PLANTILLA GBC 2018-19

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Mié Ago 29, 2018 9:47 pm

A ver, no es lo mismo un small ball del Facu, Llull, Causeaur, Taylor y Thompkins

Que otro con Dani Pérez, Nevels, VanLacke, Salvó y Bobrov

Jugar a small ball a propósito contra quintetos concretos del rival es un arma más a utilizar, pero cuando te toca hacerlo por "necesidades del guión" deja de ser una arma y una amenaza para convertirse en una debilidad.

Por otro lado, ya está Vitor en Donosti, y por lo que cuenta en Instagram, encantado con la meteorología, como si no se acordara. :mrgreen:
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Jue Ago 30, 2018 11:47 am

Situación contractual de los jugadores y primer entrenador:

Jorge Gutiérrez: 1 año
Dani Pérez: le queda 1 año (firmó 2).
Gaizka Maiza: le queda 1+2 (firmó 2+2)

Garrett Nevels: 1 año
Fede Van Lacke: 1 año
Xabi Oroz: le queda 1+2 (firmó 2+2)

Alberto Corbacho: 1 año
Miquel Salvó: le queda 1+2 (firmó 2+2)

Beqa Burjanadze: 1 año
Vyacheslav Bobrov: 1 año

Vitor Faverani: 1 año
Mouhamed Barro: 3 años

Sergio Valdeolmillos: 1 año

Se ve que el verano próximo volverá la reconstrucción. Y quien sabe si Salvó y Pérez continuarán. Una pena que quitando a los de aquí y Barro, nadie tiene más de 1 año de contrato. Ni siquiera el míster.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor Tirador el Jue Ago 30, 2018 8:01 pm

Pues el que más años tiene de contrato (Barro) en el entreno de hoy....un poco flojo lo he visto. Que luego lo mismo se viene arriba en los partidos, pero desde luego lo que ha mostrado hoy....
Tirador
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:56 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor Alproja el Vie Ago 31, 2018 9:47 am

Alguna otra conclusión del entrenamiento?

Como cuántos aficionados acudieron?
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor gonzalito el Vie Ago 31, 2018 10:16 am

Alproja escribió:Alguna otra conclusión del entrenamiento?
Yo no estuve, así que poco puedo aportar. A ver si algún otro forero...

Como cuántos aficionados acudieron?

DV dice que fueron un centenar más o menos...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor jurgin el Vie Ago 31, 2018 10:26 am

Alproja escribió:Alguna otra conclusión del entrenamiento?

Como cuántos aficionados acudieron?

Pues estabamos pocos, pero en las fotos que ha publicado el club se ve todavía menos gente. Las hicieron bastante tarde, cuando algunas personas ya se habían ido.
Pero hay que cuidar estas cosas un poco más.
Cuando se hizo en Ilunbe hace tres años, Porfi tuvo unas palabras para la afición y tras el entreno “obligó” a los jugadores a meterse entre la gente para sacar una foto todos juntos. Y tras la foto, estaba a huevo empezar con autógrafos, fotos con jugadores y demás. Ayer en cambio, efecto pecera. Como si no estuviéramos allí. Y al finalizar el entreno, se van a un rincón a estirar, mientras la cancha la ocupan los del ¿Easo? para empezar su entreno. Con lo cuál, un poco desbarajuste en ese sentido. Me dio impresión de falta de organización o de amateurismo.
Hay que cuidar estas cosas, hombre!
Del entrenamiento me sorprendió Nevels y su salto de comba. Y segun el niño “tiene los músculos como los muñecos”. Marcaba todos los músculos, vaya. Y por cierto, Salvó se hartó de meter triples en el entrenamiento.
Dejo para los que tenéis conocimientos técnicos los comentarios sobre las jugadas y situaciones que se vieron. Me ha dado la sensacional de que estamos verdes verdes, pero entiendo que esto no ha hecho más que arrancar y es normal.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor Estico el Vie Ago 31, 2018 3:22 pm

Vamos allá con lo que vio un aficionado de base. Dani dinámico, Oroz implicado hasta las cachas, Nevels móvil y certero, Gaiska despistadillo, el Jefe sin tener que demostrar nada pero involucrado, Salvó supermetido y supermetiéndolas de tres (eso sí, por el momento librado), Beraza una roca y versátil, Bobrov motivado con buen tiro y movimientos, Corvacho fuera de dinámica (¿y de forma?¿cojeaba de la izquierda?), Barro verde; los aparados: Beka simpático y corpachón, Faverani fino y con unos ejercicios de balón a dos manos que me gustaron, Sanz y Azpeitia esfozándose. Buen rollo (importante, hay que ser una piña)entre Oroz, Salvó, Fede, Gaiska, Dani y al final Bobrov. Intentos de circulaciones y transiciones muy rápidas pero siempre buscando una intensidad defensiva en el otro equipo que no siempre conseguía impedir la canasta. De todas maneras, faltaban elementos clave en el partidillo, desde el principio (Gutierrez) hasta el final (Faverani) pasando por la mitad (Beka) por lo que sacar conclusiones en mas que aventurado. En cuanto a Barro habrá que esperar ya que en mi experiencia personal he podido ver jugadores grises en pretemporada que cumplieron bien en la temporada. Valdeolmillos le instruyó varias veces. Eso sí tanto él como Bobrov se desfondaron al final mas por el interés que le pusieron que por falta de físico. ¡Que ganas de ver al equipo oficial completo! Pero, creo que Beraza debería estar dentro.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor bargnabarato el Vie Ago 31, 2018 4:16 pm

Ahi va un análisis de nuestro fichaje "estrella":
https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... -sebastian
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Jue Sep 06, 2018 8:18 am

Según la edición en papel del DV, el GBC está estudiando la posibilidad de cortar a Faverani si no evoluciona favorablemente de su lesión. Tiene un mes para hacerlo.

¿Tan difícil es ver si un jugador está para jugar? Desde fuera y sin ser médicos, algunos manifestamos nuestro miedo con este fichaje desde el minuto 1. Espero que estemos listos y "no nos comamos" a un jugador lesionado. Los pobres como nosotros no nos lo podemos permitir.

Parece que Burjanadze evoluciona mejor de su lesión. Otro tema será cuándo esté en forma, pero este caso tiene mejor pinta.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor gonzalito el Jue Sep 06, 2018 11:22 am

pericles escribió:Según la edición en papel del DV, el GBC está estudiando la posibilidad de cortar a Faverani si no evoluciona favorablemente de su lesión. Tiene un mes para hacerlo.

¿Tan difícil es ver si un jugador está para jugar? Desde fuera y sin ser médicos, algunos manifestamos nuestro miedo con este fichaje desde el minuto 1. Espero que estemos listos y "no nos comamos" a un jugador lesionado. Los pobres como nosotros no nos lo podemos permitir.

Parece que Burjanadze evoluciona mejor de su lesión. Otro tema será cuándo esté en forma, pero este caso tiene mejor pinta.


Pues si, la verdad, mal empezamos. Cuando se completó la plantilla con Faverani, creo que fuiste tú mismo, Pericles, quien calificó el juego interior del equipo como de alta incertidumbre y ruleta rusa (creo recordar). Y parece que no ha habido que esperar mucho para poder darte la razón...
Me llama la atención que se dé la noticia de que Faverani no evoluciona como se esperaba, como si llevase tres meses en San Sebastián. Pero si llevará unos diez días!!! De donde deduzco que a poco que se le vea moverse, ya se ve que la cosa no pinta bien. Y si es así, ¿qué información manejaba el club cuando se le fichó? ¿Qué esperaba exactamente, una recuperación milagrosa? Vale que, según DV, hay una cláusula en su contrato para poder cortarle, pero me extraña que se le llegara a fichar si su estado es el que es (debe ser muy evidente si en apenas 10 días ya ven que la cosa no va bien).
En fin, si se confirma todo esto, espero que el club se mueva rápido, aunque no sé si quedará todavía algo decente por fichar (y cuándo llegaría, cuánto le costará adaptarse...).

PD: Lo siento por Norel, porque no le deseo ningún mal, pero leer que de momento no está para jugar y que hay rumores sobre una posible operación de rodilla me consuela... Si se confirma, por lo menos podremos alegrarnos de que no haya seguido aquí... Y nos tomaremos con más filosofía lo que pueda pasar de aquí en adelante con nuestro 5 titular.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Jue Sep 06, 2018 11:29 am

Alberto Corbacho participará en el concurso de triples.

Ojalá deje un buen recuerdo al igual que Baron e Isaac (a Salgado le costó más).
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor jurgin el Jue Sep 06, 2018 11:59 am

Lo de Faverani habrá sido una apuesta a ver si sonaba la flauta. Que sale bien? Salto de calidad a precio asumible por nosotros. Que no sale bien? Había que intentarlo.
Lo de ahora mismo entiendo que es lo lógico en estos casos: te traes al jugador y lo evalua la gente tuya. Una vez lo ves, entonces puedes tomar una decisión con conocimiento. Pero me parece correcto no fiarse del estado del jugador por lo que digan o hayan evaluado otros.
Enlazando con lo que dice gonzalito, como sea cierto lo de la operación de Norel, los gallegos se estarán tirando de los pelos y preguntando a ver porqué ellos no le han puesto cláusulas de corte por lesión. Y más teniendo en cuenta que aquí casi casi dejó de jugar en marzo o por ahí (vamos, que si en todos estos meses no está recuperado...)
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Jue Sep 06, 2018 2:39 pm

jurgin escribió:Lo de Faverani habrá sido una apuesta a ver si sonaba la flauta. Que sale bien? Salto de calidad a precio asumible por nosotros. Que no sale bien? Había que intentarlo.
Lo de ahora mismo entiendo que es lo lógico en estos casos: te traes al jugador y lo evalua la gente tuya. Una vez lo ves, entonces puedes tomar una decisión con conocimiento. Pero me parece correcto no fiarse del estado del jugador por lo que digan o hayan evaluado otros.


No estoy de acuerdo. No puedes apostar a ver si suena la flauta. Tienes que hacerlo con un mínimo de posibilidades, como es el caso de Burjanadze. El caso de Faverani yo lo veía clarísimo desde el principio.

Y con todo ello, hemos perdido un tiempo precioso. La Liga comienza a final de mes y nuestro juego interior da pena...A ver si fichamos rápido a un buen 5, pero no lo tenemos fácil.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Jue Sep 06, 2018 2:41 pm

gonzalito escribió:
PD: Lo siento por Norel, porque no le deseo ningún mal, pero leer que de momento no está para jugar y que hay rumores sobre una posible operación de rodilla me consuela... Si se confirma, por lo menos podremos alegrarnos de que no haya seguido aquí... Y nos tomaremos con más filosofía lo que pueda pasar de aquí en adelante con nuestro 5 titular.


Me pasa lo mismo. A Norel le deseo lo mejor personalmente, pero su equipo es un rival directo y su posible baja les puede hacer mucho daño.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Jue Sep 06, 2018 4:04 pm

A ver txabaleria, que aquí todo el mundo estaba preocupadísimo con la marcha de Norel, así que juguemos a los "y si..."

¿Y si Norel se hubiera quedado?

Ofrecido incremento de sueldo a Norel y a 6 de Septiembre con el hombre a quirófano y a buscar un sustituto con la caja a cero.

¿Situación actual?


Tenemos los 30.000€ que pagó el Breo, tenemos a un jugador que se va gratis y no tenemos que pagarle el sueldo, y a día 6 de Septiembre estamos igualmente buscando un 5 titular, pero con dinero en la caja.

Que ya sé que lo ideal hubiera sido que el 5 que vino estuviera sano y esas cosas, pero que a cómo pinta la cosa por Lugo, con un canto en los dientes podemos darnos.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor gonzalito el Jue Sep 06, 2018 4:40 pm

ENAZURI74 escribió:¿Y si Norel se hubiera quedado?

Ofrecido incremento de sueldo a Norel y a 6 de Septiembre con el hombre a quirófano y a buscar un sustituto con la caja a cero.


Exacto. Es lo que más o menos se ha dicho aquí... En su día nos tiramos de los pelos por perderle, pero ahora nos consuela saber que sigue con los mismos problemas o más... y que lo que hubiera sido un problema mayúsculo para el GBC, ahora lo es para el Breogán.

ENAZURI74 escribió:
¿Situación actual?


Tenemos los 30.000€ que pagó el Breo, tenemos a un jugador que se va gratis y no tenemos que pagarle el sueldo, y a día 6 de Septiembre estamos igualmente buscando un 5 titular, pero con dinero en la caja.

Que ya sé que lo ideal hubiera sido que el 5 que vino estuviera sano y esas cosas, pero que a cómo pinta la cosa por Lugo, con un canto en los dientes podemos darnos.


También es más o menos lo que hemos dicho... Si se corta a Faverani sin palmar pasta, pues ni tan mal. Pero coño, si tan mal está como para habernos dado cuenta en apenas 10 días, ¿qué info tenían en el club cuando decidieron ficharlo? No es que sea el fin del mundo, pero hemos perdido 2-3 semanas para fichar a nuestro 5 titular y para que ese 5 empiece a entrenar con el equipo.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Jue Sep 06, 2018 5:10 pm

ENAZURI74 escribió:A ver txabaleria, que aquí todo el mundo estaba preocupadísimo con la marcha de Norel, así que juguemos a los "y si..."

¿Y si Norel se hubiera quedado?

Ofrecido incremento de sueldo a Norel y a 6 de Septiembre con el hombre a quirófano y a buscar un sustituto con la caja a cero.

¿Situación actual?


Tenemos los 30.000€ que pagó el Breo, tenemos a un jugador que se va gratis y no tenemos que pagarle el sueldo, y a día 6 de Septiembre estamos igualmente buscando un 5 titular, pero con dinero en la caja.

Que ya sé que lo ideal hubiera sido que el 5 que vino estuviera sano y esas cosas, pero que a cómo pinta la cosa por Lugo, con un canto en los dientes podemos darnos.


2 cosas que son suposiciones mías:

1) Yo creo que esos 30.000 euros se gastaron en indemnizar a Pardina (le quedan 1+2 años de contrato).

2) Aunque Faverani tenga clausula de corte ahora, supongo que algo cobrará. Gratis no sale.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor bargnabarato el Jue Sep 06, 2018 6:25 pm

Para mi lo mas preocupante es hacer la pretemporada con el juego interior en cuadro.
Faverani y Beka lesionados.Bobrov se va las ventanas. Es decir media pretemporada solo con Barro.. y Beraza.No se si los amistosos van a servir de algo con el equipo en cuadro por dentro.

Respecto a ir al mercado otra vez para reemplazar a Faverani, creo que incluso podemos encontrar algo interesante a última hora, que a riesgo de quedarse sin equipo, podría venirse al Gbc.
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Vie Sep 07, 2018 7:16 am

ENAZURI74 escribió:A ver txabaleria, que aquí todo el mundo estaba preocupadísimo con la marcha de Norel, así que juguemos a los "y si..."

¿Y si Norel se hubiera quedado?

Ofrecido incremento de sueldo a Norel y a 6 de Septiembre con el hombre a quirófano y a buscar un sustituto con la caja a cero.

¿Situación actual?


Tenemos los 30.000€ que pagó el Breo, tenemos a un jugador que se va gratis y no tenemos que pagarle el sueldo, y a día 6 de Septiembre estamos igualmente buscando un 5 titular, pero con dinero en la caja.

Que ya sé que lo ideal hubiera sido que el 5 que vino estuviera sano y esas cosas, pero que a cómo pinta la cosa por Lugo, con un canto en los dientes podemos darnos.


Si Norel se hubiese quedado estaríamos más jodidos todavía que ahora.

Lo cual no quita para que siga pensando que el fichaje de Faverani es un error desde el principio (y como bien dice Refusedork, algo nos habrá costado) y que nuestro juego interior tiene grandes debilidades.

Por tanto, lo de Norel no es un consuelo para mí. Nosotros tenemos que hacer las cosas bien, al margen de las suertes o desgracias de los demás.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor jurgin el Vie Sep 07, 2018 8:55 am

Viendo las dos ultimas temporadas y los fichajes que se hicieron, yo mantengo mi fe en los encargados de esa tarea. Veremos hasta qué punto Porfi estuvo implicado, que si este año fallamos en todos los fichajes voy a pensar que él solo era el que hacía esta tarea.
Y por esa fe que de momento mantengo sigo pensando que no seremos los tontos del pueblo. De momento, parecíamos los desgraciados de la liga porque nos dejaba el MVP, y ya va viéndose que igual ahí de tontos no hemos tenido un pelo.
Entiendo lo que dice pericles del tema Faverani, pero o arriesgamos o nos vamos pal hoyo. Quizás lo de Vitor era demasiado evidente? Insisto, tontos no somos, y me imagino que habrán seguido atentos al mercado a ver si va quedando alguna cosa interesante...
Y por cierto, los patrocinadores del GBC imagino que contentos con esa participación de Corbacho en el concurso de triples. Visibilidad incluso antes de empezar la liga!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Vie Sep 07, 2018 10:38 am

jurgin escribió:Viendo las dos ultimas temporadas y los fichajes que se hicieron, yo mantengo mi fe en los encargados de esa tarea. Veremos hasta qué punto Porfi estuvo implicado, que si este año fallamos en todos los fichajes voy a pensar que él solo era el que hacía esta tarea.
Y por esa fe que de momento mantengo sigo pensando que no seremos los tontos del pueblo. De momento, parecíamos los desgraciados de la liga porque nos dejaba el MVP, y ya va viéndose que igual ahí de tontos no hemos tenido un pelo.
Entiendo lo que dice pericles del tema Faverani, pero o arriesgamos o nos vamos pal hoyo. Quizás lo de Vitor era demasiado evidente? Insisto, tontos no somos, y me imagino que habrán seguido atentos al mercado a ver si va quedando alguna cosa interesante...
Y por cierto, los patrocinadores del GBC imagino que contentos con esa participación de Corbacho en el concurso de triples. Visibilidad incluso antes de empezar la liga!


Sé a ciencia cierta que en un principio Porfi no quería a Clark, y sé a ciencia cierta que Agbelese vino tras hablar con Bully.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Vie Sep 07, 2018 11:02 am

A mí en lo de Faverani me choca que pasó reconocimiento médico en teoría.

O al menos sacaron foto con los de Quirón.

Además el jugador en una entrevista antes de fichar dijo que desde Febrero estaba bien físicamente. Que fue el Murcia el que no le quería poner en la cancha.

Que digo yo que si el GBC te dice que no estás listo por algo será. Que aquí de lesiones entendemos un rato :D
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor jurgin el Vie Sep 07, 2018 12:45 pm

refusedork escribió:A mí en lo de Faverani me choca que pasó reconocimiento médico en teoría.

O al menos sacaron foto con los de Quirón.

Además el jugador en una entrevista antes de fichar dijo que desde Febrero estaba bien físicamente. Que fue el Murcia el que no le quería poner en la cancha.

Que digo yo que si el GBC te dice que no estás listo por algo será. Que aquí de lesiones entendemos un rato :D

A Valdeolmillos le han dicho: “tú repite lo de la pasada temporada”. Y coge el tío, se documenta a tope, se estudia los videos, se analiza las pizarras y dice:”vale, vamos a tener en la grada al 5 titular, que así los demás espabilan...” :-)
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Vie Sep 07, 2018 2:11 pm

jurgin escribió:
refusedork escribió:A mí en lo de Faverani me choca que pasó reconocimiento médico en teoría.

O al menos sacaron foto con los de Quirón.

Además el jugador en una entrevista antes de fichar dijo que desde Febrero estaba bien físicamente. Que fue el Murcia el que no le quería poner en la cancha.

Que digo yo que si el GBC te dice que no estás listo por algo será. Que aquí de lesiones entendemos un rato :D

A Valdeolmillos le han dicho: “tú repite lo de la pasada temporada”. Y coge el tío, se documenta a tope, se estudia los videos, se analiza las pizarras y dice:”vale, vamos a tener en la grada al 5 titular, que así los demás espabilan...” :-)


Que descojono.

A ver si en el torneo Movstar aprovecha para irse de vacaciones a Senegal o algo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor turista el Sab Sep 08, 2018 11:17 am

La mención de Faverani que ha hecho hoy Melero en DV hablaba de que está continuando su puesta a punto (hablo de memoria, no la tengo delante)... ¿os ha sonado en la misma línea que la noticia que puso en duda su continuidad? (a mí no mucho)
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Sab Sep 08, 2018 2:04 pm

turista escribió:La mención de Faverani que ha hecho hoy Melero en DV hablaba de que está continuando su puesta a punto (hablo de memoria, no la tengo delante)... ¿os ha sonado en la misma línea que la noticia que puso en duda su continuidad? (a mí no mucho)

Yo creo que sí. Que ha puesto “puesta a punto” por no decir que están buscando a otro y que cuando lo encuentren echan a Faverani.

Por cierto, Breogán renuncia a jugar contra nosotros y jugamos contra el Tau Castelló.

Breogan solo tiene a 8 jugadores y renuncia. Ni que el GBC jugará con muchos más... Tenemos a 8+3 del Iraurgi.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Sab Sep 08, 2018 9:31 pm

La opinión de un inútil como yo sobre el partido de hoy:

Lo primero es que no se pueden sacar conclusiones en claro. Se ven cositas pero hay muchas bajas (y además de los supuestos titulares).

He visto bien al equipo en defensa pero en ataque un poco pérdido. Ha habido unas perdidas muy tontas. También faltaba algo de rebote al no haber interiores además de Barro. Y han pitado muchas faltas. Igual se mandan muchos rivales a la línea.

En lo individual, Nevels es muy jugón. Es claramente el Chery de este año. Aunque Garrett tiene más salto vertical. Le veo que tiene más rebote que Chery.

Pérez muy bien distrbuyendo y defendiendo. Pero tiene que ser más anotador. Lo necesitamos.

Van Lacke y Oroz en su línea del año pasado. Intensos.

Me ha sorprendido para bien Salvó. Anotando triples! Lo comentó por aquí algún forero (perdonad que no me acuerde el nombre).

Barro ha pasado desapercibido. En ataque muy verde. En defensa puede aportar más que en ataque.

Maiza se ha enchufado unos triples y no le considero tirador. Es muy atrévido aunque a veces un poco loco.

Corbacho en un partido sin más te anota 3-4 triples. Mete las difíciles tras bloqueo y punteado y falla solo. Curioso. En defensa me parece que flojea.

Los chavales lo de siempre. Intensidad pero les falta acierto.

Y mañana partido contra el Baskonia. Pasas de jugar hoy contra un Leb Oro a mañana contra un equipo top de euroliga. Que no nos sangren mucho...
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor bargnabarato el Dom Sep 09, 2018 9:41 am

Totalmente de acuerdo con lo mencionado.
Este año creo que tenemos mejor juego exterior que el pasado.
El paso adelante de Salvó,los triples de Corbacho, Nevels es más completo que Cherry,
y todo lo que aporte Gutierrez, que será mucho, mejoramos por fuera, a priori, la campaña anterior.
Las dudas siguen estando en los interiores, a ver como se resuelve todo.
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Dom Sep 09, 2018 11:43 am

En general comparto lo escrito.

Bien el juego exterior y preocupante el interior, con un Barro que parece mucho peor que Agbelese.

Y destacaría el buen partido de Beraza, jugando incluso de 5 con menos de 2 metros. Este chico promete.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor turista el Dom Sep 09, 2018 12:01 pm

Poco que añadir tras haber visto dos cuartos y medio. Nevels me confirma lo que pensaba, capacidad de manejo, rebote, penetración y tiro. Lo veo como escolta titular y una de las referencias del equipo. Buenos minutos de Van Lacke y sensación de que Maiza puede hacerse un sitio algo más que testimonial en la rotación. Salvó va a ser uno de nuestros termómetros, si puede aportar con cierta solidez tanto de 3 como de 4 será muy bueno para el equipo. Confío en eso, porque si algo ha demostrado desde EBA es su capacidad de mejorar año tras año. Barro, en cambio, está muy por hacer, y nuestro juego interior, sin poder ver aún a Bobrov, Burjanadze ni (¿Faverani?) es una incógnita absoluta.

A ver hoy ;)
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados