GERARDO, MOHA Y RIVAS

GERARDO, MOHA Y RIVAS

Notapor abogadosdediablo el Sab Ene 17, 2009 11:11 pm

.....se que me van a caer palos por este comentario pero.....

Creo que Gerardo, Moha y Rivas, son tres importantes baluartes del equipo en estos momentos. Y lo van a seguir siendo. La veteranía junto al buen juego, a pesar de lo que algunos no quieran ver, están haciendo que el equipo se una. Veteranía y juventud.....

Gerardo habla mucho en el campo, y coloca y sorre y centra, y retiene, y para, y corta....¿sigo?.....

Moha corre, y regatea, y juega, y toca, y pelea, y sentrega a tope....¿sigo?.....

Rivas pelea a tope tb, se entrega corre, pelea, corta.....¿sigo?....

Y no hablar del resto de los jugadores no quiere decir que no lo esten haciendo bien. Para mí, todos, absolutamente todos, están dando el 100% y cada día lo noto más en el campo. Pero hablo concretamente de estos tres de NUESTROS JUGADORES, porque casualmente son los que más palos reciben, y creo humildemente que de forma equivocada.

¿Habeis visto el partido de hoy?. Pues hacerlo de nuevo, y mirar el trabajo de todos los nuestros, y un poquito más a fondo el de estos tres....y luego....si quereis...hablamos...¿OK?....


Un saludo


Abogado del Diablo :twisted: :twisted: :twisted:
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Completamente..

Notapor MALøSY--- el Sab Ene 17, 2009 11:26 pm

deacuerdo contigo Abogado.

Rivas está haciendo un temporadón y es muy clave fuera de casa... Hace su trabajo muy bien, y ayuda mucho al equipo.

Gerardo ha hecho hoy un buen partido también.

Y Moha, Moha es un jugador que me encanta. Tiene BUENÍSIMOS movimientos, velocidad, desborde, presiona, corre, está fisicamente muy bien, buen tiro, polivalente. Es un jugador al que admiro por su buen comportamiento, dentro y fuera del campo, y que siempre rinde. En definitva, me encanta. De los jugadores que más aprecio tengo de la plantilla actual. Espero que siga el año que viene.

Un saluo Abogado, completamente deacuerdo.. ;)

MaLoSy.
SOLIDARIDAD CON LOS FOREROS DENUNCIADOS!! E.E.M. NO TIENES VERGÜENZA!!

LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!

---

Periódico digital Lighthouse News *****/j/index.php
Avatar de Usuario
MALøSY---
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Oct 13, 2008 8:50 pm

Re: GERARDO, MOHA Y RIVAS

Notapor delsur el Dom Ene 18, 2009 9:37 am

me parece un post acertadisimo.son tres jugadores que dan mucho caracter al equipo.pero gerardo me parece un tio completisimo.le conozco de la epoca del malaga y este era el que cortaba el bacalao en el campo,en el vestuario y en la sala de prensa.se habla mucho de muchos jugadores pero este en la real, a la chita callando,creo que semana tras semana,se deja el pellejo por los colores.gracias gerardo.
delsur
Plata
Plata
 
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: GERARDO, MOHA Y RIVAS

Notapor olas el Dom Ene 18, 2009 11:05 am

Rivas está realizando una grandisima temporada.
olas
 
Mensajes: 375
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: GERARDO, MOHA Y RIVAS

Notapor buenavista el Dom Ene 18, 2009 11:16 am

Pues no estoy de acuerdo.

Rivas es muy util fuera de casa porque roba mucho con espacios no se complica la vida. En Anoeta con equipos metidos atras es otra cosa.

Gerardo es un jugador muy correcto, pero soy partidario de darle el puesto a carlos martinez sobre todo en anoeta. Tiene mas recorrido y va mejor por alto ademas de mas recursos tecnicos. Fuera jugaria con gerardo.

Pero Moha no aporta nada de nada. No tiene regate, no puede ganar un balon por arriba, su vision de juego deja que desear...para jugar de interior y mediapunta hacen falta mas cosas que ganas. Para eso me hubiera quedado con Gari

Un saludo
buenavista
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: GERARDO, MOHA Y RIVAS

Notapor sarri73 el Dom Ene 18, 2009 4:09 pm

muy acertado tu comentario abogado,no te lloveran palos porque el que no vea eso es porque es ciego o no quiere ver la realidad,no hay mas ciego que el que no quiere ver,saludos abogado
sarri73
Oro
Oro
 
Mensajes: 923
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:38 pm

Re: GERARDO, MOHA Y RIVAS

Notapor FANREAL el Lun Ene 19, 2009 12:53 pm

Abogados, estoy completamente de acuerdo que estos 3 aportan todos los que nos has detallado y sobre todo lo mejor veterania en el campo.
Todo el mundo que vea los partidos de la Real lo sabe, yo sobre el tema tengo varia puntualizacines que pienso deberia de tener en cuanta Lillo pero por lo demás completamente de acuerdo contigo.
La primera, es que en casa deberia de juegar en la derecha CArlos Martinez, porque le veo que es mas correoso en ataque se prodiga más y tiene mas profundidad que Gerardo.
La segunda, creo que moha deberiade salir fuera, pero en casa deberia de arriesgar un poquiro mas colocando de media punta a Necati(ya queno es un punta nato) o sacar en el centro en la linea de 3 a Sergio que nos da manejo de balón y llevar a la banda a Xabi Prieto.
Son dos detalles que creo se deberian de hacer pero por lo demás creo que genial, lo de Rivas es estupendo verlo jugar y recuperar balones, o ir hacia el arbitro nada mas comenzar el encuantro aunque se llevase la amarilla a recriminarle las continuas entradas, ese caracter hace falta en el equipo, un saludo.
Yo desde Valencia vi al equipo, muy bien plantado, pero faltó profundidad en ocasiones y cierto afán de sentenciar que se podia haber hecho en la primera parte.
Aupa Real a 1ª.
Avatar de Usuario
FANREAL
 
Mensajes: 1579
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: GERARDO, MOHA Y RIVAS

Notapor grij el Lun Ene 19, 2009 1:06 pm

buenavista escribió:Pero Moha no aporta nada de nada. No tiene regate, no puede ganar un balon por arriba, su vision de juego deja que desear...para jugar de interior y mediapunta hacen falta mas cosas que ganas. Para eso me hubiera quedado con Gari


Pues el sábado, en mi opinión (y vi el partido en tribuna, en el campo), Moha REGATEÓ de lo lindo, caracoleando (cuando no resbalaba, eso sí), dando BUENOS PASES con visión de juego y, SOBRETODO, por alto INCORDIÓ en TODOS los balones aéreos que disputó con Iborra y Ballesteros -que no fueron pocos, y le sacan unas cuantas cabezas...-, LLEVÁNDOSE algunos de ellos.
Fue una cosa que me sorprendió (y le comenté a mi acompañante), por eso te cito.

En lo de Gari, totalmente de acuerdo. Yo también me lo habría quedado.
Rivas y Gerardo también estuvieron muy bien, como el resto del equipo. Buen partido, en líneas generales, y ganando "tranquilos", que ya tocaba, jajaja!!!

Saludos
grij
Oro
Oro
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: GERARDO, MOHA Y RIVAS

Notapor caruso66 el Lun Ene 19, 2009 3:26 pm

Rivas da mucho equilibrio al juego.

Gerardo cumple siempre que lo pongamos de lateral. Pero ponerlo de interior es un crimen. De todas formas utilizaría más a Carlos Martínez.

Moha, me gusta. Hace que el bloque sea más compacto.

El que no me gusta un pelo es Sergio para partidos de lucha. Es bueno con el equipo volcado en ataque para desequilibrar, pero en un partido de pelea no me vale.
caruso66
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Ene 15, 2009 12:18 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: laroja, Raistt y 19 invitados