Pretemporada GBC

Re: Pretemporada GBC

Notapor refusedork el Sab Sep 15, 2018 6:07 pm

ENAZURI74 escribió:Lo que en pretemporada es, me tiro 2 semanas "tocándome los güebos" que me duele un poco el meñique de la zurda en plena temporada se convierte en el primer entreno lo hago con el fisio, el segundo lo hago suave y el finde en el partido a muerte con lo que sea. :mrgreen:

Yo daba por hecho que se cortaba a faverani y se traía a Sekulic, pero en el DV dejan abierta la posibilidad de seguir con los 2, y me extraña sobremanera.

Tengo claro que no podemos permitirnos tener 13 fichas, ¿qué es lo que haría retener a Vitor a la vez que se ficha a Blagota?

Opción buena, se negocia con Vitor, se le deja de pagar sueldo y se le permite seguir la recuperación con nuestro cuerpo médico/fisios a costa de "comida y cama" y si se recupera, me parece un gran fichaje para nuestro eequipo, pero ello inplicaría contrato "mes a mes" a Blagota, ¿lo aceptaría este?


Opción mala, algo no hemos hecho bien y aunque Vitor no está para jugar no se le puede cortar y hay que traer a otro con el varapalo que supondría a la economia de guerra del club.


Supongo que en pocos días saldremos de dudas cuando se oficialice el fichaje de Blagota.


Hoy partido contra Zaragoza, esperemos que jueguen Beqa y Gutierrez.

Según Encestando Sekulic está fichado y Faverani fuera: https://twitter.com/webencestando/statu ... 03873?s=21

Yo creo que es sencillo lo que está pasando. Se trajo a Faverani sabiendo que era un riesgo y con clausula de corte. No ha funcionado, se encuentra a otro y se le corta. No sé si cobrará algo (será muy poco por 20 días y sin jugar), pero mantenerlo en entrenos pagándole la casa le sale caro a GBC. A no ser que él se pague el piso.

Beqa y Gutierrez no van a jugar hoy vs Zaragoza.

El Lunes presentación oficial de la plantilla y a ver si para el partido de Burgos llegan Beqa y Jorge.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: Pretemporada GBC

Notapor refusedork el Sab Sep 15, 2018 7:07 pm

refusedork escribió:
ENAZURI74 escribió:Lo que en pretemporada es, me tiro 2 semanas "tocándome los güebos" que me duele un poco el meñique de la zurda en plena temporada se convierte en el primer entreno lo hago con el fisio, el segundo lo hago suave y el finde en el partido a muerte con lo que sea. :mrgreen:

Yo daba por hecho que se cortaba a faverani y se traía a Sekulic, pero en el DV dejan abierta la posibilidad de seguir con los 2, y me extraña sobremanera.

Tengo claro que no podemos permitirnos tener 13 fichas, ¿qué es lo que haría retener a Vitor a la vez que se ficha a Blagota?

Opción buena, se negocia con Vitor, se le deja de pagar sueldo y se le permite seguir la recuperación con nuestro cuerpo médico/fisios a costa de "comida y cama" y si se recupera, me parece un gran fichaje para nuestro eequipo, pero ello inplicaría contrato "mes a mes" a Blagota, ¿lo aceptaría este?


Opción mala, algo no hemos hecho bien y aunque Vitor no está para jugar no se le puede cortar y hay que traer a otro con el varapalo que supondría a la economia de guerra del club.


Supongo que en pocos días saldremos de dudas cuando se oficialice el fichaje de Blagota.


Hoy partido contra Zaragoza, esperemos que jueguen Beqa y Gutierrez.

Según Encestando Sekulic está fichado y Faverani fuera: https://twitter.com/webencestando/statu ... 03873?s=21

Yo creo que es sencillo lo que está pasando. Se trajo a Faverani sabiendo que era un riesgo y con clausula de corte. No ha funcionado, se encuentra a otro y se le corta. No sé si cobrará algo (será muy poco por 20 días y sin jugar), pero mantenerlo en entrenos pagándole la casa le sale caro a GBC. A no ser que él se pague el piso.

Beqa y Gutierrez no van a jugar hoy vs Zaragoza.

El Lunes presentación oficial de la plantilla y a ver si para el partido de Burgos llegan Beqa y Jorge.


Pues al final Beqa está jugando y de titular!
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: Pretemporada GBC

Notapor turista el Sab Sep 15, 2018 7:26 pm

27-22 al final del primer cuarto, triple de Beqa incluido.
Y Faverani en el corro aparentemente de corto como los demás, aunque por fuera. Gutiérrez de calle como en los partidos anteriores.
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: Pretemporada GBC

Notapor refusedork el Sab Sep 15, 2018 8:47 pm

El GBC ha ganado 87-91 al Zaragoza y llegó a ir perdiendo de 16 al descanso.

Es verdad que Zaragoza tenía bajas pero nosotros también!

Se ha ganado metiendo más de 90 puntos y remontando 16 puntos. Que es pretemporada, pero no está mal.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: Pretemporada GBC

Notapor pericles el Dom Sep 16, 2018 6:48 am

Para mí lo mejor del partido de ayer fue el debut de Burjanadze.

No he visto sus números pero es posible que esté en buenas condiciones para el debut liguero, lo cual sería una buena noticia. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Pretemporada GBC

Notapor ENAZURI74 el Dom Sep 16, 2018 8:45 am

Imposible encontrar las estadísticas del partido de ayer.

Ahora, leer en DV que les debió pillar de sorpresa que el suelo no fuera de madera y por eso no debutó Vítor...

Gran noticia la reaparición de Beqa, él está exultante, nos va a dar muchas alegrías este año.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Pretemporada GBC

Notapor tendido 7 el Dom Sep 16, 2018 9:33 am

pericles escribió:Para mí lo mejor del partido de ayer fue el debut de Burjanadze.

No he visto sus números pero es posible que esté en buenas condiciones para el debut liguero, lo cual sería una buena noticia. :)

Los únicos números que he podido localizar figuran en la crónica de este periódico:

https://www.mundodeportivo.com/guipuzco ... -oroz.html

Algo es algo...
Avatar de Usuario
tendido 7
Oro
Oro
 
Mensajes: 4714
Registrado: Dom Sep 28, 2008 10:39 pm

Re: Pretemporada GBC

Notapor pericles el Dom Sep 16, 2018 3:59 pm

tendido 7 escribió:
pericles escribió:Para mí lo mejor del partido de ayer fue el debut de Burjanadze.

No he visto sus números pero es posible que esté en buenas condiciones para el debut liguero, lo cual sería una buena noticia. :)

Los únicos números que he podido localizar figuran en la crónica de este periódico:

https://www.mundodeportivo.com/guipuzco ... -oroz.html

Algo es algo...


Querido Tendido7, qué alegría volver a leerte!

A ver si te animas a escribir un poco más, y lo mismo digo sobre nuestro querido Senador Escauro.

En cuanto a los números y aún teniendo en cuenta las numerosas bajas en ambos equipos, parece que Beraza volvió a jugar un buen partido. Me alegro por el chaval. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Pretemporada GBC

Notapor ENAZURI74 el Dom Sep 16, 2018 7:21 pm

tendido 7 escribió:
pericles escribió:Para mí lo mejor del partido de ayer fue el debut de Burjanadze.

No he visto sus números pero es posible que esté en buenas condiciones para el debut liguero, lo cual sería una buena noticia. :)

Los únicos números que he podido localizar figuran en la crónica de este periódico:

https://www.mundodeportivo.com/guipuzco ... -oroz.html

Algo es algo...



Increíble que en un partido entre 2 ACBs no haya estadísticas, si ya es complicado hacerte una idea con ellas, ya sin ellas.... en la crónica hablan que en el último cuarto se ganó a golpe de triple y Corbacho tiene "sólo" 9 puntos, ¿son 3 triples en el último cuarto?, ¿quién metió los triples?, ¿cuantos minutos jugó cada cual?, en fin...
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Pretemporada GBC

Notapor ENAZURI74 el Dom Sep 16, 2018 7:29 pm

Victoria holgada del Bilbao en Azpeitia, y victoria de Araberri 106-108 al Zornotza robando el balón y culminando un cotraataque en los últimos segundos de la prórroga.

Uno de los 2 será nuestro rival en la final de la Euskal Kopa.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Pretemporada GBC

Notapor ENAZURI74 el Dom Sep 16, 2018 9:31 pm

Final de la Euskal Kopa el domingo 23 a las 12:00h en Landako de Durango contra el ganador del Bilbao-Araberri del sábado.

Único partido de la pretemporada cerca de casa, habrá que acercarse.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Pretemporada GBC

Notapor pericles el Dom Sep 16, 2018 9:38 pm

ENAZURI74 escribió:Final de la Euskal Kopa el domingo 23 a las 12:00h en Landako de Durango contra el ganador del Bilbao-Araberri del sábado.

Único partido de la pretemporada cerca de casa, habrá que acercarse.


Me parece una pena que el Baskonia no dispute la Euskal Kopa. Su ausencia aumenta nuestras posibilidades de ganar el trofeo, pero hubiese preferido que participasen todos los equipos vascos.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Pretemporada GBC

Notapor ENAZURI74 el Dom Sep 16, 2018 9:44 pm

El Baskonia juega con el equipo de LEB Plata.

Le descolocaría su pretemporada, que la tienen suspendida porque les faltan 11 tíos por las ventanas.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Pretemporada GBC

Notapor Alproja el Lun Sep 17, 2018 6:49 am

ENAZURI74 escribió:Final de la Euskal Kopa el domingo 23 a las 12:00h en Landako de Durango contra el ganador del Bilbao-Araberri del sábado.

Único partido de la pretemporada cerca de casa, habrá que acercarse.



A ver si ese día está el equipo al completo, que ya toca! Y de paso, a ver si se aclara el tema Faverani - Sekulic, que ardo en ascuar por saber qué demonios va a pasar con el puesto de pivot.
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: Pretemporada GBC

Notapor ENAZURI74 el Lun Sep 17, 2018 11:51 am

Mumbrú anda llorando por Twitter, que jugar la semifinal el sábado a la tarde y la final el domingo a las 12h es una inyusticia que diría aquel.

Cuenado su equipp era el de ACB no parecían importarle esos detallitos. :mrgreen:
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Pretemporada GBC

Notapor refusedork el Lun Sep 17, 2018 12:05 pm

ENAZURI74 escribió:Mumbrú anda llorando por Twitter, que jugar la semifinal el sábado a la tarde y la final el domingo a las 12h es una inyusticia que diría aquel.

Cuenado su equipp era el de ACB no parecían importarle esos detallitos. :mrgreen:

Pero ese señor (por decir algo) ha dicho algo sin llorar? Qué tío más asqueroso.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: Pretemporada GBC

Notapor Noruego el Lun Sep 17, 2018 1:25 pm

Habrá TV para dicha competición?
Avatar de Usuario
Noruego
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jun 10, 2018 3:40 pm

Re: Pretemporada GBC

Notapor pericles el Lun Sep 17, 2018 4:21 pm

Noruego escribió:Habrá TV para dicha competición?


Me imagino que la dará la ETB. Lo contrario sería un disparate.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Pretemporada GBC

Notapor bargnabarato el Lun Sep 17, 2018 6:43 pm

Si, ETB1 12:00 h
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: Pretemporada GBC

Notapor Noruego el Jue Sep 20, 2018 7:24 pm

No había hoy algún partido de pretemporada?
Avatar de Usuario
Noruego
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jun 10, 2018 3:40 pm

Re: Pretemporada GBC

Notapor Noruego el Jue Sep 20, 2018 7:57 pm

Veo en Twitter que sí. Al descanso perdemos de 7 y el mejor del equipo es Barro.
Avatar de Usuario
Noruego
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jun 10, 2018 3:40 pm

Re: Pretemporada GBC

Notapor ENAZURI74 el Jue Sep 20, 2018 9:02 pm

Que pena no poder ver estos partidos, todo el rato a remolque 17-12, 40-33, 69-60 a falta de 4 minutos y remontada final con un 0-13 para terminar ganando 72-73.

Salvó MVP y Corbacho 2/2 en TL, 2/2 en T2 y 3/5 en T3. Estos 2 creo que nos van a dar muchas alegrías esta temporada.


No han jugado Gutierrez, VanLacke, Beqa, Faverani ni Blagota, esperemos verlos en Durango.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Pretemporada GBC

Notapor Alproja el Vie Sep 21, 2018 7:56 am

Pues otro partido que gana el GBC tras ir a remolque todo el tiempo.

Barro hizo una gran primera parte por lo visto. En el anterior partido hizo una gran segunda parte. A ver si empieza a hacer las dos partes buenas, que nos hará falta ;) Eso sí, en tiros libres, 1 de 3. Tendrá que hacer como Petrovic, que se quedaba sólo en la cancha después de los entrenamientos para perfeccionar su tiro.

Salvó se sale. Como siga así va a ser una de las grandes revelaciones del año.

Beraza ayer no anduvo tan fino como otros días

(A ver, que todas estas conclusiones son sobre la base de las estadísticas, por supuesto. Antes de que alguien me tire de la oreja :lol: :lol: :lol: )

Maiza en cambio se salió de nuevo. Como alguien apuntó, puede acabar quitándole el puesto a Dani Perez (Bueno, que no, que necesitamos a todos!)

Bobrov bien, más aún teniendo en cuenta que era su primer partido con el equipo.

Nevels ayer más discreto.

Y Corbacho muy bien. Hasta metió canastas de dos!! Digo esto, porque en la gala de la ACB el speecher le vaciló a Corbacho con el tema de que tiraba muchos triples pero casi ningún tiro de dos en toda la temporada anterior. Pues hala, ayer 2 de 2.

Y mi gran duda es porqué no jugó Burjanadze.

No sé si el Burgos estaba con todos sus titulares (mis limitados conocimientos no llegan a tanto), pero joer, si el GBC fue capaz de competir (y ganar!) sin tener a Rodriguez, Burjanadze, Van Lacke, Sekulic y... y bueno, Faverani, vamos a incluirle, pues eso, que parece que hay mimbres para hacer un equipo competitivo.

Como comentó ayer el Maestro Zen Utrio (me encanta el nick), a cruzar los dedos para que nos respeten las lesiones! Si alguien conoce trucos milagrosos (encender velas, ofrendas a monjas de clausura, reuniones a medianoche en lugares sagrados...) que lo ponga en marcha cuanto antes. Que me parece con algo de fortuna, este equipo puede mejorar lo del año pasado.

Eutsi GBC!!!!
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: Pretemporada GBC

Notapor gonzalito el Vie Sep 21, 2018 9:25 am

Yo tampoco he visto el partido de ayer (ni ninguno de pretemporada). Pero de los resultados, alineaciones y estadísticas, saco las siguientes conclusiones de la pretemporada (a la que ya le queda escasamente una semana):

- Nuestra segunda unidad (Maiza, Perez, Oroz, Salvó, Barro e incluso Bobrov) transmiten muy buenas sensaciones. Quizá Barro el más irregular, pero se están chupando muchos minutos con buena nota. Tampoco voy a decir que son capaces ellos solos de competir contra otros equipos ACB, porque nuestros rivales también han jugado prácticamente en cuadro...

- Los 2 y 3 titulares han hecho casi toda la pretemporada, también con buenas sensaciones. Corbacho dando lo que esperamos de él y Nevels, con cierta irregularidad, pero confirmando que es un jugón y que asumirá su rol anotador (esperemos que con acierto) cuando haga falta.

- De nuestro 1, 4 y 5 titular, ninguna conclusión posible. No han jugado nada el 1 y el 5 (sea quien sea el 5) y el 4 sólo unos minutos en un partido. No han hecho pretemporada, sino recuperación de sus lesiones. Espero que Gutierrez y el 5 (seguramente Sekulic) lleguen a tiempo para la semana que viene y con Burjanadze, pues estoy temblando. No sé cómo interpretar que no jugase ayer (precaución? recaída?)...

- En global, la pretemporada de GBC ha sido una incógnita. Si debía servir para hacernos una idea de qué potencial tenemos, va a ser que no... Si nos conformamos con que nuestros grandes fichajes, accesibles por venir de lesiones, se recuperen y vayan asumiendo la filosofía del entrenador... pues habrá que esperar al primer partido oficial para ver si se ha conseguido.

PD: Y a ver si el jefe (Fede), también se recupera y llega a la semana que viene. Creo que va a ser una temporada de infarto con los partes médicos de cada semana.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Pretemporada GBC

Notapor ENAZURI74 el Vie Sep 21, 2018 9:58 pm

Nuestro rival del domingo será el Bilbao que ha ganado 78-75 al Araberri.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Pretemporada GBC

Notapor neba el Dom Sep 23, 2018 12:51 pm

desastre absoluto contra el Bilbao Basket (LEB) al perder 89-63, 26 puntos abajo contra un equipo de LEB.
neba
Oro
Oro
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:59 pm

Re: Pretemporada GBC

Notapor refusedork el Dom Sep 23, 2018 1:02 pm

El peor partido de pretemporada. Muy mal el GBC ante un acertado Bilbao Basket. No he visto el % de 3 final pero ha sido un escándalo. Edu Martínez 5/5. Salgado a sus anchas cuando el año pasado en ACB hacía poca cosa.

Salvando el segundo cuarto, el resto ha sido un desastre. Mal en defensa, en ataque sin ideas claras, muchas pérdidas...

En lo individual he visto bien a Sekulic aunque en defensa puede fallar.
Perez lo veo fallón. Maiza ha estado mejor.
Nevels vuelve a estar discreto.
Fede ha vuelto y en el segundo cuarto bien pero luego nada.
Salvó desaparecido. Se ve que se le necesita. Hoy muy discreto.
Corbacho mal. Un tirador no debe fallar 2 tiros libres consecutivos.
Bobrov le he visto alguna cosa buena pero también fallos absurdos.
Barro sin más.

Este equipo sin Gutierrez ni Burjanadze no puede sobrevivir. Muy raro que no hayan jugado. El georgiano jugó la otra vez y los siguientes 2 nada. Gutierrez ha calentado pero no ha jugado.

Si Salvó, Nevels y Corbachó no meten puntos, estamos mal.

Me da rabia que estando el Bilbao Basket en LEB no les ganemos en la Euskal Kopa.

Malas sensaciones antes de empezar. Ojalá haya sido un susto y mejoremos.

PD: ha dicho el narrador que Bilbao Basket ha gastado más dinero este año en plantilla que el anterior?
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: Pretemporada GBC

Notapor jurgin el Dom Sep 23, 2018 2:10 pm

Se ve que a la plantilla les hace la misma ilusión que a mí esta inventada de la euskal kopa. Bofeton en la cara que espero sirva de revulsivo y les ponga las pilas para lo que de verdad importa, que es la liga.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Pretemporada GBC

Notapor ENAZURI74 el Dom Sep 23, 2018 2:20 pm

Yo he vuelto muy preocupado de Durango, estaba detrás del banquillo y había absoluta desesperación y falta de ideas en el banquillo, Continuas dudas en defensa, con jugadores sin saber qué hacer y reproches de unos a otros.

Y no me sirve que faltaran Jorge y Beqa o Faverani, era un rival de LEB al que había que ganar fácil.

En el segundo cuarto que se ha hecho "algo" hemos hecho una pvta falta en todo el cuarto, en lugar de aprovechas para recortar más, claro para compensar en el minuto 3 del tercer cuarto ya estábamos en bonus.

Llevo un mosqueo de mucho cuidado. Eldomingo subiré a Ilunbe a animar a muerte, como siempre, pero dependiendo de lo que vea iré o no a Zaragoza.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Pretemporada GBC

Notapor refusedork el Dom Sep 23, 2018 2:25 pm

ENAZURI74 escribió:Yo he vuelto muy preocupado de Durango, estaba detrás del banquillo y había absoluta desesperación y falta de ideas en el banquillo, Continuas dudas en defensa, con jugadores sin saber qué hacer y reproches de unos a otros.

Y no me sirve que faltaran Jorge y Beqa o Faverani, era un rival de LEB al que había que ganar fácil.

En el segundo cuarto que se ha hecho "algo" hemos hecho una pvta falta en todo el cuarto, en lugar de aprovechas para recortar más, claro para compensar en el minuto 3 del tercer cuarto ya estábamos en bonus.

Llevo un mosqueo de mucho cuidado. Eldomingo subiré a Ilunbe a animar a muerte, como siempre, pero dependiendo de lo que vea iré o no a Zaragoza.

A mí lo que me sorprende es que hoy había menos bajas que el jueves contra el Burgos. Y se ganó. Y contra el Zaragoza también se ganó y había muchas bajas.

Yo creo que también ha habido jugadas que no se entendían ya que Bobrov y Sekulic acaban de llegar. Hay una en la que se dicen que no se oyen.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados