Quieren vender a Remiro en enero.

Re: Quieren vender a Remiro en enero.

Notapor Pasternak el Lun Oct 08, 2018 4:49 pm

Athletic76 escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:
txorroskilo escribió:El de Remiro es un tema que a medida que se acerquen las fechas se le irá complicando si no renueva con su equipo, que según parece, es lo que va a pasar. Si la Real está interesada en su contratación, podrá negociar con el jugador a partir de Enero... Si estas negociaciones llegan a buen puerto yo ofrecía al Athletic una cifra, baja, pongamos 2 kilos y nos lo llevamos, más no 2... Así al menos, Remiro podría aceptar a su club una venta a otro... Para mi sería lo ideal para todos... ¿ ¿ ¿ Que el Athletic no accede porque supuestamente hay mejores oferteas por él ? Pues es posible, pero así el jugador también podría decir que tiene otras mejores ofertas que la que cualquiera le pueda presentar y santas pacuas plin.


Gora Errealaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

En condiciones normales, la idea sería muy buena, pero todos sabemos que ni la Real lo vas hacer ni, en su caso, el Athletic aceptar.

Lo que en ningún caso habría que hacer ( y no creo que la Real lo haga) es ficharlo por el hecho de que sea un jugador del Athletic el que cruce la autopista. Tonterías de forofo de barra de bar, las justas.



Por cierto, parece que desde el viernes estoy en foro de la Real de Zamora y Satrustegi compitiendo por la liga y nosotros el Athletic de Iñaki Saez que la temporada 80-81 que acabo decimo

Imaginate si es comedida y Realista el aficionado de la Real que aún NADIE (ni siquiera Yo :lol: ) ha Hablado No ya de ganar la Liga o Champions sino Ni de ir a Europa via Uefa, Nadie.
Y respecto a vosotros (el Athletic), el año Pasado quedasteis en el puesto 16, este año vais el 17 y Ya os gustaría quedar en Décima posición como en la 80/81 con Iñaki Saez.
Un saludo
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23660
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Quieren vender a Remiro en enero.

Notapor Athletic76 el Lun Oct 08, 2018 4:56 pm

Comedido? Has visto al bueno de Agonzalez haciendo aspavientos con su camiseta del Barsa mientras nos dedica descensos, desapariciones y pudrimientos varios?

Yo me tambien me conformaria con acabar decimo este año visto lo visto, un saludo.
Athletic76
Oro
Oro
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 13, 2018 9:54 pm

Re: Quieren vender a Remiro en enero.

Notapor txorroskilo el Lun Oct 08, 2018 4:57 pm

Athletic76 escribió:Es que en el futbol profesional eso de 2 Kilos es un poco insultante y el autor del mensaje sabe que es asi, no voy a hablar de mala intencion pero es como si mañana Mikel Oyarzabal quiere salir de la Real porque esta a malas con la directiva y yo propongo que nos lo vendan por 1 kilo y nosotros lo vendemos a su vez al Madrid por 40...

Malas intenciones disfrazadas de acuerdo pactado, no jodas tronco.

Por cierto, parece que desde el viernes estoy en foro de la Real de Zamora y Satrustegi compitiendo por la liga y nosotros el Athletic de Iñaki Saez que la temporada 80-81 que acabo decimo, comprendo que todos nos venimos arriba con una victoria en un derby pero estamos seguros de que nuestra percepcion de la realidad se ajusta a los parametros reales a pesar de la ingenuidad y temeridad que da un partido?


No has interpretado el por qué lo he dicho, así que tampoco voy a insistir mucho en ello. Si queréis se os ofrecen los 30 kilos de su cláusula, cuando ya se puede negociar con él, que por cierto, no ha demostrado nada ¿ no ?... Yo digo que si se entablan conversaciones en Enero y llegamos a un acuerdo, se ofrece al Athletic 2 kilos, para darle la excusa al interesado de negar otra propuesta de salida... Interprétalo como vacilada, despiporre, despechados o lo que quieras... Porque fuere como fuere, el deskojoni va a ser igual o mayor...

Yo desde el viernes me he dedicado a mis labores, no estoy tan zumbado como para entrar el finde entero, y hoy que vuelvo lo que observo es que del bombardeo que nos pegasteis la semana pasada ha pasado a ser una cosa más razonable tirando a una gozada que estéis tan escondiditos, bueno tu evidentemente no, tu sigues gallo... Y lo bueno no es eso, lo bueno es mínimo tendremos 2 semanas de relax y probablemente una buena temporada más a posteriori...

Gora Errealaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Quieren vender a Remiro en enero.

Notapor txorroskilo el Lun Oct 08, 2018 4:59 pm

Athletic76 escribió:Comedido? Has visto al bueno de Agonzalez haciendo aspavientos con su camiseta del Barsa mientras nos dedica descensos, desapariciones y pudrimientos varios?

Yo me tambien me conformaria con acabar decimo este año visto lo visto, un saludo.


Tu si, el judas de Ondárroa no, ya dijo, que va a un club donde quedar 10º no vale... Y el tío se lo está tomando super en serio eh !!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Quieren vender a Remiro en enero.

Notapor Athletic76 el Lun Oct 08, 2018 5:12 pm

Por supuesto que sigo gallo Txorroskilo, mas gallo que nunca que por soy mas del Athletic en momentos como este que cuando se gana, es comun en cualquier equipo sumarse al autobus cuando van bien las cosas y alejarte cuando no salen, no es mi estilo y el viernes aqui estaba como un campeon dando la cara y felicitando a todo el personal por el excelente partido que se casco la Real en Bilbao.

Pero gallo del que esta orgulloso (muy orgulloso de su club) siempre y esta dispuesto a defenderlo de ataques furibundos y velar por sus intereses, gallo no es parapetarse en un supuesto anonimato e insultar al personal como hacen algunos como el citado Gonzalez.
Athletic76
Oro
Oro
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 13, 2018 9:54 pm

Re: Quieren vender a Remiro en enero.

Notapor S.Petroulas el Lun Oct 08, 2018 5:57 pm

Entiendo que estéis de subidón por la victoria en San Mamés.
Sois presa fácil de páginas poco éticas, más amarillistas que los buenos tiempos del Marca, y todo para "manteneros despiertos" y no pegue el bajón.

En cuanto a Remiro, no saldrá del Athletic excepto si pagan su claúsula, o se usa para conseguir un traspaso.

Veremos donde juega y en que categoría lo hace la temporada venidera.
S.Petroulas
Oro
Oro
 
Mensajes: 605
Registrado: Vie Jul 06, 2018 8:57 am

Re: Quieren vender a Remiro en enero.

Notapor markel10 el Lun Oct 08, 2018 6:43 pm

Si, habrá que ver en qué CATEGORÍA juegan tanto Remiro como Unai Simón . Si lo que se oye es cierto puede que Remiro juegue en una categoría superior
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Quieren vender a Remiro en enero.

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar Oct 09, 2018 3:53 pm

Athletic76 escribió:(...) dando la cara y felicitando a todo el personal por el excelente partido que se casco la Real en Bilbao.

La Real no jugó, para nada, un excelente partido.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10272
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Quieren vender a Remiro en enero.

Notapor Athletic76 el Mar Oct 09, 2018 7:11 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
Athletic76 escribió:(...) dando la cara y felicitando a todo el personal por el excelente partido que se casco la Real en Bilbao.

La Real no jugó, para nada, un excelente partido.


Vamos a discutir tambien por una victoria de la real? Fue muy pragmatica, pragmatismo que le falta al Athletic actualmente que pretende jugar a lo que no sabe ni tiene mimbres para hacerlo como le sucedia a la Real de Eusebio y ojito a las ruedas de prensa de Berizzo y el catalan: Como apunto alguien por aqui todavia hay profetas de la posesion que tratan de vender la idea de que ha realizado un gran partido, se le llama Futbolcuentismo.

Bien aseaditos atras y esperando a la contra dado que el Athletic llevara la iniciativa que asi es como por poner un ejemplo viajaria a Anoeta dando por hecho que la Real tendera a hacer lo mismo.

Bien aseaditos, jugando a la contra y siendo eficaces con chavalitos muy jovenes, La Real no jugo bien..jugo mejor.

Quedate con lo que te dice el vecino..
Athletic76
Oro
Oro
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 13, 2018 9:54 pm

Re: Quieren vender a Remiro en enero.

Notapor markel10 el Mar Oct 09, 2018 7:54 pm

Athletic76, totalmente de acuerdo con lo que decis. A tener en cuenta eso sí (y lo omitis todos los athleticzales) que la mitad de los titulares de la Real no pudieron jugar. En todo lo demás de acuerdo
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Quieren vender a Remiro en enero.

Notapor scofield el Mar Oct 09, 2018 7:55 pm

Athletic76 escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:
Athletic76 escribió:(...) dando la cara y felicitando a todo el personal por el excelente partido que se casco la Real en Bilbao.

La Real no jugó, para nada, un excelente partido.


Vamos a discutir tambien por una victoria de la real? Fue muy pragmatica, pragmatismo que le falta al Athletic actualmente que pretende jugar a lo que no sabe ni tiene mimbres para hacerlo como le sucedia a la Real de Eusebio y ojito a las ruedas de prensa de Berizzo y el catalan: Como apunto alguien por aqui todavia hay profetas de la posesion que tratan de vender la idea de que ha realizado un gran partido, se le llama Futbolcuentismo.

Bien aseaditos atras y esperando a la contra dado que el Athletic llevara la iniciativa que asi es como por poner un ejemplo viajaria a Anoeta dando por hecho que la Real tendera a hacer lo mismo.

Bien aseaditos, jugando a la contra y siendo eficaces con chavalitos muy jovenes, La Real no jugo bien..jugo mejor.

Quedate con lo que te dice el vecino..

Estoy de acuerdo en todo lo que dices salvo en una cosa.... y es que, a diferencia de vosotros, nosotros sí tenemos mimbres para jugar a tener el balón... es verdad que la Real de Eusebio terminó mal... tan verdad como que en la temporada anterior disfrutamos muchísimo con el juego de nuestro equipo... y de verdad, sin ningún ánimo de ofender, creo que tu equipo no tiene esa capacidad, no tiene la calidad necesaria para jugar así.
Por el contrario, pienso que tu equipo tiene otras armas en la que nos superan, fuerza, choque... y si hubieseis planteado un partido de choque, destrucción y presión en Bilbao, como soliais hacer, probablemente otro gallo os hubiese cantado.
Pero, me alegro mucho de vuestra propuesta futbolistica actual... ese es el camino.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5993
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Quieren vender a Remiro en enero.

Notapor KH7 el Mar Oct 09, 2018 10:34 pm

Athletic76 escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:
Athletic76 escribió:(...) dando la cara y felicitando a todo el personal por el excelente partido que se casco la Real en Bilbao.

La Real no jugó, para nada, un excelente partido.


Vamos a discutir tambien por una victoria de la real? Fue muy pragmatica, pragmatismo que le falta al Athletic actualmente que pretende jugar a lo que no sabe ni tiene mimbres para hacerlo como le sucedia a la Real de Eusebio y ojito a las ruedas de prensa de Berizzo y el catalan: Como apunto alguien por aqui todavia hay profetas de la posesion que tratan de vender la idea de que ha realizado un gran partido, se le llama Futbolcuentismo.

Bien aseaditos atras y esperando a la contra dado que el Athletic llevara la iniciativa que asi es como por poner un ejemplo viajaria a Anoeta dando por hecho que la Real tendera a hacer lo mismo.

Bien aseaditos, jugando a la contra y siendo eficaces con chavalitos muy jovenes, La Real no jugo bien..jugo mejor.

Quedate con lo que te dice el vecino..


La Real os robo la cartera.
Un equipo muy disciplinado, atento y trabajador con una estrategia clara, golpear a la contra.

Jugamos con muchas bajas, creo k la media de edad era de unos 24 años y Garitano preparo un partido para sacar máximo rendimiento a lo que tenía y a lo k tenía enfrente.

Con el Villarreal os paso parecido, llevasteis el peso pero pk?
Por que erais superiores o pk os dejaron?
Tendréis k haceros esa pregunta antes de criticar el juego del rival.

Con Eusebio eramos capaces de meter 3,4 y 5 goles pero recibíamos los mismos y además con facilidad.
Nos buscaban la espalda de los laterales k daba gusto y era cojer el balón el contrario y echarnos a temblar, sin embargo el viernes el aleti no me preocupo lo más mínimo cuando tenían el balón.

Queremos un poquito más de posesión pero primero asentar bien esa manera de secar al rival y después cn eso controlado y dominado, a jugar.
KH7
Oro
Oro
 
Mensajes: 994
Registrado: Lun Sep 19, 2016 12:51 am

Re: Quieren vender a Remiro en enero.

Notapor Erreala81 el Mié Oct 10, 2018 11:25 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:Este Remiro es mejor que Zubiaurre?
Pregunta sin segunda intención alguna, sólo para que los que seguís las categorías inferiores contestéis sinceramente


Muy importante atar bien a Zubiaurre tb. Rulli y Moya deberían ser historia en la Real el verano que viene y Remiro y Zubiaurre la pareja de porteros para muchos años.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Quieren vender a Remiro en enero.

Notapor Xubi2 el Jue Oct 11, 2018 5:25 am

Erreala81 escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:Este Remiro es mejor que Zubiaurre?
Pregunta sin segunda intención alguna, sólo para que los que seguís las categorías inferiores contestéis sinceramente


Muy importante atar bien a Zubiaurre tb. Rulli y Moya deberían ser historia en la Real el verano que viene y Remiro y Zubiaurre la pareja de porteros para muchos años.


He visto entrenar a Moyá y tengo que decir que aparte de buen portero es lo más positivo que he visto. Un tipo que ordena, manda y corrige constantemente a sus defensas, y todo con muy buen rollo como se dice ahora. Un modelo para los porteros que vienen. Yo, no le dejaría marchar. Me vais a poner a parir, pero por qué no podría ser el preparador de porteros de los equipos de la categorías inferiores?
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2441
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Quieren vender a Remiro en enero.

Notapor Orm el Jue Oct 11, 2018 10:49 am

Erreala81 escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:Este Remiro es mejor que Zubiaurre?
Pregunta sin segunda intención alguna, sólo para que los que seguís las categorías inferiores contestéis sinceramente


Muy importante atar bien a Zubiaurre tb. Rulli y Moya deberían ser historia en la Real el verano que viene y Remiro y Zubiaurre la pareja de porteros para muchos años.
Remiro no va a jugar en la Real, hay que recuperar a Rulli mínimo al nivel de cuando el Napoles intentó ficharlo y si no se puede a desprenderse de el y la pareja de porteros Moya y Zubiaurre. A Zubiaurre el año pasado le vi bastantes partidos y no me pareció malo, es más,en algunos partidos rayo a un gran nivel, este año todavía no lo he visto aunque he oído que no anda tan bien, el rendimiento de un portero tiene mucho que ver con la actitud del equipo, el año pasado el Sanse jugaba muy bien este año los resultados no son tan buenos, por lo menos hasta ahora.
Orm
Oro
Oro
 
Mensajes: 367
Registrado: Mié Nov 12, 2014 6:01 pm

Re: Quieren vender a Remiro en enero.

Notapor ESE31 el Jue Oct 11, 2018 11:08 am

Orm escribió:
Erreala81 escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:Este Remiro es mejor que Zubiaurre?
Pregunta sin segunda intención alguna, sólo para que los que seguís las categorías inferiores contestéis sinceramente


Muy importante atar bien a Zubiaurre tb. Rulli y Moya deberían ser historia en la Real el verano que viene y Remiro y Zubiaurre la pareja de porteros para muchos años.
Remiro no va a jugar en la Real, hay que recuperar a Rulli mínimo al nivel de cuando el Napoles intentó ficharlo y si no se puede a desprenderse de el y la pareja de porteros Moya y Zubiaurre. A Zubiaurre el año pasado le vi bastantes partidos y no me pareció malo, es más,en algunos partidos rayo a un gran nivel, este año todavía no lo he visto aunque he oído que no anda tan bien, el rendimiento de un portero tiene mucho que ver con la actitud del equipo, el año pasado el Sanse jugaba muy bien este año los resultados no son tan buenos, por lo menos hasta ahora.


por partes:
zubiaurre es bastante peor portero que remiro o si lo quereis ver en forma positiva remiro bastante mejor que zubiaurre.
el año pasado el sanse estuvo bien y eso beneficio a zubiaurre, pero para destacar a zubiaurre tendria que ser cuando el sanse no ande tan bien y el corrigiera con su trabajo el nivel del equipo, cosa que no es asi.
zubiaurre buena planta y poco mas.

respecto al futuro.
moya es infinitamente mejor que cualquiera que pueda venir el año que viene, pero es que ademas como bien indicas, ordena y manda, porque el trabajo de un portero no solo es parar, sino saber mandar a tus defensas.

por lo que venga quien venga, de momento tenemos moya para rato.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Quieren vender a Remiro en enero.

Notapor keta el Jue Oct 11, 2018 11:34 am

Orm escribió:
Erreala81 escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:Este Remiro es mejor que Zubiaurre?
Pregunta sin segunda intención alguna, sólo para que los que seguís las categorías inferiores contestéis sinceramente


Muy importante atar bien a Zubiaurre tb. Rulli y Moya deberían ser historia en la Real el verano que viene y Remiro y Zubiaurre la pareja de porteros para muchos años.
Remiro no va a jugar en la Real, hay que recuperar a Rulli mínimo al nivel de cuando el Napoles intentó ficharlo y si no se puede a desprenderse de el y la pareja de porteros Moya y Zubiaurre. A Zubiaurre el año pasado le vi bastantes partidos y no me pareció malo, es más,en algunos partidos rayo a un gran nivel, este año todavía no lo he visto aunque he oído que no anda tan bien, el rendimiento de un portero tiene mucho que ver con la actitud del equipo, el año pasado el Sanse jugaba muy bien este año los resultados no son tan buenos, por lo menos hasta ahora.
Eso de que el Nápoles quiso fichar a Rulli, ejem, yo desde luego no me lo creo y menos por los 20m que se estaba hablando. Si a eso le sumas que Gero venía de hacer una temporada, no sé, dejémoslo en "bastante discreta"... :roll: . Este fichaje ha salido rana, es lo que hay y cuanto antes lo aceptemos menos tiempo tardaremos en ponerle remedio. Pero lo que está claro es que la primera temporada de Rulli fue un espejismo, desde entonces su rendimiento va cuesta abajo y sin frenos hasta llegar a ser probablemente el peor portero titular de toda la liga, al menos la mitad de los suplentes (entre ellos el de su propio equipo) son mejores que él.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Quieren vender a Remiro en enero.

Notapor el txopo el Jue Oct 11, 2018 11:37 am

Hombre, si no tienes en cuenta a Zubiaurre en esa temporada que anduvo bien...porque lo achacas a que el Sanse anduvo bien, supongo que tampoco tendrás en cuenta la temporada buena de Remiro con el Huesca, porque el Huesca anduvo bien...

Lo que nos lleva a preguntarnos si, en el caso de que Remiro hubiera seguido esta temporada en el Huesca...estaría destacando tanto como la temporada pasada...teniendo en cuenta cómo anda el Huesca...

Creo que Remiro es buen portero...no porque lo haya visto, sino porque los que entienden de esto así lo dicen. Y creo que el que es buen portero lo es esté tu equipo como esté. No hay más que ver que en un Athletic flojete el más destacado sea el portero (y sin hacer grandes cosas y fallando bastante con el pié...como en el derbi).

Me sigue alucinando la facilidad con la que habla el personal de lo mucho mejor que es este que aquél...probablemente sin haber visto nunca ni al uno ni al otro...más allá de dos partidos televisados...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2709
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Quieren vender a Remiro en enero.

Notapor ESE31 el Jue Oct 11, 2018 11:46 am

el txopo escribió:Hombre, si no tienes en cuenta a Zubiaurre en esa temporada que anduvo bien...porque lo achacas a que el Sanse anduvo bien, supongo que tampoco tendrás en cuenta la temporada buena de Remiro con el Huesca, porque el Huesca anduvo bien...

Lo que nos lleva a preguntarnos si, en el caso de que Remiro hubiera seguido esta temporada en el Huesca...estaría destacando tanto como la temporada pasada...teniendo en cuenta cómo anda el Huesca...

Creo que Remiro es buen portero...no porque lo haya visto, sino porque los que entienden de esto así lo dicen. Y creo que el que es buen portero lo es esté tu equipo como esté. No hay más que ver que en un Athletic flojete el más destacado sea el portero (y sin hacer grandes cosas y fallando bastante con el pié...como en el derbi).

Me sigue alucinando la facilidad con la que habla el personal de lo mucho mejor que es este que aquél...probablemente sin haber visto nunca ni al uno ni al otro...más allá de dos partidos televisados...


igual me explicado mal o me has entendido mal.

creo que zubiaurre no es un gran portero, y quienes le han hechado flores se han basado en el buen rendimiento del sanse y en que encajo pocos goles el equipo, pero no creo que esto se debiera a su rendimiento.
este año que el equipo no anda tan bien, zubiaurre ya no es destacado, porque ya simplemente por sus actuaciones no suele destacar, y la inercia del equipo de momento no le ayuda como si ocurrio el pasado año.

cuando un portero es bueno y para mucho, este bien su equipo o no, eso se ve y se nota.
pacheco, con el alaves mal ha parado, tambien ha fallado, pero en lineas generales se le ve que es un buen portero.

el del madrid, que estaba en el levante, era buen portero, tanto en el levante como en el madrid, y fue uno de los destacados en el levante.

remiro, de momento tiene muy buena pinta.

ahora bien y todo hay que decirlo, todos los porteros fallan y comenten errores, solo que unos mas que otros y unos fallan pero luego te libran de goles y otros fallan y paran poquitas de las dificiles.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Quieren vender a Remiro en enero.

Notapor txorroskilo el Jue Oct 11, 2018 12:03 pm

Parece que tienen nuevos planes con Remiro... Pretenden un trueque por Ander Herrera... jiji... menudos katxondos !!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Quieren vender a Remiro en enero.

Notapor Jack Bauer el Jue Oct 11, 2018 12:29 pm

txorroskilo escribió:Parece que tienen nuevos planes con Remiro... Pretenden un trueque por Ander Herrera... jiji... menudos katxondos !!!

Es que, ni siquiera, eres capaz de interpretar lo que lees. Zoquetismo en estado puro. Según la información de vuestro propio periodista en MD es el United el que propondría al Athletic ese trueque. Total, que si juntas en la misma noticia a MD, a periodista gipuzkoano hablando del Athletic y a Manchester United proponiendo trueques.....el resultado es tal cantidad de humo que puede ensombrecer el cielo durante décadas. "Pretenden un trueque con Herrera"....menudo katxondo estás hecho!!!
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 857
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: Quieren vender a Remiro en enero.

Notapor irabazle el Jue Oct 11, 2018 1:02 pm

txorroskilo escribió:Parece que tienen nuevos planes con Remiro... Pretenden un trueque por Ander Herrera... jiji... menudos katxondos !!!


Ya pueden proponer lo que quieran, la decisión está en manos del jugador, para el bien suyo, o para el mal nuestro tan claro como esooo .

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Quieren vender a Remiro en enero.

Notapor satrus_crac el Jue Oct 11, 2018 1:05 pm

Jack Bauer escribió:
txorroskilo escribió:Parece que tienen nuevos planes con Remiro... Pretenden un trueque por Ander Herrera... jiji... menudos katxondos !!!

Es que, ni siquiera, eres capaz de interpretar lo que lees. Zoquetismo en estado puro.

Cuidado Txorroskillo, que este sabe, de temas de "zoquetismo", sabe de lo que habla..

Jack Bauer escribió:Según la información de vuestro propio periodista en MD es el United el que propondría al Athletic ese trueque.


Seguro que si, que el United propone cambiar a Herrera por Remiro..
Como son..
A ver si os van a engañar..Herrera, que no ha empatado con nadie, sin experiencia, ni nombre ni nà, por todo un Remiro...
Como ya se imaginan que no vais a caer, creo que estan preparando la segunda oferta.Pogbá por remiro....
satrus_crac
Oro
Oro
 
Mensajes: 207
Registrado: Mié Ago 05, 2015 8:19 am

Re: Quieren vender a Remiro en enero.

Notapor Jack Bauer el Jue Oct 11, 2018 1:28 pm

satrus_crac escribió:
Jack Bauer escribió:
txorroskilo escribió:Parece que tienen nuevos planes con Remiro... Pretenden un trueque por Ander Herrera... jiji... menudos katxondos !!!

Es que, ni siquiera, eres capaz de interpretar lo que lees. Zoquetismo en estado puro.

Cuidado Txorroskillo, que este sabe, de temas de "zoquetismo", sabe de lo que habla..

Jack Bauer escribió:Según la información de vuestro propio periodista en MD es el United el que propondría al Athletic ese trueque.


Seguro que si, que el United propone cambiar a Herrera por Remiro..
Como son..
A ver si os van a engañar..Herrera, que no ha empatado con nadie, sin experiencia, ni nombre ni nà, por todo un Remiro...
Como ya se imaginan que no vais a caer, creo que estan preparando la segunda oferta.Pogbá por remiro....

Otro que ni está en este mundo ni se le espera. :lol:
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 857
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: Quieren vender a Remiro en enero.

Notapor txorroskilo el Jue Oct 11, 2018 1:46 pm

Jack Bauer escribió:
txorroskilo escribió:Parece que tienen nuevos planes con Remiro... Pretenden un trueque por Ander Herrera... jiji... menudos katxondos !!!

Es que, ni siquiera, eres capaz de interpretar lo que lees. Zoquetismo en estado puro. Según la información de vuestro propio periodista en MD es el United el que propondría al Athletic ese trueque. Total, que si juntas en la misma noticia a MD, a periodista gipuzkoano hablando del Athletic y a Manchester United proponiendo trueques.....el resultado es tal cantidad de humo que puede ensombrecer el cielo durante décadas. "Pretenden un trueque con Herrera"....menudo katxondo estás hecho!!!


jaaajajajaajjajajaaaaaaa !!! Pobre Jack... Me recuerdas a los corcones, deboran lo que le echen.... :D
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Quieren vender a Remiro en enero.

Notapor S.Petroulas el Jue Oct 11, 2018 1:51 pm

Está la prensa realista desatada...
...veremos que nombre sacan mañana.
S.Petroulas
Oro
Oro
 
Mensajes: 605
Registrado: Vie Jul 06, 2018 8:57 am

Re: Quieren vender a Remiro en enero.

Notapor Jack Bauer el Jue Oct 11, 2018 1:53 pm

txorroskilo escribió:
Jack Bauer escribió:
txorroskilo escribió:Parece que tienen nuevos planes con Remiro... Pretenden un trueque por Ander Herrera... jiji... menudos katxondos !!!

Es que, ni siquiera, eres capaz de interpretar lo que lees. Zoquetismo en estado puro. Según la información de vuestro propio periodista en MD es el United el que propondría al Athletic ese trueque. Total, que si juntas en la misma noticia a MD, a periodista gipuzkoano hablando del Athletic y a Manchester United proponiendo trueques.....el resultado es tal cantidad de humo que puede ensombrecer el cielo durante décadas. "Pretenden un trueque con Herrera"....menudo katxondo estás hecho!!!


jaaajajajaajjajajaaaaaaa !!! Pobre Jack... Me recuerdas a los corcones, deboran lo que le echen.... :D

Aaaahhhh....que era un chiste! Joder, con esas muestras de ingenio, esa sutil muestra de ironía (eres más de Groucho, de Faemino y Cansado....o de Fofito?), cualquiera te toma el aire!
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 857
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: Quieren vender a Remiro en enero.

Notapor txorroskilo el Jue Oct 11, 2018 1:58 pm

Jack Bauer escribió:
jaaajajajaajjajajaaaaaaa !!! Pobre Jack... Me recuerdas a los corcones, deboran lo que le echen.... :D

Aaaahhhh....que era un chiste! Joder, con esas muestras de ingenio, esa sutil muestra de ironía (eres más de Groucho, de Faemino y Cansado....o de Fofito?), cualquiera te toma el aire![/quote]

Que chiste ni qué leches... Era cebo !!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Quieren vender a Remiro en enero.

Notapor agonzalez el Jue Oct 11, 2018 1:58 pm

agrupacion de looser en torno a la hoguera del 1/3. Actuación estelar de Yuri y Billetes martinez
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Quieren vender a Remiro en enero.

Notapor Jack Bauer el Jue Oct 11, 2018 2:03 pm

agonzalez escribió:agrupacion de looser en torno a la hoguera del 1/3. Actuación estelar de Yuri y Billetes martinez

Créeme....el inglés no es lo tuyo.
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 857
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados