PLANTILLA GBC 2018-19

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Jue Sep 13, 2018 9:07 pm

Según Chema de Lucas Blagota Sekulic a punto de firmar por el GBC, lo que implicaría el corte de Faverani.

Sekulic lo hizo bien en Fuenla hasta su lesión en la Copa y luego no se volvió a recuperar. Pero este por lo menos está jugando con Montenegro, así que cojo no debe estar.

Las dudas son que apenas llega a 2,10 y es más 4,5 que 5 puro.

Esperemos a que se oficialice.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Jue Sep 13, 2018 10:00 pm

Sekulic ha sido un gran jugador y, aunque su última temporada no fue buena y se le empiezan a notar los años, creo que nos puede aportar mucho si le respetan las lesiones.

Desde luego, me gusta mucho más que Faverani.

Espero que se confirme y se incorpore pronto, a ver si puede hacer unos cuantos entrenamientos antes de empezar la liga.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Jue Sep 13, 2018 10:59 pm

ENAZURI74 escribió:Según Chema de Lucas Blagota Sekulic a punto de firmar por el GBC, lo que implicaría el corte de Faverani.

Sekulic lo hizo bien en Fuenla hasta su lesión en la Copa y luego no se volvió a recuperar. Pero este por lo menos está jugando con Montenegro, así que cojo no debe estar.

Las dudas son que apenas llega a 2,10 y es más 4,5 que 5 puro.

Esperemos a que se oficialice.

Dónde has visto que está jugando con Montenegro? Cuando fue su último partido con la selección?
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Jue Sep 13, 2018 11:04 pm

refusedork escribió:
ENAZURI74 escribió:Según Chema de Lucas Blagota Sekulic a punto de firmar por el GBC, lo que implicaría el corte de Faverani.

Sekulic lo hizo bien en Fuenla hasta su lesión en la Copa y luego no se volvió a recuperar. Pero este por lo menos está jugando con Montenegro, así que cojo no debe estar.

Las dudas son que apenas llega a 2,10 y es más 4,5 que 5 puro.

Esperemos a que se oficialice.

Dónde has visto que está jugando con Montenegro? Cuando fue su último partido con la selección?

Quiero decir que los anteriores partidos de las ventanas me parece que no ha jugado.

Mañana tienen partido en Ankara contra la selección turca. Ya veremos si juega o no.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor gonzalito el Vie Sep 14, 2018 9:25 am

En algún foro de acb.com (relacionado con el super Manager) ya empiezan a dar a Faverani como descartado en el GBC. No sé en qué se basan (no lo dicen), pero acabo de leer un comentario en ese sentido.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Vie Sep 14, 2018 12:28 pm

gonzalito escribió:En algún foro de acb.com (relacionado con el super Manager) ya empiezan a dar a Faverani como descartado en el GBC. No sé en qué se basan (no lo dicen), pero acabo de leer un comentario en ese sentido.

En los medios de aquí (DV y MD) lo dan por hecho. Si se ficha a Sekulic es porque Faveraní no está bien.

Yo creo que la semana que viene se harán oficial las 2 cosas, el fichaje y el corte.

Hoy juega en Turquía la selección de Montenegro y en teoría Blagota está. Rezemos porque no se lesione.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Vie Sep 14, 2018 1:26 pm

Por cierto, Sergi Vidal no continua en la Penya y se va al Breogán. Otro ex-GBC en ese club. Habría estado bien que volviera aquí si hubiera tenido sitio.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Dom Sep 16, 2018 6:44 am

Sekulic jugó 15 minutos con Montenegro, así que por lo menos está para jugar. A ver si se confirma su fichaje, porque Faverani tiene mala pinta.

En el caso de este jugador, no me extrañaría que se le facilitase la estancia y los servicios médicos del Club mientras se recupera, a cambio de un contrato muy barato si finalmente se recupera. Esto si me parecería una apuesta razonable.

Y pude ver unos minutos a Bobrov contra España. Su rol en la Selección no será el mismo que en el GBC, pero me pareció que defendía y reboteaba bien, aunque un poco limitado en ataque. Y no descartó que juegue de 5, viendo el rendimiento de Barro.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Dom Sep 16, 2018 11:25 am

pericles escribió:Sekulic jugó 15 minutos con Montenegro, así que por lo menos está para jugar. A ver si se confirma su fichaje, porque Faverani tiene mala pinta.

En el caso de este jugador, no me extrañaría que se le facilitase la estancia y los servicios médicos del Club mientras se recupera, a cambio de un contrato muy barato si finalmente se recupera. Esto si me parecería una apuesta razonable.

Y pude ver unos minutos a Bobrov contra España. Su rol en la Selección no será el mismo que en el GBC, pero me pareció que defendía y reboteaba bien, aunque un poco limitado en ataque. Y no descartó que juegue de 5, viendo el rendimiento de Barro.


No es por ser mala gente, pero dudo que se deje a Faverani aquí entrenando. No hay dinero para 12 fichas+ mantener a un tío que no sabes cuando ni cómo va a volver. Además no creo que el GBC termine bien con Vitor. Un tío que dice que estaba bien y no está ni para dar 3 pasos.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Lun Sep 17, 2018 10:00 am

Se confirma oficialmente el fichaje de Sekulic. :)

No dicen nada de Faverani. :?
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Lun Sep 17, 2018 11:06 am

pericles escribió:Se confirma oficialmente el fichaje de Sekulic. :)

No dicen nada de Faverani. :?

Yo creo que le cortan. O esta semana o la que viene.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Lun Sep 17, 2018 11:48 am

pericles escribió:Se confirma oficialmente el fichaje de Sekulic. :)

No dicen nada de Faverani. :?


Con Blagota y Bobrov en forma y Beqa "progresando adecuadamente", con un canto en los dientes me doy.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor Noruego el Lun Sep 17, 2018 1:20 pm

Hola Yass.
Avatar de Usuario
Noruego
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jun 10, 2018 3:40 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor jurgin el Lun Sep 17, 2018 5:33 pm

Noruego escribió:Hola Yass.

Estaba pensando lo mismo :-)
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ESTEBAN#11 el Mié Sep 19, 2018 8:40 am

Buenos días!

Parece que nos hemos librado de una buena con Norel, el cual va a pasar ¡¡3 meses!! sin jugar :o :o :o

Cito lo referente a Henk en el artículo "Zoco ACB: Fuenlabrada da el campanazo con Nogueira, lesiones graves de Todorovic y Norel" que ha publicado SoloBasket:

"Henk Norel, tres meses fuera para Breogán; triada para Dejan Todorovic

En la pintura también llega sin embargo la noticia negativa para Breogán: Henk Norel pasará por quirófano para someterse a una artroscopia en su rodilla derecha que le dejará fuera de los parqués durante tres meses. El pívot se había resentido de su rodilla tras un golpe fortuito durante la pretemporada y desde el club, tras descartar el tratamiento conservador del que hablaba el director deportivo, Quique Fraga, hace una semana, han decidido finalmente someter al jugador a una cirugía para "limpiar" la articulación. De esta manera, el conjunto gallego tendrá que recurrir ahora al mercado en busca de un sustituto al menos temporal para el que había sido su fichaje estrella para su regreso a ACB."

Esperemos que pueda recuperarse bien y vuelva a disfrutar del baloncesto (excepto cuando juegue contra nosotros :lol:) como lo hizo aquí.

Un saludo a tod@s!
PD: A ti también, Gran Jefe multinick ;)
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
ESTEBAN#11
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar May 10, 2016 12:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor gonzalito el Mié Sep 19, 2018 9:41 am

Una vez más, debo citar comentarios que leo en los foros de acb.com, de los que no sé la fuente ni la fiabilidad, pero en fin... por si se confirman... Dice así:

Valdeolmillos ha dicho que espera contar con Faverani algunos minutos en los próximos partidos de pretemporada para ver cómo está de sus problemas en las rodillas
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor Alproja el Mié Sep 19, 2018 10:43 am

Me llamó la atención que Faverani estuviera en la presentación del club en el Kutxa Espacio.

Si hubieran decidido cortarle, no creo que anduviera por allí.

A ver si va a resultar que se quedan los dos (Sekulic y él) y terminamos con un juego interior de lo más peleón.

¿Donde se juega la Copa este año? Es para ir pillando alojamiento en la ciudad.... :mrgreen:
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor jurgin el Mié Sep 19, 2018 1:40 pm

Alproja escribió:Me llamó la atención que Faverani estuviera en la presentación del club en el Kutxa Espacio.

Si hubieran decidido cortarle, no creo que anduviera por allí.

A ver si va a resultar que se quedan los dos (Sekulic y él) y terminamos con un juego interior de lo más peleón.

¿Donde se juega la Copa este año? Es para ir pillando alojamiento en la ciudad.... :mrgreen:

Pues se juega en Madrid si no me equivoco...
Si todavía el Vitor va a jugar pagando. Al fin y al cabo es él quien tiene interés en que le vean todos los ojeadores del mercado jugando y hacerse un sitio en un equipo con más posibles que el nuestro. Somos el equipo trampolín.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Mié Sep 19, 2018 2:27 pm

jurgin escribió:Si todavía el Vitor va a jugar pagando. Al fin y al cabo es él quien tiene interés en que le vean todos los ojeadores del mercado jugando y hacerse un sitio en un equipo con más posibles que el nuestro. Somos el equipo trampolín.


Mi impresión es que el GBC tiene la intención de cortar a Faverani, aprovechando la cláusula que tiene para ello. En caso contrario no se entendería el fichaje de Sekulic.

Otra cosa es que el jugador esté dispuesto a jugar "casi gratis" para ponerse en el mercado, como bien dice Jurgin.

Veremos!
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Mié Sep 19, 2018 2:42 pm

pericles escribió:
jurgin escribió:Si todavía el Vitor va a jugar pagando. Al fin y al cabo es él quien tiene interés en que le vean todos los ojeadores del mercado jugando y hacerse un sitio en un equipo con más posibles que el nuestro. Somos el equipo trampolín.


Mi impresión es que el GBC tiene la intención de cortar a Faverani, aprovechando la cláusula que tiene para ello. En caso contrario no se entendería el fichaje de Sekulic.

Otra cosa es que el jugador esté dispuesto a jugar "casi gratis" para ponerse en el mercado, como bien dice Jurgin.

Veremos!


Yo no entendería pagar 13 fichas.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor turista el Mié Sep 19, 2018 9:44 pm

gonzalito escribió:Una vez más, debo citar comentarios que leo en los foros de acb.com, de los que no sé la fuente ni la fiabilidad, pero en fin... por si se confirman... Dice así:

Valdeolmillos ha dicho que espera contar con Faverani algunos minutos en los próximos partidos de pretemporada para ver cómo está de sus problemas en las rodillas


Creo que se corresponde con lo que le escuché decir por radio al propio Valdeolmillos en la presentación.

Dijo que Faverani no puede dar 25 minutos, pero que si es capaz de ayudar con dolor (porque será con dolor, añadió) durante 15 o 18 será muy bienvenido y que quiere ver si es posible.

Dicho lo cual, y teniendo en cuenta que si no recuerdo mal la cláusula que firmó daba opción de corte hasta el 26, deberían intentar probar eso en Zamora y en Durango, vamos, mañana mismo...

Yo tampoco entiendo muy bien todo el asunto. Veremos.
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor Maestro Zen Utrio el Jue Sep 20, 2018 6:18 am

Egunon!

Realmente curiosa la pretemporada de este año con las escalonadas incorporaciones y las grandes incógnitas físicas del equipo que van más allá de lo anecdótico:

Gutierrez se operó el tobillo en agosto y todavía no ha empezado a jugar, Fede Van Lacke se ha perdido algún partido esta pretemporada por rotura de fibras, Corbacho ha venido tras una grave lesión, cosa que comparte con Beqa Burjanadzde, Faverani y Sekulic.

Se trata, además, de la columna vertebral del equipo (entre ellos el base y el pivot, que Valdeolmillos considera vitales en su sistema de juego). En ellos e imagino que, en Nevels, descansará la responsabilidad de decidir, a favor o en contra, en los minutos calientes de los partidos, puesto que dificilmente el resto (tal vez, con la excepción de Salvó) esta en condiciones de asumir esa responsabilidad.

En sí, no me desagrada la estructura de la plantilla, a falta de ver cómo juega Gutierrez.

Tres bases: el propio Gutierrez, Pérez y Maiza (coincido en la buena impresión que causa la frescura de este último, me recuerda un poco al recientemente retirado Andrés Rico, del que guardo un buen recuerdo).

Aleros (en general): Nevels, Oroz, Van Lacke, Corbacho y Salvó.

Pivots: Beqa Burjanadze, Bobrov, Barro, Sekulic y Faverani.

Todos ellos con las ayudas en los entrenamientos de Sanz, Azpeitia y Beraza (coincido con la grata impresión que causa este último a algunos foristas, porque es listo, aplicado y mejora día a día en todos los aspectos, la pena es que, con Salvó, tiene más difícil si cabe tener minutos en el puesto 3-4).

Pese a lo leído en diferentes foros y publicaciones, yo creo que, en plenitud física, la plantilla actual supera a la de la temporada pasada (algo a lo que no podríamos optar si no estuvieran saliendo de lesiones de gravedad), pero hay algunos condicionantes que nos hacen candidatos claros a sufrir todo el año: las grandes incógnitas físicas, por una parte, y la subida generalizada de nivel de las plantillas ACB.

En fin, que todas las incógnitas han hecho que me haya vuelto a ilusionar, aunque sea para ver qué baloncesto logra desarrollar este grupo, que no lo tiene facil precisamente. A ver cuanto tardan en amalgamar el juego y si la condición física les respeta, puesto que no creo que tengamos mucho margen de maniobra en cuanto a jugadores durante la temporada.

Tengo ganas ya de que llegue el mediodía del domingo 30 de septiembre y ver qué nos depara el equipo.

Aurrera GBC eta goraintziak forokide guztioi ;)
Maestro Zen Utrio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1809
Registrado: Lun Oct 04, 2010 8:24 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Jue Sep 20, 2018 1:12 pm

Maestro Zen Utrio escribió:Egunon! Berdin!

Realmente curiosa la pretemporada de este año con las escalonadas incorporaciones y las grandes incógnitas físicas del equipo que van más allá de lo anecdótico:
¿Curiosa? Yo la definiría como caótica. ;)


Gutierrez se operó el tobillo en agosto y todavía no ha empezado a jugar, Fede Van Lacke se ha perdido algún partido esta pretemporada por rotura de fibras, Corbacho ha venido tras una grave lesión, cosa que comparte con Beqa Burjanadzde, Faverani y Sekulic.
Podemos montar un centro de recuperación de lesionados.


Se trata, además, de la columna vertebral del equipo (entre ellos el base y el pivot, que Valdeolmillos considera vitales en su sistema de juego). En ellos e imagino que, en Nevels, descansará la responsabilidad de decidir, a favor o en contra, en los minutos calientes de los partidos, puesto que dificilmente el resto (tal vez, con la excepción de Salvó) esta en condiciones de asumir esa responsabilidad.
Espero que Bobrov también nos aporte algo en este tema.

En sí, no me desagrada la estructura de la plantilla, a falta de ver cómo juega Gutierrez.
A mí sí. Creo que tenemos mucho mejor el juego exterior que el interior (no cuento con Faverani).

Tres bases: el propio Gutierrez, Pérez y Maiza (coincido en la buena impresión que causa la frescura de este último, me recuerda un poco al recientemente retirado Andrés Rico, del que guardo un buen recuerdo).

Aleros (en general): Nevels, Oroz, Van Lacke, Corbacho y Salvó.

Pivots: Beqa Burjanadze, Bobrov, Barro, Sekulic y Faverani.

Todos ellos con las ayudas en los entrenamientos de Sanz, Azpeitia y Beraza (coincido con la grata impresión que causa este último a algunos foristas, porque es listo, aplicado y mejora día a día en todos los aspectos, la pena es que, con Salvó, tiene más difícil si cabe tener minutos en el puesto 3-4).

Pese a lo leído en diferentes foros y publicaciones, yo creo que, en plenitud física, la plantilla actual supera a la de la temporada pasada (algo a lo que no podríamos optar si no estuvieran saliendo de lesiones de gravedad), pero hay algunos condicionantes que nos hacen candidatos claros a sufrir todo el año: las grandes incógnitas físicas, por una parte, y la subida generalizada de nivel de las plantillas ACB.
A priori y por nombres, coincido en que es mejor plantilla. Pero está por ver que esos "nombres" nos den el rendimiento que dieron en el pasado, dado su actual estado físico.Yo tengo muchas dudas.

Y como bien dices, además el nivel medio de la ACB parece que ha subido.


En fin, que todas las incógnitas han hecho que me haya vuelto a ilusionar, aunque sea para ver qué baloncesto logra desarrollar este grupo, que no lo tiene facil precisamente. A ver cuanto tardan en amalgamar el juego y si la condición física les respeta, puesto que no creo que tengamos mucho margen de maniobra en cuanto a jugadores durante la temporada.

Tengo ganas ya de que llegue el mediodía del domingo 30 de septiembre y ver qué nos depara el equipo.
Yo también. :)


Aurrera GBC eta goraintziak forokide guztioi ;)
Besarkada bat!

pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados