Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Pasternak el Mié Sep 26, 2018 10:41 pm

Errealero escribió:Algo que me llamó mucho la atención, el Etihad stadium, sí o sí tuvo que servir, en parte, de inspiración del nuevo Anoeta cuando hablaban de "campo inglés", basta con ver las fotos y el parecido razonable que tiene nuestro estadio con ese gran estadio del Manchester City

Imagen
Imagen
Imagen

El estadio del equipo de los Gallagher Tambien es un estadio Remodelado,
Por tanto seguro que lo han mirado con Lupa.
Por cierto, las distancias en el Etihad son mucho
Mayores en Manchester que en Anoeta.
Mucho mayores.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue Sep 27, 2018 10:35 am

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... ssion=true

Los problemas de visibilidad se resolverán durante el parón ( desde el Valencia al Girona hay tres semanas ).

Era el momento más lógico para hacerlo, aunque no explican cómo. Se supone que elevando la fila 1, la 2, etc hasta que ya no haga falta ( soy de letras, pero creo que el efecto dominó no afectaría a todas porque al ir ganando altura se va ganando ángulo de visión )
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Jue Sep 27, 2018 10:40 am

Orlok escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20180927/452052397427/los-problemas-de-visibilidad-se-resolveran-tras-el-paron.html?facet=amp&__twitter_impression=true

Los problemas de visibilidad se resolverán durante el parón ( desde el Valencia al Girona hay tres semanas ).

Era el momento más lógico para hacerlo, aunque no explican cómo. Se supone que elevando la fila 1, la 2, etc hasta que ya no haga falta ( soy de letras, pero creo que el efecto dominó no afectaría a todas porque al ir ganando altura se va ganando ángulo de visión )


Cojonu.o para los de la fila 3, si les suben a los de alante ya te digo yo lo que an a ver, menos que un ciego en un museo...
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue Sep 27, 2018 11:39 am

Errealero escribió:
Orlok escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20180927/452052397427/los-problemas-de-visibilidad-se-resolveran-tras-el-paron.html?facet=amp&__twitter_impression=true

Los problemas de visibilidad se resolverán durante el parón ( desde el Valencia al Girona hay tres semanas ).

Era el momento más lógico para hacerlo, aunque no explican cómo. Se supone que elevando la fila 1, la 2, etc hasta que ya no haga falta ( soy de letras, pero creo que el efecto dominó no afectaría a todas porque al ir ganando altura se va ganando ángulo de visión )


Cojonu.o para los de la fila 3, si les suben a los de alante ya te digo yo lo que an a ver, menos que un ciego en un museo...

No lo has pillado.

Digo que creo q si subes 30 cms a los de la 1 basta con 23 cms a los de la 2, con 15 cms a los de la 3 y con 7 cms a los de la 4.
Si todos los asientos estuviesen al mismo nivel por supuesto que habría que alzar todas las filas igualitas. Pero al ser en grada yo diría que no...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txorroskilo el Jue Sep 27, 2018 11:42 am

Eup !! El Martes no hubo cervezas con... los cañeros del bar a 1 minuto de mi asiento estaban así como medio deshabilitados... ¿ Se acabó el tema ? Los del bar no supieron responder...
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Pasternak el Jue Sep 27, 2018 12:30 pm

txorroskilo escribió:Eup !! El Martes no hubo cervezas con... los cañeros del bar a 1 minuto de mi asiento estaban así como medio deshabilitados... ¿ Se acabó el tema ? Los del bar no supieron responder...

Cierto. Nosotros entramos unos 35 minutos antes del partido
Con intencion de "kuxkuxear" por tooodos los graderios mientras
Echábamos unas Cervezas pero lo Segundo No fue
Posible. Ninguna Camarera nos explicó porqué contra el Barcelona
Sí pudimos beber y contra el Rayo no.
Alguien sabe si este Sabado podremos echar unos potes dentro???
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Jue Sep 27, 2018 1:14 pm

Orlok escribió:
Errealero escribió:
Orlok escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20180927/452052397427/los-problemas-de-visibilidad-se-resolveran-tras-el-paron.html?facet=amp&__twitter_impression=true

Los problemas de visibilidad se resolverán durante el parón ( desde el Valencia al Girona hay tres semanas ).

Era el momento más lógico para hacerlo, aunque no explican cómo. Se supone que elevando la fila 1, la 2, etc hasta que ya no haga falta ( soy de letras, pero creo que el efecto dominó no afectaría a todas porque al ir ganando altura se va ganando ángulo de visión )


Cojonu.o para los de la fila 3, si les suben a los de alante ya te digo yo lo que an a ver, menos que un ciego en un museo...

No lo has pillado.

Digo que creo q si subes 30 cms a los de la 1 basta con 23 cms a los de la 2, con 15 cms a los de la 3 y con 7 cms a los de la 4.
Si todos los asientos estuviesen al mismo nivel por supuesto que habría que alzar todas las filas igualitas. Pero al ser en grada yo diría que no...



Si Orlok, pero son especulaciones que vayan a subir "x" centimetros a cada fila, a parte de que esa solucion no es correcta ya que los de fila 3, 4, 5 van perdiendo visibilidad, el problema es para los de la fila uno que se incorporan y molestan a los de la 2... De subir o subes todas o bajan el muro y ponen más cristal, pero no unas mas que otras.

En el link que compartes dicen trabajar en la situación pero no mencionan la decision que puedan tomar.

Para hacerlo que lo hagan bien.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Koenig el Jue Sep 27, 2018 1:37 pm

Pasternak escribió:
txorroskilo escribió:Eup !! El Martes no hubo cervezas con... los cañeros del bar a 1 minuto de mi asiento estaban así como medio deshabilitados... ¿ Se acabó el tema ? Los del bar no supieron responder...

Cierto. Nosotros entramos unos 35 minutos antes del partido
Con intencion de "kuxkuxear" por tooodos los graderios mientras
Echábamos unas Cervezas pero lo Segundo No fue
Posible. Ninguna Camarera nos explicó porqué contra el Barcelona
Sí pudimos beber y contra el Rayo no.
Alguien sabe si este Sabado podremos echar unos potes dentro???


Contra el Barcelona tenían puesto en los carteles que servían alcohol hasta 15 minutos antes del comienzo del partido.

¿Se habrá quejado alguien? ¿Que dice el reglamento de la Liga al respecto?
Koenig
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue Sep 27, 2018 1:40 pm

Errealero escribió:
Orlok escribió:
Errealero escribió:
Cojonu.o para los de la fila 3, si les suben a los de alante ya te digo yo lo que an a ver, menos que un ciego en un museo...

No lo has pillado.

Digo que creo q si subes 30 cms a los de la 1 basta con 23 cms a los de la 2, con 15 cms a los de la 3 y con 7 cms a los de la 4.
Si todos los asientos estuviesen al mismo nivel por supuesto que habría que alzar todas las filas igualitas. Pero al ser en grada yo diría que no...



Si Orlok, pero son especulaciones que vayan a subir "x" centimetros a cada fila, a parte de que esa solucion no es correcta ya que los de fila 3, 4, 5 van perdiendo visibilidad, el problema es para los de la fila uno que se incorporan y molestan a los de la 2... De subir o subes todas o bajan el muro y ponen más cristal, pero no unas mas que otras.

En el link que compartes dicen trabajar en la situación pero no mencionan la decision que puedan tomar.

Para hacerlo que lo hagan bien.

Seguimos sin entendernos

Primero, no digo que vayan a hacerlo así y las cifras que doy me las invento solo para ilustrar mi ejemplo.
Lo que sí digo es que me parece que sí puede ser correcta porque así lo demuestra la trigonometría. Al ser gradas no haría falta levantar lo mismo todas las filas porque a medida que subes fila vas ganando ángulo y la elevación no tiem que ser directamente proporcional a la de la fila anterior.

Alguien de ciencias en la sala? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txorroskilo el Jue Sep 27, 2018 1:45 pm

Koenig escribió:
Contra el Barcelona tenían puesto en los carteles que servían alcohol hasta 15 minutos antes del comienzo del partido.

¿Se habrá quejado alguien? ¿Que dice el reglamento de la Liga al respecto?


Yo creo que por ahí van los tiros... Este artículo es interesante...

https://www.change.org/p/consejo-superi ... spa%C3%B1a
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txupillos el Jue Sep 27, 2018 1:45 pm

¿Alguien del vuelo ha comido pescado?
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7853
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Jue Sep 27, 2018 1:48 pm

Si Orlok si, nos entendemos, me refiero a que de hacerlo tienen que hacer lo mismo con todas las filas, entiendo que cuanto más subes menos necesitas subir los asientos, son simples matematicas pero en este caso, en el que no es paliar sino solucionar un problema, la solución tiene que ser algo más rádical, es un porblema demasiado significativo.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Soap el Jue Sep 27, 2018 3:23 pm

txorroskilo escribió:
Koenig escribió:
Contra el Barcelona tenían puesto en los carteles que servían alcohol hasta 15 minutos antes del comienzo del partido.

¿Se habrá quejado alguien? ¿Que dice el reglamento de la Liga al respecto?


Yo creo que por ahí van los tiros... Este artículo es interesante...

https://www.change.org/p/consejo-superi ... spa%C3%B1a


Reproduzco un artículo de prensa de este mismo año, que arroja algo de luz a ese :

"Lakua niega que incumpla la normativa al permitir la venta de alcohol en las finales de rugby

El Gobierno de Lakua ha hecho pública una nota en la que niega que esté permitiendo que se incumpla su normativa en lo referente a la venta de alcohol en recintos deportivos con motivo de las finales europeas de rugby que se van a disputar este fin de semana en San Mamés.

El comunicado del Ejecutivo autonómico llega después que hayan circulado diferentes fotografías en las que se ven numerosos barriles de cerveza siendo descargados en el estadio, lo que ha desatado críticas, principalmente de aficionados del Athletic, al entender que se trata de un agravio comparativo y que se ignora la normativa a conveniencia.

Al respecto, Lakua apunta que «el consumo de alcohol estará terminantemente prohibido en todo el estadio desde 15 minutos antes del comienzo del partido hasta 15 minutos después de su conclusión», y que se enmarca dentro de la «Ley de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias».

Dicha Ley, pendiente aún de desarrollo, rige «en todos los espectáculos deportivos» de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa «a excepción del fútbol (Primera, Segunda y Segunda B) y baloncesto profesional (ACB)», donde se aplica la Ley «contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte» que es la que regula el consumo y venta de alcohol y otros productos en estas competiciones."
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Soap el Jue Sep 27, 2018 3:28 pm

Soap escribió:
txorroskilo escribió:
Koenig escribió:
Contra el Barcelona tenían puesto en los carteles que servían alcohol hasta 15 minutos antes del comienzo del partido.

¿Se habrá quejado alguien? ¿Que dice el reglamento de la Liga al respecto?


Yo creo que por ahí van los tiros... Este artículo es interesante...

https://www.change.org/p/consejo-superi ... spa%C3%B1a


Reproduzco un artículo de prensa de este mismo año, que arroja algo de luz a ese :

"Lakua niega que incumpla la normativa al permitir la venta de alcohol en las finales de rugby

El Gobierno de Lakua ha hecho pública una nota en la que niega que esté permitiendo que se incumpla su normativa en lo referente a la venta de alcohol en recintos deportivos con motivo de las finales europeas de rugby que se van a disputar este fin de semana en San Mamés.

El comunicado del Ejecutivo autonómico llega después que hayan circulado diferentes fotografías en las que se ven numerosos barriles de cerveza siendo descargados en el estadio, lo que ha desatado críticas, principalmente de aficionados del Athletic, al entender que se trata de un agravio comparativo y que se ignora la normativa a conveniencia.

Al respecto, Lakua apunta que «el consumo de alcohol estará terminantemente prohibido en todo el estadio desde 15 minutos antes del comienzo del partido hasta 15 minutos después de su conclusión», y que se enmarca dentro de la «Ley de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias».

Dicha Ley, pendiente aún de desarrollo, rige «en todos los espectáculos deportivos» de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa «a excepción del fútbol (Primera, Segunda y Segunda B) y baloncesto profesional (ACB)», donde se aplica la Ley «contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte» que es la que regula el consumo y venta de alcohol y otros productos en estas competiciones."


Echando un rápido vistazo, a mi me parece que con eso del rugby aplicaron un doble rasero que no cuela. Pero claro, el negocio es el negocio.

En fin..., que parece que lo del día del Barcelona fue un espejismo. Pena, fue una de las mejores birras que recuerdo últimamente.
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor area15 el Jue Sep 27, 2018 4:01 pm

Insisto en las vallas de publicidad estatica azules del pasillo de la este:

Obstaculizan la vision y crean el efeto foso quedantote sin salida de emergencia al cesped.

La publi hay que meterla pegada a los muretes ya existentes como han puesto en los banquillos. Asi esta perfecta y no molesta a nadie ni es peligrosa.

Imagen
area15
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Oct 30, 2015 2:26 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txorroskilo el Jue Sep 27, 2018 4:09 pm

Soap escribió:
Echando un rápido vistazo, a mi me parece que con eso del rugby aplicaron un doble rasero que no cuela. Pero claro, el negocio es el negocio.

En fin..., que parece que lo del día del Barcelona fue un espejismo. Pena, fue una de las mejores birras que recuerdo últimamente.


Pues a mi si me cuadra.. Al final nos ha dicho que antiviolencia, prohibe para tal, tal y tal eventos... Si tu vas a Matigoxotegi, por decir uno, a ver un partido de futbol, bebes lo que quieras... Si vas al frontón, ahí bebes lo que quieras según tengo entendido también hasta 15 minutos antes... hecha la ley, hecha la trampa... Yo contra el Barsa me llevé dos cervecitas 16 minutos antes... Y en Anoeta, alguien no interpretó las leyes a las que estamos sujetos e hicieron una pirueta que por lo que veo, se jodió... Vale, tampoco pasa nada pero bueno...
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue Sep 27, 2018 4:48 pm

area15 escribió:Insisto en las vallas de publicidad estatica azules del pasillo de la este:

Obstaculizan la vision y crean el efeto foso quedantote sin salida de emergencia al cesped.

La publi hay que meterla pegada a los muretes ya existentes como han puesto en los banquillos. Asi esta perfecta y no molesta a nadie ni es peligrosa.

Imagen

No sé si esa molesta porque es mucho más bajita que la electrónica. De entrada diría q no molesta, salvo confirmación de algún tribunero.

La que sí se ha comprobado que estorba es la electrónica en 3/4 partes del estadio. Bueno, en la Zabaleta muy poco porque están de pie, pero cuando est listo el fondo norte los de las primeras filas van a comérselas sin ninguna necesidad, porque hay espacio de sobra para pegarlas mucho más al muro. Ayer puse un par de fotos comparativas...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Soap el Jue Sep 27, 2018 6:21 pm

txorroskilo escribió:
Soap escribió:
Echando un rápido vistazo, a mi me parece que con eso del rugby aplicaron un doble rasero que no cuela. Pero claro, el negocio es el negocio.

En fin..., que parece que lo del día del Barcelona fue un espejismo. Pena, fue una de las mejores birras que recuerdo últimamente.


Pues a mi si me cuadra.. Al final nos ha dicho que antiviolencia, prohibe para tal, tal y tal eventos... Si tu vas a Matigoxotegi, por decir uno, a ver un partido de futbol, bebes lo que quieras... Si vas al frontón, ahí bebes lo que quieras según tengo entendido también hasta 15 minutos antes... hecha la ley, hecha la trampa... Yo contra el Barsa me llevé dos cervecitas 16 minutos antes... Y en Anoeta, alguien no interpretó las leyes a las que estamos sujetos e hicieron una pirueta que por lo que veo, se jodió... Vale, tampoco pasa nada pero bueno...

Si..., se ve que hay dos normas. Una estatal y otra autonómica. Pero lo que fastidia es el doble rasero. Permitir en el rugby o en los palcos vio del fútbol, y en cambio chafarnos a los demás. Eso es clasismo (por lo menos lo de los palcos).
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor XP10 el Jue Sep 27, 2018 8:30 pm

La publicidad electrónica se puede poner más cerca de la grada para que así obstaculize menos la vision, pero esto significa que se va a ver algo menos en televisión. Desconozco hasta qué punto tiene potestad la real para decidir su ubicación.
Pero a mí el que me sobra es la valla publicitaria secundaria. La veo muy forzada, en formato mini, inclinada... y por tv se ve cortada. Esta publicidad estática también condiciona la ubicación de la vaya electrónica, ya que no pueden estar los dos muy juntos.
Cuando a partir de enero cambien la ubicación de la cámara principal esta publicidad directamente no se va a ver. En San Mamés tampoco lo tienen y queda bastante más elegante.
XP10
Oro
Oro
 
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:16 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue Sep 27, 2018 9:04 pm

XP10 escribió:La publicidad electrónica se puede poner más cerca de la grada para que así obstaculize menos la vision, pero esto significa que se va a ver algo menos en televisión. Desconozco hasta qué punto tiene potestad la real para decidir su ubicación.
Pero a mí el que me sobra es la valla publicitaria secundaria. La veo muy forzada, en formato mini, inclinada... y por tv se ve cortada. Esta publicidad estática también condiciona la ubicación de la vaya electrónica, ya que no pueden estar los dos muy juntos.
Cuando a partir de enero cambien la ubicación de la cámara principal esta publicidad directamente no se va a ver. En San Mamés tampoco lo tienen y queda bastante más elegante.

Dónde van a quedar las cámaras definitivamente? Más abajo?
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor XP10 el Jue Sep 27, 2018 9:23 pm

Orlok escribió:
XP10 escribió:La publicidad electrónica se puede poner más cerca de la grada para que así obstaculize menos la vision, pero esto significa que se va a ver algo menos en televisión. Desconozco hasta qué punto tiene potestad la real para decidir su ubicación.
Pero a mí el que me sobra es la valla publicitaria secundaria. La veo muy forzada, en formato mini, inclinada... y por tv se ve cortada. Esta publicidad estática también condiciona la ubicación de la vaya electrónica, ya que no pueden estar los dos muy juntos.
Cuando a partir de enero cambien la ubicación de la cámara principal esta publicidad directamente no se va a ver. En San Mamés tampoco lo tienen y queda bastante más elegante.

Dónde van a quedar las cámaras definitivamente? Más abajo?

Donde está el palco presidencial. Segun dijo Aperri es una mejora que se ha introducido por recomendación de las televisiones.
XP10
Oro
Oro
 
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:16 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Magicozuru el Jue Sep 27, 2018 10:05 pm

Orlok escribió:
area15 escribió:Insisto en las vallas de publicidad estatica azules del pasillo de la este:

Obstaculizan la vision y crean el efeto foso quedantote sin salida de emergencia al cesped.

La publi hay que meterla pegada a los muretes ya existentes como han puesto en los banquillos. Asi esta perfecta y no molesta a nadie ni es peligrosa.

Imagen

No sé si esa molesta porque es mucho más bajita que la electrónica. De entrada diría q no molesta, salvo confirmación de algún tribunero.

La que sí se ha comprobado que estorba es la electrónica en 3/4 partes del estadio. Bueno, en la Zabaleta muy poco porque están de pie, pero cuando est listo el fondo norte los de las primeras filas van a comérselas sin ninguna necesidad, porque hay espacio de sobra para pegarlas mucho más al muro. Ayer puse un par de fotos comparativas...


Me ha parecido ver desde la que estaban de pruebas de iluminación y me ha pasado a cotillear

Qué os parece?
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas"
Avatar de Usuario
Magicozuru
Oro
Oro
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:01 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Magicozuru el Jue Sep 27, 2018 10:11 pm

A ver si hora me deja, si no luego en casa las subo
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas"
Avatar de Usuario
Magicozuru
Oro
Oro
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:01 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Magicozuru el Jue Sep 27, 2018 11:52 pm

Magicozuru escribió:A ver si hora me deja, si no luego en casa las subo


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas"
Avatar de Usuario
Magicozuru
Oro
Oro
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:01 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Vie Sep 28, 2018 7:38 am

Magicozuru escribió:
Magicozuru escribió:A ver si hora me deja, si no luego en casa las subo



Fotazas! Muchas gracias!
Ahora entiendo el concepto de la iluminación azul, a parte del EFTE que de por si es azul, las luces que lo iluminan algo de azul también tienen, no es solo el EFTE que hace el filtro, por lo que veo...

A pasar buen día!
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Waskaman el Vie Sep 28, 2018 7:47 am

Son focos porque en otras fotos el efte quedaba blanco. Queda bien eso si.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Vie Sep 28, 2018 12:46 pm

@maheeeR:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Vie Sep 28, 2018 1:46 pm

Ya estoy con ganas de ver el EFTE tenso tenso, lo que no se si se hará cuando acaben ese sector sur o cuando den la vuelta al estadio con el recubrimiento y en ese momento den el último tensado, en un primer momento pensé que lo harian cada par de telas o así pero por lo visto no
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Esviti el Dom Sep 30, 2018 7:14 pm

Yo aún no he podido estrenar Anoeta... qué tal va? Han mejorado las pegas que se contaban por aquí?
Esviti
Oro
Oro
 
Mensajes: 539
Registrado: Mié Ago 14, 2013 9:51 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor area15 el Dom Sep 30, 2018 10:08 pm

Desde al menos la primera fila de la parte superior del fondo, tampoco se ve correctamnte.

Imagen

Fotos: @txuma71

Al final, van a tener que cambiar todas la barandillas y vallas, por cristal, como en la zona premium.

Imagen
area15
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Oct 30, 2015 2:26 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anticuñao, Bing [Bot], blanquiazul, canuto, jonn, katue, leinad, Leonxmz y 19 invitados