Consecuencias practicas de la locura de autodenunciarse

Consecuencias practicas de la locura de autodenunciarse

Notapor Mkl28 el Jue Ene 15, 2009 12:26 pm

- Se acabaron las primas a terceros. Como la Real se juegue el ascenso en las ultima jornadas no podra primar a los adversarios de los equipos con los que se juegue el ascenso. En el futbol hay una norma no escrita " si no me juego nada en la ultima jornada, o me primas o me dejo ganar"

- Si la Real y el bilbao se disputan un jugador y le hacen una oferta economica: La Real tendra que soltar mucho mas dinero que el bilbao para que la oferta sea la misma.

- La mas grave, sancion de 3 a 6 años sin recibir subvenciones publicas.

- Dinero de los abonos: para seguir ingresando la misma cantidad por abonos, tendran que subir las cuotas a los abonados.

- Pago de traspaso por un jugador: idem de idem que con los sueldos, si la Real y el espanyol quieren fichar a un jugador, la Real tendra que pagar mas dinero que el espanyol simplemente para igualar la oferta del espanyol.


En definitiva, el flautista, el mayor cancer que ha tenido la real en su historia, ha logrado su objetivo, inmolarse junto con la real. Se le caera el pelo a él tambien al haber cometido fraude fiscal como el resto, pero ha logrado que la Real vaya a la pata coja en un mundo del futbol donde todos corren como galgos.
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Consecuencias practicas de la locura de autodenunciarse

Notapor caruso66 el Jue Ene 15, 2009 12:36 pm

Se te ve nervioso chaval. Venga, tómate una tila o un té chino, y se te pasa en un plis plas. Que como mucho les pueden caer 4 años de cárcel... Aunque pobres reclusos, vaya compis que les van a llevar :lol: :lol: :lol: :lol:
caruso66
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Ene 15, 2009 12:18 pm

Re: Consecuencias practicas de la locura de autodenunciarse

Notapor el_peine_del_viento el Jue Ene 15, 2009 12:38 pm

caruso66 escribió:Se te ve nervioso chaval. Venga, tómate una tila o un té chino, y se te pasa en un plis plas. Que como mucho les pueden caer 4 años de cárcel... Aunque pobres reclusos, vaya compis que les van a llevar :lol: :lol: :lol: :lol:


El té verde estimula, no confundas caruso. Eso toma Badi.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Consecuencias practicas de la locura de autodenunciarse

Notapor el_peine_del_viento el Jue Ene 15, 2009 12:39 pm

el_peine_del_viento escribió:
caruso66 escribió:Se te ve nervioso chaval. Venga, tómate una tila o un té chino, y se te pasa en un plis plas. Que como mucho les pueden caer 4 años de cárcel... Aunque pobres reclusos, vaya compis que les van a llevar :lol: :lol: :lol: :lol:


El té verde estimula, no confundas caruso. Eso toma Badi.


y..............está tan estimulado que hace auténticos desastres.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Consecuencias practicas de la locura de autodenunciarse

Notapor caruso66 el Jue Ene 15, 2009 12:40 pm

Peine, pero el té es muy bueno para la dearea que parece que le ha entrado al que abre la charla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
caruso66
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Ene 15, 2009 12:18 pm

Re: Consecuencias practicas de la locura de autodenunciarse

Notapor el_peine_del_viento el Jue Ene 15, 2009 12:44 pm

caruso66 escribió:Peine, pero el té es muy bueno para la dearea que parece que le ha entrado al que abre la charla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


No, el té verde es bueno para Badi, Anto, Antunez y demás. Más en estos momentos.Necesitan estar despiertos, muy despiertos. Han cometido muchos fallos, muchos despistes, habían descuidado el ritual del té en los últimos meses..........y............y
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Consecuencias practicas de la locura de autodenunciarse

Notapor olas el Jue Ene 15, 2009 1:35 pm

Bueno por lo menos Badila se ha hecho famosete. Joder que cruz!!!! Pobre real sociedad. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
olas
 
Mensajes: 375
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: Consecuencias practicas de la locura de autodenunciarse

Notapor enkartado el Jue Ene 15, 2009 1:51 pm

Mkl28 escribió:- Si la Real y el bilbao se disputan un jugador y le hacen una oferta economica: La Real tendra que soltar mucho mas dinero que el bilbao para que la oferta sea la misma.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si el san sebastian le disputa actualmente un jugador al Ahletic es que estamos en raticulin...o más lejos!! :lol: :lol: y que conste que el Athletic no anda boyante!!
A ver si te enteras que vuestro equipo le dispute un jugador al Athletic actualmente es como decir que el Athletic le puede disputar un jugador al BArsa, Madrid, Milan o Juve!!
¡¡¡que no teneis un clavel, majetón!!!

P:D: lo del san sebastian lo pongo en relación a lo de bilbao.....que complejos más idiotas teneís algunos!!, por si no lo sabes estos equipos se llaman Real Sociedad y Athletic Club
:roll: :roll: :roll:
enkartado
Oro
Oro
 
Mensajes: 287
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:09 pm

Re: Consecuencias practicas de la locura de autodenunciarse

Notapor Denona el Jue Ene 15, 2009 4:22 pm

Hay ke ser positivos. Algo bueno se ha konseguido. Badiola jamás volverá a pisar las oficinas de la Real Sociedad.
Eso es una garantía para el futuro.
La verdad no está de parte de quién grite más.
Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Denona
 
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Consecuencias practicas de la locura de autodenunciarse

Notapor Dshamlet el Jue Ene 15, 2009 4:37 pm

que pesadez seguir leyendo a ciertas personas. Badiola es historia en la Real, segun parece es el unico que ha hundido a la Real. Olvidaros de el, Astiazaran tiro mucho mas dinero y encima cobraba sueldo. Exijamos que los que vengan trabajen para la real, no por intereses particulares (la presidencia es buen lugar para hacerse propaganda personal). Hay ciertos personajes antibadiola que sueñan con el ¿no sera que quieren poner una cortina de humo sobre lo que nos llega?.
Dshamlet
Oro
Oro
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 11, 2009 12:25 pm

Re: Consecuencias practicas de la locura de autodenunciarse

Notapor el_peine_del_viento el Jue Ene 15, 2009 4:44 pm

Denona escribió:Hay ke ser positivos. Algo bueno se ha konseguido. Badiola jamás volverá a pisar las oficinas de la Real Sociedad.
Eso es una garantía para el futuro.


Cierto es. Desapareció el dia de la Junta, no tuvo lo que hay que tener ni para hacer el transpaso de poderes (llaves, etc, etc)
Es pasado, muy pasado.

Saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Consecuencias practicas de la locura de autodenunciarse

Notapor fueraaperribai el Jue Ene 15, 2009 4:46 pm

jojojojojo, habéis agotado ya los dodotis?
jojojo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
fueraaperribai
Plata
Plata
 
Mensajes: 108
Registrado: Mar Dic 23, 2008 1:03 pm

Mkl28

Notapor niels_berriz el Jue Ene 15, 2009 5:32 pm

Las consecuencias practicas son que se dejara de defraudar 20 millones de euros a Gipuzkoa, que se podran invertir en Educacion, Sanidad..... que es un POQUITO mas importante que el futbol, o no?
Por otro lado, no culpemos al mensajero, sino al defraudador.
niels_berriz
Oro
Oro
 
Mensajes: 597
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Los naifs del futbol mundial

Notapor el_chino_invisible el Jue Ene 15, 2009 5:34 pm

Y encima badi imputado por cometer fraude fiscal, jojojojo
el_chino_invisible
 
Mensajes: 322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: Mkl28

Notapor sancionado el Jue Ene 15, 2009 6:55 pm

niels_berriz escribió:Las consecuencias practicas son que se dejara de defraudar 20 millones de euros a Gipuzkoa, que se podran invertir en Educacion, Sanidad..... que es un POQUITO mas importante que el futbol, o no?
Por otro lado, no culpemos al mensajero, sino al defraudador.

Totalmente de acuerdo.
Gracias por todo, TXAPELDUN.
Avatar de Usuario
sancionado
Oro
Oro
 
Mensajes: 443
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:18 pm

niels

Notapor Mkl28 el Jue Ene 15, 2009 7:56 pm

Que en el futbol hay fraude fiscal lo sabe todo el mundo, al igual que todo el mundo sabe que al ultimo equipo que denunciarian seria al suyo propio. Pues bien, esto es lo que hecho el flautista, terminar siendo imputado por autodenunciar a su club.

Si tu cometes el mismo delito que cometen todos los que te rodean, tienes que ser muy necio como para autodenunciarte.
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Consecuencias practicas de la locura de autodenunciarse

Notapor PROBADIOLA el Vie Ene 16, 2009 10:56 am

milinkitorrrr
es que lo tuyo ya es de traca.
osea que para ti esta bien defraudar no?como los demas lo hcaen...claro claro.
osea que tu tambien defraudas no? como tambien los otros lo hacen...
si se tiran por la ventana..tu tambien no? como ellos tambien lo hacen...

milinkitorrrrrr



probadiola 2º parte
Badiola;
el presidente que se "fue" sin ser silbado
el presidente que puso dinero
el presidente que intento limpiar la Real
el presidente hubiera saneado a la Real
el presidente con el mejor Consejo en mucho tiempo
PROBADIOLA
 
Mensajes: 396
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:17 pm

Proflautista, ya te has enterado que..

Notapor Mkl28 el Vie Ene 16, 2009 11:01 am

el flautista cancerigeno esta imputado por hacer lo mismo que denunciaba que otros hacian? jajajaja

el flautista es el mejor presidente que ha tenido el bilbao en su historia, ni aurtenetxe hundió a la real como lo ha hecho este chalao, encima para terminar tambien imputado, jajaj
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

*****

Notapor PROBADIOLA el Vie Ene 16, 2009 11:04 am

veo que como siempre no te enteras de nada.
tu antibadiolismo te cega y no te deja ver las cosas....
ya te has enterado que no solo esta badiola imputado?
por eso conviene leer todo, no solo donde ponga badiola.
y te vuelvo a contestar.
si badiola esta imputado y la ha cagado tambien como los demas....que lo pague.
no me vale lo que tu dices siempre. como ellos tambien lo hacian....

milinkitorrr
Badiola;
el presidente que se "fue" sin ser silbado
el presidente que puso dinero
el presidente que intento limpiar la Real
el presidente hubiera saneado a la Real
el presidente con el mejor Consejo en mucho tiempo
PROBADIOLA
 
Mensajes: 396
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:17 pm

proflautista

Notapor Mkl28 el Vie Ene 16, 2009 11:11 am

el chalao esta imputado porque hacia lo mismo que lo que denunciaba que otros hacian. que logra con esto este descerebrao? tener que pagar una buena multa como el resto de expresidentes, ser inhabilitado y lograr que la real tenga que pagar una millonada y aumente su deuda.

Ni al que aso la manteca se le ocurriria hacer semejante hazaña, proflautista.
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Consecuencias practicas de la locura de autodenunciarse

Notapor PROBADIOLA el Vie Ene 16, 2009 11:16 am

que si que si milinkito...no te sulfures que te veo bastante nerviosillo....
que si badiola tiene que pagar que lo pague...que con eso coincido contigo...
pero a ver si tu me respondes a esta preguunta...

quien empezo con el fraude???
te parece normal que se siga defraudando? ya se tu respuesta, como ellos tambienlo hacen...
pero te parece normal que se defraude? yo pago mis impuesto y todo lo que haya que pagar y es lo menos que le pido a la real.que pague todo y bien.
que lo ha destapado badiola? solo tenga que felicitarle y darle las gracias.
ya sabes que se va a la fiscalia por medio de la DD? o eso tampoco sabes.
solo sabes badiola kk

milinkitorrrrRRRRRR :mrgreen: :lol:
Badiola;
el presidente que se "fue" sin ser silbado
el presidente que puso dinero
el presidente que intento limpiar la Real
el presidente hubiera saneado a la Real
el presidente con el mejor Consejo en mucho tiempo
PROBADIOLA
 
Mensajes: 396
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:17 pm

jojojo, y todavia quedan probadis

Notapor el_chino_invisible el Vie Ene 16, 2009 11:22 am

pobrecstos, que viva la inocencia, yo creo que terminaran haciendo bote para pagar la multa que le caera a badi por haber cometido fraude fiscal, jojojojo
el_chino_invisible
 
Mensajes: 322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: Consecuencias practicas de la locura de autodenunciarse

Notapor PROBADIOLA el Vie Ene 16, 2009 11:29 am

joeeee...
ahora el guardaespaldas...
te vuelvo a repetir lo que le digo siempre (a ti mismo?)a milikitorrrrr.

que si la ha hecho..que la pague tambien...
ah!!! una cosa creo que si sale badiola cumpable el bote vuestro creo que va a ser bastante pero que bastante mas caudaloso...

te digo lo mismo....el que la hizo que la pague.
y la culpa si sale perjudicada la real no es de badiola

tu tampoco te sulfures que a ti tambien te veo nerviosillo...tu has encontrado pañales??pidele a milinkirrr que tiene de sobra..
Badiola;
el presidente que se "fue" sin ser silbado
el presidente que puso dinero
el presidente que intento limpiar la Real
el presidente hubiera saneado a la Real
el presidente con el mejor Consejo en mucho tiempo
PROBADIOLA
 
Mensajes: 396
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:17 pm

Re: jojojo, y todavia quedan probadis

Notapor Fontaine el Vie Ene 16, 2009 4:03 pm

el_chino_invisible escribió:pobrecstos, que viva la inocencia, yo creo que terminaran haciendo bote para pagar la multa que le caera a badi por haber cometido fraude fiscal, jojojojo


En la France no se entiende este asunto Los socios del B.O. alucinan. No entienden.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tantas promesas del Sr. Badiola!!!!!!!!!!!!!!!
Fontaine
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Consecuencias practicas de la locura de autodenunciarse

Notapor desde-zubieta el Sab Ene 17, 2009 4:12 pm

Mkl28 escribió:- Se acabaron las primas a terceros. Como la Real se juegue el ascenso en las ultima jornadas no podra primar a los adversarios de los equipos con los que se juegue el ascenso. En el futbol hay una norma no escrita " si no me juego nada en la ultima jornada, o me primas o me dejo ganar"

- Si la Real y el bilbao se disputan un jugador y le hacen una oferta economica: La Real tendra que soltar mucho mas dinero que el bilbao para que la oferta sea la misma.

- La mas grave, sancion de 3 a 6 años sin recibir subvenciones publicas.

- Dinero de los abonos: para seguir ingresando la misma cantidad por abonos, tendran que subir las cuotas a los abonados.

- Pago de traspaso por un jugador: idem de idem que con los sueldos, si la Real y el espanyol quieren fichar a un jugador, la Real tendra que pagar mas dinero que el espanyol simplemente para igualar la oferta del espanyol.


En definitiva, el flautista, el mayor cancer que ha tenido la real en su historia, ha logrado su objetivo, inmolarse junto con la real. Se le caera el pelo a él tambien al haber cometido fraude fiscal como el resto, pero ha logrado que la Real vaya a la pata coja en un mundo del futbol donde todos corren como galgos.


.. y te quedas corto MKl28, espero que el juez sea sensato y lo deje pasar porque badi nos ha puesto al pie del precipicio, aunque la patada final nos la de otro (el juez) él es quien nos ha colocado ahí.. y todavía hay cuatro fanáticos aplaudiendo con las orejas

Y a este le da igual inmolarse, se declarará otra vez insolvente o culpará a la criada ecuatoriana, se le va la olla, pero tonto no es, este se va de rositas fijo.
desde-zubieta
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Dic 22, 2008 11:30 pm

Re: Consecuencias practicas de la locura de autodenunciarse

Notapor desde-zubieta el Sab Ene 17, 2009 4:24 pm

PROBADIOLA escribió:que si que si milinkito...no te sulfures que te veo bastante nerviosillo....
que si badiola tiene que pagar que lo pague...que con eso coincido contigo...
pero a ver si tu me respondes a esta preguunta...

quien empezo con el fraude???
te parece normal que se siga defraudando? ya se tu respuesta, como ellos tambienlo hacen...
pero te parece normal que se defraude? yo pago mis impuesto y todo lo que haya que pagar y es lo menos que le pido a la real.que pague todo y bien.
que lo ha destapado badiola? solo tenga que felicitarle y darle las gracias.
ya sabes que se va a la fiscalia por medio de la DD? o eso tampoco sabes.
solo sabes badiola kk

milinkitorrrrRRRRRR :mrgreen: :lol:


a ver si te valen mis respuestas:

¿quién empezó el fraude? ni lo sé ni me interesa mientras saliera beneficiada la Real. Es una de las empresas más potentes de Gipuzkoa, y a todas les ayudan las instituciones cuando lo necesitan porque va en beneficio de la sociedad; ¿para que sus representantes se queden con el dinero? no creo que sea tan fácil y los políticos no se la van a jugar, viven de la imagen.
¿me parece normal que se defraude? no, pero se hace. Y no creo que este sea el caso, si se pacta entre quien pone las normas y el afectado, ¿dónde está el fraude? Quizá querías que se hiciera público, ¿ese es el problema? a lo mejor si se hace públicamente no se pueden dar tantas ayudas, pero si te has relacionado a nivel profesional con cualquier institución pública sabrás que estas cosas son el pan de cada día, y no quiere decir que sea algo necesariamente delictivo o poco ético.

¿hay que felicitar a Badiola? yo diría que no, pero el tiempo y el juez juzgarán. Si se sienta un precedente imputando por la vía penal a algún ex presidente cómo van a ayudarnos los presidentes futuros? ¿De dónde sacarán dinero para pagar primas como hacen todos los equipos por ejemplo? ¿a quién pedirán ayuda cuando tengamos problemas de liquidez como todos los equipos?

y badiola descojonándose de vosotros,.. y sé de lo que hablo
desde-zubieta
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Dic 22, 2008 11:30 pm

Re: Consecuencias practicas de la locura de autodenunciarse

Notapor mikel64 el Sab Ene 17, 2009 5:31 pm

HACE YA CASI UN MES.....DONDE ESTA EL PROYECTO?COMO QUIEREN SANEAR LAS CUENTAS DE LA REAL?HABER SI EL VERDADERO FLAUTISTA ESTA PRESIDIENDO AHORA LA REAL SOCIEDAD....SI SIGUE ASI SIN HABLAR NUNCA MENTIRA.....GRAN ESTRATEGIA....
mikel64
Oro
Oro
 
Mensajes: 281
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:17 pm

Re: Consecuencias practicas de la locura de autodenunciarse

Notapor desde-zubieta el Dom Ene 18, 2009 12:33 am

yo me fío de lo hechos más que de las palabras:

Primer hecho: normalización institucional
Segundo hecho: mayor confianza de los acreedores y del juez (recuerda que el futuro de la entidad está en sus manos)
Tercer hecho: Abreu
desde-zubieta
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Dic 22, 2008 11:30 pm

Re: Consecuencias practicas de la locura de autodenunciarse

Notapor Realero el Dom Ene 18, 2009 2:56 pm

Iñaki Badiola escribió:Tal y como hemos manifestado en Radio Cope (Programa de Mauri Idiákez ayer) y Diario Noticias de Gipuzkoa (Hoy) ni yo mismo ni obviamente nadie de nuestro Consejo aparece imputado ni incluso mencionado en la Querella que la Diputación Foral de Gipuzkoa (DFG) ha presentado esta misma semana ante la Fiscalía contra los antiguos Presidentes: Juan Larzábal, María de la Peña, Miguel Fuentes y José Luis Astiazarán, así como sus respectivos Consejos.

La Real Sociedad no va a salir perjudicada por tal querella (que vuelvo a repetir que ha sido presentada por la DFG), a diferencia de lo que mencionaba el periodista Iñaki Izquierdo en el DV en su artículo de ayer viernes 16 de enero del presente; y volver a reiterar que nosotros NO estamos imputados, ya que, la petición de inspección tributaria la hicimos nosotros de facto con la declaración pública de las numerosas irregularidades que hallamos en la Real y que manifestamos en la Junta, realizada a petición propia y sin obligación alguna legal de llevarla acabo, de fecha 17 de Junio de 2008; así como el numerosas reuniones anteriores mantenidas con el Diputado de Deportes y Acción Exterior - Iñaki Galdós - y el Diputado de Hacienda - Peio González -.

Besarkada handi bat


:lol: :lol: :lol:
Es mejor estar callado y parecer tonto,
que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Avatar de Usuario
Realero
 
Mensajes: 1677
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:24 am

jojojojojojojo realero

Notapor el_chino_invisible el Dom Ene 18, 2009 6:05 pm

18 de enero del 2009 y realero confia en la palabara del forero badi jojojojojojojojojojojojoj
el_chino_invisible
 
Mensajes: 322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abril1982, brektin, Google Adsense [Bot], haro, pereponce, Realari, txupillos, zampabollos y 19 invitados