El Mercenario Oyarzabal...

Re: El Mercenario Oyarzabal...

Notapor keta el Lun Oct 08, 2018 11:16 am

Decir que lo que hizo Oyarzabal fue encararse con Herri Norte me parece mucho decir, se señaló el escudo pero no hizo nada más. Para mí encararse es otra cosa diferente y bastante más ofensiva.

Por otra parte, habrá gente de la Real que os odie, por supuesto, igual que vosotros tenéis a gente que no nos puede ni ver y que nos dedican insultos, cortes de manga o hasta gestos de decapitación, mientras que la mayoría vive los derbys como un partido con pique. Con mucho pique, a tenor de lo visto el otro día en San Mamés. Por tanto señalarse el escudo es un gesto bastante light con toda la atmósfera que se respiraba en el estadio, aunque no voy a negar que el gesto nos la puso dura a todos los realistas, igual que os pasaría a vosotros si Williams marcara gol en Anoeta ni más ni menos.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: El Mercenario Oyarzabal...

Notapor voitre el Lun Oct 08, 2018 11:46 am

Cuando Joseba Etxeberria celebró un gol en Anoeta, cayeron botellas.

Me pareció fuera de lugar la celebración de oyarzabal.

Igual quería disimular su flojo inicio de liga y nada mejor que enarbolar el orgullo txuriurdin.

Como esa mirada retadora a garitano, al ser cambiado.
voitre
Oro
Oro
 
Mensajes: 236
Registrado: Vie Nov 06, 2015 5:05 pm

Re: El Mercenario Oyarzabal...

Notapor gogoz! el Lun Oct 08, 2018 11:58 am

Comparar la situación (y las maneras) de Oiarzabal y Etxebe...con éso no necesito más.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: El Mercenario Oyarzabal...

Notapor Pasternak el Lun Oct 08, 2018 12:43 pm

gogoz! escribió:Comparar la situación (y las maneras) de Oiarzabal y Etxebe...con éso no necesito más.

Así es.
Pero NO nos olvidemos que Mikel ha tenido que sufrir un Escrito Público de un dirigente Político muy Influyente y Conocido en el cual le llamaba "MERCENARIO" simplemente por RENUNCIAR a los Millones de Bilbao y quedarse en el Club de sus Amores.
El viernes demostró lo k todos Ya sabíamos, que Sabe estar y que es un señor. Del otro NO se puede decir lo mismo.
Lo curioso es que Mikel tiene 21 añitos, el otro es Sexagenario.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: El Mercenario Oyarzabal...

Notapor Athletic76 el Lun Oct 08, 2018 5:29 pm

A mi el gesto de Oyarzabal me parece un poco contraproducente y de mala educacion siempre que la interpretacion que ha realizado en los ultimos dias sea la adecuada.

Me refiero a que de un gesto se hacen analisis simbolicos y en muchos casos tambien se ven cosas donde no las hay: Un gesto demostrando amor a la Real, otra interpretacion habla de amor a la Real y mensajito al Athletic por lo desafiante de su rostro mirando a la grada.

Solo Mikel sabe el porque de su gesto pero de ser esto ultimo si demostraria mala educacion. Porque si alguien te ofrece participar en un proyecto en comun significa que esta halagando y elogia tus cualidades, no se entiende que tu respondas ese gesto de cordialidad con desprecio y mala educacion.

O acaso Mikel Oyarzabal si habria sido tentado por el Madrid seria capaz de marcar un gol en el Bernabeu y besar su escudo mirando con desafio a la grada? Lo haria en el Nou Camp de darse situacion similar? Los mas fanaticos responderan que si, los escepticos consideramos que dichos gestos de consumo interno solo tienen logica dentro de la rivalidad entre Athletic y Real pero que respetado el pacto Mikel no demostraria provocacion en aquellos lugares donde tal vez le gustaria jugar.

La Real siempre ha tenido gente belicosa y mas educada o pragmatica con el poli bueno y poli malo en las relaciones con el Athletic, me sorprende el gesto de Mikel no le veo una virilidad o agresividad en el campo asociada a la gestualidad, por decirlo de alguna manera: No es Karpin, De Pedro o Andoni Goikoetxea.

Con todo es especulacion, antes de esto Mikel me parecia un buen chaval a pesar de su negativa a fichar por el Athletic, despues de esta historia veremos a posteriori cual es su comportamiento en futuros derbys y por supuesto estare expectante la proxima vez que juegue contra el Madrid o el Barsa para ver cual es su reaccion tras un gol realista: Besara el escudo con la misma pasion?

Prefiero no dar mi opinion.
Athletic76
Oro
Oro
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 13, 2018 9:54 pm

Re: El Mercenario Oyarzabal...

Notapor gogoz! el Lun Oct 08, 2018 7:14 pm

por Athletic76 el Lun Oct 08, 2018 5:29 pm

A mi el gesto de Oyarzabal me parece un poco contraproducente y de mala educacion siempre que la interpretacion que ha realizado en los ultimos dias sea la adecuada.

Me refiero a que de un gesto se hacen analisis simbolicos y en muchos casos tambien se ven cosas donde no las hay: Un gesto demostrando amor a la Real, otra interpretacion habla de amor a la Real y mensajito al Athletic por lo desafiante de su rostro mirando a la grada.

Solo Mikel sabe el porque de su gesto pero de ser esto ultimo si demostraria mala educacion. Porque si alguien te ofrece participar en un proyecto en comun significa que esta halagando y elogia tus cualidades, no se entiende que tu respondas ese gesto de cordialidad con desprecio y mala educacion.

O acaso Mikel Oyarzabal si habria sido tentado por el Madrid seria capaz de marcar un gol en el Bernabeu y besar su escudo mirando con desafio a la grada? Lo haria en el Nou Camp de darse situacion similar? Los mas fanaticos responderan que si, los escepticos consideramos que dichos gestos de consumo interno solo tienen logica dentro de la rivalidad entre Athletic y Real pero que respetado el pacto Mikel no demostraria provocacion en aquellos lugares donde tal vez le gustaria jugar.

La Real siempre ha tenido gente belicosa y mas educada o pragmatica con el poli bueno y poli malo en las relaciones con el Athletic, me sorprende el gesto de Mikel no le veo una virilidad o agresividad en el campo asociada a la gestualidad, por decirlo de alguna manera: No es Karpin, De Pedro o Andoni Goikoetxea.

Con todo es especulacion, antes de esto Mikel me parecia un buen chaval a pesar de su negativa a fichar por el Athletic, despues de esta historia veremos a posteriori cual es su comportamiento en futuros derbys y por supuesto estare expectante la proxima vez que juegue contra el Madrid o el Barsa para ver cual es su reaccion tras un gol realista: Besara el escudo con la misma pasion?

Prefiero no dar mi opinion.


Nada. Todo producto de tu imaginación. O no le oíste decir a Urrutia que no hubo ningún intento con Oiarzabal?
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: El Mercenario Oyarzabal...

Notapor wuibo el Mar Oct 09, 2018 8:16 am

Athletic76 escribió:A mi el gesto de Oyarzabal me parece un poco contraproducente y de mala educacion siempre que la interpretacion que ha realizado en los ultimos dias sea la adecuada.

Me refiero a que de un gesto se hacen analisis simbolicos y en muchos casos tambien se ven cosas donde no las hay: Un gesto demostrando amor a la Real, otra interpretacion habla de amor a la Real y mensajito al Athletic por lo desafiante de su rostro mirando a la grada.

Solo Mikel sabe el porque de su gesto pero de ser esto ultimo si demostraria mala educacion. Porque si alguien te ofrece participar en un proyecto en comun significa que esta halagando y elogia tus cualidades, no se entiende que tu respondas ese gesto de cordialidad con desprecio y mala educacion.

O acaso Mikel Oyarzabal si habria sido tentado por el Madrid seria capaz de marcar un gol en el Bernabeu y besar su escudo mirando con desafio a la grada? Lo haria en el Nou Camp de darse situacion similar? Los mas fanaticos responderan que si, los escepticos consideramos que dichos gestos de consumo interno solo tienen logica dentro de la rivalidad entre Athletic y Real pero que respetado el pacto Mikel no demostraria provocacion en aquellos lugares donde tal vez le gustaria jugar.

La Real siempre ha tenido gente belicosa y mas educada o pragmatica con el poli bueno y poli malo en las relaciones con el Athletic, me sorprende el gesto de Mikel no le veo una virilidad o agresividad en el campo asociada a la gestualidad, por decirlo de alguna manera: No es Karpin, De Pedro o Andoni Goikoetxea.

Con todo es especulacion, antes de esto Mikel me parecia un buen chaval a pesar de su negativa a fichar por el Athletic, despues de esta historia veremos a posteriori cual es su comportamiento en futuros derbys y por supuesto estare expectante la proxima vez que juegue contra el Madrid o el Barsa para ver cual es su reaccion tras un gol realista: Besara el escudo con la misma pasion?

Prefiero no dar mi opinion.


Yo creo que tienes que separar el besar el escudo de la mirada desafiante. Está claro que un derby es un partido de emoción y de ahí el besar el escudo. No es la primera ni la última vez que lo hará.
Su rabia igual más que lo que tu indicas tiene que ver con ciertos comentarios de ciertos político que lo llamó "Mercenario" solo porque no hizo lo que ese político esperaba que hiciera...
Avatar de Usuario
wuibo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1814
Registrado: Lun Sep 13, 2010 7:03 am

Re: El Mercenario Oyarzabal...

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Oct 09, 2018 8:54 am

Imagen

Imagen

Un provocador nato
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: El Mercenario Oyarzabal...

Notapor txorroskilo el Mar Oct 09, 2018 8:59 am

Roberto_Cedinho escribió:Un provocador nato


Buen apunte Robertinho !!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: El Mercenario Oyarzabal...

Notapor keta el Mar Oct 09, 2018 9:15 am

Creo que Roberto ha acabado con cualquier posible debate, ya que una imagen vale más que mil palabras (no te quiero ni contar si son dos). Oyarzabal ha celebrado varios goles así y mismamente no me imagino a los aficionados del Celta jurándosela a Mikel por haber celebrado así un gol en Balaídos. En los derbys el sentimiento está a flor de piel y es normal que escueza, pero yo no veo nada raro ahí, aunque no voy a negar que la celebración pusiera cachondo a más de uno, igual que a vosotros os puso berracos el gol de Muniain y su posterior festejo, como es normal.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: El Mercenario Oyarzabal...

Notapor elreal2 el Mar Oct 09, 2018 9:20 am

Athletic76 escribió:A mi el gesto de Oyarzabal me parece un poco contraproducente y de mala educacion siempre que la interpretacion que ha realizado en los ultimos dias sea la adecuada.

Me refiero a que de un gesto se hacen analisis simbolicos y en muchos casos tambien se ven cosas donde no las hay: Un gesto demostrando amor a la Real, otra interpretacion habla de amor a la Real y mensajito al Athletic por lo desafiante de su rostro mirando a la grada.

Solo Mikel sabe el porque de su gesto pero de ser esto ultimo si demostraria mala educacion. Porque si alguien te ofrece participar en un proyecto en comun significa que esta halagando y elogia tus cualidades, no se entiende que tu respondas ese gesto de cordialidad con desprecio y mala educacion.

O acaso Mikel Oyarzabal si habria sido tentado por el Madrid seria capaz de marcar un gol en el Bernabeu y besar su escudo mirando con desafio a la grada? Lo haria en el Nou Camp de darse situacion similar? Los mas fanaticos responderan que si, los escepticos consideramos que dichos gestos de consumo interno solo tienen logica dentro de la rivalidad entre Athletic y Real pero que respetado el pacto Mikel no demostraria provocacion en aquellos lugares donde tal vez le gustaria jugar.

La Real siempre ha tenido gente belicosa y mas educada o pragmatica con el poli bueno y poli malo en las relaciones con el Athletic, me sorprende el gesto de Mikel no le veo una virilidad o agresividad en el campo asociada a la gestualidad, por decirlo de alguna manera: No es Karpin, De Pedro o Andoni Goikoetxea.

Con todo es especulacion, antes de esto Mikel me parecia un buen chaval a pesar de su negativa a fichar por el Athletic, despues de esta historia veremos a posteriori cual es su comportamiento en futuros derbys y por supuesto estare expectante la proxima vez que juegue contra el Madrid o el Barsa para ver cual es su reaccion tras un gol realista: Besara el escudo con la misma pasion?

Prefiero no dar mi opinion.


por supuesto que se puede ver provocacion en ese gesto pero al fin y al cabo solo ha besado el escudo del equipo que le paga, provocacion es lo que hizo Iñigo Martínez que celebró el gol como si hubiese ganado la liga, que aprenda de Griezmann que ha dicho que siempre estará agrecido a la Real y nunca le verás celebrar un gol de esa manera.

Por cierto, creo que no es la primera vez que Oyarzábal se besa el escudo.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: El Mercenario Oyarzabal...

Notapor voitre el Mar Oct 09, 2018 4:27 pm

Roberto_Cedinho escribió:Imagen

Imagen

Un provocador nato


En esas fotos, se besa el escudo dirigiéndose a la afición de la real.

el viernes pasado, lo hace encarándose con los herri norte.

ésto, le hace ganar muchos puntos con la afición txuriurdin.

además, no dudo que sea sincero, pero ayuda a disimular un inicio de campaña lamentable y siendo el mejor pagado de la plantilla, ayuda tener estos gestos para que el análisis sea más benévolo.
voitre
Oro
Oro
 
Mensajes: 236
Registrado: Vie Nov 06, 2015 5:05 pm

Re: El Mercenario Oyarzabal...

Notapor voitre el Mar Oct 09, 2018 4:29 pm

palabras de Griezmann, cuando dudaba si seguir en el atlético o irse:

"irse de la real sociedad es fácil. Allí sabes que nunca vas a ganar nada".
voitre
Oro
Oro
 
Mensajes: 236
Registrado: Vie Nov 06, 2015 5:05 pm

Re: El Mercenario Oyarzabal...

Notapor txorroskilo el Mar Oct 09, 2018 4:37 pm

Animo voitre, tu puedes !!! Ahal duzu !! :D
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: El Mercenario Oyarzabal...

Notapor Deefe el Mar Oct 09, 2018 5:46 pm

voitre escribió:En esas fotos, se besa el escudo dirigiéndose a la afición de la real.

el viernes pasado, lo hace encarándose con los herri norte.

ésto, le hace ganar muchos puntos con la afición txuriurdin.

además, no dudo que sea sincero, pero ayuda a disimular un inicio de campaña lamentable y siendo el mejor pagado de la plantilla, ayuda tener estos gestos para que el análisis sea más benévolo.


Es divertido como sabes a dónde mira un jugador solo viéndole la cara.

¿Has hecho zoom en sus pupilas o algo? ¿como en CSI? :lol:
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: El Mercenario Oyarzabal...

Notapor Athletic76 el Mar Oct 09, 2018 7:06 pm

Os agradezco mucho vuestras opiniones y forma de ser vertidas como viva demostracion de que se puede tener un dialogo respetuoso sin necesidad de caer en obviedades maledicentes solo porque la perspectiva es distinta.

De dichas opiniones se deduce que no tiene porque haber un gesto provocador hacia la aficion del Athletic como algunos periodistas y aficionados de ambos clubes han querido transmitir al analizar la anatomia del instante.
Athletic76
Oro
Oro
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 13, 2018 9:54 pm

Re: El Mercenario Oyarzabal...

Notapor Luis Eusebio el Jue Oct 11, 2018 5:44 pm

Cuando Muniain metió el empate se vió en la grada a gente pegando cortes e manga ¿a quién?
Sois la única afición del MUNDO que pitaba a Iniesta. Nunca habéis sabido apreciar el buen fútbol cegados por vuestra chulería. De San Mamés salieron lesionados nada menos que Cruyff y Maradona, entre la ovación y el "así se hace" dedicados a sus verdugos. Fuistéis a jugar una final de Copa contra el Betis (que os la ganó el andoaindiarra Esnaola) y al pasar por Burgos insultasteis a los burgaleses echándoles monedas, llamándoles "muertos de hambre". A la vuelta os estaban esperando y la batalla campal que se armó terminó con la violación de una niña. Lo que refiero es cierto y se puede consultar en los archivos judiciales.
Por otro lado, son conocidos los rifirrafes que tenéis con los hooligans europeos. ¡Qué casualidad siempre os tocan los peores a vosotros los Teresas de Calcuta del fútbol!
En la época en que ambas aficiones nos llevábamos bien (lo de los oriundos, las dos ligas de cada club) yo viví en San Mamés al ir a sacar don Roberto López Ufarte un córner, el público a coro (no una minoría) gritándonos "españoles, españoles" como insulto.
Podría seguir con Odon Elorza celebrando un gol igual que Sandro Pertini en el mundial y os distéis por ofendidos, o cuando Neymar también hirió vuestro susceptible orgullo, etc. etc. pero me aburro, me aburrís.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: El Mercenario Oyarzabal...

Notapor txupillos el Jue Oct 11, 2018 6:15 pm

Que ganas tengo de que llegue la siguiente jornada, por dios!
Me estoy cansando de estos temas y mucho.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: El Mercenario Oyarzabal...

Notapor Athletic76 el Jue Oct 11, 2018 8:06 pm

Luis Eusebio escribió:Cuando Muniain metió el empate se vió en la grada a gente pegando cortes e manga ¿a quién?
Sois la única afición del MUNDO que pitaba a Iniesta. .


Ese cule!!!
Athletic76
Oro
Oro
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 13, 2018 9:54 pm

Re: El Mercenario Oyarzabal...

Notapor CHIKATILA el Vie Oct 12, 2018 8:12 am

voitre escribió:palabras de Griezmann, cuando dudaba si seguir en el atlético o irse:

"irse de la real sociedad es fácil. Allí sabes que nunca vas a ganar nada".


El han preguntado a Kepa?
O a JM, Llórente,Laporte.... Remiro????
CHIKATILA
Oro
Oro
 
Mensajes: 3091
Registrado: Mar Ago 11, 2009 7:10 pm

Re: El Mercenario Oyarzabal...

Notapor CHIKATILA el Vie Oct 12, 2018 8:15 am

voitre escribió:
Roberto_Cedinho escribió:Imagen

Imagen

Un provocador nato


En esas fotos, se besa el escudo dirigiéndose a la afición de la real.

el viernes pasado, lo hace encarándose con los herri norte.

ésto, le hace ganar muchos puntos con la afición txuriurdin.

además, no dudo que sea sincero, pero ayuda a disimular un inicio de campaña lamentable y siendo el mejor pagado de la plantilla, ayuda tener estos gestos para que el análisis sea más benévolo.

Ese gesto ya lo había hecho antes. Otra cosa es que una persona que vive en el foro de la Real de forma continuada, pueda considerarlo una provocación, pero evidentemente los complejos y demás no te dejan ser objetivo
CHIKATILA
Oro
Oro
 
Mensajes: 3091
Registrado: Mar Ago 11, 2009 7:10 pm

Re: El Mercenario Oyarzabal...

Notapor RealBoss el Vie Oct 12, 2018 8:47 pm

Me prometeis que no vamos a llegar a la tercera pagina?

Saludos cordiales
Aupa Real.
RealBoss
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Pasternak, raskolnikov, Viriathor y 19 invitados