Juvenil: Real - Alaves. Domingo 11:00 GOL TV

Juvenil: Real - Alaves. Domingo 11:00 GOL TV

Notapor Iso el Sab Oct 06, 2018 9:16 am

Pues eso, mañana televisan un partidazo por GOL TV. Derby contra el Alaves. A las 11:00.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Juvenil: Real - Alaves. Domingo 11:00 GOL TV

Notapor eskerra el Dom Oct 07, 2018 10:58 am

2-1 al descanso
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Juvenil: Real - Alaves. Domingo 11:00 GOL TV

Notapor amezketarra el Dom Oct 07, 2018 11:08 am

Jon Pacheco, maixu. Fino central, internacional.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Juvenil: Real - Alaves. Domingo 11:00 GOL TV

Notapor amezketarra el Dom Oct 07, 2018 11:27 am

Golazo de falta de Dani Martín. Y partidazo de Iker Kortajarena.
No sé quién es el 9 pero es un portento fisicome ha gustado.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Juvenil: Real - Alaves. Domingo 11:00 GOL TV

Notapor gogoz! el Dom Oct 07, 2018 11:28 am

Lobete?
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Juvenil: Real - Alaves. Domingo 11:00 GOL TV

Notapor amezketarra el Dom Oct 07, 2018 11:31 am

gogoz! escribió:Lobete?

Egia, bai, Antiguokon ibilia.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Juvenil: Real - Alaves. Domingo 11:00 GOL TV

Notapor eskerra el Dom Oct 07, 2018 11:51 am

3-1. Los tres a balón parado. Una de falta directa y dos de corner. Campo muy pesado. Tenemos bon8tos jugadores en el D.H.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Juvenil: Real - Alaves. Domingo 11:00 GOL TV

Notapor Iso el Dom Oct 07, 2018 12:59 pm

Victoria 3-1.

Empezamos así

Ayesa
Carbonell Pacheco Cantero Zoilo
Zubillaga
Gurrutxaga Ander Martin Kortajarena Barrenetxea
Libere

Dos centrales zurdos lo que hace que Pacheco juegue en el perfil derecho a pie cambiado. En el medio Zubillaga de pivote con Kortajarena esta vez más adelantado junto con Ander Martin. Gurrutxaga y Barrenetxea a pie cambiado jugando en bandas y arriba Julen Lobete.

Muy rápido se adelanta el Alaves con gol en propia meta de Cantero. El 3 suyo entra hasta la cocina pase de la muerte y Cantero empuja sin querer. Mejor asentado el Alaves los primeros minutos. El empate viene a la media hora. Falta directa que ejecuta con maestría el zurdo Ander Martin por encima de la barrra. Golazo. 1-1.
La Real se hace con el mando del partido con el talento de Ander y la fuerza de Kortajarena. Además atrás tanto Pacheco, partidazo, como Cantero se vuelven inexpugnables. En el 35 el 2-1. Córner que bota Barrenetxea, peina Cantero en el primer palo y Kortajarena entrando con todo remata en el segundo palo a gol. El córner se genera por un lanzamiento desde el centro de campo de Pacheco que saca el portero del Alaves a córner. Casi golazo.
La primera parte termina con una pérdida absurda de Ander Martin que genera una falta. Dispara un jugador del Qlaves y buena parada de puños de Ayesa.

Empieza la segunda parte. Sale Unai Garcia por Gurrutxaga que no ha tenido su día, el esquema no varía. En el minuto 56 el 3-1 definitivo. Córner que saca bien Ander Martin, Zubillaga entra con todo, el balón queda suelto y Kortajarena con la diestra empuja a gol. Luego Lobete en una ley de la ventaja dispara duro con su derecha pero para el portero. Minutos después Ander Pérez sustituye a Zubillaga. Y también se Ander Martin y entra Salaberria. La última oportunidad en una contra en la que prolonga Lobete y Kortajarena llega forzado delante del portero que se la quita. En el 77 entra Arrieta por Carbonell. La última de ellos en el descuento, buen disparo y buena parada de Ayesa. Fin 3-1.

Muy bien Kortajarena con esa presión y sus dos goles. Los centrales muy bien sobretodo Pacheco que va sobrado. Bien Ander Martin, ex del Antiguoko, que nos trajimos este verano. Bien ahí.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Juvenil: Real - Alaves. Domingo 11:00 GOL TV

Notapor boogeyman el Mié Oct 10, 2018 12:44 pm

Me hablan bien de Ander Martín y Lobete, pero no los conozco. El Kortajarena este que marco doblete a mí me parece un jugador muy fuerte y agresivo, intenso etc pero poco mas...
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Juvenil: Real - Alaves. Domingo 11:00 GOL TV

Notapor Iso el Mié Oct 10, 2018 1:11 pm

boogeyman escribió:Me hablan bien de Ander Martín y Lobete, pero no los conozco. El Kortajarena este que marco doblete a mí me parece un jugador muy fuerte y agresivo, intenso etc pero poco mas...



Julen Lobete estuvo cedido el año pasado en el Antiguoko. En el Easo era segundo punta. Estaba mas fondon (no es despectivo) y era mas bajito. Ahora se le ve mas estilizado, mas alto y delgado. Y ahora juega de 9. Yo le recuerdo jugar de segundo punta mas bien. Es buen jugador. Goelador, buen disparo. Buen regate.

Ander Martin,fue el mejor jugador del Antiguoko el año pasado. Se lo quiso llevar el Bilbao para variar. Pero se quedo en casa. Buen lanzador a balon parado, buena tecnica. Zurdo. Mediapunta.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Juvenil: Real - Alaves. Domingo 11:00 GOL TV

Notapor amezketarra el Mié Oct 10, 2018 1:22 pm

Iso escribió:
boogeyman escribió:Me hablan bien de Ander Martín y Lobete, pero no los conozco. El Kortajarena este que marco doblete a mí me parece un jugador muy fuerte y agresivo, intenso etc pero poco mas...



Julen Lobete estuvo cedido el año pasado en el Antiguoko. En el Easo era segundo punta. Estaba mas fondon (no es despectivo) y era mas bajito. Ahora se le ve mas estilizado, mas alto y delgado. Y ahora juega de 9. Yo le recuerdo jugar de segundo punta mas bien. Es buen jugador. Goelador, buen disparo. Buen regate.

Ander Martin,fue el mejor jugador del Antiguoko el año pasado. Se lo quiso llevar el Bilbao para variar. Pero se quedo en casa. Buen lanzador a balon parado, buena tecnica. Zurdo. Mediapunta.

Pacheco, mucha clase. Kortajarena me recordó, salvando todas las comparaciones, a Zamora, a como mira siempre para arriba. Lobete muy fuerte
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Juvenil: Real - Alaves. Domingo 11:00 GOL TV

Notapor Primixi el Mié Oct 10, 2018 1:34 pm

No le falta a Pacheco un punto de agresividad en las disputas? Pregunto.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Juvenil: Real - Alaves. Domingo 11:00 GOL TV

Notapor Deefe el Mié Oct 10, 2018 1:37 pm

No le he visto nunca (que conste), pero es rarísimo que de Korajarena uno diga que es fuerte, agresivo y poco más y el otro que le recuerda a ¡Zamora!
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Juvenil: Real - Alaves. Domingo 11:00 GOL TV

Notapor amezketarra el Mié Oct 10, 2018 1:55 pm

Deefe escribió:No le he visto nunca (que conste), pero es rarísimo que de Korajarena uno diga que es fuerte, agresivo y poco más y el otro que le recuerda a ¡Zamora!

Pues no tienes más que verlo y opinar. ¿Zamora no era fuere y agresivo? Que fuera técnico y tuviera al lado al toro-txatarras y al caballo-idigoras no quita para que tuviera siempre la agresividad del juego a portería. Mi ídolo. Pero bueno, éste es un hilo para hablar del juvenil y todavía queda mucho a la juventud para definirse.

Saludos
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Juvenil: Real - Alaves. Domingo 11:00 GOL TV

Notapor Deefe el Mié Oct 10, 2018 1:59 pm

amezketarra escribió:
Deefe escribió:No le he visto nunca (que conste), pero es rarísimo que de Korajarena uno diga que es fuerte, agresivo y poco más y el otro que le recuerda a ¡Zamora!

Pues no tienes más que verlo y opinar. ¿Zamora no era fuere y agresivo? Que fuera técnico y tuviera al lado al toro-txatarras y al caballo-idigoras no quita para que tuviera siempre la agresividad del juego a portería. Mi ídolo. Pero bueno, éste es un hilo para hablar del juvenil y todavía queda mucho a la juventud para definirse.

Saludos


Sí, no me refería a eso. No me he explicado bien.

Es que el que dice que es fuerte y agresivo, añade "y poco más". Eso último es lo que me choca con compararlo con Zamora, que era muchísimo más.

PD: Una de las cosas por las que entro aquí es para enterarme de las categorías inferiores, no tengo mucho tiempo para verles y me gusta irme enterando.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Juvenil: Real - Alaves. Domingo 11:00 GOL TV

Notapor eskerra el Mié Oct 10, 2018 2:54 pm

Yo sólo lo he visto ese partido por Gol. De acuerdo con todo lo que comentáis. A mi también me gustó Zoilo. En la segunda parte no paro de subir por la banda y no centra nada mal. Con Barrenetxena hizo un bonito trabajo tanto ofensivo como defensivo
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Juvenil: Real - Alaves. Domingo 11:00 GOL TV

Notapor amezketarra el Mié Oct 10, 2018 3:01 pm

Deefe escribió:
amezketarra escribió:
Deefe escribió:No le he visto nunca (que conste), pero es rarísimo que de Korajarena uno diga que es fuerte, agresivo y poco más y el otro que le recuerda a ¡Zamora!

Pues no tienes más que verlo y opinar. ¿Zamora no era fuere y agresivo? Que fuera técnico y tuviera al lado al toro-txatarras y al caballo-idigoras no quita para que tuviera siempre la agresividad del juego a portería. Mi ídolo. Pero bueno, éste es un hilo para hablar del juvenil y todavía queda mucho a la juventud para definirse.

Saludos


Sí, no me refería a eso. No me he explicado bien.

Es que el que dice que es fuerte y agresivo, añade "y poco más". Eso último es lo que me choca con compararlo con Zamora, que era muchísimo más.

PD: Una de las cosas por las que entro aquí es para enterarme de las categorías inferiores, no tengo mucho tiempo para verles y me gusta irme enterando.

Bueno, no pasa nada. A mí me pareció muy incisivo y directo, como un cuchillo. Pero ya digo ese partido le salió asi. Habrá que ver su evolución.

Saludos
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antoniokfc, Bing [Bot], desdemadriz, Esateko y 18 invitados