Primero quiero indicar que estoy en total acuerdo con SILVER (una vez más) y muy sospechoso de lo que afirma juanantonio83:
juanantonio83 escribió:para mi la marihuana no es una droga.
juanantonio83 escribió:Yo personalmente no soy consumidor de marihuana, pero si pregunte que pareció Expogrow, esperaba respuestas de personas que asistieran al evento, no la respuesta bacía para difamar el evento
1º ¿Es DIFAMAR el traer al plato los efectos COMPROBADOS por doctores de la marihuana? El hecho de que consideres DIFAMACIÓN algo que preocupa mucho a los encargados de la salud pública es muy indicativo de tus sentimientos, los cuales los has camuflado bien, pero no suficiente.
Aquí abajo hay información del Instituto Nacional de la Salud de EEUU que dice lo siguiente:
The main psychoactive (mind-altering) chemical in marijuana, responsible for most of the intoxicating effects that people seek, is delta-9-tetrahydrocannabinol (THC). The chemical is found in resin produced by the leaves and buds primarily of the female cannabis plant. The plant also contains more than 500 other chemicals, including more than 100 compounds that are chemically related to THC, called cannabinoids.2Traduzco lo pertinente:
El químico principal psico-activo (que altera la mente) de la marihuana responsable por la mayoría de las intoxicaciones y efectos que buscan los humanos es Delta-9-THC. La planta también contiene más de 500 químicos adicionales de los cuales, más de 100 están relacionados químicamente al THC. El que juanantonio83 nos diga que no es una droga y/o que se acepte en muchos lugares de EEUU y otras naciones prósperas, no nos dice NADA, ya que el alcohol es otra substancia que altera la mente y es legal y aceptada en todo el mundo menos en el musulmán.
No sé, quizás juanantonio83 quiere debatir con el Instituto Nacional de Salud de EEUU sobre la definición de la droga. La marihuana, repito, contiene QUIMICOS PSICO-ACTIVOS QUE ALTERAN LA MENTE. Pero como tenemos libertad, pues claro que lo puede hacer.
https://www.drugabuse.gov/publications/ ... -marijuanaY también es de extrañar, que uno que simpatiza con la venta de la marihuana, le parezca un ambiente cojonudo el de Expogrow, sabiendo que tiene efectos placenteros y crea que no es una droga, no la consuma. Y que lo presente en un blog de debates políticos, muchos de ellos de alto nivel de confrontación, sólo para ver si gustó o no gustó la feria es algo así como ir a un lugar donde hacen striptease y preguntar por el sabor de la cerveza.
Juanantonio83,
no hard feelings pero tu entrada me ha dejado con más preguntas que respuestas. Además, como le ha ocurrido a Silver, alrededor mío también hay victimas con varias dolencias mentales, personas que han consumido esa no-droga que nos dices. Qué casualidad!!!