Agua o vida?

Debate sobre la situación política

Agua o vida?

Notapor Jinglelaugh el Jue Jul 26, 2018 5:15 pm

Bueno he estado leyendo en este foro y también en algunas noticias sobre la posibilidad de que haya vida en Marte, por ahora lo único que sabemos es que existe agua, una capa bastante grande de capa debajo de hielo, aunque me es impresionante que antes no se hubiera descubierto hasta ayer. Por lo de la vida en este aspecto, puede pasar que sí que exista, pero por otro lado, habrá que analizar qué es lo que encuentran en dicha agua, sus características y muchos datos más. Creo que estamos ante un hallazgo muy importante que puede aclararnos mucho más sobre el origen de la vida en nuestro planeta y en el universo.
Jinglelaugh
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 26, 2018 5:14 pm

Re: Agua o vida?

Notapor marhidal21 el Dom Jul 29, 2018 8:56 pm

Ayer justo salió la noticia de que habían encontrado un lago con agua en Marte :)
Avatar de Usuario
marhidal21
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 29, 2018 8:45 pm
Ubicación: España

Re: Agua o vida?

Notapor AngelicasK44 el Sab Sep 15, 2018 6:20 am

Es bien sabido que en Marte hay vida. Se ha mantenido oculta mucha informacion respecto a esto. Realmente seguimos creyendo que en un univero tan grande existamos unicamente nosotros los terricolas? Creo que es hora de que los gobiernos del mundo asi como la NASA revelen información confidencial al publico general sobre la existencia de otras especies en este universo.
AngelicasK44
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 15, 2018 6:08 am

Re: Agua o vida?

Notapor analia el Mié Sep 19, 2018 11:24 am

El agua es vida y así como vamos de contaminación tendrán que traer el agua de marte. Yo tuve problemas de pirosis debido al mal estado del agua que consumimos, esto a través de los años. Hasta que no vean que la gente se muere por el mal estado de esta, no harán algo.
analia
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 19, 2018 11:16 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados