Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor FanCymoNdAy el Vie Ago 24, 2018 9:53 am

A mi de hecho me parece que va a quedar bastante mejor campo que el ETHIAD del city. Otra cosa sera, la parte interior donde seguro, el ETHIAD estara años luz en cuanto a infraestructura.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Xenpelar el Vie Ago 24, 2018 10:10 am

FanCymoNdAy escribió:A mi de hecho me parece que va a quedar bastante mejor campo que el ETHIAD del city. Otra cosa sera, la parte interior donde seguro, el ETHIAD estara años luz en cuanto a infraestructura.


Estamos hablando del estadio de futbol del otrora Club Segundon de la ciudad de Manchester, siempre a la sombra del United, que ahora gracias a los petrodolares se ha convertido del equipo de la clase obrera de Manchester al equipo o Club con mas pasta y rico de toda la Premier League Inglesa, el "nuevo Chelsea" , lógicamente en el interior tiene grandes superficies comerciales, que afortunadamente aquí se desecharon realizar hace 10 años...

Aún me da escalofrios ver el megaproyecto Gipuzkoarena y las 4 enormes torres que algunos querian construir en Anoeta... :?
Xenpelar
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor FanCymoNdAy el Vie Ago 24, 2018 10:33 am

Xenpelar escribió:
FanCymoNdAy escribió:A mi de hecho me parece que va a quedar bastante mejor campo que el ETHIAD del city. Otra cosa sera, la parte interior donde seguro, el ETHIAD estara años luz en cuanto a infraestructura.


Estamos hablando del estadio de futbol del otrora Club Segundon de la ciudad de Manchester, siempre a la sombra del United, que ahora gracias a los petrodolares se ha convertido del equipo de la clase obrera de Manchester al equipo o Club con mas pasta y rico de toda la Premier League Inglesa, el "nuevo Chelsea" , lógicamente en el interior tiene grandes superficies comerciales, que afortunadamente aquí se desecharon realizar hace 10 años...

Aún me da escalofrios ver el megaproyecto Gipuzkoarena y las 4 enormes torres que algunos querian construir en Anoeta... :?


Lo de Guipuzcoa arena era una verguenza de proyecto sin sentido alguno. Ademas de que las gradas iban a quedar a varios metros de lo que va a ser finalmente el nuevo Anoeta.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Vie Ago 24, 2018 10:39 am

Xenpelar escribió:
FanCymoNdAy escribió:A mi de hecho me parece que va a quedar bastante mejor campo que el ETHIAD del city. Otra cosa sera, la parte interior donde seguro, el ETHIAD estara años luz en cuanto a infraestructura.


Estamos hablando del estadio de futbol del otrora Club Segundon de la ciudad de Manchester, siempre a la sombra del United, que ahora gracias a los petrodolares se ha convertido del equipo de la clase obrera de Manchester al equipo o Club con mas pasta y rico de toda la Premier League Inglesa, el "nuevo Chelsea" , lógicamente en el interior tiene grandes superficies comerciales, que afortunadamente aquí se desecharon realizar hace 10 años...

Aún me da escalofrios ver el megaproyecto Gipuzkoarena y las 4 enormes torres que algunos querian construir en Anoeta... :?


No te creas, el Etihad Stadium salvo que tiene 3 anillos o gradas en vez de 2 como Anoeta, en cuanto a infrastructuras es practicamente similar al NUEVO Anoeta o San Mames, son estadios de ta año mediano.
No es un megaestadio como por ejemplo el Allianz Arena, el Tottenham Stadium (ahora en construccion) o el Nou Camp actual, por no hablar del futuro Nou Campo que el Barça quieren construir...

Solo hay que echar un vistazo a su seccionado :ugeek:

Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Xenpelar el Vie Ago 24, 2018 11:14 am

Mismas imagenes que publica os ayer en nuestro FORO OFICIAK pero ampliadas :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Xenpelar
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Vie Ago 24, 2018 11:50 am

Ya casi han cubierto todo el terreno de juego de tierra...
Solo falta una estrecha franja frente al nuevo Fondo Sur por cubrir (circulo rojo de foto inferior)...

Próxima parada en la próxima semana...

Cesped nuevo!!! :mrgreen:


Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Xenpelar el Vie Ago 24, 2018 11:53 am

Euskal Futbolaren Katedral berria aurrera darrai.....
The new Basque Football's Cathedral keeps go on.....

Imagen

Imagen

Imagen
Xenpelar
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Vie Ago 24, 2018 12:18 pm

Gran foto... 8-)

El Lado Oscuro se acerca por la derecho en forma de Tierra Negra Imperial y acorralando a la Arena Naranja Jedi amenaza con con quitar toda la Galaxia del Terreno de Juego :mrgreen:

Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Xenpelar el Vie Ago 24, 2018 12:34 pm

Nazabal escribió:Gran foto... 8-)

El Lado Oscuro se acerca por la derecho en forma de Tierra Negra Imperial y acorralando a la Arena Naranja Jedi amenaza con con quitar toda la Galaxia del Terreno de Juego :mrgreen:


Como la gozas con este post y disfrutas hablando y recreandote hasta en el mas minimo detalle de nuestra nueva Catedral del Futbol Vasco, alprojillaaa! :lol:

Imagen
Xenpelar
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Vie Ago 24, 2018 12:44 pm

Fotos de DV de hoy mismo ;)

img]https://pbs.twimg.com/media/DlXK0VRWwAAFRHn.jpg[/img]

Imagen

Imagen

Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Vie Ago 24, 2018 12:47 pm

Espectacular vista panoramicas de hoy mismo por la mañana :mrgreen:

Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Xenpelar el Vie Ago 24, 2018 1:01 pm

Observo que toda la estructura de sujecion del EFTE de la fatxada del nuevo Fondo Sur ya está colocada.

La próxima semana del 27 de agosto al 2 de septiembre sera la de la instalación del recubrimiento EFTE azul propia Ente dicho y el nuevo cesped de la Catedral del Futbol Vasco.
Hay que arrea que queda poco tiempo para el DÍA D de la inauguracion del estadio ante nuestros amigos catalanes del Barça :D

Imagen
Xenpelar
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Vie Ago 24, 2018 1:16 pm

Xenpelar escribió:Observo que toda la estructura de sujecion del EFTE de la fatxada del nuevo Fondo Sur ya está colocada.

La próxima semana del 27 de agosto al 2 de septiembre sera la de la instalación del recubrimiento EFTE azul propia Ente dicho y el nuevo cesped de la Catedral del Futbol Vasco.
Hay que arrear que queda poco tiempo para el DÍA D de la inauguracion del estadio ante nuestros amigos catalanes del Barça :D


Exactamente 23 DIAS, contando hoy, 4 semanas laborables habiles, aunque esta semana ya estamos a vernes y esta a punto de finikitarse...
Pero a tan solo 3 fines de semana... oso gutxi gelditzen duk... :roll:

Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Stop82 el Vie Ago 24, 2018 1:20 pm

Tengo una duda a ver si alguien me puede responder.

Nosotros estamos en la grada 16, justo detras de aitor zabaleta. Estoy viendo que el acceso va a ser el mismo y dentro de la grada no veo tampoco ninguna separación entre las dos gradas. Estas dos gradas estarán unidas en todos los sentidos?

No tiene mucho sentido que sea como digo ya que los precios de las 2 gradas también son diferentes.

Un saludo
Avatar de Usuario
Stop82
Oro
Oro
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:32 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Vie Ago 24, 2018 1:53 pm

Adjunto a continuación interesante link de VIDEO y ARTÍCULO INTEGRO digitalizado por mi mismo y en especial para nuestro FORO OFICIAL, publicado hoy en el DV..... :mrgreen:

Bideoa: https://real-sociedad.diariovasco.com/obras-anoeta-bananas-20180824123055-nt.html


Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Xenpelar el Vie Ago 24, 2018 2:23 pm

BIDEOMARKAGAILU berria badator.....
The new SCOREBOARD is coming.....

:mrgreen:

Imagen

Imagen
Xenpelar
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Xenpelar el Vie Ago 24, 2018 2:33 pm

Otro detalle txiki ke me he fijau...

El recubrimiento EFTE de la nueva Catedral del Futbol Vasco va a ser azul, pero parece ser que de diferentes azules.... no? :|

Porque en esta imagén aparece UN ROLLO DE EFTE DE DIFERENTE TONALIDAD a la que ya esta instalada en la estructura del estadio :roll:

Imagen
Xenpelar
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Vie Ago 24, 2018 2:43 pm

Xenpelar escribió:Otro detalle txiki ke me he fijau...

El recubrimiento EFTE de la nueva Catedral del Futbol Vasco va a ser azul, pero parece ser que de diferentes azules.... no? :|

Porque en esta imagén aparece UN ROLLO DE EFTE DE DIFERENTE TONALIDAD a la que ya esta instalada en la estructura del estadio :roll:



Mooooootel, eso es hilar muuuuuuuy fino... prodria ser como tu dices, pero yo no lo creo.

Opino que es más un efécto óptico de la foto ;)
Ten en cuenta que el EFTE es un material TRANSPARENTE, gutxi gorabehera como el vidrio.

Todos los que sabemos un pokito de FOTOGRAFIA conocemos perectamente que es la LUZ la que da a los objectos su color y tonalidad correspondient, el color de un objeto no es mas que lo que la luz refleja en el y nosotros vemos. Una capa EFTE es azul claro porque la luz da en el y refleja ese color que es captado por el ojo humano.

Al grano....

Si tu ves una capa de EFTE tiene un color, en este caso azul claro, porque la luz lo atraviesa, pero por ejemplo si juntas un monton de capas, a la luz le es mas dificil traspasarlas, las traspasa si, pero el tono del EFTE que se ve es mas oscuro que si vieramos una capa separada. Por eso el rollo, a ser un monton de capas enrolladas y juntas se ve mas azul oscuro que si vieramos una capa solo de color azul claro.

Asi de xinple y xentzilo...
Pero bueno, ojala me equivoque y tengamos un estadio espectacular de EFTE de diferentes tonalidades de azul, seria un puntazo :mrgreen:

Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Xenpelar el Vie Ago 24, 2018 2:52 pm

Otro detalle ke me he fijau, son estos "BULTOS SOSPETXOSOS AZULES" que se ven en los pasillos interiores del nuevo Fondo Sur.....

Podria sel EFTE AZUL APILADO preparado y listo para ser instalado en la fatxada? :roll:

Imagen
Xenpelar
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Xenpelar el Vie Ago 24, 2018 3:10 pm

Nazabal escribió:Surfear por la nueva aplicación que ha desarrollado Erreala es un vicio y una pura delicia, parece que andas de visita guiada y paseo por el nuevo estadio Anoeta como si fuera el pasillo de mi propia casa, y las vistas 3D espectaculare, incluso se puede desplazar por ellas..... de pelicula de Avatar :shock:

Un Bikain por el kurrazo del Club Vasco y los desarrolladores del software!!! :mrgreen:




Yo tengo la aplicación también instalada tanto en mi movil como en mi ordenata portatil y es que es como andar por tu casa pero en Anoeta.... un viciooooooooo!!! :lol:

Imagen
Xenpelar
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Vie Ago 24, 2018 3:15 pm

Xenpelar escribió:Otro detalle ke me he fijau, son estos "BULTOS SOSPETXOSOS AZULES" que se ven en los pasillos interiores del nuevo Fondo Sur.....

Podria sel EFTE AZUL APILADO preparado y listo para ser instalado en la fatxada? :roll:


Podria ser como tu dices, desde luego que lo más curioso es que esten tan simetricamente distribuidos, como si estuvieran ubicados de antemano para ser colocados en las zonas donde estan...

Creo que ahi has andado muy axeri!!! Un puxtarri para ti!!! :lol:

Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Vie Ago 24, 2018 3:28 pm

Esnaturik amets egiteko garaia..... irailaren 15a badator.....
Tiempo para soñar despiertos..... el 15 de septiembre esta al caer.....

:mrgreen:

Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Xenpelar el Vie Ago 24, 2018 3:34 pm

Nazabal escribió:
Xenpelar escribió:Otro detalle txiki ke me he fijau...

El recubrimiento EFTE de la nueva Catedral del Futbol Vasco va a ser azul, pero parece ser que de diferentes azules.... no? :|

Porque en esta imagén aparece UN ROLLO DE EFTE DE DIFERENTE TONALIDAD a la que ya esta instalada en la estructura del estadio :roll:



Mooooootel, eso es hilar muuuuuuuy fino... prodria ser como tu dices, pero yo no lo creo.

Opino que es más un efécto óptico de la foto ;)
Ten en cuenta que el EFTE es un material TRANSPARENTE, gutxi gorabehera como el vidrio.

Todos los que sabemos un pokito de FOTOGRAFIA conocemos perectamente que es la LUZ la que da a los objectos su color y tonalidad correspondient, el color de un objeto no es mas que lo que la luz refleja en el y nosotros vemos. Una capa EFTE es azul claro porque la luz da en el y refleja ese color que es captado por el ojo humano.

Al grano....

Si tu ves una capa de EFTE tiene un color, en este caso azul claro, porque la luz lo atraviesa, pero por ejemplo si juntas un monton de capas, a la luz le es mas dificil traspasarlas, las traspasa si, pero el tono del EFTE que se ve es mas oscuro que si vieramos una capa separada. Por eso el rollo, a ser un monton de capas enrolladas y juntas se ve mas azul oscuro que si vieramos una capa solo de color azul claro.

Asi de xinple y xentzilo...
Pero bueno, ojala me equivoque y tengamos un estadio espectacular de EFTE de diferentes tonalidades de azul, seria un puntazo :mrgreen:


Podria ser como tu dices.
Desde luego los ha razonado magistralmente, como siempre, maisu!!! ;)

Imagen
Xenpelar
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Xenpelar el Vie Ago 24, 2018 3:38 pm

Nazabal escribió:Esnaturik amets egiteko garaia..... irailaren 15a badator.....
Tiempo para soñar despiertos..... el 15 de septiembre esta al caer.....

:mrgreen:


Impresionante, NAZABAL, eres un makinaaaaaa... :shock:

Eskerrik asko, maisu!!! ;)

Imagen
Xenpelar
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Vie Ago 24, 2018 3:42 pm

Xenpelar escribió:
Nazabal escribió:Esnaturik amets egiteko garaia..... irailaren 15a badator.....
Tiempo para soñar despiertos..... el 15 de septiembre esta al caer.....

:mrgreen:


Impresionante, NAZABAL, eres un makinaaaaaa... :shock:

Eskerrik asko, maisu!!! ;)


Hombreeeeeee, lo he hecho en un zirt-zart, una cosa xenxillita, ba...

No somos de Bilbau Bilbau, somos de las afueras... de Gipuzkoa...
Pero que somos Vascos!!! :mrgreen:

Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Vie Ago 24, 2018 7:28 pm

Gaur bertan :mrgreen:

Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Fulloaga el Sab Ago 25, 2018 8:10 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fulloaga
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Fulloaga el Sab Ago 25, 2018 8:39 pm

Imagen
Fulloaga
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Fulloaga el Sab Ago 25, 2018 8:52 pm

Anoeta, gaur bertan :mrgreen:

Imagen
Fulloaga
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Fulloaga el Sab Ago 25, 2018 10:31 pm

Gaur larunbatez Hego Ondoaren kanpoaldea EFTE urdinez bertikalki estaltzen hasi dira :mrgreen:

Imagen
Fulloaga
 

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Pasternak y 19 invitados