¿Qué os parece Expogrow?

Debate sobre la situación política

¿Qué os parece Expogrow?

Notapor juanantonio83 el Lun Sep 24, 2018 6:21 pm

Hola amigos ¿qué os parece el Expogrow que se celebra en Irun?
Yo estuve este año y me lo pase realmente bien, fui de visita con la empresa para la que trabajo actualmente, por otra parte pude disfrutar de lo bonito que es Hondarribia, ya que nos alojamos ahí por cercanía, también disfrute de sus pinchos, especialmente los del bar gran sol. Impresionantes!!!
Una buena experiencia en mi vida y me gustaría saber si estuvisteis, ¿que tal lo pasasteis?.
Saludos.
Avatar de Usuario
juanantonio83
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 24, 2018 5:38 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿Qué os parece Expogrow?

Notapor silversurfer el Lun Sep 24, 2018 7:28 pm

Para mí es incomprensible que se permita este evento. La marihuana y el hachis son veneno que ha agujereado el cerebro de miles de jóvenes. Son responsables en muchos casos del fracaso escolar, de las agresiones de hijos a padres, del pasotismo supino de los ninis...

Huelo a canuto en los aledaños de los institutos, en ANOETA, en las zonas juveniles... y veo caretos con los ojos enrojecidos y los semblantes ausentes: el soma del que ya nos hablaba Aldoux Huxley. No exagero, es la zombificación masiva de los jóvenes...

Y todo ello con el beneplácito de las autoridades del lado español de la frontera. En el lado francés no se tolera.

Todos mis amigos canuteros han acabado mal.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ¿Qué os parece Expogrow?

Notapor silversurfer el Lun Sep 24, 2018 7:50 pm

Había olvidado la epidemia de brotes esquizofrénicos entre los jóvenes, provenientes en la mayoría de los casos, del consumo de esta droga en personalidades con predisposición, como alertan los psiquiatras de OSAKIDETZA.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ¿Qué os parece Expogrow?

Notapor URIEL el Mar Sep 25, 2018 12:35 am

Será que hay quienes creen que hacer este tipo de cosas nos pone a la par de los paises "mas desarrollados" del planeta?.
En poco tiempo tendremos Expococa, Expoina y terminará de irse todo a la m.....
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¿Qué os parece Expogrow?

Notapor juanantonio83 el Mar Sep 25, 2018 1:02 pm

Lo siento por tus amigos CANUTEROS si terminaron mal.

Aquí una pequeña lista de gente CANUTERA como tu dice que no termino tan mal como tus amigos:

Jennifer Aniston, Morgan Freeman, Megan Fox , Stephen Edwin King , Carl Edward Sagan , Henry Charles Bukowski , Ramón Casas e Ignacio Zuloaga , Santiago Rusiñol y Prats , Charlies Pierre Baudelaire, y una amplia lista.


Yo personalmente no soy consumidor de marihuana, pero si pregunte que pareció Expogrow, esperaba respuestas de personas que asistieran al evento, no la respuesta bacía para difamar el evento. Expogrow es algo mas que lo que tu cuentas, es un sitio en el que hacen charlas sobre investigaciones científicas a cerca del cannabis y los beneficios que puede generar, tanto en el campo de la medicina como en el económico. De hecho existe una inercia social clara hacia la aceptación, regularización y legalización del cannabis en países de todo el mundo.

Que por intereses quitaran el cañamo para introducir el algodón, que no tiene ni la mitad de utilidades, me parece vergonzoso. Además, dices que en Francia no se tolera pero una parte muy importante de los asistentes a ExpoGrow son franceses. Lo cual denota la necesidad de la sociedad francesa de establecer lugares de confianza donde conocer todo lo que rodea al cannabis (Marihuana), no unos simples canutos. Además, Francia persigue la marihuana pero Holanda no, y no tienen nada que envidiar ni económica ni socialmente. Tampoco lo persiguen en Canadá y una amplia cantidad de los Estados de EE.UU.
Avatar de Usuario
juanantonio83
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 24, 2018 5:38 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿Qué os parece Expogrow?

Notapor silversurfer el Mié Sep 26, 2018 8:06 am

Desconozco si son CANUTEROS o no los miembros de tu lista. Sin embargo, aunque lo sean, cualquier lista, como argumentación a favor del cannabis no serviría de nada. Por otra parte, de todos es conocido la afición de los multimillonarios, rockeros y actores por las drogas y las posteriores clínicas de desintoxicación que sólo ellos se pueden permitir.

Pero volviendo a tu falsa argumentación con las listas, sería como si alguien expusiera una lista de fumadores longevos con el objeto de loar los beneficios del tabaco. Algo totalmente absurdo. En estos casos sólo la estadística y la ley de los grandes números, sirven para conocer los efectos de las drogas. Una lista espuria no es una muestra representativa del universo.

Si hablamos de ciencia, cualquier neurólogo te explicará los nocivos efectos del cannabis en el cerebro, sobre todo cuando éste está en fase de desarrollo como ocurre en la adolescencia. En efecto, como ocurre con drogas como la morfina y otros opiáceos, en enfermos terminales, el cannabis puede ser beneficioso como un mal menor, ya que en ellos no existe el largo plazo. Pero es útil sólo en estos casos.

EXPOGROW forma parte de un despreciable negocio a costa de la salud pública, un negocio creciente que nos va a salir carísimo a los ciudadanos en términos de costes médicos y de oportunidad de toda una generación. Lamentablemente, las multinacionales van a invertir mucho dinero en los próximos años en el cannabis: bebidas, golosinas... Tras el tabaco (y el alcohol) han descubierto un nuevo filón.

Además, una juventud emporrada es una juventud amodorrada y obediente, como los épsilon de aquel mundo feliz.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ¿Qué os parece Expogrow?

Notapor juanantonio83 el Mié Sep 26, 2018 9:10 am

Pensamos de forma muy diferente y no llegaremos a ningún entendimiento, para mi la marihuana no es una droga.

Todo lo contrario de mantenerte amodorrado y obediente, ese es uno de los motivos por los que no se quiere legalizar.

El cannabis se puede consumir de muchas maneras, no solo fumando Canutos.

En cuanto al argumento de las clínicas de desintoxicación, dudo mucho que fuera por fumar porros.

Como comente al principio, no llegaremos a ningún acuerdo, por lo tanto todo lo que hablemos por aquí, es hablar en vano.

Solo me ceñiré a la pregunta principal. ¿Qué os parece Expogrow?
Para mí una buena experiencia en mi vida y me gustaría saber si estuvisteis, ¿que tal lo pasasteis?


No estuviste, no me puedes contar que tal lo pasaste, pues terminamos.

Muchas gracias por abrir los ojos de las personas que los tienen cerrados por los canutos y no por lo que realmente se están quedando amodorrados y obedientes.
Un saludo. ;)
Avatar de Usuario
juanantonio83
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 24, 2018 5:38 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿Qué os parece Expogrow?

Notapor silversurfer el Mié Sep 26, 2018 9:12 pm

juanantonio83 escribió:Pensamos de forma muy diferente y no llegaremos a ningún entendimiento .


Estoy de acuerdo. No pasa nada. Lo bueno es debatir.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ¿Qué os parece Expogrow?

Notapor depedroesdios el Jue Sep 27, 2018 7:42 am

El expogrow es una magnifica idea. Aqui hay gente que justifica ganarse la vida creando armas para guerras pero veb fatal que una persona venda cannabis.
El cannabis no es bueno pero es muchísimo menos perjudicial para la sociedad que el tabaco o el alcohol.
Crea muchos menos problemas medicos, la gente que lo toma entre los que me incluyo se ahorra y ahorra al estado una increible cantidad de analgésicos.
Por otro lado causa muchos menos problemas su consumo.
Vosotros conoceréis mucha más gente que haya muerto en accidente, o que sufra agresiones bajo los efectos del alcohol y no por eso culpáis al alcohol.
Avatar de Usuario
depedroesdios
Oro
Oro
 
Mensajes: 483
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:12 am

Re: ¿Qué os parece Expogrow?

Notapor silversurfer el Jue Sep 27, 2018 6:14 pm

¡Qué razón tienes, Salmón, en todo!

Otro apunte muy sencillo: el cannabis es responsable de la mayoría del fracaso escolar. Los adolescentes que fuman se vuelven pasotas... no se concentran... adquieren una gran dependencia... y dejan de estudiar.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ¿Qué os parece Expogrow?

Notapor jsalaberria el Vie Sep 28, 2018 10:32 pm

Suscribo totalmente lo que dicen Silver y Salmón. Y me dedico a la educación y veo lo que veo.

Éxito escolar del consumidor de cannabis, poco.

Pero a parte, lo que alucino cuando paso por el montaje del carajo ( carpas de circo etc) es que siendo ilegal en España ( pero contradictoriamente descriminalizado) se permita semejante montaje. Lo siento, no me entra en el bolo.

No entro a debatir sus bondades o tragedias; si es ilegal: lo persigues. Si lo descriminalizas" mal, pero permitir su difusión ya me parece de traca.
Un fantasma recorre Europa: el fantasma de la ausencia de alternativas.

Zygmun Bauman.
Avatar de Usuario
jsalaberria
 
Mensajes: 1759
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:46 am

Re: ¿Qué os parece Expogrow?

Notapor pedrolopez el Dom Sep 30, 2018 7:51 am

Ufff, realmente nunca iria, no me gusta ese ambiente y no soporto el olor. Ahora no tengo claro si esta bien que se haga o se debería prohibir. Mi primer impulso es que no debería hacerse pero luego lo pienso un poco y tampoco es que estén haciando algo malo. Depende de como se vea, pero yo no iría eso seguro y tampoco dejaría a mi hijo que vaya.

___________________________________________________________________________________
https://acidoacetico.info
pedrolopez
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 30, 2018 7:26 am
Ubicación: España

Re: ¿Qué os parece Expogrow?

Notapor robergom el Vie Oct 12, 2018 7:34 pm

Igual que muchos otras personas que han opinado, no puedo entender como permiten organizar esto!!. Es bastante lamentable que las autoridades permitan este tipo de cosas, pero bueno tampoco es para sorprenderse con las cosas que estan pasando y nadie hace nada... :o
robergom
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 12, 2018 7:17 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué os parece Expogrow?

Notapor batuke el Dom Oct 14, 2018 12:51 pm

No es posible que se haga propaganda de semejante m...
Como he vivido veintidós años en Marruecos se los efectos de fumar a diario por la población el "kiffi".

Por resumir, los anula y los hace violentos, las dos cosas. La anulación, según la medicina, es cerebral, hay partes del cerebro que dejan de funcionar. Con el tabaco son otras las deficiencias cerebrales, anulan la empatía(te tiran a la cara el humo sin darse cuenta) y destrozan el sistema respiratorio. Hacer muy poco un familiar que fumaba dos o tres (o cuatro) cajetillas de tabaco diarias nos ha dejado. Era joven todavía.

Esto dice la medicina actual y mi opinión es que deberían pagarse sus enfermedades voluntarias producidas por drogas. El precio de su "libertad" no tenemos por que pagarlo toda la sociedad.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: ¿Qué os parece Expogrow?

Notapor Koenig el Mié Oct 17, 2018 9:11 pm

Lícito pero una gran mierda. En vez de ponernos en el mapa como un lugar donde se busca el conocimiento y el desarrollo económico, tecnológico y social, para atraer capitales, se utiliza una infraestructura pública para exhibir los usos y costumbres de una planta que no aporta nada al PIB ni crea valor en la sociedad, más allá del comercio relacionado con el sector.
Koenig
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: ¿Qué os parece Expogrow?

Notapor Jacques el Jue Oct 18, 2018 9:42 am

Jo!Salmón (y Silver)

Qué estrechos sois. Nada mejor que un porro, un polvo y una copa. En ese orden. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: ¿Qué os parece Expogrow?

Notapor Jotaerre el Jue Oct 18, 2018 10:21 am

De acuerdo con el franchute, salvo el orden de los factores y lo del fumeque.

Primero un vinito, luego el polvete y terminar con un bizcochito de la risa...

Mi MariSueEllen lo preparaba riquísimo, aunque la borrachuza de ella se desbocaba en el punto uno. Lo que me permitía elegir amiga para el punto dos, importante.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaerre
 
Mensajes: 2750
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:20 am
Ubicación: Snake`s nest

Re: ¿Qué os parece Expogrow?

Notapor radihola el Vie Oct 19, 2018 12:36 pm

moderación

no entiendo el zás de las tigezás
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

Radiholo
radihola
Oro
Oro
 
Mensajes: 941
Registrado: Sab Feb 23, 2013 8:07 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados