEEAAALLLL!!!
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue Jul 26, 2018 9:35 am

iturriko escribió:
morate3001 escribió:
iturriko escribió:La principal (tribuna este) es precisamente la que sale por la tele y la que tendrá el nombre del club.


te equivocas, la que sale por la tele hasta ahora, es la tribuna principal oeste, la que esta enfrente de los banquillos;por eso he comentado que en esa tribuna puede ir algún mosaico que `ponga DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, ya que hasta octubre/noviembre no se cambiaran los asientos de esa tribuna y tienen tiempo de sobra para pensar que poner ahí

Eres tú quien se equivoca, la tribuna que se ve por la tele es la que está delante de los banquillos, es decir, la tribuna este. Hay que aprenderse los puntos cardinales :roll: :lol:

Madre mía, el multinick, ¡¡¡ es que no da una !!! :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue Jul 26, 2018 9:37 am

Waskaman escribió:Ya pueden darse prisa poniendo los asientos y evitar la cutrez de tener tribunas a dos colores el dia del estreno, mas sobretodo por el arreglo para que venga un equipo de relumbrón ese dia. Y las cubiertas idem, que no estamos en el sur y con la elección de dejarlo con espacios abiertos va a entrar un fresquete de narices.

"Vísteme despacio, que tengo prisa"

Primero que terminen lo imprescindible, que es muchísimo, y desde luego no los asientos de las tribunas altas. Si dentro de un mes ven que les da tiempo a empezar a cambiarlos pues perfecto, pero hay demasiadas cosas que hacer antes que eso...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Jue Jul 26, 2018 9:40 am

Orlok escribió:
Waskaman escribió:Ya pueden darse prisa poniendo los asientos y evitar la cutrez de tener tribunas a dos colores el dia del estreno, mas sobretodo por el arreglo para que venga un equipo de relumbrón ese dia. Y las cubiertas idem, que no estamos en el sur y con la elección de dejarlo con espacios abiertos va a entrar un fresquete de narices.

"Vísteme despacio, que tengo prisa"

Primero que terminen lo imprescindible, que es muchísimo, y desde luego no los asientos de las tribunas altas. Si dentro de un mes ven que les da tiempo a empezar a cambiarlos pues perfecto, pero hay demasiadas cosas que hacer antes que eso...


Según lo publicado hoy por el DV digital, la liga se estrenará en Anoeta con los mismos asientos "antiguos" en las tribunas altas, lo unico les quitarán el polvo
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Jue Jul 26, 2018 9:45 am

Mañana si el tiempo acompaña izarán, supongo parte, el "armazón" del fondo sur, según comentan en la misma noticia digital del Diario Vasco de hoy a la que hacemos referencia desde hace un rato será un proceso "rápido, limpio y seguro"


"Una vez completada la megaestructura superior con el ensamblado de las cuatro cerchas, el trabajo en los próximos días se va a focalizar en la colocación de la estructura espacial de la Tribuna Sur, obra de la ingeniería guipuzcoana Onddi. Es la que soportará la nueva cubierta. Su montaje será rápido, limpio y seguro porque la estructura, con un sistema de esferas y barras, se ha montado en el suelo en las últimas semanas para posteriormente izarse a su posición final. Está previsto que este izado se produzca mañana si las condiciones meteorológicas lo permiten."
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue Jul 26, 2018 7:31 pm

@IkerOkerr. Como siempre, desde dentro

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor morate3001 el Jue Jul 26, 2018 8:35 pm

orlock, no te equivoques conmigo, no soy ningún multi nick, es mas siempre escribo y respondo desde el 2008 con la misma cuenta y el mismo nombre, y si no date un paseo por el otro hilo. ese donde presumen de ser el oficial y el exclusivo( dime de que presumes y te diré de que careces) y veras que ahí les doy caña al nick y todos sus multi nick y siempre usando mi NOMBRE de USUARIO
morate3001
Plata
Plata
 
Mensajes: 164
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:24 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue Jul 26, 2018 8:59 pm

morate3001 escribió:orlock, no te equivoques conmigo, no soy ningún multi nick, es mas siempre escribo y respondo desde el 2008 con la misma cuenta y el mismo nombre, y si no date un paseo por el otro hilo. ese donde presumen de ser el oficial y el exclusivo( dime de que presumes y te diré de que careces) y veras que ahí les doy caña al nick y todos sus multi nick y siempre usando mi NOMBRE de USUARIO

Si te fijas bien verás que no me refería a tí...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor morate3001 el Jue Jul 26, 2018 9:20 pm

Orlok escribió:
morate3001 escribió:orlock, no te equivoques conmigo, no soy ningún multi nick, es mas siempre escribo y respondo desde el 2008 con la misma cuenta y el mismo nombre, y si no date un paseo por el otro hilo. ese donde presumen de ser el oficial y el exclusivo( dime de que presumes y te diré de que careces) y veras que ahí les doy caña al nick y todos sus multi nick y siempre usando mi NOMBRE de USUARIO

Si te fijas bien verás que no me refería a tí...

OK, perdona entonces :)
morate3001
Plata
Plata
 
Mensajes: 164
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:24 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Jue Jul 26, 2018 10:13 pm

Si se cumple lo que dijeron en prensa, mañana viernes empezarán a izar la cubierta del fondo sur, lo mismo mañana amanecemos con alguna sorpresa, ya veremos!
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Vie Jul 27, 2018 6:14 am

En la portada de MD Gipuzkoa dicen que Reale Seguros ( les llevamos en la manga izquierda ) ha hecho una oferta para patrocinar el estadio.
Pondrán un link durante el día, supongo...

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Vie Jul 27, 2018 7:01 am

De ALUCINE, que esto NO SE HICIERA TEMPORADA PASADA por ejemplo, con el objetivo más ambicioso de los últimos años. A veces damos por hechos detalles elementales, que al parecer, se han pasado por el forro. Se acababan los partidos de aquella manera. Se presuponía una estructura de club SERIA, justificada por uno de los mayores presupuestos de la categoría. NO SE HA TRABAJADO en LAS MEJORES CONDICIONES. El Club debe hacer un profundo ANALISIS. Tiene que haber RESPONSABLES. Todo el personal NO SE PUEDE IR DE ROSITAS. Algún RESPONSABLE DIRECTO debe dar explicaciones y RECONOCER ERRORES. Afortunadamente parece, que en casi todo vamos a poder progresar. Esperemos a los resultados en ésta misma temporada.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txupillos el Vie Jul 27, 2018 7:09 am

Ahora es noticia que les pesan todos los dias.
Cuando hace algún tiempo alucinábamos con lo que decían Griezmann, Zaldua y Moreno acerca de entrenamientos y chuletas, había gente que decía que en la Real ya había nutricionista y que a ver que nos creiamos.Está claro que hay profesionales y profesionales y que el chiringuito de Loren era lo que era.
Pero hoy es noticia. si fuera asi siempre no creo que fuera noticia ahora.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7803
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elvelux, Google Adsense [Bot] y 18 invitados