FORERO MANAGER ( ENCUESTA )

Re: FORERO MANAGER ( ENCUESTA )

Notapor mireiao el Vie Ene 16, 2009 4:01 pm

intxorta escribió:
mireiao escribió:lo dices por mi???

dimelo tú directamente hombre, que sé leerte a ti tb... :roll:


¿¿de que decias que era tu cursillo??.. :shock:

mecaguen la OTAN,pues si que se esta poniendo fuerte :?



jajajaja... no sé que me pasa en este foro, pero siempre me sale ponerme a la defensiva.. debe ser la costumbre...
mireiao
Oro
Oro
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:29 am

Re: FORERO MANAGER ( ENCUESTA )

Notapor Fontaine el Vie Ene 16, 2009 4:09 pm

Fontaine escribió:
arranes escribió:Desde fuera:
Yo suspendería la champions y el forero. Que se comience con unas normas y se acaben con otras no es normal.
Parece un juego serio, por lo menos para algunos. si es tan serio, las normas son las normas. Y si las normas no pueden cumplirse, debe suspenderse.


Desde fuera, las normas son las normas.

Estoy de acuerdo con usted, Sr Arranes. A este buen señor Scofil, se le ha ido el juego por proteger a los Badiolos.


Sr. Scofil, las normas son la normas. Como dice el Sr. arranes hay que cumplirlas. Desde fuera, no participo en su juego y usted me merece todo el respeto.
Fontaine
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: FORERO MANAGER ( ENCUESTA )

Notapor azolano el Vie Ene 16, 2009 8:36 pm

Yo prefiero hacerlo exclusivamente en este foro, porque es el que visito con cierta frecuencia, y los otros, casi nunca. Apúntame aquí, Scofil, y muchas gracias por todo, como siempre.
AUPA ERREALA!
azolano
Plata
Plata
 
Mensajes: 147
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Aver peinito.

Notapor gorkiporfi el Vie Ene 16, 2009 8:42 pm

Aqui nadie dijo nada de que los elminiados no podian jugar.
Realmente me la sopla, que quieres, participar o no participar. Por mi como si te quejas de tu juanete.
Vosotros vereis. Que no puedo jugar? pues oye, lo dicho. ME LA PELA. no me voy a poner como un niñato de primaria por una gilipollez de juego.

ahora resulta que yo voy a tener la culpa. Se pidio un forero, me ofreci, y me admitieron. andie dijo nada.
Lo que pasa es que igual lo que jode es que con mi aportacion semanal, sin fallo ni mácula, el equipo sube enteros y el peine se acojona...
Avatar de Usuario
gorkiporfi
 
Mensajes: 13337
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Gorky..........

Notapor el_peine_del_viento el Vie Ene 16, 2009 8:51 pm

En ningún momento he dicho nada porque tú juegues, entérate de una vez. El que está montando lío es kiote-chinita. No se qué pasa con RIVAS: Pregúntale a él, a Scofil y demás.

Simplemente he señalado que últimamente hay muchos líos entre una cosa y otra.

Veremos cuantos votan en el foro del mentiroso. Yo, simplemente entre las fiestas, vacaciones y demás me he quejado de las formas de como me he enterado el nuevo funcionamiento del forero.

Pasa buena noche, yo tengo cena. Agur.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: FORERO MANAGER ( ENCUESTA )

Notapor Chinita el Vie Ene 16, 2009 9:27 pm

Al del Peine:

Yo me he quejado de lo de Rivas... claro que si... me quejaré hasta que la liga que viene esa jugada no se puede hacer... pero eso no tiene nada que ver con la sandez que tú estás proponiendo de votar solo desde aquí.... y no se con qué derecho, además...

El Forero Manager no es del DV... supongo que hasta ahi llegas... es de un chaval que le ha dado la gana montarlo... y tú sigues sin ser nadie para decirle a otros 200 donde tienen que votar.... se vota en 3 foros porque es así y porque a mi no me apetece venirme aquí a votar... se vota en 3 foros desde el principio y se vota en 3 foros hasta el final... todas las propuestas que quieras hacer te las escucharan, pero si son sandeces egoistas como esta última no les quedará más remedio que limpiarse el culito con ellas...

En cuanto a lo de Rivas... tiene mucho más sentido quejarse por algo así.... y eso que a mi me da igual... porque les voy a echar a la calle de la misma manera!!!...



Milikito:

... que ganas tienes de volver a casa, eh... jajajajajajaja... pero tú nada... terco como una mula... haces bien... mira MaxPower, que se alegraba del cierre y a los dos días ya estaba allí... ni orgullo ni amor propio ni po***...


Gorkiporfi:

Yo no tengo nada contra tí... A tí te han ofrecido entrar en otro equipo, has aceptado y punto... de momento las reglas están así... pero yo espero que para la temporada que viene las cambien porque eso no tiene sentido...
Avatar de Usuario
Chinita
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: FORERO MANAGER ( ENCUESTA )

Notapor gorkiporfi el Vie Ene 16, 2009 10:45 pm

Ok. Que sepas que no tengo ningun interes por seguir en la competición. Que si lo hago es por respeto a mis compañeros.
Solo me da pensa no encontrar el otro foro.
Avatar de Usuario
gorkiporfi
 
Mensajes: 13337
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: FORERO MANAGER ( ENCUESTA )

Notapor oporraken2 el Vie Ene 16, 2009 11:08 pm

Scofil, al final esta charla no te ha servido para nada. En fin, yo siempre he jugado desde este foro, y seguiré jugando desde aquí. De todas formas, el curro es tuyo y tú decides, que para eso te pegas el currelo. Agur!
Me encanta beber para olvidar las penas, pero las mas jodidas flotan.
Avatar de Usuario
oporraken2
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: FORERO MANAGER ( ENCUESTA )

Notapor el_vato_loco el Vie Ene 16, 2009 11:45 pm

yo creo que lo mejor seria que el juego siguiera donde empezo,osea en el DV,tendriamos menos problemas,scofil tendria menos trabajo y todos estarian contentos.

asique yo creo que lo mejor seria de asentarse aqui y ya esta,ya solo para que scofil tenga menos trabajo.

saludos


vuesro vato loco
el_vato_loco
 
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

Re: FORERO MANAGER ( ENCUESTA )

Notapor FGF el Sab Ene 17, 2009 12:15 am

Scofil amigo, yo preferiría que se votara sólo en este foro, pero porque es el único en el que participo, y porque así toda la información estaría centralizada y todos tendríamos la misma, cosa que creo sería buena y evitaría problemas, nada más.

Pero, personalmente considero que este es TU juego, participamos muchos, pero tú eres el alma, con lo cual, lo que tú decidas estará bien, sea lo que sea, yo sólo doy mi opinión.

Un saludo.
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: FORERO MANAGER ( ENCUESTA )

Notapor triskiss el Sab Ene 17, 2009 7:24 pm

Hola Scofil,

Yo opino exactamente los mismo que FGF. Este es el único foro en el que entro asiduamente así que preferiría tenerlo aquí pero es verdad que es un juego creado y gestionado por ti con lo que aceptaré cualquier cosa que creas que es la más conveniente para el juego.

Un saludo,

Triskiss
triskiss
 
Mensajes: 162
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: FORERO MANAGER ( ENCUESTA )

Notapor Cubano el Sab Ene 17, 2009 10:01 pm

Scofil, esta encuesta no es real. La censura la lleva en una unica direccion.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados