LE SACA AMARILLA, LE BUSCA Y LO EXPULSA

LE SACA AMARILLA, LE BUSCA Y LO EXPULSA

Notapor kolokolo el Sab Sep 22, 2018 10:06 am

Es lo veo en las imágenes. Primero amarilla a Juanmi y luego le busca para provocar que Juanmi caigan en la tranpa para expulsarle. El pardillo de Juanmi cae.
kolokolo
 
Mensajes: 1561
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: LE SACA AMARILLA, LE BUSCA Y LO EXPULSA

Notapor more el Sab Sep 22, 2018 10:20 am

La actitud del árbitro en esta expulsión es precisamente esa la de buscar y provocar al jugador.
No servirá de nada pero yo creo q la real sociedad debiera quejarse de esa actitud aunque solo sea para poner colorado a ese señor.
more
Oro
Oro
 
Mensajes: 275
Registrado: Dom Mar 13, 2011 6:27 pm

Re: LE SACA AMARILLA, LE BUSCA Y LO EXPULSA

Notapor etsaitxiki el Sab Sep 22, 2018 1:10 pm

""Que cara teneis"".Eso es lo que dijo Juanmi,según el acta.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8094
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: LE SACA AMARILLA, LE BUSCA Y LO EXPULSA

Notapor RealBoss el Sab Sep 22, 2018 2:10 pm

Y Juanmi dice lo que hubiesemos dicho el 100x100 de los que hubiesemos estado en su situación.
Seguro que el tambien se acordaba de la absoluta poca verguenza que tuvo el arbitro la semana pasa con ese impresentable jugador llamado Luis Suarez y que juega en ese equipo, pq y lo sabeis todos, ese mismo señor en otro equipo no tiene huevos para encarse como se encaro con el liner sabiendo de sobra como el sabia, y los que estabamos en Anoeta tambien, que no le sacaria tarjeta.
Como siempre los arbitros en la liga de las estrellas ¿? siempre se equivocan para el mismo lado.

saludos cordiales
Aupa Real.
RealBoss
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: LE SACA AMARILLA, LE BUSCA Y LO EXPULSA

Notapor jon ezeitza el Sab Sep 22, 2018 2:29 pm

Juanmik atzo tontoloarena egin zuen. Arbitroa berotuta zegoela ikusten da -auskalo zergatik- eta berak, isilik urrutira joan beharrean, errietan segitzen du gorria merezimendu osoz jaso arte. Esan bezala, tontoarena egin zuen. Profesional batek oso bestelako jarrera erakutsi beharko luke. Umea!
Imagen
Avatar de Usuario
jon ezeitza
Oro
Oro
 
Mensajes: 4678
Registrado: Vie Ago 23, 2013 11:48 pm

Re: LE SACA AMARILLA, LE BUSCA Y LO EXPULSA

Notapor PETRI el Sab Sep 22, 2018 2:39 pm

Que triste ver cosas que no ocurren cuando no se a tenido en la vida un silbato en la boca, desde mi experiencia arbitral , os dire que no hay colegiados que van por hay provocando, bastante tienes con estar centrado en el encuentro. Lo único que veo en la jugada es a un jugador que lejos de aceptar la falta y la amonestación , muestra una falta de inteligencia en ese momento , haciendo observaciones y gestos de desaprobación al colegiado , el cual actua aplicando correctamente el reglamento . Como siempre el jugador la misma excusa , esque estoy a mil pulsaciónes y me juego mucho. Pues sepan que un árbitro se juega tanto o mas,pues se les realiza un informe en el partido , y eso puede hacer que al final de temporada le cueste el descenso .Menos fanatismo seria bueno para todos.
PETRI
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab Ago 18, 2018 12:47 am

Re: LE SACA AMARILLA, LE BUSCA Y LO EXPULSA

Notapor RealBoss el Sab Sep 22, 2018 2:52 pm

VEnga tio no me vengas con chorraditas.
Si viste el partido de Anoeta verias la vergonzosa actuacion del colegiado en la jugada en la que el sinverguneza de Luis Suarez se paso un buen rato protestando a arbitro y linea y no le paso nada, nada de nada, pq el sabia de sobra que el arbitro no tendria los huevos sufiecentes para sacarle ninguna tarjeta. Y lo malo es que siempre pasa asi y ayer lo volvimos a ver y el sabado tambien.
Yo no dudo de tu experiencia arbitrando, yo dudo de la personalidad de varios arbitros en la liga española ya que son ellos los que nos lo demustran partido a partido.

saludos cordiales
Aupa Real.
RealBoss
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: LE SACA AMARILLA, LE BUSCA Y LO EXPULSA

Notapor Hlav el Sab Sep 22, 2018 2:56 pm

Juanmi fatal, yo no discuto la roja, pero que este árbitro debería ser degradado a segunda B, también.

Cuando Suárez le insulta a la cara no tiene lo que hay que tener para aplicar el reglamento.

Es una vergüenza que este señor esté arbitrando en primera.
Avatar de Usuario
Hlav
Oro
Oro
 
Mensajes: 806
Registrado: Lun May 20, 2013 2:18 pm

Re: LE SACA AMARILLA, LE BUSCA Y LO EXPULSA

Notapor Erreala123 el Sab Sep 22, 2018 3:05 pm

La amarilla muy muy rigurosa ... eso sí luego Juanmi se equivoca gravemente e insiste en la protesta. Lo que no es normal es lo de la semana pasada con un Luis Suarez que multiplico por 5 lo de Juanmi y no acabó expulsado
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: LE SACA AMARILLA, LE BUSCA Y LO EXPULSA

Notapor PETRI el Sab Sep 22, 2018 3:39 pm

El análisis que estáis realizando es el de justificar unas cosas , mezclado otras.Primero cada uno de los partidos que comparais los dirigen colegiados diferentes, es decir cada uno tendra en su informe lo que su actuación requiera. Del Cerro en el partido del Barcelona permitió a Suárez unas protestas que otro no hubiera permitido , pero eso es la decisión que el toma , haciendo su interpretación del reglamento ,lo cual no quiere decir que sea correcta, eso lo valorara el informador arbitral en su calificación . El árbitro de ayer , QUE NO ES DEL CERRO, toma la decisión que el cree que se ajusta mas a reglamento . Bajo mi criterio , correcta . Por ese motivo creo que Suárez también devio ser amonestado la pasada jornada . Pero no mezclemos un partido con el otro, valoremos cada encuentro y cada arbitro por separado. Un matiz, la razón se pierde en el momento en el que se descalifica a otro diciendo que dice chorraditas. Yo respeto todas las opiniones, si no las comparto las rebato desde el máximo respeto . Saludos
PETRI
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab Ago 18, 2018 12:47 am

Re: LE SACA AMARILLA, LE BUSCA Y LO EXPULSA

Notapor Illarzabal el Sab Sep 22, 2018 6:12 pm

PETRI escribió:Que triste ver cosas que no ocurren cuando no se a tenido en la vida un silbato en la boca, desde mi experiencia arbitral , os dire que no hay colegiados que van por hay provocando, bastante tienes con estar centrado en el encuentro. Lo único que veo en la jugada es a un jugador que lejos de aceptar la falta y la amonestación , muestra una falta de inteligencia en ese momento , haciendo observaciones y gestos de desaprobación al colegiado , el cual actua aplicando correctamente el reglamento . Como siempre el jugador la misma excusa , esque estoy a mil pulsaciónes y me juego mucho. Pues sepan que un árbitro se juega tanto o mas,pues se les realiza un informe en el partido , y eso puede hacer que al final de temporada le cueste el descenso .Menos fanatismo seria bueno para todos.


Ya pero en ese informe al parecer, solo deben constar las malas decisiones que afecten a los grandes. O no?
Si no ya me dirás ...
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: LE SACA AMARILLA, LE BUSCA Y LO EXPULSA

Notapor adelaida el Sab Sep 22, 2018 6:51 pm

Con independencia de que se trate de Pepe o de Juan lo que se entiende es que el estamento arbitral, por lo general, da un trato desigual a unos jugadores y a otros. Todo el mundo sabe que jugadores y de que equipos campan a sus anchas con absoluta impunidad. Ese es uno de los muchos pequeños detalles que al final hace que en la liga unos pocos equipos salgan favorecidos frente al resto.
Dicho esto, siempre, tanto arriba como abajo están los que tienen que estar por méritos propios.
También pienso que las dos expulsiones estuvieron bien y que ambos se merecen su sanción.
adelaida
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:55 pm

Re: LE SACA AMARILLA, LE BUSCA Y LO EXPULSA

Notapor Raistt el Sab Sep 22, 2018 7:41 pm

Mira que yo suelo defender a Juanmi pero lo de ayer se lo gano a pulso. Es mas rigurosa la primera amarilla que la segunda con eso os digo todo.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: LE SACA AMARILLA, LE BUSCA Y LO EXPULSA

Notapor osiris el Sab Sep 22, 2018 8:00 pm

Para mi no hay excusa posible.
Se equivocò y punto.
Ojalà sirviera para que no se repita màs.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: LE SACA AMARILLA, LE BUSCA Y LO EXPULSA

Notapor jontxik el Sab Sep 22, 2018 8:44 pm

¿El árbitro que no le sacó amarilla a Suárez es el mismo que le perdonó la expulsión a Illarra 3 veces? Yo le estaba agradecido.
jontxik
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Feb 07, 2010 9:40 am

Re: LE SACA AMARILLA, LE BUSCA Y LO EXPULSA

Notapor pepetrans el Sab Sep 22, 2018 9:45 pm

Yo creo que si esa falta es amarilla, por lo menos un par de jugadores del Huesca deberían estar ya expulsados con anterioridad.
Si no es amarilla, no hay segunda amarilla, el árbitro se ceba con Juanmi.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: LE SACA AMARILLA, LE BUSCA Y LO EXPULSA

Notapor txupillos el Dom Sep 23, 2018 9:30 am

Ya lo he escrito en otra y lo vuelvo a poner aqui.
En el gol de la Real Juanmi le zumba una patada al defensa y de ahi sale el balón rebotado hacia Theo.
El árbitro cuando el balón salió pensaba que la iba a coger el otro jugador del Huesca que andaba por alli pero Theo se adelantó y no pitó la falta. 2 décimas de segundo para una decisión.
Luego el tema acabó en gol y desde ese momento todo el estadio se lo estuvo recordando.
El ya le estaba dando vueltas, que le iban a decir que, que fácil es pitar al pequeño, que ya nos la has vuelto a liar. Enseguida pitó una falta en el otro lado que no era casi. (no me acuerdo bien)
Cuando vió a Juanmi llegar a cortar acelerado y entrar en una disputa, lo vió claro. Amarilla.
Cuando vió que este se revolvía moviendo los brazos dijo: Esta es la mia, con esto se calla el estadio.
Y a la p. calle.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: LE SACA AMARILLA, LE BUSCA Y LO EXPULSA

Notapor Erreala123 el Dom Sep 23, 2018 10:38 am

txupillos escribió:Ya lo he escrito en otra y lo vuelvo a poner aqui.
En el gol de la Real Juanmi le zumba una patada al defensa y de ahi sale el balón rebotado hacia Theo.
El árbitro cuando el balón salió pensaba que la iba a coger el otro jugador del Huesca que andaba por alli pero Theo se adelantó y no pitó la falta. 2 décimas de segundo para una decisión.
Luego el tema acabó en gol y desde ese momento todo el estadio se lo estuvo recordando.
El ya le estaba dando vueltas, que le iban a decir que, que fácil es pitar al pequeño, que ya nos la has vuelto a liar. Enseguida pitó una falta en el otro lado que no era casi. (no me acuerdo bien)
Cuando vió a Juanmi llegar a cortar acelerado y entrar en una disputa, lo vió claro. Amarilla.
Cuando vió que este se revolvía moviendo los brazos dijo: Esta es la mia, con esto se calla el estadio.
Y a la p. calle.

Ese defensa no tiene el balón y Juanmi no le zumba ninguna patada, se revuelve y se tropiezan de manera totalmente fortuíta ... el que lleva el balón y lo pierde es otro jugador del Huesca. Otra cosa es que a partir de esas protestas cambiase el arbitraje porque como esa entrada de Juanmi los jugadores del Huesca habían realizado varias sin amonestación
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: LE SACA AMARILLA, LE BUSCA Y LO EXPULSA

Notapor PINTXITA el Dom Sep 23, 2018 3:30 pm

Sacar roja por esa acción es totalmente vergonzosa, y con premeditación. Cuántas veces los jugadores hacen el gesto con que ha sido su primera falta? Y cuántas veces han expulsado por eso? Luego el árbitro por llamarle algo pondrá en el acta lo que le de la gana pero el árbitro sabe que se pasó cuatro pueblos.VERGONZOSOOO
PINTXITA
Oro
Oro
 
Mensajes: 299
Registrado: Sab Jun 04, 2011 10:50 am

Re: LE SACA AMARILLA, LE BUSCA Y LO EXPULSA

Notapor gallego realista el Dom Sep 23, 2018 5:44 pm

Mira que he defendido a Juanmi veces pero la expulsión es injustificable, igual que la de Theo, es de ser muy poco espabilado. Lo ha salvado en cierto modo acabar ganando igual pero la cagada es monumental.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: LE SACA AMARILLA, LE BUSCA Y LO EXPULSA

Notapor no somos na el Dom Sep 23, 2018 7:45 pm

etsaitxiki escribió:""Que cara teneis"".Eso es lo que dijo Juanmi,según el acta.



La expulsión , no tiene nada que ver con esas palabras ... " Que cara tenéis "
Lo de " Que cara tenéis " se lo dijo después de estar ya expulsado , que es muy distinto . :D

Aquí lo tienes :

El acta del partido redactada por el árbitro, Iglesias Villanueva, recoge la protesta de Juanmi nada más ser expulsado por doble amarilla: “Qué cara tenéis”. Con estos términos se dirigió el jugador andaluz al juez de la contienda mientras “se llevó su mano a la cara en reiteradas ocasiones”, detalla el texto.
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: LE SACA AMARILLA, LE BUSCA Y LO EXPULSA

Notapor getsemani el Dom Sep 23, 2018 9:54 pm

more escribió:La actitud del árbitro en esta expulsión es precisamente esa la de buscar y provocar al jugador.
No servirá de nada pero yo creo q la real sociedad debiera quejarse de esa actitud aunque solo sea para poner colorado a ese señor.

Espero que la Real proteste y alege tras los castigos.
El arbitró buscó perjudicar a la Real.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: LE SACA AMARILLA, LE BUSCA Y LO EXPULSA

Notapor eskerra el Dom Sep 23, 2018 10:08 pm

Poner colorado a ese señor? Pero tu sabes quién es Iglesias Villanueva? Este tío lleva años haciendo el ridículo. Hace tiempo que tendría que estar fuera del arbitraje por malo. Este árbitro le da exactamente igual con que camiseta juegues. En un partido de la anterior temporada, Barca-Alaves, no se dedicó más que hacer el ridículo. Perjudicaba tanto a uno como al otro y encima te mira en plan chulo. Este es el típico arbitro que sabia que no lo bajarian hiciera lo que hiciese. Ahora ya veremos con el nuevo jefe. Y lo peor es que si yo, como aficionado, se como funciona este árbitro, vaya Juanmi y hace lo que hace con semejante personaje.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: LE SACA AMARILLA, LE BUSCA Y LO EXPULSA

Notapor Hlav el Dom Sep 23, 2018 10:14 pm

txupillos escribió:Ya lo he escrito en otra y lo vuelvo a poner aqui.
En el gol de la Real Juanmi le zumba una patada al defensa y de ahi sale el balón rebotado hacia Theo.


Yo no veo ninguna patada en esa jugada.
Avatar de Usuario
Hlav
Oro
Oro
 
Mensajes: 806
Registrado: Lun May 20, 2013 2:18 pm

Re: LE SACA AMARILLA, LE BUSCA Y LO EXPULSA

Notapor Hlav el Dom Sep 23, 2018 10:16 pm

Erreala123 escribió:
txupillos escribió:Ya lo he escrito en otra y lo vuelvo a poner aqui.
En el gol de la Real Juanmi le zumba una patada al defensa y de ahi sale el balón rebotado hacia Theo.
El árbitro cuando el balón salió pensaba que la iba a coger el otro jugador del Huesca que andaba por alli pero Theo se adelantó y no pitó la falta. 2 décimas de segundo para una decisión.
Luego el tema acabó en gol y desde ese momento todo el estadio se lo estuvo recordando.
El ya le estaba dando vueltas, que le iban a decir que, que fácil es pitar al pequeño, que ya nos la has vuelto a liar. Enseguida pitó una falta en el otro lado que no era casi. (no me acuerdo bien)
Cuando vió a Juanmi llegar a cortar acelerado y entrar en una disputa, lo vió claro. Amarilla.
Cuando vió que este se revolvía moviendo los brazos dijo: Esta es la mia, con esto se calla el estadio.
Y a la p. calle.

Ese defensa no tiene el balón y Juanmi no le zumba ninguna patada, se revuelve y se tropiezan de manera totalmente fortuíta ... el que lleva el balón y lo pierde es otro jugador del Huesca. Otra cosa es que a partir de esas protestas cambiase el arbitraje porque como esa entrada de Juanmi los jugadores del Huesca habían realizado varias sin amonestación



Si hubo protestas por esa jugada eran totalmente injustificadas.
Avatar de Usuario
Hlav
Oro
Oro
 
Mensajes: 806
Registrado: Lun May 20, 2013 2:18 pm

Re: LE SACA AMARILLA, LE BUSCA Y LO EXPULSA

Notapor no somos na el Lun Sep 24, 2018 3:46 pm

txupillos escribió:
Ya lo he escrito en otra y lo vuelvo a poner aqui.
En el gol de la Real Juanmi le zumba una patada al defensa y de ahi sale el balón rebotado hacia Theo.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues yo no veo lo mismo que tú ...
Yo veo que Juanmi se hace un autopase algo largo , y el 11 del Huesca le quita el balón , Juanmi intenta recuperarlo , y es el nº 24 del Huesca el que mete la pierna para impedir que Juanmi llegue al balón , cayendo al suelo ambos jugadores ,
El nº 11 del Huesca pierde el balón , se lo quita Theo , le da un pase a Merino y la jugada acaba en gol .
Curiosamente , el que pide falta es el nº 11 que es el que pierde el balón , y el nº 24 , que es el que mete la pierna para evitar el paso de Juanmi , no pide falta en ningún momento . :D

Aquí tienes la jugada .

https://www.youtube.com/watch?v=dhpPIzrAHbw

Min, 0,05
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: LE SACA AMARILLA, LE BUSCA Y LO EXPULSA

Notapor Errealero el Lun Sep 24, 2018 3:57 pm

no somos na escribió:
etsaitxiki escribió:""Que cara teneis"".Eso es lo que dijo Juanmi,según el acta.



La expulsión , no tiene nada que ver con esas palabras ... " Que cara tenéis "
Lo de " Que cara tenéis " se lo dijo después de estar ya expulsado , que es muy distinto . :D

Aquí lo tienes :

El acta del partido redactada por el árbitro, Iglesias Villanueva, recoge la protesta de Juanmi nada más ser expulsado por doble amarilla: “Qué cara tenéis”. Con estos términos se dirigió el jugador andaluz al juez de la contienda mientras “se llevó su mano a la cara en reiteradas ocasiones”, detalla el texto.


Exacto, eso lo dijo tras la segunda amarilla, lo que le dijera para enseñarsela eso ya es otra cosa, aunque no creo que sea una falta de respeto ya que como comentó algún forero... Se le habría enseñado la roja directa de ser así.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: LE SACA AMARILLA, LE BUSCA Y LO EXPULSA

Notapor sicario el Lun Sep 24, 2018 4:18 pm

Juanmi no hizo más que cualquier jugador al que expulsan de manera dudosa...Pero este árbitro nos la tiene jurada...Creo que es el mismo que nos expulsó a Jonathas y Reyes contra el Atlético en Anoeta...Un caradura, vamos...Se le vió cómo conectaba el radar por si captaba alguna frase para expulsarle, en vez de seguir con el partido...Es un impresentable....
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: LE SACA AMARILLA, LE BUSCA Y LO EXPULSA

Notapor pepetrans el Lun Sep 24, 2018 4:59 pm

Repito conté hasta tres amarillas clarísimas por faltas a Theo en la primera parte y una mierda de jugada que no es ni amarilla y a la calle :oops: :oops: :oops: es cierto que Juanmi se pasó con las protestas, pero es que por esa regla de tres el Huesca debería haber jugado con 8.
Una disputa de balón, ni un codazo en la cara , ni agarrarlo hasta tirarlo, solo una disputa de balón. Claro normal que proteste cuando te sacan una amarilla más que dudosa y además viendo como una y otra vez paraban a Theo a base de agarrones en la primera parte.
El gol fue legal pero por algún motivo tras el gol de la Real , el árbitro cambió de actitud.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: LE SACA AMARILLA, LE BUSCA Y LO EXPULSA

Notapor KH7 el Lun Sep 24, 2018 6:52 pm

PETRI escribió:Que triste ver cosas que no ocurren cuando no se a tenido en la vida un silbato en la boca, desde mi experiencia arbitral , os dire que no hay colegiados que van por hay provocando, bastante tienes con estar centrado en el encuentro. Lo único que veo en la jugada es a un jugador que lejos de aceptar la falta y la amonestación , muestra una falta de inteligencia en ese momento , haciendo observaciones y gestos de desaprobación al colegiado , el cual actua aplicando correctamente el reglamento . Como siempre el jugador la misma excusa , esque estoy a mil pulsaciónes y me juego mucho. Pues sepan que un árbitro se juega tanto o mas,pues se les realiza un informe en el partido , y eso puede hacer que al final de temporada le cueste el descenso .Menos fanatismo seria bueno para todos.


Este también aplica el reglamento pero a veces se lo debe dejar en el vestuario.

https://youtu.be/6iiqNeFdq3k

Aquí se ven algo más que protestas como las de Juanmi, lo que no se ve es ninguna roja y mira que este árbitro es tarjetero.

Varas de medir se llaman en mi pueblo.
KH7
Oro
Oro
 
Mensajes: 994
Registrado: Lun Sep 19, 2016 12:51 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Esateko, Google Adsense [Bot], Mikel_30, Pasternak, Turrikaburu, Viriathor y 19 invitados