Badiola, ¿qué esperabas?.

Badiola, ¿qué esperabas?.

Notapor Pitufoo el Lun Ene 12, 2009 12:48 pm

Ayer según me acercaba cual fue mi sorpresa cuando divisé la presencia del ex-presidente Badiola con su séquito de incondicionales, entre ellos Antoñana. Iñaki, acudías fielmente al estadio de Anoeta a animar a los ¿tuyos?, me alegro por tí. Al igual que me alegro que te llevaras el chasco tan grande que te llevaste al observar que, toda tu ilusión por ver la atronadora pitada de todo el estadio contra el consejo, se quedó en agua de borrajas. Es más, pudiste presenciar con tus propios hojos como gran parte del estadio contrapitaba a los 4 amigos de Daniel Quintana que intentaban gritar, sin éxito, "consejo dimisión".

Lo dicho Iñaki, sólo te queda un opción, que la Real pierda partidos para que la respuesta del público sea de tu agrado.

Con afecto, un anti-farandulista de "pro".
Pitufoo
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Badiola, ¿qué esperabas?.

Notapor arranes el Lun Ene 12, 2009 12:51 pm

Pitufoo escribió:Ayer según me acercaba cual fue mi sorpresa cuando divisé la presencia del ex-presidente Badiola con su séquito de incondicionales, entre ellos Antoñana. Iñaki, acudías fielmente al estadio de Anoeta a animar a los ¿tuyos?, me alegro por tí. Al igual que me alegro que te llevaras el chasco tan grande que te llevaste al observar que, toda tu ilusión por ver la atronadora pitada de todo el estadio contra el consejo, se quedó en agua de borrajas. Es más, pudiste presenciar con tus propios hojos como gran parte del estadio contrapitaba a los 4 amigos de Daniel Quintana que intentaban gritar, sin éxito, "consejo dimisión".

Lo dicho Iñaki, sólo te queda un opción, que la Real pierda partidos para que la respuesta del público sea de tu agrado.

Con afecto, un anti-farandulista de "pro".



Pero no deciais que no era socio? :lol: :lol: :lol:
arranes
Oro
Oro
 
Mensajes: 1037
Registrado: Mié Nov 12, 2008 5:13 pm

Re: Badiola, ¿qué esperabas?.

Notapor Scarrot el Lun Ene 12, 2009 1:02 pm

Arranes, Badiola en efecto na ha sido socio en muchísimos años. Eso lo sabemos todos, aquí y en China. Me extraña que siendo tú amigo de Badiola no sepas que no era socio de la Real, el club de sus amores. Pues en efecto, San Badiola no era socio de la Real porque vivía en Harvard, en China, en Australia... y no le llegaba para pagar los 300 euros de un abono. Eso sí que es ser de la Real, ¿eh Arranes?

Pero bueno, te entiendo. Tal y como está la cosa, con el ridículo que ha hecho Badiola de presidente y con él todos los que le aplaudían todas las monadas, es normal que tengas que recurrir a mentiras, falsedades e invenciones para sacarle la cara.

Te lo repito, para que no te lleves una sorpresa más: Badiola no era socio de la Real. Yo sí era socio de la Real hace tres años, también hace cinco, también hace doce. Tú probablemente también fueras socio hace tres, cinco y doce años. Y la mayoría de los que participamos en este foro. Sin embargo, Badiola, no era socio ni hace tres, ni hace cinco, ni hace doce años.

BADIOLA NO ERA SOCIO. Y como esto es lo suficientemente significativo de los motivos que le movían a Badiola para presentarse a Presidente - desde luego que el amor al club no estaba entre esos motivos, si no sería aunque sea socio - es normal que te veas en la obligación de mentir para salvarle la cara.

Un abrazo, Tribuno. Badiola no era socio.
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

Re: Badiola, ¿qué esperabas?.

Notapor martxelo el Lun Ene 12, 2009 1:41 pm

te gusta que socios del ATHLETIC sean directivos de la REAL , AUPA REAL !!!!!
martxelo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:33 am

Re: Badiola, ¿qué esperabas?.

Notapor colon el Lun Ene 12, 2009 3:20 pm

Ayer lo que había en Anoeta era una sordera general :mrgreen:
colon
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:44 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, Bing [Bot], lasarte, ManoTuerta, patxinez, Recogepelotas, Turrikaburu, txarrero y 19 invitados