7 Canteranos en el Once Inicial!

Re: 7 Canteranos en el Once Inicial!

Notapor ESE31 el Mié Oct 10, 2018 8:40 am

erreala txapeldun escribió:
ESE31 escribió:el viernes 9 canteranos en el once, muy bien, se gano y todos contentos

.



unos mas que otros, no hay mas que leerte


vamos a ver majete, seguramente el viernes yo era de los mas felices que habia en el mundo.
no se que interpretas cuando dices eso, en ningun momento quiero decir que no me alegre que la real gane con 9 canteranos, sino que yo me alegro que la real gane, juegue quien juegue mientras otros parece que solo se alegran si lo hace con 9 canteranos, cuando lo hace con 3 ya no les hace la misma gracia.

se cree el ladron que todos son de su condicion.

algunos tienen la cantera todo el dia en la boca pero luego ir a ver el sanse poquito, poquito.

yo llevo viendo a sangalli, a bautista, odriozola, guridi, ugarte, etc... desde la youth league, algunos han llegado, otros llegaran y alguno no llegara, pero te digo que los conozco mas que bien, no se si sera tu caso, por lo cual para mi sangalli no fue el viernes ninguna sorpresa.

asi como tambien te digo, que el hecho de ganar a puesto en muy buen lugar a 2 jugadores que para mi no son nada del otro mundo como kevin y gorosabel.

en el caso del segundo todavia, como sustituto podria valer para determinados partidos, no se como evolucionara, pero no le veo hoy por hoy que de nada especial.

con kevin, me parece mas que justito para primera, un peligro como lateral defensivo y muy poquito como lateral en ataque.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: 7 Canteranos en el Once Inicial!

Notapor Erreala81 el Mié Oct 10, 2018 8:41 am

Pobre ESE31, la Real recuperando identidad, ganando derbys y el pobre todo amargado pq la Real es cada vez menos Getafera :D
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: 7 Canteranos en el Once Inicial!

Notapor ESE31 el Mié Oct 10, 2018 8:51 am

Erreala81 escribió:Pobre ESE31, la Real recuperando identidad, ganando derbys y el pobre todo amargado pq la Real es cada vez menos Getafera :D


que tal va tu idolatrado athletic, sufriste mucho el viernes erreala ?

tu hablas de identidad y pides que la real fiche a jugadores como remiro, ibai o monreal.

tu no sabes lo que es la identidad de un club, das penita.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: 7 Canteranos en el Once Inicial!

Notapor erreala txapeldun el Mié Oct 10, 2018 1:41 pm

A algunos les da igual ganar con 8 canteranos o con 8 foraneos, y se cree que puede hablar por todos, cuando la realidad es mas bien lo contario
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: 7 Canteranos en el Once Inicial!

Notapor ESE31 el Mié Oct 10, 2018 3:10 pm

erreala txapeldun escribió:A algunos les da igual ganar con 8 canteranos o con 8 foraneos, y se cree que puede hablar por todos, cuando la realidad es mas bien lo contario


partiendo de la base que este debate va a existir siempre, y nadie va a convencer a nadie,

haciendo caso a tu frase, a ti te daria igual perder con 8 canteranos mientras estos sean canteranos, no celebrarias un titulo de una real con 3 canteranos y 8 foraneos ? como los llamas tu, a los que no son de la cantera de la real, prefieririas bajar a segunda mientras se respete la no llegada de foraneos ? no digo que esto tenga que pasar pero por tus palabras pareceria que esto es asi.

normalmente los canteranos validos de verdad juegan todos, siempre llegan, y luego hay una serie de canteranos que juegan sin tener el nivel necesario y suficiente, simplemente porque llega la edad y se les deja en el primer equipo sin haber demostrado nada especial ni en segunda b y mucho menos en primera.

para mi no existen jugadores foraneos en la real, mientras esten en la real todos son jugadores de la real y tienen mi maximo respeto y apoyo canteranos y no canteranos.

otra cosa es que a la hora de fichar prefiera que se fiche mas o menos de fuera, yo solo ficharia lo autenticamente necesario e indispensable que subiera el nivel a la plantilla o porque no haya ese perfil de jugador en la misma.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: 7 Canteranos en el Once Inicial!

Notapor erreala txapeldun el Mié Oct 10, 2018 9:27 pm

- El que ha puesto un PERO despues de "todos contentos" has sido tu, asi que tu sabras lo contesto, triste, a medias que te dejo la victoria en San Mames
- Antes decias que lo unico que importa al aficionado es si se gana o no, y sin embargo luego admites que cada uno piensa de diferente manera.
- Para mi si hay canteranos y foraneos en la plantilla.En los demas equipos puede que no se diferencie, pero en la real siendo historicamente un club con filosofia de cantera y enraizado en Gipuzkoa, yo lo si lo tengo en cuenta. Eso si cada uno que opina lo que quiera.
-Que haya canteranos y foraneos no quita par que haya que apoyar a todos y que los goles los meta el equipo y la victorias tambien sean de todos.

En cuanto a bajar solo con canteranos, ganar ligas con 8 foraneos,...etc, tengamos los pies en suelo y hagamos reflexiones acordes con la Real actual(hace decadas que no jugamos solo con canteranos)
-Son necesarios 12 fichajes para competir en primera?
- Con 5 fichajes lo hariamos mucho peor,mucho mejor, similar...?
- Hay que fichar fondo de armario porque solo sacamos cracks o jugadores de primera fila en la cantera?
....
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: 7 Canteranos en el Once Inicial!

Notapor Erreala81 el Mié Oct 10, 2018 11:10 pm

ESE31 escribió:
Erreala81 escribió:Pobre ESE31, la Real recuperando identidad, ganando derbys y el pobre todo amargado pq la Real es cada vez menos Getafera :D


que tal va tu idolatrado athletic, sufriste mucho el viernes erreala ?

tu hablas de identidad y pides que la real fiche a jugadores como remiro, ibai o monreal.

tu no sabes lo que es la identidad de un club, das penita.


Penita la da un antierrealzale como tú que fuiste capaz de quitar meritos a la Real campeona pq los valores y la identidad de nuestro equipo estan en las antipodas de lo que mamaste de Ramon Mendoza, Lorenzo Sanz y Floretino Perez.

Hacia 20 años que no disfrutaba tanto ganando un Derby como el viernes, se te ve muy alicaido, eras tu quien iba con el Athletic el viernes, ganar 1-3 con 9 canteranos y la identidad por bandera te ha amargado 2 semanas pq encima ahora hay paron.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: 7 Canteranos en el Once Inicial!

Notapor ESE31 el Jue Oct 11, 2018 8:58 am

erreala, vosotros los politikos pensais que por repetir mil veces una mentira, la vais a convertir en verdad, a mi y a muchos en este foro ya no nos engañas.

por otra parte te has hartado de escribir las bondades del bilbao, y ahora vienes que te alegraste mucho en su derrota ? no te lo crees ni tu, por favor releete lo que escribes porque quedas con el culo al aire, y te recuerdo el partidazo de tus heroes yuri e iñigo.

a ti no te interesa lo mas minimo el futbol, solo la politika, yo solo primo el futbol, yo si me conozco la cantera y tu no, asi que no vuelvas a dar lecciones de cantera a nadie cuando seguro que ni has visto 3 partidos del sanse seguidos en tu vida.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: 7 Canteranos en el Once Inicial!

Notapor Erreala81 el Dom Oct 14, 2018 9:01 pm

ESE31 escribió:erreala, vosotros los politikos pensais que por repetir mil veces una mentira, la vais a convertir en verdad, a mi y a muchos en este foro ya no nos engañas.

por otra parte te has hartado de escribir las bondades del bilbao, y ahora vienes que te alegraste mucho en su derrota ? no te lo crees ni tu, por favor releete lo que escribes porque quedas con el culo al aire, y te recuerdo el partidazo de tus heroes yuri e iñigo.

a ti no te interesa lo mas minimo el futbol, solo la politika, yo solo primo el futbol, yo si me conozco la cantera y tu no, asi que no vuelvas a dar lecciones de cantera a nadie cuando seguro que ni has visto 3 partidos del sanse seguidos en tu vida.


Con el culo al aire te quedas tu cada vez que ves mi firma y no digamos ya si nos ponemos a subir carnets viejos de la Real de los 90 que te dejo en pañales. Tu seguro que puedes dejar con el culo al aire a cualquier forero hablando del Madrid, y de todos los valores que te inculcaron Mendoza, Sanz y Perez sobre que la grandeza de un equipo la hace el $$$$$ llenando los equipos de mercenarios que no sienten los colores.

El futbol desde el momento en el que enfrenta equipos de ciudades ya está politizado, pitagorín. Si quieres deporte sin politizar, lo tuyo son las maratones populares. Si quieres deporte politizado sin identidad, ya tienes tu equipo, el Madrid, el nuestro es un equipo politizado como todos con la diferencia que tiene identidad y no es una fotocopia de equipo al uso.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: 7 Canteranos en el Once Inicial!

Notapor Iso el Mié Oct 17, 2018 11:24 am

Para mi lo importante es que el equipo represente unos valores, un sentimiento, una identidad y una pertenencia. Yo no he sido mas feliz que viendo a la Real en segunda. Que es lo que permitio que en el equipo entraran Charly, Mikel, Elustondo, Bergara, Zurutuza, Agirretxe... que debutara Griezmann (en primera dudo que lo hubiera hecho ese año).... el campo reventaba y el equipo jugaba con muchos canteranos y la ilusion era la misma que si estuvieramos en primera. Por eso digo que NO TODO ES GANAR. Porque si todo fuera ganar entonces busca un lateral mejor que Zaldua, un central mejor que Aritz .... y jugamos con 10 fichajes mas Oyarzabal y en el banquillo tenemos otros 10 fichajes.... eso vale para Valenciano, Pasternak o Gonzalez. Pero a mi eso no me vale. A mi ganar o perder no me importa mucho. Lo que me importa es defender este escudo con gente que lo sienta como yo. Y si tenemos que quedar los 16 pues es lo que hay. Y ojo, que quiero fichajes, que ha habido fchajes a los que se ha querido y admirado mucho. Como Aldridge, Darko, Karpin, Vela, Kodro.... pero quiero pocos y buenos. Si es asi el aficionado siempre se identifica con ellos tambien. Si tienes 17... mal.

Fijaos en Gibraltar que gano el otro dia su primer partido.... que ilusion en la victoria, los pelos de punta. Y antes no habian ganado nunca en partido oficial y no pasa nada... nada, juegan y la gente les iba a ver igual. Son su equipo.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: 7 Canteranos en el Once Inicial!

Notapor agonzalez el Mié Oct 17, 2018 11:41 am

Iso escribió:Para mi lo importante es que el equipo represente unos valores, un sentimiento, una identidad y una pertenencia. Yo no he sido mas feliz que viendo a la Real en segunda. Que es lo que permitio que en el equipo entraran Charly, Mikel, Elustondo, Bergara, Zurutuza, Agirretxe... que debutara Griezmann (en primera dudo que lo hubiera hecho ese año).... el campo reventaba y el equipo jugaba con muchos canteranos y la ilusion era la misma que si estuvieramos en primera. Por eso digo que NO TODO ES GANAR. Porque si todo fuera ganar entonces busca un lateral mejor que Zaldua, un central mejor que Aritz .... y jugamos con 10 fichajes mas Oyarzabal y en el banquillo tenemos otros 10 fichajes.... eso vale para Valenciano, Pasternak o Gonzalez. Pero a mi eso no me vale. A mi ganar o perder no me importa mucho. Lo que me importa es defender este escudo con gente que lo sienta como yo. Y si tenemos que quedar los 16 pues es lo que hay. Y ojo, que quiero fichajes, que ha habido fchajes a los que se ha querido y admirado mucho. Como Aldridge, Darko, Karpin, Vela, Kodro.... pero quiero pocos y buenos. Si es asi el aficionado siempre se identifica con ellos tambien. Si tienes 17... mal.

Fijaos en Gibraltar que gano el otro dia su primer partido.... que ilusion en la victoria, los pelos de punta. Y antes no habian ganado nunca en partido oficial y no pasa nada... nada, juegan y la gente les iba a ver igual. Son su equipo.

"A mi ganar o perder no me importa mucho."
Despues de esta frase todos tus analisis de mejora del equipo quedan desacreditados, porque el fín de los mismos no es ganar , es tener vascos. (ojo, respetable) pero no nos hables de futbol.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: 7 Canteranos en el Once Inicial!

Notapor valenciano el Mié Oct 17, 2018 1:36 pm

Iso escribió:Para mi lo importante es que el equipo represente unos valores, un sentimiento, una identidad y una pertenencia.


Tú, ni sabes lo que son "valores"...
Ni entiendes de "sentimientos"...
Ni tienes "identidad"

Iso escribió:Yo no he sido mas feliz que viendo a la Real en segunda.


Eso no hace falta que lo digas, que ya lo sabemos. ;)

Iso escribió:Fijaos en Gibraltar que gano el otro dia su primer partido.... que ilusion en la victoria, los pelos de punta.


Iso sería feliz, con la Real Sociedad en segunda...

Iso es feliz (con pelos de punta incluidos :lol: :lol: ), viendo ganar un partido a Gibraltar.


Este es el maravilloso mundo del circo... El circo de Iso. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anti bilbao, Google Adsense [Bot], irabazle. y 19 invitados