PLANTILLA GBC 2018-19

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor Calcu el Mar Jul 31, 2018 4:10 pm

¿No sería lo más lógico que primero cerráramos el juego interior a falta de algún suplente y luego el exterior?¿ Destinar los euros primero a los puestos 4-5?
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Mar Jul 31, 2018 4:56 pm

Calcu escribió:¿No sería lo más lógico que primero cerráramos el juego interior a falta de algún suplente y luego el exterior?¿ Destinar los euros primero a los puestos 4-5?

Parece ser que el 5 suplente va a ser Agbelese. Según dijo Melero. Pero no está cerrado.

Fakuade ya es oficial que se marcha a segunda francesa.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Mar Jul 31, 2018 8:38 pm

Calcu escribió:¿No sería lo más lógico que primero cerráramos el juego interior a falta de algún suplente y luego el exterior?¿ Destinar los euros primero a los puestos 4-5?


Para mí lo más lógico es cerrar primero el 1 y el 5, los dos puestos clave. Sin embargo, entiendo que "el mercado manda" y que hay que aprovechar las oportunidades.

Recuerdo que a priori la temporada pasada me gustaba el juego interior y me planteaba dudas el exterior. Al final ambos cumplieron con buena nota, con nota especial para Norel y Chery.

Habrá que tener paciencia y confianza...
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ESTEBAN#11 el Mié Ago 01, 2018 10:29 am

refusedork escribió:
Alproja escribió:Pues por lo que se ha venido publicando en prensa, se pretende que ese multiusos sea Illunbe.

Se lleva años diciendose eso.

Que habían comprado en concurso por 17 kilos todo el complejo. Pero no ha pasado nada de momento.

Solamente cambiarlo todo y ponerlo más accesible (ascensores, escaleras, mejores vías para entrar) cuesta 3 millonazos.

Lo de Illumbe si no llegan inversores muy gordos no se va a hacer. El futuro real es el Gaska. Sino, a aguantar hasta desaparecer.


Suscribo tus palabras de que "el futuro real es el Gaska". Así lo llevo viendo yo desde hace bastante tiempo. Pero no sólo desde un punto de vista del GBC, sino social, dado el amplio uso que se le da a esa instalación. El tema de la desaparición prefiero no mentarlo :cry: :cry:
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
ESTEBAN#11
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar May 10, 2016 12:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor Alproja el Mié Ago 01, 2018 10:52 am

Por cierto, creo que nadie ha comentado por aquí que lo de Clark por el Fuenlabrada ya se ha hecho oficial.
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Mié Ago 01, 2018 3:22 pm

Alproja escribió:Por cierto, creo que nadie ha comentado por aquí que lo de Clark por el Fuenlabrada ya se ha hecho oficial.

Cierto. Se sabía ya de hace tiempo.
En el artículo de hoy de Melero dice lo que ya hemos comentado por aquí: faltan el 1,4 y 5 titulares.

No están hechos pero da a entender que Van Lacke y Agbelese siguen.

Dice que Maiza es posible que salga cedido (lo normal) y que a Pardina le han dicho que se busque equipo porque no va a tener minutos (vamos, que lo echan).

Ayer dijo Encestando que GBC había hecho oferta por Bellas pero que se lo lleva el Fuenlabrada.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Mié Ago 01, 2018 4:48 pm

Alproja escribió:Pues por lo que se ha venido publicando en prensa, se pretende que ese multiusos sea Illunbe.


Si no lo entendí mal, aún quitando el pasillo de los burladeros, la superficie no da para hacer una cancha de balonmano. Si no se puede adecuar para balonmano, no creo que se llegue a hacer nada en Ilunbe, y si hay que hacer más obra que quitar ese pasillo supongo que se encarecerá bastante la obra.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Mié Ago 01, 2018 4:49 pm

Fakuade a un 2ª división francesa y Mikel Úriz a un 3ª división francesa.

Y Olaizola al Canoe.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Mié Ago 01, 2018 6:11 pm

ENAZURI74 escribió:Fakuade a un 2ª división francesa y Mikel Úriz a un 3ª división francesa.

Y Olaizola al Canoe.


Si no estoy equivocado, Canoe jugará en LEB Oro. A ver si Julen demuestra que tiene sitio en esta categoría, como lo ha hecho Mikel Motos. La ACB le viene grande, al menos para tener minutos.

Me sorprende la categoría de los equipos franceses de Fakuade y Mikel Uriz, especialmente en este caso. ¿No tenían hueco en la LEB o ahora en Francia han subido mucho el nivel?
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Mié Ago 01, 2018 6:44 pm

pericles escribió:
ENAZURI74 escribió:Fakuade a un 2ª división francesa y Mikel Úriz a un 3ª división francesa.

Y Olaizola al Canoe.


Si no estoy equivocado, Canoe jugará en LEB Oro. A ver si Julen demuestra que tiene sitio en esta categoría, como lo ha hecho Mikel Motos. La ACB le viene grande, al menos para tener minutos.

Me sorprende la categoría de los equipos franceses de Fakuade y Mikel Uriz, especialmente en este caso. ¿No tenían hueco en la LEB o ahora en Francia han subido mucho el nivel?

En Francia se paga muy bien y hay condiciones muy favorables para el jugador

También he visto que Rafa Huertas ha ido a tercera francesa.

Es la oportunidad de Julen. Si no la aprovecha, que prueba la Plata
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Jue Ago 02, 2018 10:16 am

Fede Van Lacke ha subido fotos en Donosti. Vamos, que sigue fijo.

Esperando también a que se haga oficial lo de Agbelese y que se resuelvan los casos de Maiza y Pardina.

Todavía nos faltan 3 fichajes importantes.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Jue Ago 02, 2018 3:57 pm

El 8 y 9 de Septiembre los partidos de pretemporada del torneo Movistar en Tarragona, que digo yo que para entonces ya tendremos a los 3 que faltan, ¿no? :mrgreen:
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Jue Ago 02, 2018 5:26 pm

La plantilla va cogiendo forma:
Bases: Fichaje-Pérez-Oroz
Escoltas: Nevels-Van Lacke
Aleros: Corbacho-Salvó
Ala-Pívot: Fichaje-Barro
Pívot: Fichaje-Agbelese?

De momento tiene buena pinta, pero faltan tres jugadores clave que tienen que sustituir a Chery, Clark y Norel...Casi nada.

A ver si acertamos con lo que falta. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Jue Ago 02, 2018 8:51 pm

Pardina al Granada de Leb Oro.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Vie Ago 03, 2018 9:29 am

Kenny Chery se marcha a Francia.

Según Sportando, el GBC ha mostrado el interés en el base americano Anthony Ireland. Juega en Lituania. Si viniera nos quedamos ya sin cupos americanos.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor Alproja el Vie Ago 03, 2018 1:36 pm

refusedork escribió:Según Sportando, el GBC ha mostrado el interés en el base americano Anthony Ireland. Juega en Lituania. Si viniera nos quedamos ya sin cupos americanos.


Osti tú, he mirado y mide 1.76... :(
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Vie Ago 03, 2018 1:40 pm

refusedork escribió:Kenny Chery se marcha a Francia.

Según Sportando, el GBC ha mostrado el interés en el base americano Anthony Ireland. Juega en Lituania. Si viniera nos quedamos ya sin cupos americanos.


Me imagino que en Francia le pagarán a Chery más de lo que nos podemos permitir, pero el amigo Ireland sería una apuesta arriesgada...y encima es cupo de americano... :?
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Vie Ago 03, 2018 2:28 pm

pericles escribió:
refusedork escribió:Kenny Chery se marcha a Francia.

Según Sportando, el GBC ha mostrado el interés en el base americano Anthony Ireland. Juega en Lituania. Si viniera nos quedamos ya sin cupos americanos.


Me imagino que en Francia le pagarán a Chery más de lo que nos podemos permitir, pero el amigo Ireland sería una apuesta arriesgada...y encima es cupo de americano... :?

En Francia hasta los de tercera pagan bien. Además Chery cobraba muy poco. Era imposible retenerle.

Lo de Ireland se me hace raro. Yo creo que irán primero a por el 5 bueno. Que es lo que quiere Sergio.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Sab Ago 04, 2018 8:43 pm

Hoy en el DV comentan el fichaje de Ireland, ensalzando sus virtudes...y cuando Melero se moja es porque el tema va en serio.

Me parece un fichaje arriesgado...pero también lo era Chery, al que además le costó entrar en juego...Me imagino que si se concreta es porque es barato, pero es cupo de extranjero... :?

En fin, veremos si se concreta el fichaje y ojalá acertemos.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor gonzalito el Sab Ago 04, 2018 9:36 pm

pericles escribió:Hoy en el DV comentan el fichaje de Ireland, ensalzando sus virtudes...y cuando Melero se moja es porque el tema va en serio.

Me parece un fichaje arriesgado...pero también lo era Chery, al que además le costó entrar en juego...Me imagino que si se concreta es porque es barato, pero es cupo de extranjero... :?

En fin, veremos si se concreta el fichaje y ojalá acertemos.


Los números que da DV me parecen muy prometedores. Imagino que el nivel en Lituania será menor, pero los números en los partidos de FIBA euro...lo quesea... son casi idénticos y el nivel de esa competición yo sí creo que debe ser similar al de equipos medios de ACB, con los que nos debemos jugar la permanencia.
Los datos que da DV hoy sobre el jugador a mí me han ilusionado. Veremos...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Dom Ago 05, 2018 1:55 am

gonzalito escribió:
pericles escribió:Hoy en el DV comentan el fichaje de Ireland, ensalzando sus virtudes...y cuando Melero se moja es porque el tema va en serio.

Me parece un fichaje arriesgado...pero también lo era Chery, al que además le costó entrar en juego...Me imagino que si se concreta es porque es barato, pero es cupo de extranjero... :?

En fin, veremos si se concreta el fichaje y ojalá acertemos.


Los números que da DV me parecen muy prometedores. Imagino que el nivel en Lituania será menor, pero los números en los partidos de FIBA euro...lo quesea... son casi idénticos y el nivel de esa competición yo sí creo que debe ser similar al de equipos medios de ACB, con los que nos debemos jugar la permanencia.
Los datos que da DV hoy sobre el jugador a mí me han ilusionado. Veremos...


La liga lituana es muy mala. Y no te fies de la Basketball Champions League. El nivel ahí es muy bajo. Ganaron solo 4 de 14 partidos contra rivales muy malos.

Para mí es toda una incógnita.

Por cierto, dice Encestando que interesa Faverani.

Y Sportando dice que Agbelese se va a Grecia.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor bargnabarato el Lun Ago 06, 2018 11:53 am

Confirmado:
https://sportando.basketball/en/europe/ ... elese.html

Nada pues a fichar tres interiores... y parece que ninguno americano :oops:
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Lun Ago 06, 2018 2:43 pm

bargnabarato escribió:Confirmado:
https://sportando.basketball/en/europe/ ... elese.html

Nada pues a fichar tres interiores... y parece que ninguno americano :oops:


Menudo disgusto! Agbelese fue un jugador muy importante el año pasado, y es una pena que no hayan podido retenerlo. :(


También informa el Club que Maiza se queda en el GBC, lo cual significa que vamos a tener ¡¡¡7 exteriores!!! :shock:

A ver si nos dan alegrías con los jugadores que faltan...
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Lun Ago 06, 2018 3:08 pm

pericles escribió:
bargnabarato escribió:Confirmado:
https://sportando.basketball/en/europe/ ... elese.html

Nada pues a fichar tres interiores... y parece que ninguno americano :oops:


Menudo disgusto! Agbelese fue un jugador muy importante el año pasado, y es una pena que no hayan podido retenerlo. :(


También informa el Club que Maiza se queda en el GBC, lo cual significa que vamos a tener ¡¡¡7 exteriores!!! :shock:

A ver si nos dan alegrías con los jugadores que faltan...


8. Si llegara un base (que es lo normal) tendríamos a 8 exteriores.

Además de eso, faltarían 3 interiores. 2 titulares y el 4 suplente.

El 20 de agosto comienza la pretemporada.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Lun Ago 06, 2018 3:30 pm

refusedork escribió:
pericles escribió:
Menudo disgusto! Agbelese fue un jugador muy importante el año pasado, y es una pena que no hayan podido retenerlo. :(


También informa el Club que Maiza se queda en el GBC, lo cual significa que vamos a tener ¡¡¡7 exteriores!!! :shock:

A ver si nos dan alegrías con los jugadores que faltan...


8. Si llegara un base (que es lo normal) tendríamos a 8 exteriores.

Además de eso, faltarían 3 interiores. 2 titulares y el 4 suplente.

El 20 de agosto comienza la pretemporada.


Cierto, 8 exteriores. Gracias por la corrección. 7 sería lo normal...

Seguimos esperando buenas e ilusionantes noticias. ;)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Lun Ago 06, 2018 4:08 pm

pericles escribió:
bargnabarato escribió:Confirmado:
https://sportando.basketball/en/europe/ ... elese.html

Nada pues a fichar tres interiores... y parece que ninguno americano :oops:


Menudo disgusto! Agbelese fue un jugador muy importante el año pasado, y es una pena que no hayan podido retenerlo. :(


También informa el Club que Maiza se queda en el GBC, lo cual significa que vamos a tener ¡¡¡7 exteriores!!! :shock:

A ver si nos dan alegrías con los jugadores que faltan...


A Agbelese en Grecia le dan bastante más pasta y la titularidad, contra eso no podemos competir nosotros, pero que ningún otro equipo ACB haya querido ni a Fakuade ni a Agbelese o Chery y nosotros ni soñemos con retenerlos es la dura realidad que nos toca sufrir.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Lun Ago 06, 2018 4:11 pm

pericles escribió:
refusedork escribió:
pericles escribió:
Menudo disgusto! Agbelese fue un jugador muy importante el año pasado, y es una pena que no hayan podido retenerlo. :(


También informa el Club que Maiza se queda en el GBC, lo cual significa que vamos a tener ¡¡¡7 exteriores!!! :shock:

A ver si nos dan alegrías con los jugadores que faltan...


8. Si llegara un base (que es lo normal) tendríamos a 8 exteriores.

Además de eso, faltarían 3 interiores. 2 titulares y el 4 suplente.

El 20 de agosto comienza la pretemporada.


Cierto, 8 exteriores. Gracias por la corrección. 7 sería lo normal...

Seguimos esperando buenas e ilusionantes noticias. ;)


Eso sí que no me gusta, plantilla de 12 con 8 exteriores y 4 interiores, con pocos minutos para repartir entre las fichas 11 y 12, que son Oroz y Maiza y queienes deben disfrutar minutos para evolucionar, y el día que haya problemas por dentro nos tocará meter a Salvó de 4.

Y con Salvó de 4, el único 3 será Corbacho con lo que nos tocará pasar a Fede al 3.

Me da que este año vamos a jugar mucho al "small ball" ese. :mrgreen:
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Lun Ago 06, 2018 6:23 pm

ENAZURI74 escribió:
pericles escribió:
refusedork escribió:
8. Si llegara un base (que es lo normal) tendríamos a 8 exteriores.

Además de eso, faltarían 3 interiores. 2 titulares y el 4 suplente.

El 20 de agosto comienza la pretemporada.


Cierto, 8 exteriores. Gracias por la corrección. 7 sería lo normal...

Seguimos esperando buenas e ilusionantes noticias. ;)


Eso sí que no me gusta, plantilla de 12 con 8 exteriores y 4 interiores, con pocos minutos para repartir entre las fichas 11 y 12, que son Oroz y Maiza y queienes deben disfrutar minutos para evolucionar, y el día que haya problemas por dentro nos tocará meter a Salvó de 4.

Y con Salvó de 4, el único 3 será Corbacho con lo que nos tocará pasar a Fede al 3.

Me da que este año vamos a jugar mucho al "small ball" ese. :mrgreen:


Si se trae a otro 4 y viendo que no hay mucho 3, no creo que se use a Salvó de 4. En caso de tener que hacerlo, personalmente pondría antes a Oroz que a Fede de 3. Le veo más capacitado para defender a jugadores altos. Pero esto es una opinión.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Lun Ago 06, 2018 8:00 pm

ENAZURI74 escribió:Me da que este año vamos a jugar mucho al "small ball" ese. :mrgreen:


Habrá que ver qué interiores fichamos. De momento Barros no responde mucho a ese perfil.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Mar Ago 07, 2018 2:09 pm

pericles escribió:
ENAZURI74 escribió:Me da que este año vamos a jugar mucho al "small ball" ese. :mrgreen:


Habrá que ver qué interiores fichamos. De momento Barros no responde mucho a ese perfil.


Me refería a que con sólo 4 interiores y el siguiente siendo Salvó, uno de los interiores Barro que tenderá a cargarse de faltas como Agbelese en su primera temporada, y si como se rumorea otro de los interiores sea Faverani con facilidad para lesionarse, no tendremos otra que jugar con 4 exteriores. :mrgreen:

Dicho lo cual, oficial la renovación de VanLacke.

Sigue sin hacerse oficial el fichaje de Ireland, y siendo extraco y habiéndose truncado lo de Agbelese, no me extrañaría que esa plaza de extraco acabe aprovechándose para uno de los interiores.

En menos de un mes torneo Movistar y en mes y medio empieza la liga, ya odemos ponernos las pilas...
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados