Merino, Monreal, Peru, Remiro, Alain

Merino, Monreal, Peru, Remiro, Alain

Notapor Erreala81 el Mar Sep 25, 2018 8:08 am

Es innegable que algo ha cambiado con Olabe. Fichando foraneos es igual de nulo que Loren pero desde que ha llegado Olabe han empezado a sonar con fuerza en la prensa que sigue a la Real jugadores que antes no sonaban, Errealzales que jamas deberian haber abandonado la Real y jugadores de un nivel muy alto de Euskal Herria que antes estaban destinados a jugar en el Athletic. A alguno ha podido ficharlo ( Mikel Merino), a otros no pero esta muy claro que al menos ahora se mira en nuestra tierra antes de mirar fuera. Algo si ha cambiado con Olabe (aparte de traernos este gran entrenador que tenemos).
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Merino, Monreal, Peru, Remiro, Alain

Notapor S.Petroulas el Mar Sep 25, 2018 11:27 am

Erreala81 escribió:Es innegable que algo ha cambiado con Olabe. Fichando foraneos es igual de nulo que Loren pero desde que ha llegado Olabe han empezado a sonar con fuerza en la prensa que sigue a la Real jugadores que antes no sonaban, Errealzales que jamas deberian haber abandonado la Real y jugadores de un nivel muy alto de Euskal Herria que antes estaban destinados a jugar en el Athletic. A alguno ha podido ficharlo ( Mikel Merino), a otros no pero esta muy claro que al menos ahora se mira en nuestra tierra antes de mirar fuera. Algo si ha cambiado con Olabe (aparte de traernos este gran entrenador que tenemos).


Imagino que pedirás la correspondiente denuncia a la Real por intentar fichajes a espaldas de los clubes.
Imagino que si el Athletic ficharía hipoteticamente a Alain sería otro robo del Bilbao 8-)
S.Petroulas
Oro
Oro
 
Mensajes: 582
Registrado: Vie Jul 06, 2018 8:57 am

Re: Merino, Monreal, Peru, Remiro, Alain

Notapor txorroskilo el Mar Sep 25, 2018 11:44 am

Yo creo que más que las personas, lo que ha cambiado un poco es el fútbol en general y la Real en concreto... Como nuestros vecinos son como son, pues ganancia de pescadores...


Gora Errealaaaaaaaaaaaa !!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Merino, Monreal, Peru, Remiro, Alain

Notapor Iso el Mar Sep 25, 2018 11:51 am

Jugadores que la Real deberia seguir y no quitar ojo

Remiro
Nolaskoain
Olabe
Alain
Guruzeta

Y a la que pueda traerselos.

Remiro gratis es un fichaje tremendo. Con Zubiaurre al lado. Los dos, jovenes,buenos porteros.... Moya y Rulli fuera.

Con Nolaskoain hay que intentarlo. 8 millones me parecen un precio justo por el. Guruzeta lo mismo,si el chaval esta mas tiempo en Zubieta viendo al C que otra cosa. Olabe.... leed twitter, flipaos andan.... en extremadura. Con los dos partidos de liga que se ha cascao. Que hace falta intensidad y talento.

Estos mas luego .... Aranbarri, Blasco, Zubimendi, Cardenas, Guevara, Celorrio....
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Merino, Monreal, Peru, Remiro, Alain

Notapor Athletic76 el Mar Sep 25, 2018 3:48 pm

Una mentira a fuerza de ser repetida se acaba convirtiendo en verdad y eso de Merino como fichaje arrebatado al Athletic tiene una cosmogonia que solo busca reparar un orgullo herido en base a supuestas afrentas del pasado.
Athletic76
Oro
Oro
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 13, 2018 9:54 pm

Re: Merino, Monreal, Peru, Remiro, Alain

Notapor alsurdeanoeta el Mar Sep 25, 2018 3:52 pm

Athletic76 escribió:Una mentira a fuerza de ser repetida se acaba convirtiendo en verdad y eso de Merino como fichaje arrebatado al Athletic tiene una cosmogonia que solo busca reparar un orgullo herido en base a supuestas afrentas del pasado.

Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, y a fuerza de repetirlo, Mikel Merino nunca le interesó al Athletic, ni intento ficharlo por todos los medios hasta que lo hizo la Real.

A tu queli.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Merino, Monreal, Peru, Remiro, Alain

Notapor alsurdeanoeta el Mar Sep 25, 2018 3:53 pm

Iso escribió:Jugadores que la Real deberia seguir y no quitar ojo

Remiro
Nolaskoain
Olabe
Alain
Guruzeta

Y a la que pueda traerselos.

Remiro gratis es un fichaje tremendo. Con Zubiaurre al lado. Los dos, jovenes,buenos porteros.... Moya y Rulli fuera.

Con Nolaskoain hay que intentarlo. 8 millones me parecen un precio justo por el. Guruzeta lo mismo,si el chaval esta mas tiempo en Zubieta viendo al C que otra cosa. Olabe.... leed twitter, flipaos andan.... en extremadura. Con los dos partidos de liga que se ha cascao. Que hace falta intensidad y talento.

Estos mas luego .... Aranbarri, Blasco, Zubimendi, Cardenas, Guevara, Celorrio....

Bueno, y a Iker Hernández, macho. Y a Ander Bardají. Y a Tanis Marcellán, colega. No te olvides de ellos.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Merino, Monreal, Peru, Remiro, Alain

Notapor agonzalez el Mar Sep 25, 2018 3:55 pm

Athletic76 escribió:Una mentira a fuerza de ser repetida se acaba convirtiendo en verdad y eso de Merino como fichaje arrebatado al Athletic tiene una cosmogonia que solo busca reparar un orgullo herido en base a supuestas afrentas del pasado.

No le intento fichar, se pusieron en contacto con el para tomar un cafe.....
No pasa nada porque os den calabazas, pasa en todos los clubs con diferentes jugadores.
O acaso nos quieres decir que nunca un jugador a rechazado al bilbao?
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Merino, Monreal, Peru, Remiro, Alain

Notapor txorroskilo el Mar Sep 25, 2018 3:56 pm

Joder qué pesaos que son !!!!

:D :D
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Merino, Monreal, Peru, Remiro, Alain

Notapor alsurdeanoeta el Mar Sep 25, 2018 3:59 pm

agonzalez escribió:
Athletic76 escribió:Una mentira a fuerza de ser repetida se acaba convirtiendo en verdad y eso de Merino como fichaje arrebatado al Athletic tiene una cosmogonia que solo busca reparar un orgullo herido en base a supuestas afrentas del pasado.

No le intento fichar, se pusieron en contacto con el para tomar un cafe.....
No pasa nada porque os den calabazas, pasa en todos los clubs con diferentes jugadores.
O acaso nos quieres decir que nunca un jugador a rechazado al bilbao?

Pero tío, qué ocurrencias tienes. ¿Cómo va a rechazar alguien al Bayern de Bilbao?

Mikel nunca interesó. En lo que respecta a Ibaigane, de hecho, Mikel Merino no existe actualmente. Nunca ha nacido.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Merino, Monreal, Peru, Remiro, Alain

Notapor pereponce el Mar Sep 25, 2018 4:23 pm

Athletic76 escribió:Una mentira a fuerza de ser repetida se acaba convirtiendo en verdad y eso de Merino como fichaje arrebatado al Athletic tiene una cosmogonia que solo busca reparar un orgullo herido en base a supuestas afrentas del pasado.


Como la masiva y permanente presencia de aficionados del athletic en el foro de la Real: ahí tiene que haber algo de diván (o...algo organizado, que vaya usted a saber).

Ahora más en serio; creo que debéis intentar tener un poco de autocrítica o empatía o similar. Creo que debeís de pararos a pensar 5 minutos y daros cuenta de que sois unos15-20 foreros del athletic que estais aquí a todas horas, todos los días. Que ya hay casi más foreros del athletic que de la Real y que eso ya es pasarse un poco.

Yo creo que si lo pensais un poco, teneis que entender que a la gente de este foro eso ya le va quemando, porque es muy exagerada vuestra presencia aquí. Ya digo que incluso empiezo a pensar que algo coordinado u organizado por alguien...porque si no, no se entiende.

Que valel, que hay pique. Que las movidas athletic-real tienen salsilla. Que aquí se tiran puyas al athletic. Pero si eso ya lo sé. Yo he participado de vez en cuando en los foros de aupaathletic. Y, por cierto, el trato que recibís aquí es de pedida de mano de la duquesa de Kent al lado de lo que yo tenía que leer de muchos foreros solo por opinar. de hecho un par de foreros del athletic me mandaron mensajes privados disculpándose y diciendo que no compartçían todos esos insultos y ese trato, que la gente se estaba pasando mucho.
Y eso que era yo solo y que entraba una vez cada mes y medio o dos meses bien por motivo de una polémica X (fichaje de Iñigo, tema Oyarzabal) y siempre por alusiones, siempre. Jamás abrí una charla y jamás vi a nadie más de la real por allí. Y, repito, no estaba todos los días, sino una vez cada dos meses o así. Y...ojo...en ese foro se habla (y ya sabeus en qué tono, muy a menudo de la real; y que a ver si bajamos, a ver si desaparecemos, que somos un club menor...).
Pues imaginad sin en vez de un realista una vez cada mes y medio...son 15 todos los días todas horas...pues yo creo que se habrían pedido medidas hasta al propio athletic.
Al final decidí no volver a aparecer. Por algo que me enseñaron en mi casa. En casa ajena..si no eres bienvenido..te vas. Y eso hice.

No digo que no entreis nunca. Y ya sé que de vez en cuando se habla del athletic y tal. Pero entended...que sois unos 15...¡¡¡a todas horas!!! Que además parece que os coordinais, o que estais al acecho o a la que salta.
¿¿no podéis entender que es muy exagerado...que la gente se está quemando de verdad'??

No pasa nada porque dejeis pasar una alusión o "afrenta" al honor rojiblanco.
No pasa nada por tomaros un descanso.

Siempre lo digo...muchas veces desaparecen charlas sobre el athletic unos días..y nos centramos en nuestras neuras de canteranos y aperry y no sé qué...y seguís ahí...agazados porque en cuanto hay una mínima alusión indirecta al athletic, al minuto, aparecéis en masa y ya estñá el foro "contaminado" y los malor rollos, etc.

Es normal porque hay pique que con ocasión del derbu entreis, o que entre alguno de vez en cuando...pero tratad de entender que 15 tíos todos los días....soltando sus puyas y enredando..es demasiado, contamina del todo el foro y la gente se cansa.

Lo he dicho con el mejor tono que sé: y en serio; pensadlo.
pereponce
 
Mensajes: 15044
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Merino, Monreal, Peru, Remiro, Alain

Notapor valenciano el Mar Sep 25, 2018 4:35 pm

txorroskilo escribió:Joder qué pesaos que son !!!!

:D :D



Si... Los del Bilbao también. :mrgreen:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Merino, Monreal, Peru, Remiro, Alain

Notapor txorroskilo el Mar Sep 25, 2018 4:36 pm

valenciano escribió:
txorroskilo escribió:Joder qué pesaos que son !!!!

:D :D



Si... Los del Bilbao también. :mrgreen:


Qué dices kalimotxo !!! :P
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Merino, Monreal, Peru, Remiro, Alain

Notapor valenciano el Mar Sep 25, 2018 4:56 pm

txorroskilo escribió:
valenciano escribió:
txorroskilo escribió:Joder qué pesaos que son !!!!

:D :D



Si... Los del Bilbao también. :mrgreen:


Qué dices kalimotxo !!! :P


¿Quienes son los pesados que hablas?
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Merino, Monreal, Peru, Remiro, Alain

Notapor Erreala81 el Mié Oct 10, 2018 8:01 am

El interes de la Real por Ibai Gomez que acaba contrato en Junio -> nueva muestra que esto ha cambiado con Olabe.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Merino, Monreal, Peru, Remiro, Alain

Notapor txorroskilo el Mié Oct 10, 2018 8:13 am

Erreala81 escribió:El interes de la Real por Ibai Gomez que acaba contrato en Junio -> nueva muestra que esto ha cambiado con Olabe.


Egun on !!

Ibai lo está haciendo fenomenal en el Alaves... Yo creo que renovará con ellos, está en un momento dulce y no creo que sus ex ahora le den un contrato de crack, por vergüenza torera y esas cosas... Eso sí,me he echado unas risas al leer la noticia de nuestro interés, alguno tiene que estar que revienta y no por los kilos que acumula... Yo no lo veo necesario para la Real.


Gora Errealaaaaaaaaaaaa !!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Merino, Monreal, Peru, Remiro, Alain

Notapor txorroskilo el Mié Oct 10, 2018 8:15 am

valenciano escribió:¿Quienes son los pesados que hablas?


Uh !! No te ví... nada, nada, si por ellos decía... Lo de kalimotxo era por lo de Calamocha, no más allá.


saludos,
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Merino, Monreal, Peru, Remiro, Alain

Notapor ESE31 el Mié Oct 10, 2018 8:25 am

Erreala81 escribió:El interes de la Real por Ibai Gomez que acaba contrato en Junio -> nueva muestra que esto ha cambiado con Olabe.


venga erreala, ni tu te crees esa noticia.

te apuesto lo que quieras a que ibai no estara el año que viene en la real.

tanto porque el no va a venir ni la real va hacer nada para que venga.

cuanta inoxenxia.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Merino, Monreal, Peru, Remiro, Alain

Notapor Erreala81 el Mié Oct 10, 2018 8:28 am

ESE31 escribió:
Erreala81 escribió:El interes de la Real por Ibai Gomez que acaba contrato en Junio -> nueva muestra que esto ha cambiado con Olabe.


venga erreala, ni tu te crees esa noticia.

te apuesto lo que quieras a que ibai no estara el año que viene en la real.

tanto porque el no va a venir ni la real va hacer nada para que venga.

cuanta inoxenxia.


:lol:

Que duro debe ser para un Getafero como tú ver como la Real recupera identidad. No sé si Ibai acabará en la Real, lo que sé es que el DV pone que la Real está interesada en él y el DV y el Correo manejan bastante mas información que tú sobre la Real y el Athletic. Asumelo.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Merino, Monreal, Peru, Remiro, Alain

Notapor ESE31 el Mié Oct 10, 2018 8:53 am

Erreala81 escribió:
ESE31 escribió:
Erreala81 escribió:El interes de la Real por Ibai Gomez que acaba contrato en Junio -> nueva muestra que esto ha cambiado con Olabe.


venga erreala, ni tu te crees esa noticia.

te apuesto lo que quieras a que ibai no estara el año que viene en la real.

tanto porque el no va a venir ni la real va hacer nada para que venga.

cuanta inoxenxia.


:lol:

Que duro debe ser para un Getafero como tú ver como la Real recupera identidad. No sé si Ibai acabará en la Real, lo que sé es que el DV pone que la Real está interesada en él y el DV y el Correo manejan bastante mas información que tú sobre la Real y el Athletic. Asumelo.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si manejan muchas mas informacion, solo habia que leer las noticias de este verano para saber que no dan una.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Merino, Monreal, Peru, Remiro, Alain

Notapor Aitor Menta el Mié Oct 10, 2018 9:41 am

Fichar a un bilbaino canterano del Athletic y sin ninguna relación con nuestro club supondría recuperar la identidad de la Real?

Pues entonces tengo muy claro que no tengo ni idea de cuál es la identidad de la Real.
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: Merino, Monreal, Peru, Remiro, Alain

Notapor el txopo el Mié Oct 10, 2018 9:56 am

Aitor Menta escribió:Fichar a un bilbaino canterano del Athletic y sin ninguna relación con nuestro club supondría recuperar la identidad de la Real?

Pues entonces tengo muy claro que no tengo ni idea de cuál es la identidad de la Real.


Bueno...leía hace poco un artículo en el que el periodista hablaba de la posibilidad de fichar a Remiro y lo tildaba como fichaje de un jugador de casa...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2709
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Merino, Monreal, Peru, Remiro, Alain

Notapor agonzalez el Mié Oct 10, 2018 10:03 am

Erreala81 escribió:
ESE31 escribió:
Erreala81 escribió:El interes de la Real por Ibai Gomez que acaba contrato en Junio -> nueva muestra que esto ha cambiado con Olabe.


venga erreala, ni tu te crees esa noticia.

te apuesto lo que quieras a que ibai no estara el año que viene en la real.

tanto porque el no va a venir ni la real va hacer nada para que venga.

cuanta inoxenxia.


:lol:

Que duro debe ser para un Getafero como tú ver como la Real recupera identidad. No sé si Ibai acabará en la Real, lo que sé es que el DV pone que la Real está interesada en él y el DV y el Correo manejan bastante mas información que tú sobre la Real y el Athletic. Asumelo.

Supongo que sandro tiene un tio en guetaria y tal....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Merino, Monreal, Peru, Remiro, Alain

Notapor Accionista el Mié Oct 10, 2018 11:01 am

Monreal va cumplir 33 años en Febrero. Traer a un lateral con 33(para 34) años cuando lo más importante en un lateral es su forma física? Tiene algún equipo de la Liga que está luchando por entrar en Europa un lateral de 33 años para 34?????
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Merino, Monreal, Peru, Remiro, Alain

Notapor ESE31 el Mié Oct 10, 2018 11:11 am

por mucho que a erreala le ponga monreal por ser navarro, y por mucho que se quiera engañar a si mismo diciendo que ahora las cosas si se hacen bien en el aspecto fichajes, solo merino entra dentro de sus parametros, ni theo, ni sandro,

no me creo para nada ni que vaya a venir monreal, ni ibai, veremos lo de remiro, y tenga mas que dudas si la real ha llegado a hacer algo mas que preguntar por la situacion de nolaskoain ( para nada me creo que estubiera dispuesta a pagar los 8 kilos de clausula ).
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Merino, Monreal, Peru, Remiro, Alain

Notapor txorroskilo el Mié Oct 10, 2018 11:33 am

ESE31 escribió:por mucho que a erreala le ponga monreal por ser navarro, y por mucho que se quiera engañar a si mismo diciendo que ahora las cosas si se hacen bien en el aspecto fichajes, solo merino entra dentro de sus parametros, ni theo, ni sandro,

no me creo para nada ni que vaya a venir monreal, ni ibai, veremos lo de remiro, y tenga mas que dudas si la real ha llegado a hacer algo mas que preguntar por la situacion de nolaskoain ( para nada me creo que estubiera dispuesta a pagar los 8 kilos de clausula ).


Está claro, pero para el del número de la cabra le viene fenómeno !!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Merino, Monreal, Peru, Remiro, Alain

Notapor keta el Mié Oct 10, 2018 12:19 pm

Accionista escribió:Monreal va cumplir 33 años en Febrero. Traer a un lateral con 33(para 34) años cuando lo más importante en un lateral es su forma física? Tiene algún equipo de la Liga que está luchando por entrar en Europa un lateral de 33 años para 34?????
Sí, el Atlético de Madrid. De hecho, su lateral es un año mayor que Monreal que tiene 32 para 33.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Merino, Monreal, Peru, Remiro, Alain

Notapor sabio el Mié Oct 10, 2018 1:15 pm

Merino: fichajazo.

Peru: una pena que no esté aquí.

Remiro: hay que ir a por él, como sea.

Monreal: con menos edad POR SUPUESTO pero con 33/34 años no creo que deba venir. A la siguiente temporada estaríamos en las mismas que cuando finalice esta con Theo: a buscar a otro.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10398
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Merino, Monreal, Peru, Remiro, Alain

Notapor ESE31 el Mié Oct 10, 2018 3:20 pm

una duda los que pedis a remiro, es por su nivel futbolistico como portero o por que ha nacido en cascante ? ( que no es precisamente el pueblo mas euskaldun de navarra precisamente).
si hubiera nacido en tarazona con su mismo nivel como portero tambien lo pediriais o ya no valdria ?
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Merino, Monreal, Peru, Remiro, Alain

Notapor txorroskilo el Mié Oct 10, 2018 3:26 pm

ESE31 escribió:una duda los que pedis a remiro, es por su nivel futbolistico como portero o por que ha nacido en cascante ? ( que no es precisamente el pueblo mas euskaldun de navarra precisamente).
si hubiera nacido en tarazona con su mismo nivel como portero tambien lo pediriais o ya no valdria ?


Ahí voy ESE31... Estoy de acuerdo contigo en el otro hilo de los canteranos... Yo quiero que la Real gane, así a secas...

En el caso de Remiro yo si quiero que venga... es un caramelazo !! A precio 0, estamos sin portero a corto plazo... Me parece fenómeno que viniera....


Gora Errealaaaaaaaaaaaa !!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ANAD1980, aurum24, elvelux, Google Adsense [Bot], leinad, moe13, sabio, sangreblanquiazul77, unba y 19 invitados