Medio campo y delantera

Medio campo y delantera

Notapor Iso el Mar Oct 09, 2018 7:40 pm

Illarra por delante de los centrales. Zubeldia escorado a la derecha como la segunda parte de Bilbao. Merino a la izquierda de Illarra. Y arriba Januzaj, Willian Jose y Oyarzabal. Es un medio campo y una delantera para quedar entre los 4 primeros.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Medio campo y delantera

Notapor txupillos el Mar Oct 09, 2018 8:11 pm

Asi sea
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7855
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Medio campo y delantera

Notapor carlosxavier el Mar Oct 09, 2018 8:13 pm

Merino y Januzaj, no sólo está lesionados, sino que sus lesiones son CARACTERÍSTICAS en su periplo en La Real ( esperemos que lo de Merino sea una anécdota , pues no es cuestión de scaar conclusiones con tan poco tiempo entre nosotros ).

Afortunadamente, tenemos ahora mismo a Pardo y a Sandro que pueden encajar en ese planteamieno también como un guante.

Para destacar que Theo y Zaldúa no deberían tardar mucho...así como Llorente que hoy , igual que Januzaj parece que ya ha hecho medio entreno al nivel del grupo.

En mi opinión, lo de quedar entre los 4 primeros es una boutade en uno de tus picos de euforia reién llegado de un infierno de Dante vacío de canteranos, por ejemplo...pero bueno, con ver quienes ocupan esos 4 puestos, suficiente...éso sí, para pegarse con cualquiera, ellos incluídos, en mi opinión, con el "Piernas profundas" en invierno y sin competición europea...conseguíamos un plantel de perracos a falta de soltarles la correa para pelear arriba peleando por 11 puestos, realmente acojonante. Y éso, sería trabajo bien hecho, competitividad y fndo de armario...incluso contra la adversidad...y yo creo que este año, con todos esos y alguno más en 3 competiciones, habría. que mojarse. Pero con un muy buen refuerzo...si no, ni tocar. Ahí , La Fórmula Realista estaría - imo, por vez primera - pero que muy optimizada...a falta, por supuesto, de una limpia integral.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Medio campo y delantera

Notapor osiris el Mar Oct 09, 2018 8:18 pm

Con entrar en Europa me conformo, aunque sin renunciar a nada.
Quedar entre los 4 primeros son palabras mayores y ademàs de jugar mucho y bien, hace falta suerte y una mentalidad competitiva fuerte. Hace falta una temporada casi perfecta tuya y mala por parte de los demàs.
Hay bonito equipo pero no creo que da para quedar entre los 4 primeros, aunque ojalà me equivoque.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14898
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Medio campo y delantera

Notapor saespar el Mar Oct 09, 2018 8:22 pm

Iso escribió:Illarra por delante de los centrales. Zubeldia escorado a la derecha como la segunda parte de Bilbao. Merino a la izquierda de Illarra. Y arriba Januzaj, Willian Jose y Oyarzabal. Es un medio campo y una delantera para quedar entre los 4 primeros.

Por favor, seamos un poco realistas.
Donde dejas al Madrid, Barça, Atletico, Valencia y Sevilla?
Luego pasa lo que pasa y estamos todo el dia flagelandonos!!!
saespar
Oro
Oro
 
Mensajes: 682
Registrado: Lun Jun 10, 2013 8:04 pm

Re: Medio campo y delantera

Notapor TxapeIdun el Mar Oct 09, 2018 9:04 pm

No nos engañemos, todos estos jugadores tienen tantas virtudes como carencias.

Illarra: con balón y tácticamente buenísimo, pero Se ve superado en velocidad e intensidad por la mayoría de jugadores.

Januzaj: técnicamente de los mejores, muy veloz, pero con una lectura de juego malísima y muy irregular.

William Jose: delantero muy completo en general, pero demasiado estático que rinde mucho mejor cuando los de alrededor son gente que sabe aprovechar las ventajas que da. Vamos, jugador que rendiría mejor con extremos veloces y verticales, cosa que casi no tenemos.

Oyarzabal: tiene gol, tiene técnica, tiene casi todo, pero tiene tan poca velocidad...

Zubeldia: poco malo que decir. Lo único que es su segundo año y es muy difícil que sea regular durante toda la temporada.

Merino: tiene buena pinta, pero estamos en la jornada 8 y todavía no tenemos ni idea de qué nivel real tiene.

Dejemos de hacernos p mentales con estos jugadores, que son los mismitos que el año pasado dieron el nivel que dieron. Mucho tiene que cambiar la peli para poder aspirar a un 4 puesto.
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Medio campo y delantera

Notapor Primixi el Mar Oct 09, 2018 9:49 pm

Me gusta esa media y ese ataque Iso. Si se le quiere meter más mordiente arriba en un momento dado, quitas un pivote y metes a Sandro(todavía apenas ha jugado, es un jugadorazo y muy competitivo) en banda con Oyar de segundo delantero.
Zubeldia con el estado físico que se encuentra puede jugar hasta de lateral. XD :)
Será en el futuro un box to box?
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Medio campo y delantera

Notapor Magicozuru el Mar Oct 09, 2018 11:27 pm

Iso escribió:Illarra por delante de los centrales. Zubeldia escorado a la derecha como la segunda parte de Bilbao. Merino a la izquierda de Illarra. Y arriba Januzaj, Willian Jose y Oyarzabal. Es un medio campo y una delantera para quedar entre los 4 primeros.


Para volver al 4 3 3 del demonio, jugando además con MC defensivos de interiores (lo que daría una propuesta de cerrojazo), me quedo con lo que se ha probado varios partidos esta temporada

4 4 2 en defensa, 4 3 1 2 en ataque/presión alta

............Illarra
Zubeldia...........Merino
.........Oyarzabal
....................Sandro
........Willy

Con 2 apuntes:

Creo que para jugar con tan poco argumento ofensivo, se necesitan jugadores arriba más intensos que Januzaj (Sandro), y dejar el carril derecho a Zaldua (con Oyarzabal y Sandro pudiendo hacer diagonales)

Al tener en la plantilla más alternativas de jugadores "interiores", creo que es más interesante que el equipo se hiciera a jugar con un enganche-MP. Ahí podría entrar Pardo, en caso de necesitar más "control" y juego en largo ,o incluso Luca/Merino.

Creo que con esta idea-esquema tendríamos más variantes de juego interior-bandas, más posibilidad de hacer juego combinativo o buscar la espalda a la defensa (eso sí, Oyarzabal tendría que estar muy atento en las ayudas en defensa)

Un saludo
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas"
Avatar de Usuario
Magicozuru
Oro
Oro
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:01 pm

Re: Medio campo y delantera

Notapor gattaca el Mié Oct 10, 2018 12:44 am

saespar escribió:
Iso escribió:Illarra por delante de los centrales. Zubeldia escorado a la derecha como la segunda parte de Bilbao. Merino a la izquierda de Illarra. Y arriba Januzaj, Willian Jose y Oyarzabal. Es un medio campo y una delantera para quedar entre los 4 primeros.

Por favor, seamos un poco realistas.
Donde dejas al Madrid, Barça, Atletico, Valencia y Sevilla?
Luego pasa lo que pasa y estamos todo el dia flagelandonos!!!

No le des más vueltas, si eso es lo que busca. Dice que con este medio campo y delantera el objetivo debería ser quedar cuartos. Sabe que no es realista decir eso, pero así cuando no se consiga, ya tiene justificación para despotricar.
gattaca
Oro
Oro
 
Mensajes: 754
Registrado: Jue Ago 17, 2017 2:11 pm

Re: Medio campo y delantera

Notapor elreal2 el Mié Oct 10, 2018 8:42 am

los cuatro primeros en estos momentos son inalcanzables, sobre todo los tres primeros.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8159
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Medio campo y delantera

Notapor keta el Mié Oct 10, 2018 9:24 am

El objetivo de la Real debe ser entrar en Europa League, hay que aprovechar que el Villarreal y el Athletic no acaban de carburar para meternos ahí en la pelea. Además parece que esta temporada el Espanyol va a estar en disposición de luchar por Europa, veremos a ver.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Medio campo y delantera

Notapor eskerra el Mié Oct 10, 2018 5:57 pm

Creo que Garitano en muchos partidos cambiará a tres cuatro jugadores de una semana a otra. Tendrá ciertos jugadores fijos, pero con otros irá rotando teniendo a todo la plantilla enchufada. No se cortó nada sentando a Illarra durante dos partidos seguidos cosa que casi nadie se nos ocurriría. Y tampoco se cortó en San Mames sacando a los chavales y dejando sentados a Zurutuza y Héctor Moreno entre otros. No veo un 11 fijo
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5561
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Medio campo y delantera

Notapor savicevic28 el Mié Oct 10, 2018 7:11 pm

Me encanta esa media siempre que el que juegue escorado sea zubeldia y el que le de salida al balón sea illarra, y apoyados pero merino. En el banco zuru, pardo y sangalli prestos a jugar en cualquier momento.

Arriba yo apostaria por sandro antes que por januzaj y mas porque estará debil con tantos meses sin jugar, a su lado willian si se recupera de una vez y oyarzabal.
Tenemos un gran equipo cuando esten todos aunque siga faltando velocidad y un extremo puro(mas con la cantidad de lesiones que tiene januzaj).

En la porteria moya, de eso nadie tiene dudas.

Y en defensa los laterales claros zaldua y theo, y donde mas dudas hay y mas con la grave lesión de llorente es en los centrales por algo garitano queria fichar a uno, yo apostaria por moreno seguro que es el único zurdo y el de mas experiencia, y de diestro elus-navas, el que mejor esté, si se centrase en esa posición me encantaria aritz ahi pero le falta altura y contundencia, a ver si poco a poco la va adquiriendo, yo le sigo viendo mas de lateral.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3319
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Medio campo y delantera

Notapor osiris el Mié Oct 10, 2018 7:17 pm

Merino en primer lugar tendrà que jugar 3 partidos seguidos porque desde que llegò, bien sea por la espalda o por la rotura de fibras ùltima, apenas ha podido tener continuidad.
No sè si es propenso a las lesiones pero desde que esta con nosotros, no levanta cabeza.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14898
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Medio campo y delantera

Notapor gallego realista el Mié Oct 10, 2018 7:29 pm

Para mi en ese equipo hay tres jugadores con nivel de jugar en Europa y tres que tienen que demostrarlo aún. Zubeldia, Merino y Janujaz son muy jovenes y tienen todo el futuro del mundo pero es imposible saber si van a ser jugadores nivel Champions o se van a quedar simplemente en buenos futbolistas. Por cierto si Merino se llamara Merinoski estaríamos hablando en un hilo que tuviera por tema que juega solo por ser fichaje, si Zuru esta bien ha demostrado lo sufiente en la Real como para considerarlo titular.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Medio campo y delantera

Notapor gogoz! el Mié Oct 10, 2018 7:45 pm

por gallego realista el Mié Oct 10, 2018 8:29 pm

Para mi en ese equipo hay tres jugadores con nivel de jugar en Europa y tres que tienen que demostrarlo aún. Zubeldia, Merino y Janujaz son muy jovenes y tienen todo el futuro del mundo pero es imposible saber si van a ser jugadores nivel Champions o se van a quedar simplemente en buenos futbolistas. Por cierto si Merino se llamara Merinoski estaríamos hablando en un hilo que tuviera por tema que juega solo por ser fichaje, si Zuru esta bien ha demostrado lo sufiente en la Real como para considerarlo titular.


De acuerdo en todo. En lo de Zuru...si está muy bien, porque lo normal es que pueda ser titular en picos de forma, y que cada vez vaya siendo más un recurso (cojonudo, eso sí) para segundas partes. Lo contrario, me parece a mí (salvo lesiones) diría poco a favor de la planificación o del nivel de la competencia en el puesto.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 2003
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Medio campo y delantera

Notapor Pasternak el Vie Oct 12, 2018 1:46 pm

Iso escribió:Illarra por delante de los centrales. Zubeldia escorado a la derecha como la segunda parte de Bilbao. Merino a la izquierda de Illarra. Y arriba Januzaj, Willian Jose y Oyarzabal. Es un medio campo y una delantera para quedar entre los 4 primeros.

Curiosa la Velocidad a la que este ha pasado de pedir Dimisiones, Despidos y hablar de Catastrofes y Destrozos a Hablar de Champions.
Alucinante :?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Medio campo y delantera

Notapor Iso el Vie Oct 12, 2018 1:57 pm

Pasternak escribió:
Iso escribió:Illarra por delante de los centrales. Zubeldia escorado a la derecha como la segunda parte de Bilbao. Merino a la izquierda de Illarra. Y arriba Januzaj, Willian Jose y Oyarzabal. Es un medio campo y una delantera para quedar entre los 4 primeros.

Curiosa la Velocidad a la que este ha pasado de pedir Dimisiones, Despidos y hablar de Catastrofes y Destrozos a Hablar de Champions.
Alucinante :?


El destrozo es de dimensiones apocalipticas. 17 fichajes entre Sanse y primer equipo. Con nivel para el primer equipo y que marquen diferencias unos 3, maximo 4. Si me pongo a enumerar todas ls barrabasadas me quedo corto. Sueldos astronomicos de jugadores con rendimiento deplorable, plantilla desproporcionada con un monton de fichajes que cobran la de dios. En el Sanse un tapon de los buenos, con jugadores, la inmensa mayoria que poco mas van a progresar. Alguno jugando por decreto ley. En el C jugando chavales de 20-21 años. Con un directiva que te dice que es un año de transicion. Con un entrenador que te dice que no hay equipo para competir. Con un campo que te va a costar muchisimos mas millones de lo prespuestado.

Menos mal que como siempre nos quedan los chavales. Que van a Bilbao y ganan. Y ojo..... QUE JUEGAN POR LO DE SIEMPE. PORQUE LOS FICHAJES ESTAN LESIONADOS. Theo, Llorente, Zaldua, Merino, Januzaj, ... lesionados, Sandro y Willian Jose saliendo de lesiones..... en un mes, con todos recuperados a ver si jugamos con 4 canteranos.

Eso si, chapeau en una cosa, Garitano ha confiado en Zubeldia desde el principio. Cuando estaban todos. Eso tiene mucho merito.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Medio campo y delantera

Notapor no somos na el Vie Oct 12, 2018 9:13 pm

ISO

Que la Real con ese centro del campo , y esa delantera , está para quedar cuarta ... NO SE LO CREE NADIE .

Eso de que los fichajes cobran la de DIOS , es una de tus paranoias , de la cual no tienes ni idea , pero a base de insistir , te la llegas a creer .

Es curioso que todos los fichajes cobren la de Dios , pero de los fichajes que te interesan ( ejemplo Merino ) nunca menciones que Merino cobra la de DIOS .

Y claro que los chavales juegan porque los titulares están lesionados , pero tu te enorgulleces y sacas pecho cuando Nolaskoain juega en el Ath de Bilbao , y estoy seguro , que juega porque es el mejor central que tiene el Ath de Bilbao , no juega por estar lesionados los centrales del Bilbo , juega porque es el mejor , fíjate si es el mejor , que en vez de jugar en el centro del campo , lo ponen de central cuando no tienen a nadie mas .

Yo , no tengo ningún problema en que jueguen los chavales , ojalá esta semana le ponga a Guevara de titular , o ponga a Sangalli , yo no tengo ningún problema .

Tu ,en cambio dices estar con la cantera , pero cuando ves a dos chavales en el once titular , te pones a criticar la alineación , y al entrenador . :D
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Medio campo y delantera

Notapor eskerra el Vie Oct 12, 2018 9:21 pm

Iso de los del Sanse de la 16/17 sólo veya a tres como mucho jugando en una categoría superior a segundab. Este es el que después criticaba a Eusebio.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5561
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Medio campo y delantera

Notapor Pasternak el Sab Oct 13, 2018 10:47 am

A todo esto, esta es nuestra Defensa:
Theo--HectorM.--Aritz--Zaldua
----------Moya--------
Unido a la Presión y Pasion que le metemos a los partidos este año No creo k le ande a la zaga al Mediocampo o Delantera.
Pd, al final va a Resultar que tenemos un Equipo y Plantilla Bastante Mejor de lo que algunos nos habían contado por aquí.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Medio campo y delantera

Notapor eskerra el Sab Oct 13, 2018 12:43 pm

No se Pasternak, a mi me da que Héctor es el cuarto central estando todos en condiciones
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5561
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Medio campo y delantera

Notapor carlosxavier el Sab Oct 13, 2018 1:21 pm

eskerra escribió:No se Pasternak, a mi me da que Héctor es el cuarto central estando todos en condiciones
Ké gran pena Inigo,joder...Se va a arrepentir toda la vida. Perdimos los 2, éso sí. Quién me diera un Zaldua Aritz Inigo...a expensas de cuajar un lateral izquierdo. Porque en medio campo y arriba, huella de Zubieta y de calidad, hay . En fin... a otra cosa.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Medio campo y delantera

Notapor Iso el Sab Oct 13, 2018 5:19 pm

no somos na escribió:ISO

Que la Real con ese centro del campo , y esa delantera , está para quedar cuarta ... NO SE LO CREE NADIE .

Eso de que los fichajes cobran la de DIOS , es una de tus paranoias , de la cual no tienes ni idea , pero a base de insistir , te la llegas a creer .

Es curioso que todos los fichajes cobren la de Dios , pero de los fichajes que te interesan ( ejemplo Merino ) nunca menciones que Merino cobra la de DIOS .

Y claro que los chavales juegan porque los titulares están lesionados , pero tu te enorgulleces y sacas pecho cuando Nolaskoain juega en el Ath de Bilbao , y estoy seguro , que juega porque es el mejor central que tiene el Ath de Bilbao , no juega por estar lesionados los centrales del Bilbo , juega porque es el mejor , fíjate si es el mejor , que en vez de jugar en el centro del campo , lo ponen de central cuando no tienen a nadie mas .

Yo , no tengo ningún problema en que jueguen los chavales , ojalá esta semana le ponga a Guevara de titular , o ponga a Sangalli , yo no tengo ningún problema .

Tu ,en cambio dices estar con la cantera , pero cuando ves a dos chavales en el once titular , te pones a criticar la alineación , y al entrenador . :D



Vamos a ver

- Merino cobra la de dios. Si no te lo he dicho antes te lo digo ahora. Y los fichajes.... a ver tu crees que Juanmi, Hector... no cobran la de dios? uno que viene de la Roma y otro de la Premier? ya se ha dicho que Sandro cobra cerca de 6 kilos y Theo 5. Eso no lo digo yo. Es que parece que Juanmi, Sandro, Willian, Januaj.... vienen aqui cobrando 600.000 euros.

- Nolaskoain ha jugado de titular en el Bilbao con Unai Nuñez chupando banquillo. A ver si ves eso aqui. Asi que eso de que no tienen a nadie mas es falso. Incluso con el Barsa podia haber sacado a San Jose que ha jugado ahi muchos años.

- Critique que sacara a Gorosabel y Sangalli porque no tenian ritmo. Luego si lo tenian. Me puedo equivocar o no puedo?
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Medio campo y delantera

Notapor Iso el Sab Oct 13, 2018 5:22 pm

gattaca escribió:
saespar escribió:
Iso escribió:Illarra por delante de los centrales. Zubeldia escorado a la derecha como la segunda parte de Bilbao. Merino a la izquierda de Illarra. Y arriba Januzaj, Willian Jose y Oyarzabal. Es un medio campo y una delantera para quedar entre los 4 primeros.

Por favor, seamos un poco realistas.
Donde dejas al Madrid, Barça, Atletico, Valencia y Sevilla?
Luego pasa lo que pasa y estamos todo el dia flagelandonos!!!

No le des más vueltas, si eso es lo que busca. Dice que con este medio campo y delantera el objetivo debería ser quedar cuartos. Sabe que no es realista decir eso, pero así cuando no se consiga, ya tiene justificación para despotricar.



Vamos a ver, y cuando quedamos cuartos, donde dejaste al Vlencia? porque se llevo 4 de Anoeta. El Valencia de momento de 8 partidos ha ganado 1. Esta claro que si todo el mundo juega a sunivel las opciones son minimas. Pero todos los años hay algun equipo que la caga. Obviamente a dia de hoy hay 3 que son intocables. Pero la cuarta .... tu te sientes inferior al Sevilla o valencia? porque yo creo que no. Yno deberiamos. Otra cosa son los mensajes de tu directiva y entrenador...
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Medio campo y delantera

Notapor no somos na el Sab Oct 13, 2018 9:30 pm

Iso escribió:
no somos na escribió:ISO

Que la Real con ese centro del campo , y esa delantera , está para quedar cuarta ... NO SE LO CREE NADIE .

Eso de que los fichajes cobran la de DIOS , es una de tus paranoias , de la cual no tienes ni idea , pero a base de insistir , te la llegas a creer .

Es curioso que todos los fichajes cobren la de Dios , pero de los fichajes que te interesan ( ejemplo Merino ) nunca menciones que Merino cobra la de DIOS .

Y claro que los chavales juegan porque los titulares están lesionados , pero tu te enorgulleces y sacas pecho cuando Nolaskoain juega en el Ath de Bilbao , y estoy seguro , que juega porque es el mejor central que tiene el Ath de Bilbao , no juega por estar lesionados los centrales del Bilbo , juega porque es el mejor , fíjate si es el mejor , que en vez de jugar en el centro del campo , lo ponen de central cuando no tienen a nadie mas .

Yo , no tengo ningún problema en que jueguen los chavales , ojalá esta semana le ponga a Guevara de titular , o ponga a Sangalli , yo no tengo ningún problema .

Tu ,en cambio dices estar con la cantera , pero cuando ves a dos chavales en el once titular , te pones a criticar la alineación , y al entrenador . :D



Vamos a ver

- Merino cobra la de dios. Si no te lo he dicho antes te lo digo ahora. Y los fichajes.... a ver tu crees que Juanmi, Hector... no cobran la de dios? uno que viene de la Roma y otro de la Premier? ya se ha dicho que Sandro cobra cerca de 6 kilos y Theo 5. Eso no lo digo yo. Es que parece que Juanmi, Sandro, Willian, Januaj.... vienen aqui cobrando 600.000 euros.

- Nolaskoain ha jugado de titular en el Bilbao con Unai Nuñez chupando banquillo. A ver si ves eso aqui. Asi que eso de que no tienen a nadie mas es falso. Incluso con el Barsa podia haber sacado a San Jose que ha jugado ahi muchos años.

- Critique que sacara a Gorosabel y Sangalli porque no tenian ritmo. Luego si lo tenian. Me puedo equivocar o no puedo?


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos ...que no tienes ni idea de lo que cobra Juanmi , ni Sandro , ni Illarra , ni Oyarzabal .
El problema , es que criticas a jugadores como Juanmi , diciendo que cobra la de Dios , y luego jugadores a los que defiendes , tales como Iñigo , Yuri ...etc , te dejan con los pantalones a la altura del tobillo .
Nolaskoain , juega por lesión de los titulares , y está jugando en una posición , en la que no ha jugado normalmente .
Dices que aquí no se ve eso , pero yo he visto jugar a Marco Sangalli titular en el Camp Nou , y tuve una discusión contigo o con un tal Pik------chu , porque asegurabas o aseguraba el , que el entrenador había tirado el partido antes de empezar .
¿ Como quieres que el entrenador ponga jugadores del filial , si tu eres uno de los mas le criticas , en cuanto no juegan los jugadores que a ti te gustarían ...?

Y por supuesto que te puedes equivocar , te puedes equivocar tu , y cualquiera , pero no te confundas , una cosa es dar una opinión , dar tu punto de vista , y otra , criticar constantemente las acciones del entrenador , porque no hace lo que a ti te gusta .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Medio campo y delantera

Notapor jonn el Sab Oct 13, 2018 9:31 pm

Hola!

Lo mejor a día de hoy es que un: Zuru - Guevara - Pardo; con Luka - Bautista - Sandro tampoco sería un mal medio campo- delantera. Lo que, a pesar de las críticas a Garitano y Olabe, dice bastante de la confección de la plantilla... y eso sin contar a Juanmi, a Merquelanz y a los del filial...

Un saludo
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2261
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Medio campo y delantera

Notapor no somos na el Sab Oct 13, 2018 9:53 pm

ISO

Iso , no me debo de enterar de nada , dices esto ...


Vamos a ver, y cuando quedamos cuartos, donde dejaste al Vlencia? porque se llevo 4 de Anoeta. El Valencia de momento de 8 partidos ha ganado 1. Esta claro que si todo el mundo juega a sunivel las opciones son minimas. Pero todos los años hay algun equipo que la caga. Obviamente a dia de hoy hay 3 que son intocables. Pero la cuarta .... tu te sientes inferior al Sevilla o valencia? porque yo creo que no. Yno deberiamos. Otra cosa son los mensajes de tu directiva y entrenador...

Cuando quedamos cuartos , el Valencia quedó quinto , y quedamos cuartos gracias a que el Sevilla le ganó al Valencia , porque en la última jornada , la Real no dependía de si misma para quedar cuarta ...

Y eso de que el Valencia se llevó 4 en Anoeta ...

El partido acabó 4 - 2 , y habría que haberle mandado una botella de Wisky , y una caja de bombones al árbitro , ya que Bravo debió de ser expulsado . cuando la Real perdía por 0-1 . por desviar un tiro con la mano estando fuera del área , a tiro de Soldado .

Así que está muy bien eso de decir que le metimos 4 al Valencia , pero hay que reconocer que
ese partido , fue un atraco a mano armada

Y para luchar por el cuarto puesto . estarían Valencia , Sevilla y Villarreal con mejor plantilla que la Real , pero lo cojonudo es que tus palabras son estas ...

" Es un medio campo y una delantera para quedar entre los 4 primeros."


Ya no para luchar por el cuarto puesto , sino para quedar entre los cuatro primeros . :D
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abril1982, Bing [Bot], Diego_Alonso_Zamora, Google Adsense [Bot], haro, pereponce y 19 invitados