0 ABONOS

0 ABONOS

Notapor baloncestista el Mié Jun 13, 2018 8:18 am

0 abonos se han vendido desde el pasado día jueves.

A ver como digerís esto, No hay por donde pillarlo.

Este club no sabe crear identidad de ningun tipo

La identidad que ha creado es la del regalo la promoción la broma y la devaluación del producto.

Así como esperáis que alguien siquiera piense en abonarse?
baloncestista
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue May 24, 2018 10:52 am

Re: 0 ABONOS

Notapor lugovazques el Jue Jun 14, 2018 9:31 am

es algo que no entiendo...
lugovazques
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 14, 2018 8:36 am

Re: 0 ABONOS

Notapor Cirujano el Mar Jul 31, 2018 1:31 pm

Es importante invertir en marketing, promoción y operaciones similares.
A otros equipos les ha ido muy bien con campañas de captación. Se ha comprobado que por cada euro que inviertes recuperas bastante más. Y tampoco es que adelgace tanto tu presupuesto.
Cirujano
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 31, 2018 1:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: 0 ABONOS

Notapor gipu_saski el Vie Ago 10, 2018 10:22 am

Espero que en esta materia, los encargados de la misma den la cara y expliquen con detalle cuantos abonos reales tiene el club antes del comienzo de temporada. Porque al final, con tan poca masa social que tiene, y por ahora viendo la planificación de la plantilla,... dan ganas de bajarse del barco.
Asier
gipu_saski
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jul 20, 2017 11:37 pm

Re: 0 ABONOS

Notapor ENAZURI74 el Mié Ago 22, 2018 7:02 am

Hoy publica DV la cifra de abonados, el año pasado había 1563 y este ya se llevan 1795.

Cifras bajas, pero con un incremento antes de empezar la pretemporada superior al 10%, me parece un dato alentador, poco a poco por el buen camino.

A ver si después de las vacaciones se anima más gente y los fichajes que faltan nos dan un empujoncito.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: 0 ABONOS

Notapor Alproja el Mié Ago 22, 2018 8:05 am

Pues sí. Ahí tenemos las cifras. Parecen muy veraces. Siempre es positivo aumentar, y un 10 % es una buena cifra.. Cuentan también que se centrarán en la captación de federados, a lo que les harán un ofertón (60 € el abono de temporada). Estaría muy bien que venga gente joven que practica baloncesto, y que además de aumentar la asistencia, "alegre" un poco las gradas; que el que se sienta a mi lado y yo ya no tenemos edad de dejarnos la garganta en cada partido :lol:

Se cita que el objetivo era llegar a los 4.000. Hombre, muy optimista, viendo las asistencias del pasado año. Pero todo se andará. Van caminando hacia adelante, y desde mi modesto punto de vista, los pasos que están dando desde que se descendió, son positivos.

Eso sí, que fichen YA a los dos que faltan, y que acierten con ellos.

A ver qué opina el amigo Yass de los datos de abonados que se han dado :mrgreen:
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: 0 ABONOS

Notapor jurgin el Mié Ago 22, 2018 12:49 pm

Alproja escribió:Pues sí. Ahí tenemos las cifras. Parecen muy veraces. Siempre es positivo aumentar, y un 10 % es una buena cifra.. Cuentan también que se centrarán en la captación de federados, a lo que les harán un ofertón (60 € el abono de temporada). Estaría muy bien que venga gente joven que practica baloncesto, y que además de aumentar la asistencia, "alegre" un poco las gradas; que el que se sienta a mi lado y yo ya no tenemos edad de dejarnos la garganta en cada partido :lol:

Se cita que el objetivo era llegar a los 4.000. Hombre, muy optimista, viendo las asistencias del pasado año. Pero todo se andará. Van caminando hacia adelante, y desde mi modesto punto de vista, los pasos que están dando desde que se descendió, son positivos.

Eso sí, que fichen YA a los dos que faltan, y que acierten con ellos.

A ver qué opina el amigo Yass de los datos de abonados que se han dado :mrgreen:

Pues esta noticia que publica DV sobre las cifras de abonados es todo un zasca para multinicks. Que no se abonaba nadie, decía...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: 0 ABONOS

Notapor ENAZURI74 el Mié Ago 22, 2018 1:56 pm

Alproja escribió:Pues sí. Ahí tenemos las cifras. Parecen muy veraces. Siempre es positivo aumentar, y un 10 % es una buena cifra.. Cuentan también que se centrarán en la captación de federados, a lo que les harán un ofertón (60 € el abono de temporada). Estaría muy bien que venga gente joven que practica baloncesto, y que además de aumentar la asistencia, "alegre" un poco las gradas; que el que se sienta a mi lado y yo ya no tenemos edad de dejarnos la garganta en cada partido :lol:

Se cita que el objetivo era llegar a los 4.000. Hombre, muy optimista, viendo las asistencias del pasado año. Pero todo se andará. Van caminando hacia adelante, y desde mi modesto punto de vista, los pasos que están dando desde que se descendió, son positivos.

Eso sí, que fichen YA a los dos que faltan, y que acierten con ellos.

A ver qué opina el amigo Yass de los datos de abonados que se han dado :mrgreen:


La oferta para federados es muy atractiva, y a priori dirigida a un perfil de público muy interesnate de tener en Ilunbe.

Y como las licencias federativas se suelen sacar a partir de septiembre, es de esperar que entre este tipo de abonado más el que siempre deja todo para última hora, a 4000 no creo, pero 2500 me parecería una cifra aceptable.

Veremos.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: 0 ABONOS

Notapor pericles el Mié Ago 22, 2018 3:46 pm

2.500 abonados me parecería un gran logro. Creo que al principio estaremos más cerca de los 2.000.

En cualquier caso, lo más importante me parece la tendencia. Aún recuerdo los 700 que estuvimos en el primer partido de LEB, tras el último descenso.

A ver si conseguimos unos últimos fichajes ilusionantes, empezamos bien la temporada y más gente se va subiendo al barco. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: 0 ABONOS

Notapor gipu_saski el Sab Ago 25, 2018 9:53 am

Poco a poco vamos para adelante. Eso sí, yo esperaba estar ya en los 2.000.

Viendo los 1.500 de la pasada temporada, la buena campaña del equipo y que el club se movió rápido para poder captar a los socios... yo me esperaba estar en los dos mil.

Eso sí, tal como indicáis, la gente que juega al basket tiene el abono a 60€, que espero que se abonen muchos, pero hay que ver los horarios, dado que para muchos será imposible acudir a Illumbe.
Aunque es cierto que los 4.000 quedan lejos, yo sí espero superar los 2.500 abonados y estar tuteando con los 3.000!
Asier
gipu_saski
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jul 20, 2017 11:37 pm

Re: 0 ABONOS

Notapor refusedork el Mar Ago 28, 2018 10:05 am

gipu_saski escribió:Poco a poco vamos para adelante. Eso sí, yo esperaba estar ya en los 2.000.

Viendo los 1.500 de la pasada temporada, la buena campaña del equipo y que el club se movió rápido para poder captar a los socios... yo me esperaba estar en los dos mil.

Eso sí, tal como indicáis, la gente que juega al basket tiene el abono a 60€, que espero que se abonen muchos, pero hay que ver los horarios, dado que para muchos será imposible acudir a Illumbe.
Aunque es cierto que los 4.000 quedan lejos, yo sí espero superar los 2.500 abonados y estar tuteando con los 3.000!


No es por ser negativo, pero muy buena temporada habría que hacer (ir a Copa o Playoff) para que llegáramos a los 2.500 abonados o incluso a 2.000.

La gente está ya muy quemada con el proyecto. Mucho tendría que cambiar su imagen para que la gente viniera.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados