PLANTILLA GBC 2018-19

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Mar Ago 14, 2018 11:02 am

jurgin escribió:Leo en diferentes sitios, aquí incluido, que muchos equipos se están reforzando bien, y que el nivel va a ser alto, y tal y cuál. Perdonadme la perogrullada cuando digo que va a haber un 18 y un 17 en la clasificación. Aunque todos ficháramos equipazos nba, seguiría habiendo un 18 y un 17. Y nosotros deberíamos tener la "ventaja psicológica" de saber que somos pobres y humildes, y que no tiene que ser un drama estar en posiciones de abajo y que no nos pongamos nerviosos si eso ocurre. En cambio, en otros equipos me da la sensación de que como ocupen una de las últimas plazas dos jornadas seguidas, pueden rodar cabezas. Me ha parecido patético leer a algunos hooligans de Fuenlabrada, por poner un ejemplo, criticando el fichaje de Clark. Un Clark que para nosotros seria gloria bendita, para estos señoritos de Fuenlabrada es una "mierda" de fichaje. Bueno, se ve que algunos se creen mucho más de lo que son.


Eso es cierto. A la mínima que un equipo tipo Manresa le vaya mal empezará a cambiar jugadores, se pondrán nerviosos... Todos dicen que este año los rivales se están esforzando bien y tal. Pero a todos no les va a salir bien. Algunos la cagarán y se pondrán a despilfarrar con nervios.

Lo de Clark con el Fuenla es normal porque dejó muy mal sabor de boca y descendieron. Es como si Milbourne hace temporadón en ACB y lo traemos de vuelta.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Mar Ago 14, 2018 2:05 pm

refusedork escribió:
jurgin escribió:Leo en diferentes sitios, aquí incluido, que muchos equipos se están reforzando bien, y que el nivel va a ser alto, y tal y cuál. Perdonadme la perogrullada cuando digo que va a haber un 18 y un 17 en la clasificación. Aunque todos ficháramos equipazos nba, seguiría habiendo un 18 y un 17. Y nosotros deberíamos tener la "ventaja psicológica" de saber que somos pobres y humildes, y que no tiene que ser un drama estar en posiciones de abajo y que no nos pongamos nerviosos si eso ocurre. En cambio, en otros equipos me da la sensación de que como ocupen una de las últimas plazas dos jornadas seguidas, pueden rodar cabezas. Me ha parecido patético leer a algunos hooligans de Fuenlabrada, por poner un ejemplo, criticando el fichaje de Clark. Un Clark que para nosotros seria gloria bendita, para estos señoritos de Fuenlabrada es una "mierda" de fichaje. Bueno, se ve que algunos se creen mucho más de lo que son.


Eso es cierto. A la mínima que un equipo tipo Manresa le vaya mal empezará a cambiar jugadores, se pondrán nerviosos... Todos dicen que este año los rivales se están esforzando bien y tal. Pero a todos no les va a salir bien. Algunos la cagarán y se pondrán a despilfarrar con nervios.


Entiendo vuestro razonamiento y lo comparto en gran medida, pero esto no quita para que este año equipos de "nuestra Liga" se hayan reforzado muy bien y vayan a encarecer la permanencia. Además este año ya no están los bilbaínos para hacer el ridículo con un mayor presupuesto. :mrgreen:

Por cierto, he visto un vídeo de aficionados del Burgos haciendo cola para abonarse...¡qué envidia!
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor Calcu el Mar Ago 14, 2018 3:49 pm

No se por que dais por hecho que burnejadze y Sane son de GBC. Y solo faltan 2 jugadores.

Burnejadze tiene oferta de Betis y Zaragoza por lo que dar por seguro que venga...
Por lo que nos quedan 4 fichajes y 3 son titulares. VAMOS MUY TARDE.
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor bargnabarato el Mar Ago 14, 2018 4:04 pm

Burjanadze:
Zaragoza tiene la plantilla completa, sus 4 son: Radovic, N Martin y M. Martí, por lo que otro 4..
Betis no tiene la plantilla completa , pero entiendo que deberíamos poder competir con un Leb.
Además desde Andorra lo dan por hecho, a falta de desvinculación.
Sané: hace días que no se oye nada, no sé si el tema ha quedado en vía muerta..
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Mar Ago 14, 2018 4:33 pm

Calcu escribió:No se por que dais por hecho que burnejadze y Sane son de GBC. Y solo faltan 2 jugadores.

Burnejadze tiene oferta de Betis y Zaragoza por lo que dar por seguro que venga...
Por lo que nos quedan 4 fichajes y 3 son titulares. VAMOS MUY TARDE.


Como te han dicho, el Zaragoza con el anuncio de Nacho Martín tiene la plantilla completa. Y si Burjanadze se va del Andorra, donde tendría ficha más alta de la que le ofrezcan GBC o Betis, es para intentar relanzar su carrera tras el parón por la lesión y volver a optar a equipos de media tabla para arriba, y eso en un Leb Oro lo iba a tener complicado.

Con Sané tengo mis dudas, porque tener a Beqa y Sané y además a un 5 tirular, me parecería un juego interior muy bueno para nuestro nivel, y tener a Beqa de 4 y Sané de 5 titular meparecería un despropósito.

Veremos.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Mar Ago 14, 2018 4:36 pm

Calcu escribió:No se por que dais por hecho que burnejadze y Sane son de GBC. Y solo faltan 2 jugadores.

Burnejadze tiene oferta de Betis y Zaragoza por lo que dar por seguro que venga...
Por lo que nos quedan 4 fichajes y 3 son titulares. VAMOS MUY TARDE.

El fichaje de Beqa está hecho.

Falta solamente resolver la rescisión. Le queda un año y GBC no va a pagar nada. Él se quiere ir y Andorra no lo quiere. Lo que pasa es que Andorra quiere que pague. Y están en esas. Es un tema que tienen que resolver ellos.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Mar Ago 14, 2018 4:40 pm

ENAZURI74 escribió:
Calcu escribió:No se por que dais por hecho que burnejadze y Sane son de GBC. Y solo faltan 2 jugadores.

Burnejadze tiene oferta de Betis y Zaragoza por lo que dar por seguro que venga...
Por lo que nos quedan 4 fichajes y 3 son titulares. VAMOS MUY TARDE.


Como te han dicho, el Zaragoza con el anuncio de Nacho Martín tiene la plantilla completa. Y si Burjanadze se va del Andorra, donde tendría ficha más alta de la que le ofrezcan GBC o Betis, es para intentar relanzar su carrera tras el parón por la lesión y volver a optar a equipos de media tabla para arriba, y eso en un Leb Oro lo iba a tener complicado.

Con Sané tengo mis dudas, porque tener a Beqa y Sané y además a un 5 tirular, me parecería un juego interior muy bueno para nuestro nivel, y tener a Beqa de 4 y Sané de 5 titular meparecería un despropósito.

Veremos.


Mirad esto que puso el DV: https://www.diariovasco.com/deportes/gi ... -ntvo.html

Dan por hecho que viene Sané (ha habido guiños en RRSS). Vamos, que solo faltarían el 1 y 5 titulares
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Mar Ago 14, 2018 9:28 pm

refusedork escribió:
El fichaje de Beqa está hecho.

Falta solamente resolver la rescisión. Le queda un año y GBC no va a pagar nada. Él se quiere ir y Andorra no lo quiere. Lo que pasa es que Andorra quiere que pague. Y están en esas. Es un tema que tienen que resolver ellos.


Creo que no es así. Como ya he comentado anteriormente, Burjanadze está negociando que Andorra le pague algo por su año de contrato. Es un "caso Pardina" y no un "caso Norel".

Adjunto enlace:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=142590
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Mié Ago 15, 2018 9:08 am

pericles escribió:
refusedork escribió:
El fichaje de Beqa está hecho.

Falta solamente resolver la rescisión. Le queda un año y GBC no va a pagar nada. Él se quiere ir y Andorra no lo quiere. Lo que pasa es que Andorra quiere que pague. Y están en esas. Es un tema que tienen que resolver ellos.


Creo que no es así. Como ya he comentado anteriormente, Burjanadze está negociando que Andorra le pague algo por su año de contrato. Es un "caso Pardina" y no un "caso Norel".

Adjunto enlace:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=142590


El caso es este: GBC solo lo ficha si llega con carta de libertad. No va a pagar clausula. El jugador se quiere ir. Con lo cual tiene que pagar (o llegar a un acuerdo). Lo que pasa es que Andorra tampoco lo quiere (quieren a Shurna).

Entonces están con lo de siempre. Jugador amenaza que si no le dejan irse se queda un año más cobrando el sueldo entero (cobra allí más de lo que cobraría aquí). Eso a Andorra les jode porque no cuentan con él y quieren a Shurna. Los de Morabanc dicen que o paga la rescisión o se queda otro año más en blanco.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Jue Ago 16, 2018 5:56 pm

Fichajes!

Vyacheslav Bobrov al GBC según Chema De Lucas. https://twitter.com/chemadelucas/status ... 72641?s=21

También se confirma lo de Beqa: https://twitter.com/chemadelucas/status ... 44993?s=21 https://twitter.com/ojeda_sb/status/103 ... 50336?s=21

El ucraniano por lo que veo parece que es un 4. Entonces supongo que Barro será 5 como comento alguien en este foro?
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor bargnabarato el Jue Ago 16, 2018 6:00 pm

ÚLTIMA HORA: El Delteco GBC ha cerrado el fichaje del internacional ucraniano Vyacheslav Bobrov (2.03 m.; 25 años).Llega desde el Pieno lituano con el que ha promediado 13 puntos y 5,9 rebotes en Liga Lituana y 11,8+4,9 en Liga Báltica.

..entiendo que será nuestro 4 titular..
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Jue Ago 16, 2018 6:58 pm

bargnabarato escribió:ÚLTIMA HORA: El Delteco GBC ha cerrado el fichaje del internacional ucraniano Vyacheslav Bobrov (2.03 m.; 25 años).Llega desde el Pieno lituano con el que ha promediado 13 puntos y 5,9 rebotes en Liga Lituana y 11,8+4,9 en Liga Báltica.

..entiendo que será nuestro 4 titular..

Si Burjanadze está bien físicamente será el georgiano el titular. Bobrov viene a ser el 4 suplente.

Por eso pienso que Barro pasa al 5 suplente y faltaría el 5 titular y el base titular.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Jue Ago 16, 2018 7:02 pm

El fichaje de Bobrov me deja frío, por no decir que helado. Igual es por mi desconocimiento de ligas como la lituana... :?

Burjanadze me gusta mucho...si está bien. Lo está? En este caso, por qué no lo quiere el Andorra? :?

Lo que tengo claro es que si no hacemos algún fichaje más ilusionante va a ser muy complicado relanzar la campaña de abonados. :(
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Jue Ago 16, 2018 7:18 pm

pericles escribió:El fichaje de Bobrov me deja frío, por no decir que helado. Igual es por mi desconocimiento de ligas como la lituana... :?

Burjanadze me gusta mucho...si está bien. Lo está? En este caso, por qué no lo quiere el Andorra? :?

Lo que tengo claro es que si no hacemos algún fichaje más ilusionante va a ser muy complicado relanzar la campaña de abonados. :(

Campaña de abonos? Olvidaos de eso. Renovarán los de siempre y poco más. Luego a regalar entradas a sponsors y con ofertas vas gratis. Es lo de siempre.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Jue Ago 16, 2018 9:30 pm

pericles escribió:El fichaje de Bobrov me deja frío, por no decir que helado. Igual es por mi desconocimiento de ligas como la lituana... :?

Burjanadze me gusta mucho...si está bien. Lo está? En este caso, por qué no lo quiere el Andorra? :?

Lo que tengo claro es que si no hacemos algún fichaje más ilusionante va a ser muy complicado relanzar la campaña de abonados. :(


Dicen en Encestando que ayer dijo NO Sané al GBC. A mí también me gustaba más Sané que Bobrov, pero este no me parece un mal fichaje a nuestros posibles.

Y si ha sido así, me parece una reacción rápida del GBC.

Burjanadze tiene el hándicap de que no lo quiere Ibón, al que le gusta Shurna, y eso en un equipo con euros es más fácil de llevar.

¿Que si está bien?, esperemos que sí, de estarlo puede ser muy importante esta temporada, a ver si no le cuesta mucho coger ritmo.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor jurgin el Jue Ago 16, 2018 10:55 pm

Es en estos momentos cuando me alivia ser un "analfabeto" en esto del baloncesto. Todos los nombres que están barajandose... no conozco a ninguno, y por tanto, me da lo mismo una cosa que otra. A mi un fichaje ilusionante me parecería Llull para el puesto de base (ja je ji jo ju). Por lo demás, sea quien sea es muy probable que ni lo conozca o ni me suene. Vivo tranquilo en ese sentido, como podréis imaginar.
El año pasado sufriendo porque venía Norel, que parecía un buen fichaje, pero teníamos ese run run en la cabeza de "si lo podemos fichar nosotros, algo malo tendrá que tener porque sino..."
Así que me mantendré positivo, con confianza en los que están haciendo la plantilla con lo poco que puedan ofrecer, y empezaré a preocuparme ya si eso en la pretemporada en septiembre...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Vie Ago 17, 2018 7:32 am

No se trata de ser analfabeto, porque es imposible seguir todas las ligas y jugadores, pero una vez que sale el nombre empiezas un CSI por las RRSS y ves que en Francia el día 3 de Agosto anunciaban el casi seguro fichaje de Bobrov por el Mónaco y lo daban como refuerzo muy importante.

Lo cuadras con la info de que Sané finalmente ha dicho no al GBC y llegas, al menos yo, a una conclusión; el 4 preferido era Sané (a mí me parcía un fichajazo), y al decir que no se ha ido a por la opción B, y la opción B, tenía una oferta del Mónaco, que es de los que paga muy bien y seguro que más que nosotros, que ha rechazado por venir a nuestro equipo.

Pues tenemos a un 4 que quiere darse a conocer en la ACB y que ha "perdido" dinero por hacerlo. Este perfil me gusta más que el de un Wear que viene a última hora porque no encuebtra sitio en la NBA ni en ningún equipo de más nivel, por ejemplo.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor jurgin el Vie Ago 17, 2018 12:21 pm

ENAZURI74 escribió:No se trata de ser analfabeto, porque es imposible seguir todas las ligas y jugadores, pero una vez que sale el nombre empiezas un CSI por las RRSS y ves que en Francia el día 3 de Agosto anunciaban el casi seguro fichaje de Bobrov por el Mónaco y lo daban como refuerzo muy importante.

Lo cuadras con la info de que Sané finalmente ha dicho no al GBC y llegas, al menos yo, a una conclusión; el 4 preferido era Sané (a mí me parcía un fichajazo), y al decir que no se ha ido a por la opción B, y la opción B, tenía una oferta del Mónaco, que es de los que paga muy bien y seguro que más que nosotros, que ha rechazado por venir a nuestro equipo.

Pues tenemos a un 4 que quiere darse a conocer en la ACB y que ha "perdido" dinero por hacerlo. Este perfil me gusta más que el de un Wear que viene a última hora porque no encuebtra sitio en la NBA ni en ningún equipo de más nivel, por ejemplo.


Has mentado a Wear en este foro??!! Expulsión de tres días del foro!!!! :-)

Enazuri, ese analfabetismo me da ciertas ventajas, créeme. Vivo más relajado desde que no hago búsquedas, pero entiendo que lo que tú comentas es lo que habría que hacer para saber qué nos están trayendo para el equipo.
Esos primeros partidos de pretemporada... aaahhh (suspiro), qué ganas de que empiece esto ya
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Vie Ago 17, 2018 4:57 pm

Burjanadze ha llegado a un acuerdo de rescisión con Andorra.
https://twitter.com/morabancandorra/sta ... 01248?s=19

Ahora veremos si viene al GBC. Espero que sí, y que no le cueste mucho ponerse en forma. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Vie Ago 17, 2018 5:42 pm

Si se confirma el fichaje de Burjanadze nos faltarían el 1 y el 5 titulares para cerrar la plantilla.

¡Justo los dos puestos clave para Valdeolmillos! ¿Casualidad? Creo y espero que no, y que nos llevemos una agradable sorpresa con estos fichajes.

En cualquier caso, vamos a ser una plantilla escasa de centímetros en el juego interior. Esto no impide ser competitivos pero es un dato a tener en cuenta.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Vie Ago 17, 2018 6:05 pm

pericles escribió:Si se confirma el fichaje de Burjanadze nos faltarían el 1 y el 5 titulares para cerrar la plantilla.

¡Justo los dos puestos clave para Valdeolmillos! ¿Casualidad? Creo y espero que no, y que nos llevemos una agradable sorpresa con estos fichajes.

En cualquier caso, vamos a ser una plantilla escasa de centímetros en el juego interior. Esto no impide ser competitivos pero es un dato a tener en cuenta.


Ya es oficial lo de Beqa que llegará mañana a Donosti.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Dom Ago 19, 2018 10:23 pm

Pues a falta del 1 y 5 titulares, el resto ya están en Donosti. Foto a mediodía de Nevels, Boborv y Beqa en la Zurriola y de Barro a la tarde en el aeropuerto de ¿Bilbo?
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor neba el Lun Ago 20, 2018 9:27 am

1.- Fichaje, Dani Pérez
2.- Nevels, Van Lacke, Oroz
3.- Corbacho, Salvó
4.- Burjanadze, Bobrov
5.- Fichaje, Barro

A la espera del base y el pívot titulares ¿creeis que esto podría dar para mantenerse?
Yo no tengo ni idea, salvo a Corbacho no conozco a ninguno de los jugadores que han traido :?
neba
Oro
Oro
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:59 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Lun Ago 20, 2018 11:54 am

neba escribió:1.- Fichaje, Dani Pérez
2.- Nevels, Van Lacke, Oroz
3.- Corbacho, Salvó
4.- Burjanadze, Bobrov
5.- Fichaje, Barro

A la espera del base y el pívot titulares ¿creeis que esto podría dar para mantenerse?
Yo no tengo ni idea, salvo a Corbacho no conozco a ninguno de los jugadores que han traido :?


Te ha faltado añadir a Maiza en esa lista.

Sin saber el 1 y 5 titulares es difícil valorar la plantilla en conjunto. Burjanadze depende de como vuelva de su lesión al igual que Norel el año pasado. El año pasado había dudas de los rendimientos de Fede, Norel, Clark, Fakuade, Chery... Y salió bien.

A mí sinceramente me preocupa más el entrenador. No sé cómo va a desempeñar su trabajo y sacar provecho de esta plantilla. Hablamos mucho de este jugador o del otro... Pero si el entrenador no lo vale, cuidado.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor bargnabarato el Mié Ago 22, 2018 10:29 am

Analisis de Solobasket del desconocido Bobrov:
https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... teco-gbc-5
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Mié Ago 22, 2018 1:52 pm

ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Mié Ago 22, 2018 3:54 pm

En estos primeros días Burjanadze va a trabajar al margen del grupo. Noticia inquietante aunque comprensible si tenemos en cuenta su larga inactividad. En las fotos se le ve muy "fuerte" pero esto lo parece también cuando está en forma.

También Newels estuvo el primer día haciendo estiramientos. Esperemos que no sea por ninguna lesión.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Dom Ago 26, 2018 4:36 pm

Sólo falta el base, oficial la vuelta de Vitor faverani al GBC.

Repetimos este año una apuesta similar a la de Norel del año pasado, ojalá nos salga parecido.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Dom Ago 26, 2018 4:37 pm

Oficial: Vitor Faverani al GBC.

Será el 5 titular.

No me gusta mucho este fichaje. Tenía fama de mala actitud y sobretodo muchas lesiones.

Ojalá me equivoque y salga bien!
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Dom Ago 26, 2018 4:38 pm

El 5 es Faverani. :?

Es un jugador que ya estuvo con nosotros, que creció hasta llegar a la NBA y que luego inició un largo declive motivado por las lesiones y ¿su mala cabeza?

A priori no es un fichaje que me guste, pero ¡quién sabe! Igual conseguimos recuperarlo. :?
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados