Ampliación contrato Sangalli

Ampliación contrato Sangalli

Notapor Legazpi81 el Sab Oct 06, 2018 1:38 pm

El chico ha demostrado q vale para primera y es de los q se deja la piel y los h... en el campo, como Zurutuza, Elustondo, Zubeldia... Hay q ampliarle a 2023 o 2024 luego va a costar más y costará subir mas la cláusula. Este si le dan min va a ser muy importante en los próximos años.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Ampliación contrato Sangalli

Notapor Jutsu el Sab Oct 06, 2018 1:56 pm

Vamos a ver, hizo un buen partido. Pero por un partido le das contrato hasta 2024? Estamos locos o que. Igual que un mal partido no significa que este chico no valga, un buen partido no debe repercutir en un contrato millonario y blindado hasta 2024. Seamos serios...
A este chaval hay que seguir dándole minutos. Los minutos son los que ponen a cada uno en su lugar. Si sigue como ayer, le llegará el premio. Pero no hay que precipitarse (ni para echarlo ni para blindarle)
Lista de ignorados por poner por delante sus ideales políticos a los intereses de la Real: Mkl28, Erreala81, Iso
Jutsu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 25, 2015 9:46 am

Re: Ampliación contrato Sangalli

Notapor perik17 el Sab Oct 06, 2018 3:15 pm

Renovó hasta 2020 hace poco con una clausula de 50 millones. Esperaría un poco y si sigue a este nivel le ofrecería un contrato un poco mejor con una clausula más alta.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Ampliación contrato Sangalli

Notapor JJT95 el Sab Oct 06, 2018 3:18 pm

perik17 escribió:Renovó hasta 2020 hace poco con una clausula de 50 millones. Esperaría un poco y si sigue a este nivel le ofrecería un contrato un poco mejor con una clausula más alta.

+1
Después de la temporada se valora.
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: Ampliación contrato Sangalli

Notapor osiris el Sab Oct 06, 2018 9:29 pm

Ninguna prisa.
Esta bien atado y por 2 partidos buenos tendemos ya a querer atarlos para la eternidad.
Dèmosle tiempo a que evolucione y si se debe afrontar una renovaciòn que sea tras mostrar su valìa a lo largo de una temporada entera.
Que vaya creciendo a su ritmo y si demuestra merecerlo y sigue evolucionando en su juego, ya se abordarà a su debido tiempo.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Ampliación contrato Sangalli

Notapor Raistt el Sab Oct 06, 2018 11:22 pm

En banda jugo muy mal y ha jugado muy mal todos los partidos, los minutos mas centrados fue de lo mejorcito de la real. Veremos si juega mas minutos centrados. No se donde le veis jugando bien por que le he visto 30 minutos buenos de momento.

Dado el agujero que tenemos en la mediapunta yo le probaría centrado un par de partidos a ver si se repite la llegada que puso en el segundo gol. Nos faltan centrocampista con llegada como el comer, no aparecen jugadores de la real a intentar rematar ni de broma, el delantero centro siempre juega solo.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Ampliación contrato Sangalli

Notapor Cnosos el Dom Oct 07, 2018 6:10 am

Legazpi81 escribió:El chico ha demostrado q vale para primera y es de los q se deja la piel y los h... en el campo, como Zurutuza, Elustondo, Zubeldia... Hay q ampliarle a 2023 o 2024 luego va a costar más y costará subir mas la cláusula. Este si le dan min va a ser muy importante en los próximos años.


Paciencia, tiene contrato. Acabamos de ganar el derbi, lo ha hecho bien, pero estas cosas no se hacen en caliente. Llevamos 4 partidos y a final de temporada, en frío, es cuando se deben sacar las conclusiones. 2024 me parecen no obstante demasiados años.
Cnosos
Oro
Oro
 
Mensajes: 719
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:16 pm

Re: Ampliación contrato Sangalli

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Oct 07, 2018 6:25 pm

Jutsu escribió:Vamos a ver, hizo un buen partido. Pero por un partido le das contrato hasta 2024? Estamos locos o que. Igual que un mal partido no significa que este chico no valga, un buen partido no debe repercutir en un contrato millonario y blindado hasta 2024. Seamos serios...
A este chaval hay que seguir dándole minutos. Los minutos son los que ponen a cada uno en su lugar. Si sigue como ayer, le llegará el premio. Pero no hay que precipitarse (ni para echarlo ni para blindarle)

+1
Importante: que juegue en su sitio para poder juzgarlo
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10155
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Ampliación contrato Sangalli

Notapor The undertaker el Dom Oct 07, 2018 6:55 pm

Sorprendido de que los foreros con más de pedigrí en asuntos de cantera no le vieran para el primer equipo.
Con sólo verle compitiendo 10 minutos uno se da cuenta que es un animal como bien le define Oyarzabal.
Me pongo la medallita entre los que lo teníamos bastante claro. Lo mismo que con Zubeldia por cierto.
Ya para completar mi triple corona ahí va mi tercer nombre, Bautista.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Ampliación contrato Sangalli

Notapor The undertaker el Dom Oct 07, 2018 6:58 pm

Y es que Sangalli estaba hecho para los 18 años.
La dejadez en la promoción de la quinta del 95 ha sido una de las mayores pifias en la historia moderna del club.
Creo que Garitano va ser clave en poner un poco de cordura en la gestión de nuestros recursos. Y menos mal.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Ampliación contrato Sangalli

Notapor erreala txapeldun el Dom Oct 07, 2018 7:08 pm

Imperdonable lo de Loren y Eusebio, estos jugadores ( sangalli, Merkelanz, Odriozola, Zubeldia, Bautista) han despuntando en el sanse lo suficiente para que se hubiera contado antes con ellos.

Algunos debutando con 23 años cuando ya tendríamos que tener claro su potencial.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Ampliación contrato Sangalli

Notapor The undertaker el Dom Oct 07, 2018 7:18 pm

erreala txapeldun escribió:Imperdonable lo de Loren y Eusebio, estos jugadores ( sangalli, Merkelanz, Odriozola, Zubeldia, Bautista) han despuntando en el sanse lo suficiente para que se hubiera contado antes con ellos.

Algunos debutando con 23 años cuando ya tendríamos que tener claro su potencial.


Efectivamente, que no estamos hablando de jugar a los dados, hablamos de tíos con un potencial abrumador. No se trata de ponerlos a jugar en primera porque si, es una cuestion estratégica y de sentido común. Al final con un poco de suerte y gracias a Garitano, salvamos la hornada sobre la campaña. Conformemosnos.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Ampliación contrato Sangalli

Notapor Legazpi81 el Dom Oct 07, 2018 8:13 pm

No he dicho nada de contratos millonarios, ampliación de tiempo. Hasta 2023 y 2024, a final de temporada le quedara solo un año. y luego las renovación son mas costosas y mas dificiles y se ve que este chico vale. Así no hay luego prisas porque se acaba contrato y queda libre. Es tenerlo atado con contrato de larga duración.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Ampliación contrato Sangalli

Notapor elreal2 el Dom Oct 07, 2018 8:39 pm

no se que mania les ha entrado a algunos con las clausulas altas, ¿que alguien quiere pagar 50 millones por Sangali? pues se le vende y punto, Maradona no es, mejor invertir esos 50 millones en otros jugadores que pagarle un par de millones más al año por subirle la cláusula a 80. Y lo mismo que digo Sangali digo Zubeldia, un buen jugador pero si viene alguien con 50 millones lo vendes y punto. Otra cosa es que te salga un Oyarzábal o un Griezmann (salvando las diferencias).
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Ampliación contrato Sangalli

Notapor The undertaker el Dom Oct 07, 2018 8:45 pm

Entiendo que Sangalli está atado porque ha renovado este verano creo.
Primero que se consolide, y se gane la renovación como todos. No hay distinciones una vez que llegas a la élite. Evidentemente hay que trabajarse la fidelización de los mejores jugadores, porque los otros se fidelizan solos.
Aún necesita muchas titularidades como para que su renovación sea prioritaria.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Ampliación contrato Sangalli

Notapor erreala txapeldun el Dom Oct 07, 2018 8:46 pm

:shock:

Si no podemos retener a los Griezmann, Alonso, Oyarzabal, y no nos importa que se nos lleven a los Zubeldia, sangalli, esos millones son para invertir en quien? En más de los 12 fichajes que ya tenemos?
Para eso queremos la cantera de zubieta?
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Ampliación contrato Sangalli

Notapor elreal2 el Dom Oct 07, 2018 8:48 pm

The undertaker escribió:Entiendo que Sangalli está atado porque ha renovado este verano creo.
Primero que se consolide, y se gane la renovación como todos. No hay distinciones una vez que llegas a la élite. Evidentemente hay que trabajarse la fidelización de los mejores jugadores, porque los otros se fidelizan solos.
Aún necesita muchas titularidades como para que su renovación sea prioritaria.


si, pero no hay que pagarles a todos 3/4 kilos para ponerles clausulas de 80 kilos para que no se los lleve el Athletic o cualquier otro.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Ampliación contrato Sangalli

Notapor keta el Lun Oct 08, 2018 11:35 am

No hay ninguna prisa, le acaban de renovar el contrato y le han puesto una cláusula de 50m si no me equivoco. Está perfectamente atado, a ver si vamos a tener que mejorar la ficha de cada futbolista que haga un buen partido, menuda ruina.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Ampliación contrato Sangalli

Notapor sicario el Mar Oct 09, 2018 1:21 pm

Buen partido del chaval....Buen gol (la mitad es de Pardo), pero hay qyue seguir trabajando con la misma intensidad, porque sus primeros partidos fueron más bien flojitos....Quiero verle más a este nivel...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Ampliación contrato Sangalli

Notapor keta el Mar Oct 09, 2018 1:39 pm

sicario escribió:Buen partido del chaval....Buen gol (la mitad es de Pardo), pero hay qyue seguir trabajando con la misma intensidad, porque sus primeros partidos fueron más bien flojitos....Quiero verle más a este nivel...
Bien Pardo en el gol, pero decir que la mitad del gol es suyo... :roll: . Mucho más mérito tiene Zubeldia robando, yéndose por banda y poniendo ese balón.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Ampliación contrato Sangalli

Notapor sicario el Mar Oct 09, 2018 1:56 pm

keta escribió:
sicario escribió:Buen partido del chaval....Buen gol (la mitad es de Pardo), pero hay qyue seguir trabajando con la misma intensidad, porque sus primeros partidos fueron más bien flojitos....Quiero verle más a este nivel...
Bien Pardo en el gol, pero decir que la mitad del gol es suyo... :roll: . Mucho más mérito tiene Zubeldia robando, yéndose por banda y poniendo ese balón.

Zubeldia de 10, sin duda...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Ampliación contrato Sangalli

Notapor cyndershade el Mar Oct 09, 2018 3:18 pm

es que como dice otro por aquí, los mejores minutos han sido cuando a jugado centrado, él es pivote o como mucho volante en un 4-3-3 pero NO es medio derecho/izquierdo ni extremo
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Ampliación contrato Sangalli

Notapor Legazpi81 el Mar Oct 09, 2018 3:28 pm

Pienso q estos chavales q tampoco cobran sueldo top es ahora el momento de tenerlos sujetos para 5 años con el sueldo q cobran ahora y no ir luego con prisas y tener q pagarles una morterada porque ya estén los vecinos detrás. Pienso que Bautista Sangalli son validos para primer equipo ya lo han demostrado. Gorosabel espero q tb, veremos en los siguientes partidos si se le dan oportunidades y tenemos otro buen jugador y Merquelanz cuando se recupere ojalá q tb. Incluso jugando en banda por ausencia Janu a demostrado q está preparado. Es una alegría tener jugadores como este q se dejan los güe... en el campo.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Ampliación contrato Sangalli

Notapor Xubi2 el Mar Oct 09, 2018 7:57 pm

Que asco me da lo que se está liando ahora con Luca Sangalli tanto en los medios de difusión como entre los aficionados. Dónde estaban la temporada pasada, cuándo algunos, no entendíamos el ninguneo al que estaba sometido Luca y pedíamos que alguién nos lo explicara teniendo en cuenta la temporada que estaba haciendo y el nivel de algún jugador del primer equipo que jugaba en su puesto. Puffff, Sálvame una kk comparada con lo que está apareciendo en algunos medios.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Ampliación contrato Sangalli

Notapor keta el Mié Oct 10, 2018 9:52 am

No hace ni dos meses de la última renovación, tiene una cláusula de 50m así que por el momento yo estoy muy tranquilo. Sangalli hizo un gran partido en San Mamés, pero siendo honestos su tampoco se puede decir que esté siendo de los más destacados. Yo estoy tranquilo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ANAD1980, Antonioyir, aurum24, Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Mikel_30 y 18 invitados