EL GENDARME DEL MUNDO!!!!
Qué bien, Jacques!! Te has lucido con el título. Te voy a dar otro título:
"Una mujer mata a su marido con un revolver"
El resto de la historia:
Una mujer mata a su marido quien la había maltratado muchas veces anteriormente y después que éste se abalanzara con un cuchillo amenazándola que la iba a cortar el cuello.
Te felicito, Jacques. Estás haciendo una labor excelente para los anti-americanos que también son anti-capitalistas y globalistas. No te estoy tratando de decir que EEUU no sea meritorio de crítica, sino que la crítica debe ser adecuada. En tus argumentos, haces una selección muy conveniente de datos e información, al igual que el periodista sectario.
YO NO ENTRO A ESTE TRAPO!
Si queréis, entro en el debate de seguridad global, pero excluyendo el tema de la democracia, tiranía bondadosa, etc., ya que estoy básicamente de acuerdo con vosotros (la democracia puede resultar en la tiranía de las turbas) y no quiero que la conversación se vaya por las ramas como ocurre numerosas veces.
Jacques, me da una patada en los güevos esa manipulación de la realidad que se hace con la frase "Gendarme del Mundo". Muchísima mayor verdad y tragedia es Gillipollas Globales que son aquellos que permiten la entrada de una cultura enemiga y con intenciones manifestadas de querer destruir la cultura que les acoge. Un peligro mil veces peor para la Cultura Occidental es esa actitud suicida que tener un "gendarme mundial", que por lo menos defiende la Cultura Occidental.
Yo no voy a empezar el debate "defendiéndome" de una falsa acusación. No voy a empezar a debatir una premisa falsa con factores omitidos. Yo soy más agresivo que el buenazo de Kavanaugh. Para hablar de seguridad global, empecemos por aquí:
¿Es o no es algo positivo que haya una entidad como pretendió ser la ONU, de tener una fuerzas armadas para apagar los fuegos del vecindario que pueden terminar incendiando toda la ciudad, bosque, lo que fuera? La función primordial de la ONU fue la de evitar el resurgimiento de dictaduras como la nazi, la cultura imperialista de Japón, la expansión comunista..... Claro que la ONU evolucionó a ser un pastel de vaca. Pero bueno...
Deben existir una o más fuerzas de intervención en países que crean VERDADEROS PROBLEMAS DE SEGURIDAD? ¿Debemos proteger la Cultura de Occidente cuando vemos que hay serios/legítimos/verdaderos problemas de seguridad en países extranjeros?
Si es positivo ¿Por qué?
Si es negativo ¿Por qué?
Jacques, tú el primero. Ya que has traído el tema al plato, deberás estar preparado con argumentos de P*** M****.¿NO?
Ala Jacques, pon la carne en el asador