ni turco ni loco

ni turco ni loco

Notapor sapinto2222 el Sab Ene 17, 2009 11:07 pm

Agirretxe se merece una oportunidad.
Las esta enchufando, y cuando alguien mete goles deberian darle continuidad
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13784
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ni turco ni loco

Notapor THORmento el Sab Ene 17, 2009 11:14 pm

Joder, que pasa que no la esta teniendo?
Parece que no juega.
THORmento
Oro
Oro
 
Mensajes: 237
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:40 am

EL CANTERANO, EL TURCO Y EL LOCO

Notapor cozzi el Sab Ene 17, 2009 11:21 pm

sapinto2222 escribió:Agirretxe se merece una oportunidad.
Las esta enchufando, y cuando alguien mete goles deberian darle continuidad



EL CANTERANO, EL TURCO Y EL LOCO

Por supuesto que tiene que ser titular y tener continuidad en el once de salida. Muchos minutos pero muchos para que vaya cogiendo mas ritmo, confianza, galones y responsabilidad. Para que siga tambien metiendo goles y aportando a su crecimiento personal como jugador profesional y sobretodo al equipo.

Pedi su titularidad en detrimento del turco y creo que nos nos ha ido nada mal, aunque veo, es una impresion, que el turco no esta reaccionando como deberia de hacerlo. cuando deberia de ser un jugador tambien importante en las segundas partes.

Quiero decir, no creo que sea incompatible la titularidad de Agirretxe, al menos por el momento, mientras no le quiten el puesto por meritocracia, con la necesidad de que el turco y el Loco sean piezas importantes del engranaje y maquinaria de Lillo.

Creo que el canterano puede aprender mucho del turco y del Loco, estos mucho mas experimentados y curtidos en mil batallas, para su crecimiento personal y su aportacion al equipo. Saber que detras de èl tiene a estos dos jugadores creo que le ayudara, motivara y tambien le puede dar mas tranquilidad y menos agobios, al no sentirse el unico que tiene que resolver el gol.

Creo que nos va a ir bien. Bueno lo espero, al menos tenemos mas cartuchos, mas garantias y mas opciones y alternativas. Veremos como sale el invento.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: ni turco ni loco

Notapor sarri73 el Dom Ene 18, 2009 4:23 pm

sapinto2222 escribió:Agirretxe se merece una oportunidad.
Las esta enchufando, y cuando alguien mete goles deberian darle continuidad

Y las esta teniendo sapinto,ahora yo creo que con el loco vamosa tener un trio de delanteros que nos puede valer para nuestro gran objetivo "ASCENDER",saludosssssssss
sarri73
Oro
Oro
 
Mensajes: 923
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:38 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Larrybiazy y 16 invitados