PLANTILLA GBC 2018-19

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Mar Ago 07, 2018 2:30 pm

ENAZURI74 escribió:
pericles escribió:
ENAZURI74 escribió:Me da que este año vamos a jugar mucho al "small ball" ese. :mrgreen:


Habrá que ver qué interiores fichamos. De momento Barros no responde mucho a ese perfil.


Me refería a que con sólo 4 interiores y el siguiente siendo Salvó, uno de los interiores Barro que tenderá a cargarse de faltas como Agbelese en su primera temporada, y si como se rumorea otro de los interiores sea Faverani con facilidad para lesionarse, no tendremos otra que jugar con 4 exteriores. :mrgreen:

Dicho lo cual, oficial la renovación de VanLacke.

Sigue sin hacerse oficial el fichaje de Ireland, y siendo extraco y habiéndose truncado lo de Agbelese, no me extrañaría que esa plaza de extraco acabe aprovechándose para uno de los interiores.

En menos de un mes torneo Movistar y en mes y medio empieza la liga, ya odemos ponernos las pilas...


Tranquilidad. El año pasado se empezó a fichar el 3 de agosto. Y Fakuade y Van Lacke llegaron el 13 de septiembre. Clark no fue al circuito Movistar.

Todavía hay tiempo, pero tampoco hay que relajarse.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Mié Ago 08, 2018 6:03 am

Oferta del GBC a Sané, exAndorra.

Me gusta este movimiento.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Mié Ago 08, 2018 7:16 am

refusedork escribió:Tranquilidad. El año pasado se empezó a fichar el 3 de agosto. Y Fakuade y Van Lacke llegaron el 13 de septiembre. Clark no fue al circuito Movistar.

Todavía hay tiempo, pero tampoco hay que relajarse.


Es cierto que todavía hay tiempo, pero esto se está
ENAZURI74 escribió:Oferta del GBC a Sané, exAndorra.

Me gusta este movimiento.
haciendo muy largo y veo equipos como el Joventut que se están reforzando muy bien. Mi sensación es que este año la Liga va a tener un nivel más alto.

Y Clark no fue al circuito Movistar porque estaba con la Selección británica, pero estaba ya fichado.

ENAZURI74 escribió:Oferta del GBC a Sané, exAndorra.

Me gusta este movimiento.


Entiendo que sería como 4, porque a pesar de su físico lo recuerdo con cierta alergia a la zona... ;) , eso sí, muy buen tirador de triples. Me parecería un buen fichaje.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Mié Ago 08, 2018 9:23 am

Sané es un 4 muy alto, con buena mano y movilidad para su altura y que no le gusta demasiado la zona.

Vendría con 28 años y tras el debut del año pasado en Andorra a media temporada, de quedarse aquí sería para intentar dar el salto de calidad a un equipo de mayor nivel, rechazando ofertas de más dinero de otras ligas.

Con nuestra capacidad económica me parecería un acierto, pero si sale bien, nos vamos olvidando de que renueve. :mrgreen:
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor Dorian el Jue Ago 09, 2018 6:19 am

ENAZURI74 escribió:Sané es un 4 muy alto, con buena mano y movilidad para su altura y que no le gusta demasiado la zona.

Vendría con 28 años y tras el debut del año pasado en Andorra a media temporada, de quedarse aquí sería para intentar dar el salto de calidad a un equipo de mayor nivel, rechazando ofertas de más dinero de otras ligas.

Con nuestra capacidad económica me parecería un acierto, pero si sale bien, nos vamos olvidando de que renueve. :mrgreen:


Me parece un buen jugador, creo que sería un paso adelante respecto a Fakuade.
Dorian
Oro
Oro
 
Mensajes: 302
Registrado: Vie Jul 27, 2018 5:56 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Jue Ago 09, 2018 6:58 am

Según DV además de Sané podría venir también Burjanazde, apuesta arriesgada por la lesión de rodilla que le tuvo el año pasado en blanco, pero si está sano y quiere destacar para pillar un buen contrato me parece un buen fichaje.

El año pasado nos fue bien con 2 descartes del Betis, en este tendríamos 2 descartes del Andorra. :mrgreen:
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor bargnabarato el Jue Ago 09, 2018 8:30 am

Si es asi, Barro pasaría al 5, como yo sospechaba que podía ser, ya que el mercado de cincos es caro y escaso.
A ver quien es el 5 titular, como sea Faverani, tenemos una buena colección de
"exlesionados"
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Jue Ago 09, 2018 9:02 am

Ahora dice este periodista que Jordi Trias tiene oferta del GBC: https://twitter.com/cmirasavalos/status ... 93312?s=21

A mí no me gusta la verdad. A día de hoy para ACB, no lo veo.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Jue Ago 09, 2018 9:39 am

Como si lo viera, ofertas muy bajas a media docena de interiores libres o que no cuentan para sus equipos y los que no encuentren nada mejor nos los quedamos.

Espero que Sergio adapte su juego a lo que nos venga, porque sino...
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor bargnabarato el Jue Ago 09, 2018 10:15 am

+1
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Jue Ago 09, 2018 6:34 pm

Burjanadze es un jugador que me gustaba, pero es una incógnita tras su grave lesión y estar un año sin jugar. Que Andorra no lo quiera (teniendo contrato) no es la mejor carta de presentación. :?

Lo de Trías ya me parecería una mala noticia. Lleva varios años fuera de su mejor nivel y creo que ya no está en condiciones de ofrecer un buen nivel en la ACB.

De momento toca esperar...Hay muchos rumores interesados de representantes, etc.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Jue Ago 09, 2018 7:38 pm

Dorian escribió:
ENAZURI74 escribió:Sané es un 4 muy alto, con buena mano y movilidad para su altura y que no le gusta demasiado la zona.

Vendría con 28 años y tras el debut del año pasado en Andorra a media temporada, de quedarse aquí sería para intentar dar el salto de calidad a un equipo de mayor nivel, rechazando ofertas de más dinero de otras ligas.

Con nuestra capacidad económica me parecería un acierto, pero si sale bien, nos vamos olvidando de que renueve. :mrgreen:


Me parece un buen jugador, creo que sería un paso adelante respecto a Fakuade.


Si viene Sané sería para sustituir a Clark, no a Fakuade.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Jue Ago 09, 2018 8:27 pm

Pericles, creo que cometes un error, y espero que no lo cometa Sergio.

Sané no puede venir por Clark, porque no podemos permitirnos fichar jugadores que suplan a los que se fueron y nos dieron buen resultado.

Quicir, que el año pasado jugáramos con un 4 alto tirador no quiere decir que este año estemos buscando un 4 alto tirador, ni tampoco que si aparece por aquí un 4 alto tirador se le vaya a dar el mismo rol que el que tenía Clark el año pasado.

Con nuestra economía, por desgracia, estamos muy limitados en el tipo de jugadores que buscamos.

Nevels, un tío en progresión, que seguramente renuncie a pasta para intentar destacar en ACB y buscar un contrato mayor, fíjate lo que te digo, ojalá en junio estemos llorando porque nos sea imposible retenerlo.

Corbacho, última oportunidad para ser importante en ACB.

Barro, tal vez el último tren para asentarse en ACB.

Burjanadze, tío muy bueno hace 2 años, y un año en blanco por lesión, nadie se quiere arriesgar a que recaiga de su lesión o no recupere el nivel que tenía, él quiere demostrar que puede volver a ser un tío importante en ACB, pues se viene al GBC por poco dinero.

Y en este perfil de jugadores, hay que intentar buscar los mejores jugadores que podamos, y en función de estos buscar la mejor manera de jugar.

Y sabiendo lo pvtas que las vamos a pasar, descartar a jugadores conflictivos por muy "chollos" que puedan parecernosporque la unión de los jugadores va a ser importantísima.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Jue Ago 09, 2018 8:38 pm

ENAZURI74 escribió:Pericles, creo que cometes un error, y espero que no lo cometa Sergio.

Sané no puede venir por Clark, porque no podemos permitirnos fichar jugadores que suplan a los que se fueron y nos dieron buen resultado.

Quicir, que el año pasado jugáramos con un 4 alto tirador no quiere decir que este año estemos buscando un 4 alto tirador, ni tampoco que si aparece por aquí un 4 alto tirador se le vaya a dar el mismo rol que el que tenía Clark el año pasado.


Creo que no cometo ningún error si digo que Sané vendría a sustituir a Clark y no a Fakuade, porque sería nuestro 4 "titular".

Ahora bien, si te has quedado a gusto, perfecto. :mrgreen:
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Jue Ago 09, 2018 8:50 pm

pericles escribió:
ENAZURI74 escribió:Pericles, creo que cometes un error, y espero que no lo cometa Sergio.

Sané no puede venir por Clark, porque no podemos permitirnos fichar jugadores que suplan a los que se fueron y nos dieron buen resultado.

Quicir, que el año pasado jugáramos con un 4 alto tirador no quiere decir que este año estemos buscando un 4 alto tirador, ni tampoco que si aparece por aquí un 4 alto tirador se le vaya a dar el mismo rol que el que tenía Clark el año pasado.


Creo que no cometo ningún error si digo que Sané vendría a sustituir a Clark y no a Fakuade, porque sería nuestro 4 "titular".

Ahora bien, si te has quedado a gusto, perfecto. :mrgreen:


Y tan a gusto, con semejante tocho... :D Pensé que decías por tipo de juego y no por titular o suplente, mil perdones.

Pero espérate que la cosa no está tan clara ni mucho menos, porque si vienen Burjanadze y Sané, supongo que los 2 vendrían como titulares y el georgiano es bajito...

Anda que no tengo ganas de que se sepa la plantilla, que esto es un sindios.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor Calcu el Jue Ago 09, 2018 8:55 pm

No me cuadra nada. No seria un juego interior coherente. Es como si estuviese parcheado.
Juego interior debil.
Trias,sane, el que no se como se escribe...
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Jue Ago 09, 2018 9:13 pm

Lo de Trías me cuesta creerlo, lo de Burjanadze debe estar a la espera de que el Andorra le deje marchar gratis, y con su temporada en blanco, es un fichaje arriesgado pero que me gusta.

Lo de Sané me parecería un muy buen fichaje, pero me extraña que no tenga mejores ofertas, me gustó mucho en Andorra.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor Alproja el Vie Ago 10, 2018 7:59 am

Y no se baraja (o trabaja) traer algún jugador cedido? Al Burgos le han dejado a Radoncic, que como le dé por salirse, verás tú qué gracia. Y el Baskonia ha cedido a Fall, su torre de 2.20 al Estrasburgo. Joer, que a nosotros nos hubiera venido de p*t* madre!
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor gipu_saski el Vie Ago 10, 2018 10:17 am

Kaixo aspaldikos!!!! Siento la demora, pero entre vacaciones y demás, se me olvidó la contraseña y no he podido entrar... con qué pereza toca volver a la realidad.

Por lo que veo, en nuestro club nada cambia. Ya he renovado el abono, pero la plantilla, en su núcleo duro, aún está por configurar. Espero que sea competitiva como hasta ahora.

Sobre tema de pedir jugadores cedidos... para ello hay que tener unas buenar relaciones institucionales, y dudo que nuestros directivos (aunque el sobrino de la presidenta juegue en el Real Madrid, Florentino dudo que nos deje alguno), tengan amigos por ahí. Ojalá me equivoque, pero me da que es la realidad.

Un saludo!!
Asier
gipu_saski
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jul 20, 2017 11:37 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Vie Ago 10, 2018 4:51 pm

Por ahí se lee que suena Dusan CAntekin para el GBC.

Se me hace muy difícil creer que podamos optar a un jugador así, me paecería un fichajazo para nuestro nivel.

Seguiremos esperando confirmaciones.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Vie Ago 10, 2018 7:27 pm

ENAZURI74 escribió:Por ahí se lee que suena Dusan CAntekin para el GBC.

Se me hace muy difícil creer que podamos optar a un jugador así, me paecería un fichajazo para nuestro nivel.

Seguiremos esperando confirmaciones.


Reconozco que no le he visto jugar, pero su trayectoria no me parece tan espectacular. Me parece un buen jugador en equipos malos y de banquillo en equipos buenos.

Eso sí, a nosotros nos vendría muy bien, mejor que algunos otros nombres que han ido saliendo.

Veremos!
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Vie Ago 10, 2018 7:30 pm

Alproja escribió:Y no se baraja (o trabaja) traer algún jugador cedido? Al Burgos le han dejado a Radoncic, que como le dé por salirse, verás tú qué gracia. Y el Baskonia ha cedido a Fall, su torre de 2.20 al Estrasburgo. Joer, que a nosotros nos hubiera venido de p*t* madre!


No hace tantos años el Madrid nos cedió a Dani Díez, pero creo que hemos perdido atractivo para los "grandes". :(
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Sab Ago 11, 2018 2:52 pm

Sanz, Beraza y Azpeitia jugarán en el Iraurgi en LEB Plata y serán los vinculados del GBC.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Sab Ago 11, 2018 10:02 pm

ENAZURI74 escribió:Sanz, Beraza y Azpeitia jugarán en el Iraurgi en LEB Plata y serán los vinculados del GBC.


Me alegro mucho por ellos. Se merecen esta oportunidad. En la EBA han destacado pese a su juventud y ahora verán si son competitivos en el baloncesto profesional.

Además, creo que Beraza tendrá la oportunidad de ser convocado por el GBC, especialmente si se confirma que tendremos ¡8 exteriores!

¡Mucha suerte!
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor Calcu el Lun Ago 13, 2018 6:58 pm

Es normal que estemos todavía sin la mitad de la plantilla?
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Lun Ago 13, 2018 11:51 pm

Calcu escribió:Es normal que estemos todavía sin la mitad de la plantilla?

Burjanadze y Sané yo creo que van a venir.

Teniendo en cuenta eso, solo faltarían 2 jugadores: el base y pivot titular.

El año pasado se fichó hasta mediados de septiembre, no lo olvidemos.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Mar Ago 14, 2018 8:50 am

refusedork escribió:
Calcu escribió:Es normal que estemos todavía sin la mitad de la plantilla?
y
Burjanadze y Sané yo creo que van a venir.

Teniendo en cuenta eso, solo faltarían 2 jugadores: el base y pivot titular.

El año pasado se fichó hasta mediados de septiembre, no lo olvidemos.


Lo de Burjanadze parece que está hecho a la espera de que el jugador llegue a un acuerdo de rescisión de contrato con Andorra. En este tema creo que se está informando mal porque no se trata solo de que obtenga la carta de libertad, sino que además quiere cobrar algo del año que tiene de contrato, ya que es Andorra quien no quiere que siga. Vamos que es el equivalente al caso de Pardina con el GBC.

Lo de Sané no lo tengo tan claro. De momento nos faltan tres titulares. Está claro que andamos tarde pero veremos si "fichar tarde tiene premio". :?

Es lo que tiene ser pobre... :(
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Mar Ago 14, 2018 8:55 am

pericles escribió:
Lo de Burjanadze parece que está hecho a la espera de que el jugador llegue a un acuerdo de rescisión de contrato con Andorra. En este tema creo que se está informando mal porque no se trata solo de que obtenga la carta de libertad, sino que además quiere cobrar algo del año que tiene de contrato, ya que es Andorra quien no quiere que siga. Vamos que es el equivalente al caso de Pardina con el GBC.

Lo de Sané no lo tengo tan claro. De momento nos faltan tres titulares. Está claro que andamos tarde pero veremos si "fichar tarde tiene premio". :?

Es lo que tiene ser pobre... :(


No lo sabremos nunca, pero supongo que si Beqa tenía firmado con Andorra por 25 y la oferta del GBC es de 18, pues querrá que el Andorra le pague esos 7 de la diferencia.

Y el jugador presiona con que sino le tienen que pagar los 25 por no jugar, y el equipo presiona con que se vas a quedar una temporada más en blanco y su carrera se va a resentir.

Y de mientras, nosotros en cuadro. :mrgreen:
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor jurgin el Mar Ago 14, 2018 10:38 am

Leo en diferentes sitios, aquí incluido, que muchos equipos se están reforzando bien, y que el nivel va a ser alto, y tal y cuál. Perdonadme la perogrullada cuando digo que va a haber un 18 y un 17 en la clasificación. Aunque todos ficháramos equipazos nba, seguiría habiendo un 18 y un 17. Y nosotros deberíamos tener la "ventaja psicológica" de saber que somos pobres y humildes, y que no tiene que ser un drama estar en posiciones de abajo y que no nos pongamos nerviosos si eso ocurre. En cambio, en otros equipos me da la sensación de que como ocupen una de las últimas plazas dos jornadas seguidas, pueden rodar cabezas. Me ha parecido patético leer a algunos hooligans de Fuenlabrada, por poner un ejemplo, criticando el fichaje de Clark. Un Clark que para nosotros seria gloria bendita, para estos señoritos de Fuenlabrada es una "mierda" de fichaje. Bueno, se ve que algunos se creen mucho más de lo que son.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Mar Ago 14, 2018 10:57 am

pericles escribió:
refusedork escribió:
Calcu escribió:Es normal que estemos todavía sin la mitad de la plantilla?
y
Burjanadze y Sané yo creo que van a venir.

Teniendo en cuenta eso, solo faltarían 2 jugadores: el base y pivot titular.

El año pasado se fichó hasta mediados de septiembre, no lo olvidemos.


Lo de Burjanadze parece que está hecho a la espera de que el jugador llegue a un acuerdo de rescisión de contrato con Andorra. En este tema creo que se está informando mal porque no se trata solo de que obtenga la carta de libertad, sino que además quiere cobrar algo del año que tiene de contrato, ya que es Andorra quien no quiere que siga. Vamos que es el equivalente al caso de Pardina con el GBC.

Lo de Sané no lo tengo tan claro. De momento nos faltan tres titulares. Está claro que andamos tarde pero veremos si "fichar tarde tiene premio". :?

Es lo que tiene ser pobre... :(


Vamos igual que todos los años, de hecho más rápido que el año pasado. El pago de Norel supongo que ha retrasado cosas. Lo que pasa este año es que los demás al tener más dinero fichan antes y parece que vamos tarde.

Lo de Sané parece que se va a hacer por cosas que han escrito en RRSS ellos mismos.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados