Ibai Gomez interesa

Ibai Gomez interesa

Notapor Erreala81 el Mié Oct 10, 2018 8:07 am

Lo pone el DV, acaba contrato en Junio. Lo he puesto en la otra charla tb, esta muy clarito ya que la Real va a saco a por los mejores jugadores euskaldunes entrando en el mismo mercado que el Athletic, gran noticia. Cantera a tope con Asier y entrando de lleno en el mercado euskaldun, quien nos iba a decir hace un año que la Real iba a acabar asi.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor Mikel_30 el Mié Oct 10, 2018 8:24 am

Hay que ir a por el, como poco para encarecerlo al Athletic, hay que tocar a todo jugador vasco que destaque si o si. Atacar para defendernos, no queda otra..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12743
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor Erreala81 el Mié Oct 10, 2018 8:31 am

Mikel_30 escribió:Hay que ir a por el, como poco para encarecerlo al Athletic, hay que tocar a todo jugador vasco que destaque si o si. Atacar para defendernos, no queda otra..


Hay que ir a por los mejores jugadores de Euskal Herria pq son buenos para la Real, exactamente igual que se hizo con Mikel Merino, y se intentó con Monreal, Peru, Remiro etc. El Athletic hace bien yendo a por los mejores jugadores de nuestra tierra y la Real tb, no hay que buscar guerras absurdas, simplemente mirar por tus propios intereses.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor Erreala81 el Mié Oct 10, 2018 8:39 am

*Ojito a esto -> Remiro, Monreal e Ibai acaban contrato en Junio. Cuidadín no acaben los 3 en la Real. A ESE31 le dá un mal :D
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor JJT95 el Mié Oct 10, 2018 8:45 am

Buenas Erreala81, a mi esto me suena a bulo.. en Twitter empezaron una "campaña" a favor d fichar a Ibai después de contestar a un aficionado de la Real muy educada mente y con guasa. De ahí a que sea verdad no lo sé...
Dices que el DV lo ha publicado? Ojalá sea cierto.
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor ESE31 el Mié Oct 10, 2018 8:48 am

Erreala81 escribió:*Ojito a esto -> Remiro, Monreal e Ibai acaban contrato en Junio. Cuidadín no acaben los 3 en la Real. A ESE31 le dá un mal :D


hombre tanto como un mal no pero que no quiero ser un bilbao, con jugadores plagados de otras canteras que no sienten los colores del bilbao y que le pasa por encima los chavales de zubieta, pues eso si.

preferiria mucho mas que jugaran en la real sisniega o zubiaurre ( a este se lo veo dificil, eso si ), ahien muñoz y cualquiera de los jugadores que hay ahora en el sanse con capacidad de desborde como nais, lopez, sola o thior.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor keta el Mié Oct 10, 2018 9:09 am

Yo ya lo pedí cuando iba a salir del Athletic, era una jugada arriesgada en el sentido de que había tenido problemas con las lesiones, pero a su vez venía libre y si no me equivoco aún tenía 26 años.

Ahora imagino que pedirá una buena ficha para firmar el que probablemente será su último gran contrato, sabiendo que el Athletic anda por medio barato no será. Dicho esto, y aunque es un buen futbolista, no sé si es lo que necesitamos, el equipo pide a gritos velocidad arriba y eso es algo que Ibai no te ofrece.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor Mikel_30 el Mié Oct 10, 2018 9:15 am

Erreala81 escribió:Hay que ir a por los mejores jugadores de Euskal Herria pq son buenos para la Real, exactamente igual que se hizo con Mikel Merino, y se intentó con Monreal, Peru, Remiro etc.
Evidentemente. Pero si cualquiera de estos jugadores tiene la opcion de ir al bilbao o la Real, el 90% elegiran el bilbao. Salvo que cambien mucho las cosas. Asi que tantearles, en muchos casos lo unico que conseguira es darles argumentos en su negociacion con el bilbao, sin mas.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12743
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor JJT95 el Mié Oct 10, 2018 9:29 am

Mikel_30 escribió:
Erreala81 escribió:Hay que ir a por los mejores jugadores de Euskal Herria pq son buenos para la Real, exactamente igual que se hizo con Mikel Merino, y se intentó con Monreal, Peru, Remiro etc.
Evidentemente. Pero si cualquiera de estos jugadores tiene la opcion de ir al bilbao o la Real, el 90% elegiran el bilbao. Salvo que cambien mucho las cosas. Asi que tantearles, en muchos casos lo unico que conseguira es darles argumentos en su negociacion con el bilbao, sin mas.

Mientras sirva para encarecer el producto que va a comprar el equipo que urga en nuestros jugadores... Me parecerá buena actuación. Tanto si se fichan como si al final lo hacen por el Bilbao, pero en el segundo caso, que tengan que rascarse el bolsillo para que tengan menos para gastar.
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Oct 10, 2018 9:58 am

Hombre, tampoco viene mal andarse con un poco de cuidado si vas a entrar en pujas con el Athletic.
No vaya a ser que te la comas.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12074
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor Deefe el Mié Oct 10, 2018 10:11 am

Yo creo que si el jugador es interesante (y lo es), es normal que se le tantee y se le haga una oferta.

Eso sí, sin perder la cabeza. Pero eso siempre hay que hacerlo. Se le oferta hasta un punto razonable y, si otro cree que lo razonable es más, pues se irá a otro sitio.

PD: Imagino que ya habrá hinchas del Bilbao diciendo que solo nos fijamos en él por "complejos"... animalitos
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor madrilenyo el Mié Oct 10, 2018 10:34 am

qué manía nos ha entrado últimamente en querer "paracernos" al bilbao y en particular manía o deseo de fichar jugadores bilbaínos o de lezama...si no teníamos poco con remiro, ahora también ibai gomez...no hemos escarmentado con el tema de iñigo?

yo no quiero q la real fiche a los mejores vascos, quiero q fiche (si es que es necesario fichar) a jugadores que puedan sentir los colores de la real, y eso un bilbaíno NUNCA lo va a sentir
madrilenyo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue May 04, 2017 5:17 pm

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor Primixi el Mié Oct 10, 2018 10:39 am

También terminan contrato Muniain, Balenciaga, Susaeta y De Marcos. Si la Real quiere a los mejores guipuzcoanos en el equipo debería fichar a Susaeta y Balenciaga, no?
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor Accionista el Mié Oct 10, 2018 10:41 am

Jugadores de mentalidad débil... no más! Yo del Alavés me traería a Jony, el ex del Sporting. Buen extremo zurdo. Muy desequilibrante y gran centrador.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor carlosxavier el Mié Oct 10, 2018 11:33 am

Buen jugador...pero ni de lejos el "Piernas profundas" de Olabe. ( con el que, por cierto, estaría CERRADA una plantilla competitiva de nivel alto para La Liga ).

A otra cosa.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor alsurdeanoeta el Mié Oct 10, 2018 11:37 am

A mí me gusta cantidad este chaval, la verdad. Un poco mayorcete, pero aún le quedan años por delante.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor Primixi el Mié Oct 10, 2018 11:41 am

carlosxavier escribió:Buen jugador...pero ni de lejos el "Piernas profundas" de Olabe. ( con el que, por cierto, estaría CERRADA una plantilla competitiva de nivel alto para La Liga ).

A otra cosa.

Thior Zourdine y Merquelanz si. Espero que el año que viene esten ambos en primer equipo.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor carlosxavier el Mié Oct 10, 2018 12:12 pm

Primixi escribió:
carlosxavier escribió:Buen jugador...pero ni de lejos el "Piernas profundas" de Olabe. ( con el que, por cierto, estaría CERRADA una plantilla competitiva de nivel alto para La Liga ).

A otra cosa.

Thior Zourdine y Merquelanz si. Espero que el año que viene esten ambos en primer equipo.
Pues cojonudo. Éso sí...si no te traes esa pieza en invierno , te juegas un salto de status que se declaraba como objetivo principal y que tienes al alcance de la mano . Carecer del "piernas profunas" de Olabe durante todo este año no le va a costar menos de 10 puntos a este equipo. Se dice fácil.

Tan fácil como, en el minuto 2 de partido, que esta es una temporada de transición o que Sandro es Usain Bolt, como han soltado nuestros mandamases. Como siempre...los problemas de La Real están dentro , ni en Bilbao, ni en len Madrí, ni gaitas...éso son colaterales más o menos llevaderos con los que ha de lidiar todo equipo.

Si creen que pueden esperar a canteranos o en invierno alguien en propiedad multiplica su precio por 2...que se traigan un cedido ROMPEDOR por el precio que costaría todo el año...pero que "compren Europa" ( Si no se la joroban al equipo de Garitano, que bien que ha enfilado su labor , para la llegada del parón invernal ). Al final, y como con el Arca de Noé de Aperribay, los objetivos Realistas se arreglan fácil : Pagas o traes EL DOBLE. SImple.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor txorroskilo el Mié Oct 10, 2018 12:22 pm

Te alabamos oyenos
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor Jack Bauer el Mié Oct 10, 2018 12:59 pm

Deefe escribió:Yo creo que si el jugador es interesante (y lo es), es normal que se le tantee y se le haga una oferta.

Eso sí, sin perder la cabeza. Pero eso siempre hay que hacerlo. Se le oferta hasta un punto razonable y, si otro cree que lo razonable es más, pues se irá a otro sitio.

PD: Imagino que ya habrá hinchas del Bilbao diciendo que solo nos fijamos en él por "complejos"... animalitos

Es que no das ni una. Primero, Ibai no es canterano del Athletic, aunque sí athleticzale. Y segundo, la Real Sociedad, como cualquier otro equipo, se puede fijar, hacer seguimiento, contactar, negociar...etc. con cualquier jugador que considere interesante, sea bizkaino, ugandés o somalí. Sea canterano de un equipo concreto, o no lo sea. Sólo faltaba que nadie os tuviera que decir a qué jugadores podéis fichar y a cuáles no!
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 857
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor sabio el Mié Oct 10, 2018 1:08 pm

keta escribió:Yo ya lo pedí cuando iba a salir del Athletic, era una jugada arriesgada en el sentido de que había tenido problemas con las lesiones, pero a su vez venía libre y si no me equivoco aún tenía 26 años.

Ahora imagino que pedirá una buena ficha para firmar el que probablemente será su último gran contrato, sabiendo que el Athletic anda por medio barato no será. Dicho esto, y aunque es un buen futbolista, no sé si es lo que necesitamos, el equipo pide a gritos velocidad arriba y eso es algo que Ibai no te ofrece.



No es exactamente lo que necesitamos. El perfil debe ser otro diferente al de Ibai que, dicho sea de paso, no es un mal pelotero.

Y a mi juicio, para el año que viene, otro inconveniente: la edad.

De Monreal, prefiero ni hablar. Traer a Theo en las condiciones que ha venido, no me ha gustado nada. Traer a Monreal la próxima temporada sería ahondar en el error: pan para hoy y hambre para mañana (cuantos años tendrá Monreal el año que viene???).

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10402
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor Deefe el Mié Oct 10, 2018 1:12 pm

Jack Bauer escribió:
Deefe escribió:Yo creo que si el jugador es interesante (y lo es), es normal que se le tantee y se le haga una oferta.

Eso sí, sin perder la cabeza. Pero eso siempre hay que hacerlo. Se le oferta hasta un punto razonable y, si otro cree que lo razonable es más, pues se irá a otro sitio.

PD: Imagino que ya habrá hinchas del Bilbao diciendo que solo nos fijamos en él por "complejos"... animalitos

Es que no das ni una. Primero, Ibai no es canterano del Athletic, aunque sí athleticzale. Y segundo, la Real Sociedad, como cualquier otro equipo, se puede fijar, hacer seguimiento, contactar, negociar...etc. con cualquier jugador que considere interesante, sea bizkaino, ugandés o somalí. Sea canterano de un equipo concreto, o no lo sea. Sólo faltaba que nadie os tuviera que decir a qué jugadores podéis fichar y a cuáles no!


¿Y a mi porqué me cuentas todo eso? ¿he dicho algo sobre de quién o de dónde sea Ibai?

Debe de ser que el escozor te nubla la vista :lol:
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor blanquiazul el Mié Oct 10, 2018 3:43 pm

Si se puede por mi perfecto, me gusta y sino encarecer el producto al Bilbao fundamental.
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor Lak4 el Mié Oct 10, 2018 3:49 pm

A mí siempre me ha parecido bastante buen extremo, incisivo, con algo de regate y muy buen golpeo. Está bien interesarse por él, pero no estoy seguro que tengamos necesidad de incorporarlo con 29 años, teniendo a Januzaj, Merquelanz, vienen Näis, Alex Sola...

Pero todo movimiento que suponga encarecer el producto a los vecinos, adelante.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor DDC el Mié Oct 10, 2018 4:37 pm

blanquiazul escribió:Si se puede por mi perfecto, me gusta y sino encarecer el producto al Bilbao fundamental.

Sin duda, el tema va por ahí...… que se gasten la tela!!!!!
DDC
Oro
Oro
 
Mensajes: 377
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:54 pm

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié Oct 10, 2018 4:43 pm

Erreala81 escribió:*Ojito a esto -> Remiro, Monreal e Ibai acaban contrato en Junio. Cuidadín no acaben los 3 en la Real. A ESE31 le dá un mal :D

Demasiado bueno para que se cumpla
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10266
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor ganbo63 el Mié Oct 10, 2018 5:46 pm

Erreala81 escribió:
Mikel_30 escribió:Hay que ir a por el, como poco para encarecerlo al Athletic, hay que tocar a todo jugador vasco que destaque si o si. Atacar para defendernos, no queda otra..


Hay que ir a por los mejores jugadores de Euskal Herria pq son buenos para la Real, exactamente igual que se hizo con Mikel Merino, y se intentó con Monreal, Peru, Remiro etc. El Athletic hace bien yendo a por los mejores jugadores de nuestra tierra y la Real tb, no hay que buscar guerras absurdas, simplemente mirar por tus propios intereses.


No se trata de buscar guerras absurdas, pero defender a la Real implica necesariamente pasar al ataque en el mercado vasco. No por ningún afán de revancha. No por hacer daño al vecino. Simplemente, para defender tu huerta.

Si por fin una directiva de la Real lo ha visto así, es una gran noticia. Durante demasiado tiempo, el Athletic se ha sentido demasiado superior, intocable en este campo. Es hora de enseñar los dientes. Porque ellos no van a parar, van a seguir tocando todo lo que se mueva en Zubieta y en Gipuzkoa. Y cuanto más debiles sean ellos, mejor nos podremos defender.

Y el contexto histórico ha cambiado. Ellos no tienen ya una superioridad compradora tan abrumadora. Sí, pueden seguir ofreciendo más pasta; pero también están obligados a inflar precios y pagar sobrecostes ( porque la oferta a la que han decidido autolimitarse es menor, y es ley económica: a menor oferta, inflación y encarecimiento)

Y deportivamente son hoy por hoy simple y llanamente ¡ menos atractivos! que nosotros, por su ciega y obcecada política de obviar y despreciar los intereses particulares de los jugadores.

Y a partir de ahí toda la amistad y todo el hermanamiento del mundo. Ellos no podrán quejarse porque les paguen con la misma moneda.

Y quién sabe. Puestos a soñar, a lo mejor dentro de un tiempo se dan cuenta que procede un armisticio, un pacto de no agresión. Yo sería el primero en firmar la paz. Cada uno en su casa y todos en paz. Entonces, sí, el Athletic volvería a ser mi segundo equipo.

P.S. Pero llevar a cabo esta política exige una premisa impepinable. Que nos creamos realmente lo de ser un club de cantera con pocos refuerzos foráneos. Porque si los cantranio ven que se da muchas más oportunidades a los de fuera por el mero hecho de serlo y para no devaluar la inversión, será fácil que cedan a las tentaciones que llegan desde el otro lado de la autopista.
ganbo63
Oro
Oro
 
Mensajes: 1260
Registrado: Lun May 03, 2010 7:57 pm

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor savicevic28 el Mié Oct 10, 2018 7:16 pm

Me parecerian tres fichajes cojonudos y a coste cero ni te cuento, eso seria hacer bien las cosas, por lo tanto imposible que sea cierto.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3319
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor pereponce el Mié Oct 10, 2018 7:19 pm

Si la Real sigue sacando "Oyarzabals", "Zubeldias", "Zalduas", "Elustondos" (Aritz, claro) y consigue retenerlos...no necesitará andar peleándose por nadie por los Ibais ni nada parecido.

El tan manido modelo de todos de casa (y yo de casa me refiero a Zubieta con admisión de asimilados si te sale un caso Griezzman...o un chaval que destaque ya crecido en el fútbol base de guipuzcoa...casos así) con 2-3 refuerzos pero que marquen diferencias de verdad.

Y para esos refuerzos contados sí hay que ser ambicioso y gastar y o tener condicionantes en plan...meor vasco. Hombre, si lo hay...pues estupendo. Pero yo digo Karpins, Oceanos, Kovacevics...no Ibais, con todo el respeto para el chaval.

Ya sé que ese modelo es facil de decir y muy difícil de hacer y que solo lo conseguimos unos pocos años.

Pero podríamos estar en camino; de repente nos damos cuenta de que este año ya podemos tener como muy consolidados y jugadores de alto rendimiento para unos cuantos años a Aritiz, Zaldua, Illarra, Zubeldia, Oyarzabal. Estyos Ya son una realidad. Y ya es medio equipo.
Si Sangalli, Bautista y algún otro (Merquelanza, Guevara....) siguen esa senda y se tiene paciencia (como con Zubeldia, Aritz....el mismo Kevin en dos partidos ha hecho ser bastante más prudentes a quienes ya le habíamos dado como no válido)...pues es que estaremos de nuevo cerca de ese modelo.

Para mi....si ese es el camino, el fichaje de perfiles como Ibai es contraducente, no va en esa línea. Ojo...lo mismo dgo de fichajes como Canales o Juanmi (otra cosa es que una vez aquí no se les trate injustamente y se reconozcan sus méritos si los hacen).
pereponce
 
Mensajes: 15049
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor gogoz! el Mié Oct 10, 2018 7:25 pm

por pereponce el Mié Oct 10, 2018 8:19 pm

Si la Real sigue sacando "Oyarzabals", "Zubeldias", "Zalduas", "Elustondos" (Aritz, claro) y consigue retenerlos...no necesitará andar peleándose por nadie por los Ibais ni nada parecido.

El tan manido modelo de todos de casa (y yo de casa me refiero a Zubieta con admisión de asimilados si te sale un caso Griezzman...o un chaval que destaque ya crecido en el fútbol base de guipuzcoa...casos así) con 2-3 refuerzos pero que marquen diferencias de verdad.

Y para esos refuerzos contados sí hay que ser ambicioso y gastar y o tener condicionantes en plan...meor vasco. Hombre, si lo hay...pues estupendo. Pero yo digo Karpins, Oceanos, Kovacevics...no Ibais, con todo el respeto para el chaval.

Ya sé que ese modelo es facil de decir y muy difícil de hacer y que solo lo conseguimos unos pocos años.

Pero podríamos estar en camino; de repente nos damos cuenta de que este año ya podemos tener como muy consolidados y jugadores de alto rendimiento para unos cuantos años a Aritiz, Zaldua, Illarra, Zubeldia, Oyarzabal. Estyos Ya son una realidad. Y ya es medio equipo.
Si Sangalli, Bautista y algún otro (Merquelanza, Guevara....) siguen esa senda y se tiene paciencia (como con Zubeldia, Aritz....el mismo Kevin en dos partidos ha hecho ser bastante más prudentes a quienes ya le habíamos dado como no válido)...pues es que estaremos de nuevo cerca de ese modelo.

Para mi....si ese es el camino, el fichaje de perfiles como Ibai es contraducente, no va en esa línea. Ojo...lo mismo dgo de fichajes como Canales o Juanmi (otra cosa es que una vez aquí no se les trate injustamente y se reconozcan sus méritos si los hacen).


Yo me apunto a eso...sin renunciar a encarecer las operaciones del vecino. Que ya lo conocemos.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 2004
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Lukas__, SimonPhoenix, txarrero y 19 invitados