Hablamos del FUENLABRADA?

Hablamos del FUENLABRADA?

Notapor pericles el Mar Sep 25, 2018 2:19 pm

Este domingo comenzamos una nueva temporada que se presenta con bastantes incertidumbres para nuestro querido GBC. Además del entrenador, hemos cambiado más de la mitad de la plantilla, fichando a varios jugadores que han venido lesionados o recuperándose de largas lesiones, algunos de los cuales ni siquiera han debutado. :?


Y para empezar, tenemos a un rival peligroso pero de los que hay que ganar en casa si queremos mantenernos en la ACB: Fuenlabrada.


Resulta difícil hacer un análisis de los rivales antes de empezar de la temporada, pero en el caso del Fuenlabrada conocemos a gran parte de sus jugadores, entre ellos a su “jugador franquicia”: Popovic.

Haciendo el típico análisis por puestos, vemos que en la dirección sigue Rupnik y que han fichado a Tomás Bellas, un veterano de la ACB que querrá resarcirse de la irregular campaña que hizo el año pasado en Zaragoza.

Su juego exterior es muy bueno. Además del omnipresente Popovic (un jugador que hace de todo y bien), siguen del año pasado Eyenga, Cruz y Llorca, habiendo fichado además a Marc García, canterano barcelonista que puede darles muchas alegrías y que ha hecho una gran pretemporada.

El juego interior plantea más dudas ya que solo siguen O’Leary y González (que tiene un papel secundario), habiendo fichado a Clark (conocido por todos…) y al nigeriano Zanna (no le he visto jugar pero me imagino que será un pívot muy físico). Además, querían fichar a Lucas Nogueira pero tienen problemas con los derechos ACB, porque éstos pertenecen a Estudiantes.

Para el puesto de entrenador han apostado por Agustí Julbe, sin experiencia como primer entrenador ACB, pero con una dilatada experiencia como segundo.

En mi opinión, Fuenlabrada es un equipo de zona media, que no debería tener problemas para salvarse y que incluso puede estar cerca de los puestos que permiten jugar la Copa o el Play-Off. Como decía antes, un rival difícil pero contra el que debemos poder competir, especialmente jugando en casa, y que será un buen termómetro para medir el nivel que tenemos en estos momentos.

A ver si el domingo jugamos un buen partido y ¡ganamos!. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del FUENLABRADA?

Notapor ENAZURI74 el Mar Sep 25, 2018 2:41 pm

La ACB ya ha inscrito a Nogueira y el Fuenla lo presenta el miércoles, no sé si vendrá, pero de venir jugará minutos testimoniales.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablamos del FUENLABRADA?

Notapor gonzalito el Mar Sep 25, 2018 3:07 pm

Poco que añadir. Como dices, parece un equipo con mejor juego exterior que interior. Oleary el año pasado fue de más a menos y Clark, por mucho que nos gustara haberlo retenido, no es un coco. Hasta que se integre Nogueira parece que amenazan más por fuera que por dentro.

Sólo un matiz a lo expuesto por Pericles:
pericles escribió:Y para empezar, tenemos a un rival peligroso pero de los que hay que ganar en casa si queremos mantenernos en la ACB: Fuenlabrada.


El año pasado quedó demostrado que no es necesario ganar a Fuenla en casa para mantenerse en ACB... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...aunque bienvenido sea, claro.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Hablamos del FUENLABRADA?

Notapor jurgin el Mar Sep 25, 2018 10:29 pm

gonzalito escribió:Poco que añadir. Como dices, parece un equipo con mejor juego exterior que interior. Oleary el año pasado fue de más a menos y Clark, por mucho que nos gustara haberlo retenido, no es un coco. Hasta que se integre Nogueira parece que amenazan más por fuera que por dentro.

Sólo un matiz a lo expuesto por Pericles:
pericles escribió:Y para empezar, tenemos a un rival peligroso pero de los que hay que ganar en casa si queremos mantenernos en la ACB: Fuenlabrada.


El año pasado quedó demostrado que no es necesario ganar a Fuenla en casa para mantenerse en ACB... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...aunque bienvenido sea, claro.

Pero si el año pasado les ganamos en Ilunbe, no?
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del FUENLABRADA?

Notapor Dorian el Mié Sep 26, 2018 6:12 am

Muy buena línea exterior, tanto Popovic poco Paco Cruz me parecen muy buenos, a ver el base, porque Tomás Bellas me parece irregular.

En interior creo que han perdido, a ver el chico nigeriano, los "4" me parece que son más exteriores que interiores.
Dorian
Oro
Oro
 
Mensajes: 302
Registrado: Vie Jul 27, 2018 5:56 am

Re: Hablamos del FUENLABRADA?

Notapor pericles el Mié Sep 26, 2018 7:16 am

ENAZURI74 escribió:La ACB ya ha inscrito a Nogueira y el Fuenla lo presenta el miércoles, no sé si vendrá, pero de venir jugará minutos testimoniales.


Si lo han inscrito creo que jugará bastante, salvo que esté lesionado. Nogueira les puede aportar mucho. Aumenta la dificultad para el GBC.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del FUENLABRADA?

Notapor gonzalito el Mié Sep 26, 2018 7:55 am

jurgin escribió:
gonzalito escribió:Poco que añadir. Como dices, parece un equipo con mejor juego exterior que interior. Oleary el año pasado fue de más a menos y Clark, por mucho que nos gustara haberlo retenido, no es un coco. Hasta que se integre Nogueira parece que amenazan más por fuera que por dentro.

Sólo un matiz a lo expuesto por Pericles:
pericles escribió:Y para empezar, tenemos a un rival peligroso pero de los que hay que ganar en casa si queremos mantenernos en la ACB: Fuenlabrada.


El año pasado quedó demostrado que no es necesario ganar a Fuenla en casa para mantenerse en ACB... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...aunque bienvenido sea, claro.

Pero si el año pasado les ganamos en Ilunbe, no?


Ups! Cierto. Retiro lo dicho. Debemos ganar a Fuenla para mantenernos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Les ganamos de 5. Lo había mezclado con el que perdimos contra Murcia...Sorry.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Hablamos del FUENLABRADA?

Notapor pericles el Mié Sep 26, 2018 5:50 pm

Nogueira no puede jugar contra nosotros porque está lesionado.

No me gusta alegrarme del mal ajeno, pero creo que es una buena noticia para el GBC. ;)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del FUENLABRADA?

Notapor jurgin el Mié Sep 26, 2018 7:50 pm

Hay ganas de que llegue el domingo pero la verdad que me da mucha pereza la hora. Al mediodía no me suena que hayamos ganado ningún partido...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del FUENLABRADA?

Notapor ENAZURI74 el Jue Sep 27, 2018 2:35 pm

jurgin escribió:Hay ganas de que llegue el domingo pero la verdad que me da mucha pereza la hora. Al mediodía no me suena que hayamos ganado ningún partido...


Yo lo que tengo ganas es de quitarme el mal sabor de boca de Durango, así que un domingo al mediodía ya me va bien. :mrgreen:
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablamos del FUENLABRADA?

Notapor gipu_saski el Dom Sep 30, 2018 3:05 pm

Hoy creo que todos nos hemos quedado con una cara de asombro. Nadie nos esperamos este juego del equipo, yo por lo menos. Por lo menos la temporada pasada tenían más carácter y se peleaba de otra forma. Hoy por lo menos, entre la imagen de Illumbe y la del equipo, yo me he ido a casa triste.
Asier
gipu_saski
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jul 20, 2017 11:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados