El independentismo necesita sangre

Debate sobre la situación política

El independentismo necesita sangre

Notapor Belluga el Vie Sep 21, 2018 10:58 am

Ayer hizo un año que escribí esto, hoy creo que quienes mueven los hilos del independentismo necesitan sangre puesto que no la obtuvieron hace un año. Su estrategia es clara y manifiesta.

Hay imagenes que a pesar de haberlas visto varias veces no las digiero, esa chica volteada por la escalera como un muñeco de trapo, un salto de un policia pateando a otra mujer caida en esa misma escalera, arrastrar por los pelos a una persona caida, etc etc. Francamente he visto lo que lo que no me huviera gustado nunca ver en mi pais ni en ninguna otra parte del mundo, pero aquí me duele mucho más porque como es lógico por razones emocionales, asi que no voy a justicar lo que traspasa la violencia para entrar en el salvajismo irracional.
Y dicho esto hay que decir tambien que estas imagenes ha sido buscadas por quienes las necesitan para su estrategia politica, son tan o más salvajes que estos infrahumanos porque su salvajismo no es irracional, es planificado, cada anciana apaleada, cada chica volteada, cada ojo destrozado supone un paso más en su estrategia politica.
En estos momentos a la 1.30 de la madrugada del martes una catidad considerable de personas la mayoría jóvenes entre los que seguro no se encontrará ninguno de los hijos de los que mueven los hilos han cercado el hotel donde se encuentra un grupo de policias, no llegará ningun pese pesado de los del procés a calmar los anumos para que no ocurran desgracias, y no iran porque las necesitan y cuanto mas graves mejor para que su declaracion de independencia sea aclamada por las visceras.
Nunca me he declarado como equidistante, pero hoy lo digo bien alto, estoy tan lejos de rajoy y todo su grupo de mangantes ineptos y de "a por ellos" como de puigdemont, junqueras y todo su grupo de retorcidos sin escrúpulos
Avatar de Usuario
Belluga
 
Mensajes: 3841
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:19 am

Re: El independentismo necesita sangre

Notapor camila el Sab Sep 22, 2018 11:33 pm

Perdón que publique aquí que creo que no tengo nada que ver pero soy de latinoamérica pero a raíz del movimiento catalán y escocés me interese con los movimientos independentistas de Europa y quería preguntarles si hay algún material en específico que podría leer para informarme más al respecto desde una visión más "desde adentro"

Les agradezco de antemano y perdón de nuevo por interrumpir el hilo.
Mi nombre es Camila y soy de latam, estoy muy interesada en todos los movimientos independentistas europeos
camila
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 22, 2018 11:07 pm

Re: El independentismo necesita sangre

Notapor Kogore el Dom Sep 23, 2018 5:24 pm

Bueno, eso de la sangre es algo que todo el mundo piensa, que al final, algo ocurrirá y nos tendremos que llevar las manos a la cabeza. Lo peor es que está cerca de nuevo el 1 de octubre, fecha clave en la que los independentistas saldrán a la calle y puede que algunos la líen.
Kogore
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 23, 2018 5:22 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados