Abreu, GRAN OPERACION DEPORTIVA Y ECONOMICA

Abreu, GRAN OPERACION DEPORTIVA Y ECONOMICA

Notapor Mkl28 el Sab Ene 17, 2009 12:40 pm

"La Real no ha tenido que abonar cantidad alguna para hacerse con el jugador, que llega gratis tras desvincularse de River Plate el pasado jueves. El club txuri-urdin sólo tendrá que asumir el coste de la ficha del Loco , encontrándose el límite marcado por los administradores concursales a este respecto en los 300.000 euros"

En river cobraba 500.000 dolares al año, aqui cobrara 300.000 euros por 6 meses.
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Abreu, GRAN OPERACION DEPORTIVA Y ECONOMICA

Notapor elcaballerooscuro el Sab Ene 17, 2009 1:29 pm

no podia ser otra cifra porque se negaron a soltar mas por geijo losAC DE LOS HUEVOS
Y LOS 300.000 es de cara a la galeria
elcaballerooscuro
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:37 am

Re: Abreu, GRAN OPERACION DEPORTIVA Y ECONOMICA

Notapor PIRO el Sab Ene 17, 2009 1:34 pm

Mkl28 escribió:"La Real no ha tenido que abonar cantidad alguna para hacerse con el jugador, que llega gratis tras desvincularse de River Plate el pasado jueves. El club txuri-urdin sólo tendrá que asumir el coste de la ficha del Loco , encontrándose el límite marcado por los administradores concursales a este respecto en los 300.000 euros"

En river cobraba 500.000 dolares al año, aqui cobrara 300.000 euros por 6 meses.

Si cuentas que para desvincularse de River ha tenido que dejar de cobrar lo que le debían y lo que le faltaba por cobrar hasta fin de temporada, resulta que el Loco viene perdiendo mucha pasta. Ahora cuenta que ha tenido que abonar a su representante el trabajo de la negociación con River y la negociación con la Real.... y llegarás a la conclusión de que va a perder mucha pero que mucha pasta.
Pero el Loco no es tonto. Viene a un equipo que sabe que le asegura el cobro, cosa que en Argentina es muy difícil, vuelve a la liga española, sueño de cualquier sudamericano, tendrá un técnico que lo arropa y lo conoce, sabe de la calidad de vida de nuestra tierra.
Loco sí tonto no.
PIRO
 
Mensajes: 720
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:41 pm

Re: Abreu, GRAN OPERACION DEPORTIVA Y ECONOMICA

Notapor mikel64 el Sab Ene 17, 2009 1:34 pm

ASI QUE POR GEIJO NO PODIAN PAGAR MAS DE 300.000 EUROS POR TEMPORADA,Y A ABREU LE VAN A PAGAR ESO MISMO POR MEDIA?DONDE ESTA LA EQUIVOCACION?SOLO ESPERO QUE TRIUNFE,QUE SUBAMOS Y QUE ENTRE GENTE NUEVA A GOBERNAR EN LA REAL,ALGUIEN QUE NO CAUSE RECHAZO EN GRAN O PEQUEÑA PARTE DE LA AFICION,ALGUIEN NEUTRAL....
mikel64
Oro
Oro
 
Mensajes: 281
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:17 pm

Re: Abreu, GRAN OPERACION DEPORTIVA Y ECONOMICA

Notapor Rudonja el Sab Ene 17, 2009 1:35 pm

Exactamente no se como está el cambio dólar-euro, pero 500.000 dolares no es mucho más de los 300.000 euros que se le van a pagar.
La ficha de casi un año se la vamos a pagar en 6 meses.
Y lo de que sea una gran operación deportiva todavía está por ver.
Bienvenida mamacita,
A mi ruta Babylon,
Bienvenida a Tijuana,
Tequila, sexo y marihuana!!!!!
Avatar de Usuario
Rudonja
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:00 am

Re: Abreu, GRAN OPERACION DEPORTIVA Y ECONOMICA

Notapor mikel64 el Sab Ene 17, 2009 1:36 pm

CLARO,REPRESENTANTES SEGURO QUE HABIA DE POR MEDIO...CUANTAS COMISIONES SE QUEDAN POR EL CAMINO?POR FAVOR,NOS GUSTARIA SABERLAS....
mikel64
Oro
Oro
 
Mensajes: 281
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:17 pm

Re: Abreu, GRAN OPERACION DEPORTIVA Y ECONOMICA

Notapor PIRO el Sab Ene 17, 2009 1:43 pm

mikel64 escribió:CLARO,REPRESENTANTES SEGURO QUE HABIA DE POR MEDIO...CUANTAS COMISIONES SE QUEDAN POR EL CAMINO?POR FAVOR,NOS GUSTARIA SABERLAS....

De todo eso se ocupa el jugador con lo que le ofrece la REAL, vamos como en los viejos tiempos de Miguel Santos, cuando se ganó el apodo de 10%, que era lo que les quitaba a la ficha de cada jugador que representaba.
No se parece en nada a las abultadísimas comisiones que se han pagado en tiempos de Baditrola, comisiones pagadas por el club, no por el jugador y que ficticiamente recibía Cermeño, ya nos gustaría saber a todos en qué bolsillo acabaron esas comisiones...... ;)
PIRO
 
Mensajes: 720
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:41 pm

Re: Abreu, GRAN OPERACION DEPORTIVA Y ECONOMICA

Notapor mikel64 el Sab Ene 17, 2009 1:58 pm

O SERA QUE NADIE SE A LLEVADO COMISIONES PARA AYUDAR A LA REAL?POR AMOR A LOS COLORES?
mikel64
Oro
Oro
 
Mensajes: 281
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:17 pm

Re: Abreu, GRAN OPERACION DEPORTIVA Y ECONOMICA

Notapor erreala09 el Sab Ene 17, 2009 2:07 pm

Siempre a priori... ¿verdad mki? porque eso hay que demostrarlo en el campo. Además, te olvidas de los incentivos por gol y por objetivos ¿o te crees que Abreu va a cobrar 80 millones de las antiguas ptas? ¿lo mismo que Labaka?

PD:es una buena operación SOBRE EL PAPEL, que lo ratifique EN EL CAMPO y a todos nos irá genial.
erreala09
Oro
Oro
 
Mensajes: 431
Registrado: Mar Ene 13, 2009 11:43 pm

Re: Abreu, GRAN OPERACION DEPORTIVA Y ECONOMICA

Notapor Polux el Sab Ene 17, 2009 4:41 pm

Os doy una serie de datos obetivos.
A dia de hoy, el cambio dolar-euro está a 1.3264
Si en 6 meses cobra 300.000 EUR, pasandolo a dolares son 397.920 USD. Si su sueldo anual en el River era de 500.000 USD, en 6 meses hubiera cobrado 250.000 USD. En definitiva, que para el mismo periodo de tiempo, el jugador va a ganar 147.920 dolares más que lo que hubiera ganado en el River. Y la Real está pagando al jugador un 59,17% mas de sueldo que lo que pagaba el River.
Agur!
La cara es el espejo del alma...
Polux
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: Abreu, GRAN OPERACION DEPORTIVA Y ECONOMICA

Notapor Leitu el Sab Ene 17, 2009 4:44 pm

Gran operacion deportiva?

Es que ya a marcado goles y nos ha dado muchos puntos?

Vaya, y yo sin enterarme.

Y una gran operacion economica.... jajaja eso nunca lo sabremos.
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Leitu
 
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Abreu, GRAN OPERACION DEPORTIVA Y ECONOMICA

Notapor tote1971 el Sab Ene 17, 2009 5:32 pm

LO PRIMERO QUE EL LOCO TIENE UN CARACTER DE TRACA, ME PARECE QU ESTE NO TERMINA UN PARTIDO CON LA REAL,SEGUNDO, HABER CUANDO LE DA LA VENTOLERA DE QUE QUIERE IRSE A OTRO EQUIPO Y TERCERO HABER SI METE GOLES.
tote1971
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:39 pm

Re: Abreu, GRAN OPERACION DEPORTIVA Y ECONOMICA

Notapor sancionado el Sab Ene 17, 2009 6:27 pm

Vamos a contar mentiras tra lalara.........según un diario deportivo de Madrid,en la edición impresa del jueves,ponía esto:
"De hecho,si al final,como parece,Abreu es traspasado a la Real,el uruguayo va a tener que perdonar una cantidad cercana a los 50 MILLONES de pesetas,pues River amenaza con no pagarle lo que aún le debe"
Me estáis diciendo que el fichaje en total cuesta 300000 euros (50 millones pesetas) ! vamos que aquí alguien se lo va a llevar "calentito" porque ya me contaréie que gana Abreu con esta operación.
Aquí hay muchas mentiras y no solo del flautista.
Gracias por todo, TXAPELDUN.
Avatar de Usuario
sancionado
Oro
Oro
 
Mensajes: 443
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:18 pm

Re: Abreu, GRAN OPERACION DEPORTIVA Y ECONOMICA

Notapor Piola el Sab Ene 17, 2009 6:32 pm

A mi no me parece buen fichaje. Ojala me equivoque, la Real necesita un creador de juego, si no hay centro del campo ¿quien le va a enviar balones a Abreu para que meta gol? puede pasar lo que le ocurrió a Darko la última temporada.
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: Abreu, GRAN OPERACION DEPORTIVA Y ECONOMICA

Notapor cozzi el Sab Ene 17, 2009 11:06 pm

1. A ver si se confirma el fichaje y lo aprueban los AC. Lo que deberia de significar que entra dentro de los “parametros economicos”, ya que los AC son los ultimos responsables de velar por los intereses del Concurso (acreedores) y ademas tienen que justificarlo ante el Juez.

2. Teoricamente fortalece, refuerza y mejora la delantera del equipo, coja con la ausencia de DeCerio y ahora mismo muy limitada y en claro deficit goleador, como lo demuestra el dato que seamos el peor equipo anotador de los aspirantes al ascenso. Bueno al menos antes del partido de hoy.

3. Sin duda su llegada mejorara la competitividad de la plantilla por partida doble. De un lado, internamente y mas especificamente entre los delanteros. Por el otro, externamente como un equipo con mas opciones frente a los rivales. Al mismo tiempo, una plantilla mas fortalecida facilitara a Lillo mas opciones y esquemas de equipo para el ataque. Teniendo en cuenta ademas que se pueden lesionar jugadores y por ello disponer de mas alternativas y profundidad de banquillo.

4. Es un fichaje que en condiciones normales reforzara nuestras opciones para luchar por el ascenso. Simplemente por el hecho que su llegada nos da mas opciones de gol.

Solo esperar que estos apriorismos se cumplan.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

acaso no dieron el visto bueno

Notapor antititere el Dom Ene 18, 2009 12:28 am

cuanto ficharon al pakete de necati? y a sergio? y a drame? y a moha?

badiolos, iros a la ria a llorar!
¡Se buscan dependientes para la tienda de la Real de Shanghai!
antititere
Oro
Oro
 
Mensajes: 637
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:41 pm

Re: Abreu, GRAN OPERACION DEPORTIVA Y ECONOMICA

Notapor PIRO el Dom Ene 18, 2009 10:19 am

El mismísimo Lillo (tipo que tiene una credibilidad muy alta) ha comentado en la rueda de prensa que El Loco va a perder mucho dinero, que él no lo va a decir, que lo diga el jugador si quiere...
Ahora podeis inventaros las historias que querais, yo por lo menos ahora estoy bien informado. A Lillo le creo, a los criadillos de Baditrola no. ;)
PIRO
 
Mensajes: 720
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:41 pm

Re: Abreu, GRAN OPERACION DEPORTIVA Y ECONOMICA

Notapor urbano el Dom Ene 18, 2009 10:37 am

Hola a todos,

No creo que en esto del futbol sea bueno ser excesivamente ingenuos que luego vienen las decepciones. En la Real Sociedad no ha jugado por amor a los colores ni Arconada.
Abreu ha hecho las maletas por dinero, seguro. Ahora bien, el dinero hay muchas formas de buscarlo; a través de la ficha, la carga impositiva del país o colocándose en el mejor escaparata posible.
Todos conocemos historias de traspasos millonarios que hicieron perder mucho dinero a jugadores por desaparecer en sus clubs de destino.
Es decir, economicamente la Real ha puesto pasta, no me cabe la más mínima duda. De que no ha sido mucha, tal y como están las cosas, tampoco. Abreu busca algo más que una ficha alta para ganar y busca jugar en Europa.

Opino que deportivamenet es una gran operación. Una de las cosas que más falta le hace, hacía, a nuestro equipo es un jugador de raza, tal y como han sido Karpín y Kovacevic, y el loco viene a hacer eso.
Si marcará muchos goles o no, eso no lo sabe nadie pero que será un delantero temido, esto es seguro.
Utiliza Software Libre.
Be Linux, Be Free
Avatar de Usuario
urbano
Oro
Oro
 
Mensajes: 3482
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:34 am

a los que hablan sin tener ni zorra, varias cosas

Notapor Mkl28 el Dom Ene 18, 2009 11:10 am

1 - pagar 300.000 euros por un jugadorazo del nivel de Abreu demuestra la GRANDISIMA operacion de Aperribay y su consejo. Y una gran operacion no es coger a un matao como victor o nacho y pagarle una millonada como si fueran cracks sino coger a un cracks y pagarle un sueldo normalito.

2 - Geijo cobraba y cobra 900.000 euros al año y no vino porque el levante no le dejo salir. aparte que si no entienden la diferencia entre pagar 300.000 euros o 900.000 euros, es su problema. Por cierto, que comparar a geijo, que ha jugado ni mas ni menos que en el xerez y en el levante, con abreu produce risa.

3 - Los AC dieron luz verde a 5 fichajes en la infausta epoca del flautista, que no venga ningun xelebre a decir que ahora dan luz verde y antes no la daban porque es el desparrame.
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Abreu, GRAN OPERACION DEPORTIVA Y ECONOMICA

Notapor xato el Dom Ene 18, 2009 11:19 am

GEIJO IBA A COBRAR EN LA REAL 600000 EUROS POR TEMPORADA IBA A FIMAR POR 3 AÑOS SEGUN LILLO ABREU A PERDIDO MUCHA PASTA POR VENIR A LA REAL
xato
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 79
Registrado: Lun Dic 22, 2008 8:21 pm

Re: Abreu, GRAN OPERACION DEPORTIVA Y ECONOMICA

Notapor Polux el Dom Ene 18, 2009 11:51 am

Segun creo entender, pretendeis hacerme creer que Abreu va a venir a Donosti a perder dinero? No, si todavia vamos a tener que oir a algun iluminado decir que este tio es un txuriurdin de toda la vida y lo hace solo por amor a los colores...
Sobre si es una buena operación deportiva, está por ver (ojalá que los ea, y sirva para subir). Lo de que es una buena operación economica no lo vamos a saber nunca nadie. Cualquiera que afirme otra cosa habla por intuición, o por lo que ha oido en los medios (peor todavía), pero desde luego lo hace sin ningún conocimiento de causa.
Pero si alguien quiere hacerme creer que uno de los mejores delanteros de sudamérica (como he leido con estupor en un periódico), se va a venir solo por amor al arte a jugar en un equipo de segunda división, y en un proceso de Ley Concursal (es decir, que no sabe si va a cobrar su sueldo)... Soy el unico que piensa que esta historia no se la cree ni el mas ignorante del lugar?
Saludos,
La cara es el espejo del alma...
Polux
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: Abreu, GRAN OPERACION DEPORTIVA Y ECONOMICA

Notapor pelaio el Dom Ene 18, 2009 11:57 am

Polux escribió:Segun creo entender, pretendeis hacerme creer que Abreu va a venir a Donosti a perder dinero? No, si todavia vamos a tener que oir a algun iluminado decir que este tio es un txuriurdin de toda la vida y lo hace solo por amor a los colores...
Sobre si es una buena operación deportiva, está por ver (ojalá que los ea, y sirva para subir). Lo de que es una buena operación economica no lo vamos a saber nunca nadie. Cualquiera que afirme otra cosa habla por intuición, o por lo que ha oido en los medios (peor todavía), pero desde luego lo hace sin ningún conocimiento de causa.
Pero si alguien quiere hacerme creer que uno de los mejores delanteros de sudamérica (como he leido con estupor en un periódico), se va a venir solo por amor al arte a jugar en un equipo de segunda división, y en un proceso de Ley Concursal (es decir, que no sabe si va a cobrar su sueldo)... Soy el unico que piensa que esta historia no se la cree ni el mas ignorante del lugar?
Saludos,


polux, me lo parece a mí o te molesta que Abreu venga a la Real? Si lo hubiera traído el anterior Consejo hubieras opinado lo mismo?

Saludos.
Avatar de Usuario
pelaio
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Sep 18, 2008 5:41 am

Re: Abreu, GRAN OPERACION DEPORTIVA Y ECONOMICA

Notapor Polux el Dom Ene 18, 2009 12:22 pm

Amigo pelaio,
Debe ser que te lo parece a ti, ya que por mucho que me esfuerzo no consigo encontrar donde he escrito yo que me moleste que Abreu venga a la Real. Y mucho menos que me importe que consejo lo haya traido. No será que para tí si que es importante que lo haya traido este consejo y no el anterior, y crees que todos tenemos esa mentalidad tan pobre?
A mi que Abreu venga a la Real ni me molesta ni me deja de molestar. Un jugador nuevo, una incógnita, como todos los que llegan. Cuando veamos su rendimiento te daré mi opinión de Abreu.
Lo que si me molesta es que haya gente empeñada en hacernos idiotas, queriendo vender una película de que traemos a mega-crack, que nos va a salir practicamente fratis, y que encima el tio viene perdiendo dinero... Si hombre, y mañana navidad... Que interes hay en vender esta moto?
Agur!
La cara es el espejo del alma...
Polux
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: Abreu, GRAN OPERACION DEPORTIVA Y ECONOMICA

Notapor pelaio el Dom Ene 18, 2009 5:31 pm

Polux escribió:Amigo pelaio,
Debe ser que te lo parece a ti, ya que por mucho que me esfuerzo no consigo encontrar donde he escrito yo que me moleste que Abreu venga a la Real. Y mucho menos que me importe que consejo lo haya traido. No será que para tí si que es importante que lo haya traido este consejo y no el anterior, y crees que todos tenemos esa mentalidad tan pobre?
A mi que Abreu venga a la Real ni me molesta ni me deja de molestar. Un jugador nuevo, una incógnita, como todos los que llegan. Cuando veamos su rendimiento te daré mi opinión de Abreu.
Lo que si me molesta es que haya gente empeñada en hacernos idiotas, queriendo vender una película de que traemos a mega-crack, que nos va a salir practicamente fratis, y que encima el tio viene perdiendo dinero... Si hombre, y mañana navidad... Que interes hay en vender esta moto?
Agur!


Ya polux, lo que tú digas.....si no te conociera diría hasta que hablas desde la ecuanimidad, que no para nada............yo tengo mentalidad pobre? ya ya, vaya personaje gris estás hecho.....

Un saludo majo aspaldi ikusi gabe
Avatar de Usuario
pelaio
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Sep 18, 2008 5:41 am

4-2-3-1

Notapor AlainDelon el Dom Ene 18, 2009 6:49 pm

Bravo
Gerry Labaka Mikel Castillo
Elus Aranburu
X.Prieto Agirretxe Marcos
Loco

Zubikarai
Charly
Necati
Moha
Markel
Rivas
Estrada
Ansotegi

DENOK BATERA LEHEN MAILARA, DUDIK GABE.
AlainDelon
Oro
Oro
 
Mensajes: 732
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:03 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados