la eterna promesa...

la eterna promesa...

Notapor gorkabanpiro el Lun Ene 12, 2009 7:14 pm

yo kreo ke falta UN SUSTITUTO PARA MIKEL ARANBURU EN EL MEDIO CAMPO.

si viniera marti el ke se va al bankillo es markel
si viniera dios el ke se iria al bankillo seria markel
si vinieran 2 dioses uno tendria ke kompetir kon aranburu y se iria al bankillo.

alguien me explika ke hizo aranburu en 90 minutos ayer ? os hago un breve resumen NADA.
EL CAPITAN DE UN EKIPO, UNO DE LOS JUGADORES KE MAS COBRA, EL BUQUE INSIGNIA DE LA REAL
NO HACE NADA EN EL CAMPO ?
su puesto en la plantila marca diferencias
su status marca diferencias
su sueldo marca diferencias
pero su juego no marca ninguna diferencia.
entonces porke juega ?
preguntemosle a lillo. 1 solo partido sin aranburu, y rivas - markel se pegaron un partidazo ( pese a ke perdieramos 1-0 por una cagada )
gorkabanpiro
Plata
Plata
 
Mensajes: 144
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:06 pm

Re: la eterna promesa...

Notapor FGF el Lun Ene 12, 2009 7:17 pm

¡aupa Mikel!
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: la eterna promesa...

Notapor superxenox el Lun Ene 12, 2009 7:21 pm

Aranburu está fatal, pero el problema es que los demás son igual de malos o más. Y Lillo tampoco pone mucho de su parte porque ya nos sabemos sus cambios de memoria. Ya podía estar Martí en la Real, eso si que era un jugador...
superxenox
Oro
Oro
 
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Ene 11, 2009 8:11 pm

Re: la eterna promesa...

Notapor gorkabanpiro el Lun Ene 12, 2009 7:23 pm

FGF escribió:¡aupa Mikel!



Con esa mentalidad, no es que nos tiramos 20 años en segunda, es que la disolucion esta a un paso.
Tenemos el cancer en el equipo y aun encima le animan en ves de extirparlo ya...NO COMMENT
gorkabanpiro
Plata
Plata
 
Mensajes: 144
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:06 pm

Re: la eterna promesa...

Notapor denonfuera el Mar Ene 13, 2009 1:28 am

tranquilo no te fies del que le anima ( FGF) que es cantabrón seguidor confeso del racing. Lo hace más que nada porque habló mal de su demonio Badiola. Por nada más. Eso o es que no ha visto un partido de la real en los últimos años ( que también podría ser..)
denonfuera
 
Mensajes: 3515
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: la eterna promesa...

Notapor EL_NOTA el Mar Ene 13, 2009 9:21 am

Estamos de acuerdo en que Aranburu no está en su mejor nivel, pero creo que es el único jugador en nuestra corta plantilla con características OFENSIVAS y también defensivas. Markel, Rivas y hasta Elustondo (no es tan ofensivo) son medios que amarran. ¿A quién ponemos? Prieto en esa posición juega bien pero defiende poquisimo, Marcos lo mismo, etc.
Antes de sentarle creo que tendríamos que fichar algún jugador similar al perfil de Aranburu. Me refiero a un jugador que sea capaz de hacer una jugada y dar un pase como en el segundo gol en Córdoba. Para mi hasta entonces titular!!!!!!
AUPA ERREALA!!!
EL_NOTA
Plata
Plata
 
Mensajes: 192
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:51 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], clovis, Google Adsense [Bot] y 18 invitados